lunes, 30 de agosto de 2010

Ceuta y Melilla están en peligro real

.




Al Qaeda afirma que recuperarán Ceuta y Melilla por la fuerza





La declaración ha sido hecha por Al-Qaeda en una web que usa para sus comunicados y vídeos en el Magreb Isámico. (AQMI)
Dejando aparte que Melilla y Ceuta jamás han sido marroquíes y los mahometanos mienten cuando afirman que las recuperarán a la fuerza porque a la fuerza les fueron arrebatadas, es un hecho que la guerra  con el moro ya ha empezado.

No hay más que dar un vistazo a los últimos acontecimientos por todo el mundo. Los mahometanos actúan cuidadosamente planeados. Siete agentes de la CIA asesinados en Afganistán, con el mismo método que los dos Guardias Civiles y su intérprete. Provocaciones y agresiones en Ceuta y Melilla -y en todo el mundo-.
En dicha web se felicitan por el rescate pagado por los (sus) cooperantes catalanes y la puesta en libertad del secuestrador.

El texto está firmado por un tal «Abu Walid Ansari», el nombre de un ideólogo de Al Qaida que preconiza la «Batalla del Fin de los Tiempos», para crear un estado en esa zona del mundo. El comentario se titula «Ceuta y Melilla, tesoros perdido». Ambas ciudades están, según AQMI, «bajo el imperio de la cruzada española, sin el imperio de Dios» y, por lo tanto, deben ser recuperadas por los musulmanes.
«Después de decenas de años, Ceuta y Melilla están sentadas en las garras de los cruzados vengativos», agrega. Por ello, se exige su vuelta a la «Nación del Islam».


Los españoles de Ceuta y Melilla corren peligro por muchas milongas que nos cuente este gobierno traidor que nos ha vendido. ¿Por qué se disolvieron las Banderas II y III del Tercio del Gran Capitán en Melilla? Buena pregunta. La connivencia con el moro no es de ahora, Felipe González disolvió la Bandera III en 1983 y Zapatero la II el año pasado. Hay que facilitar a los moros el degüello de españoles para que todo sea lo más rápido posible.

El artículo 6 de la Resolución 1373 adoptada por el Consejo de Seguridad de la UE insta a sus estados miembros a adoptar medidas para impedir la financiación del terrorismo. Y Zapatero lo finacia al pagar sin chistar. Y al obligar a Mauritania a soltar a un criminal detenido, juzgado y condenado por ellos.

¿Hay alguien que no haya visto la imagen de los cooperantes catalanes con el Islam? Esa en la que viajan en el mismo vehículo con su secuestrador -ya excarcelado en aquel momento- y comparten risas y cuchufletas, tan amigos y compinches. Dos de camino a Barcelona y el otro a seguir secuestrando y matando.

Pero son los ceutíes y melillenses quienes me preocupan grandemente ahora mismo. Si con las primeras agresiones el gobierno zapateril ha ignorado por completo a estas ciudades, despreciando a las fuerzas policiales españolas, es obvio que ante un ataque armado las dejará a su suerte.
Zapatero será responsable del derramamiento de sangre que haya, lo dije el 15 de agosto, cuando empezó.

Es urgente que alguien propine un puñetazo sobre la mesa antes de que sea demasiado tarde, pero, ¿quien?
No tenemos oposición. Rajoy anda ocupado en ser Califá en lugar del Califá y nada más. No ve nada. No se preocupa por nada.
¿Militares? ¡Por favor! Los altos mandos están encantados con la chacona, se pelean por llevarle el bolso mientras sonríen bobaliconamente. No, de ahí no saldrá nadie que plante cara al peligro.
Por otra parte, ¿con cuantos efectivos contamos en España? Poquísimos, por no decir nada. Todos andan dispersados por el mundo musulmán, creyendo que luchan contra ellos, cuando en realidad los han enviado para dejar a España desguarnecida.
La pregunta del millón es ¿qué harían la UE y EEUU en caso de alzamiento en España? Pues lo mismo que cuando Micheletti envió a Zelaya a Costa Rica por traidor a la Patria: calificar a un acto perfectamente legal y comprendido en su Carta Magna de "golpe de estado". ¿Hubo ataque bélico de alguno de esos países metomentodoloquenomeimporta? No.
Conque si hay algún valiente, ya lo sabe. Zapatero y su gobierno están traicionando a la Patria. Y el Borbón también.


Y hablando de la Legión, la impresentable con patas que, al parecer de niña no jugaba con muñecas cambiándoles el vestidito y por esto tiene un trauma, empezó prohibiendo barbas, patillas y la camisa descubierta para acabar pensando ahora que el chapiri es antiestético. Lo va a sustituir por una boina granate pero no sabemos si con margaritas bordadas.
 Al carnero "Manolo" también creemos que le ha echado el ojo y este será su sustituto. Debe llamarse "Pichuchichi" o algo así. De momento luce el chapiri porque la empresa fabricante de las boinas, propiedad de un amigo de la cosa con dientes aún no se ha puesto a fabricarlas.










La Canción del Legionario

Soy valiente y leal legionario
soy soldado de brava legión;
pesa en mi alma doliente calvario
que en el fuego busca redención.

Mi divisa no conoce el miedo,
mi destino tan solo es sufrir;
mi Bandera luchar con denuedo
hasta conseguir
vencer o morir.

Legionario, legionario
que te entregas a luchar
y al azar dejas tu suerte,
pues tu vida es un azar.
Legionario, legionario
de bravura sin igual,
si en la guerra hallas la muerte,
tendrás siempre por sudario,
Legionario,
la Bandera Nacional.
¡Legionarios a luchar,
legionarios a morir!
Somos héroes incógnitos todos,
nadie aspire a saber quién soy yo;
mil tragedias, de diversos modos,
que el correr de la vida formó.

Cada uno será lo que quiera,
nada importa su vida anterior,
pero juntos formamos Bandera,
que da a la Legión
el más alto honor.

Legionario, legionario
que te entregas a luchar
y al azar dejas tu suerte,
pues tu vida es un azar.
Legionario, legionario
de bravura sin igual,
si en la guerra hallas la muerte
tendrás siempre por sudario,
Legionario,
la Bandera Nacional.
¡Legionarios a luchar,
legionarios a morir!

.

domingo, 29 de agosto de 2010

El ocaso de Zapatero

.














Ídolo con pies de barro, se precipita al pozo sin remedio. Espantapájaros del mundo, patético títere de opereta, charlatán de vía estrecha, fuente de risotadas entre sus colegas mundiales, despreciado por políticos de casta.
Nunca un político en activo llegó a lo más bajo que esta desgracia que nos cayó encima merced a un horrible atentado. Quien mató a 192 madrileños para meternos con calzador a esta mierda se lució de arriba abajo. Ni a ellos ha contentado, tal es su incapacidad y completa nulidad.

¿De qué se vale para gobernar? De pactos. La Generalitat catalana hace y deshace a su antojo porque Zapatero se lo permite, Montilla es socialista y tiene carta blanca porque supone un apoyo para este payaso insufrible.
Ahora es el PNV el que le aprieta las clavijas:

Y EN ESE CASO, TENDRÍA QUE CONVOCAR ELECCIONES

El PNV advierte a Zapatero que o se pliega a sus intereses o no habrá PGE


El chantaje es claro, no existe disimulo alguno. A toda esta gentuza ya no les importa decir las cosas claramente y sin tapujos porque saben que no va a pasar nada, que Zapatero accederá y si alguien osa hacerles algún reproche, lo ignorarán como si no se hubiese producido.

Esto es lo que consigue este tipo inútil y risible hasta decir basta, que todos hagan lo que les salga de las pelotas porque él va como un imbécil de un lado a otro, pretendiendo hacer aliados y sólo consigue ser cada vez más odiado por el pueblo.
Un gobernante que se precie de tal  no necesita aliados hoy día, estando como estamos en la UE, es obvio que todos estamos en el mismo barco. Pero que los busque dentro de su propio país, para sus chanchullos, resulta asqueroso en demasía. Por culpa de este sujeto y sus ánsias de poder, España va cada vez peor, con gobiernos autonómicos exigiendo cada vez más, dividiendo el país en porciones y enfrentando a todos los españoles.

.

sábado, 28 de agosto de 2010

Los "Ciberpepiños"

.


























Hace más de dos años que alguien me informó en privado de que el nazi este iba a usar una fuerza de choque consistente en dar suelta en la Red a descerebrados encargados de reventar foros y blogs. Esta persona lo había sabido por fuentes suyas, pero no me aportó nada más entonces.

Ahora ya sé en qué consiste y tengo toda la información. Después de mucho tiempo participando en foros de todo tipo, ya conozco a un buen montón de usuarios que se dedican a esto. Suelen usar los mismos nicks pero anónimos, no se registran en ningún foro, van  por libre pero, evidentemente, son fácilmente localizables si el administrador del foro quisiese. No parece ser así en ciertos medios, medios, obviamente, de izquierdas.

Veamos esto:

http://www.psoe.es//ambito/voluntariosciberprogresistas/docs/index.do?action=View&id=152452

¿Accedes a periódicos o radios desde Internet? ¿Tienes Correo Electrónico? ¿Tienes teléfono móvil?

Si es así, tú puedes ejercer de


Voluntari@ CiberProgresist@ en la RED

Ignorando los primeros puntos por no ser más que panfleto enaltecedor, veamos lo que pide Pepiño:

4. Listas de distribución propias.¡MUY IMPORTANTE!

Es imprescindible que te crees una relación de correos
electrónicos y teléfonos móviles de todas aquellas personas a
las que en alguna ocasión vayas a trasladar información sobre
nuestras campañas electorales, o relacionada con nuestras
políticas públicas. La suma de las listas de distribución del
conjunto de Vcp determinará nuestra capacidad para llegar a la gente.

5. Foros y Chat.

Detecta aquellos Foros y/o Chats donde pueda ser importante
la aportación de nuestras ideas desde tu contribución y
participación en los mismos.

Al objeto de censar el mayor número de Foros y Chats
existentes, te rogamos nos facilites la dirección de aquellos con
los que vayas a mantener contacto. Así podremos identificarlos
y sugerir a más Vcp su participación en los mismos.

6. Blog y web de otras candidaturas.

Detecta también Blogs y páginas Web de las Candidaturas de
otros partidos para que puedas participar si fuese oportuno con
comentarios o preguntas.

7. Medios Digitales (Prensa, radios, etc…).

Prepararemos una selección de medios nacionales que te
haremos llegar para facilitar tú acceso a los mimos (elpais.es,
publico.es, elmundo.es, cadenaser.es, 20minutos.es, etc…).

También debemos elaborar junto a los Vcp el mapa de
medios digitales locales.

Selecciona en que medios digitales piensas participar,
comentando sus noticias, sus blog, etc

Ojo a los puntos 6 y 7
En realidad, todos estos ciberpepiños no son más que amebas chillando desesperadas, sin un sólo argumento y con el insulto por bandera. Qué duda cabe que fastidian en los foros porque desvían la atención del tema al dedicarse sistemáticamente a insultar a los otros usuarios, provocando su respuesta. Estoy harta de "pollas", "culos", "ojetes", "Tu hermana me la chupa", "Ve a recoger a tu madre a la esquina, que es tarde". Esta es la única "argumentación" que son capaces de dar los ciberpepiños. Por otra parte, no hay por qué extrañarse, puesto que son fiel reflejo de su jefe.

A estos botarates del desGobierno, ni los chanchullos les salen bien.

.

viernes, 27 de agosto de 2010

Ayer Melilla, hoy Ceuta. ¿A dónde nos lleva Zapatero?


.



















Brutal ataque de 200 musulmanes contra policías españoles en Ceuta




La política de calzón quitado de Zapatero ha hecho que nuestra policía sea atacada con absoluta impunidad por la morería.
Apenas hace dos semanas que los moros de Melilla pegaron a una mujer policía e insultaron y vejaron a todas con carteles difamatorios, con el resultado de que Rubalcaba fue a Rabat a echarse unas risas con su colega de la chilaba y aquí no ha pasado nada. Al ministro de Interior no se le ocurrió ni por un momento pasarse por Melilla e interesarse por lo ocurrido, señal del desprecio que le merece el Cuerpo Nacional de Policía.

Envalentonados por esta permisividad total a todas sus tropelías, los moros no han dudado en atacar brutalmente a miembros de la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Ceuta. La detención de un delincuente que responde a las iniciales M.M. que acababa de robar en el coche de unos franceses fue el detonante para el ataque. En unos momentos se vieron rodeados y agredidos con piedras, teniendo que pedir refuerzos urgentemente. Cuando las dotaciones llegaron, ya eran más de 200 los atacantes.
En modo alguno se trató de algo espontáneo, estaba planeado. Los agresores obedecián órdenes, siendo uno de los cabecillas el mismo detenido.
Sólo pudieron disolverlos empleando los equipos antidisturbios.
Esto sucedió a las 19:30 y cinco horas después cayeron en una segunda emboscada junto con agentes de la Policía Local en los polígonos del Tarajal, ubicados junto a la frontera. Acudieron a proteger a la brigada de bomberos que extinguian el fuego de un vehículo y fueron apedreados desde alturas próximas. Como en el caso anterior, hubo que usar los antidisturbios.
¿Qué será lo siguiente? ¿Conseguirán lapidar a alguien por fin?... ¿Correrá la sangre por voluntad de Zapatero?

Zapatero ha dejado claro a los musulmanes que tienen vía libre, hagan lo que hagan. Su miserable proceder no induce a confusión alguna y los islámistas son más vivos que el hambre, así que ya no esperan más, sabiendo que tienen las puertas de España abiertas de par en par.

¿Este hombre y su camarilla son conscientes de lo que están haciendo? ¿Saben que se trata de un delito de alta traición a la Patria?
Cuando un gobernante reprime a las FFAA, FFSS o a cualquier cuerpo armado nacional para favorecer la infiltración del enemigo, la palabra traidor la lleva escrita a fuego en la frente.

.

jueves, 26 de agosto de 2010

Afganistán. Política mortal del Gobierno

.




Dos guardias civiles han muerto en Afganistán, el capitán José María Galera Córdoba y el alférez Abraham Leoncio Bravo Picallo. Y su traductor, Ataollah Taefik Alili un iraní nacionalizado español. Descansen en paz.

Paz es lo que no tendremos mientras el PSOE siga desgobernando de esta manera, falaz, rastrera, manipuladora.
El asesinato se ha cometido dentro de la base, tiroteados por un chofer de las fuerzas de seguridad locales que a su vez fue abatido por compañeros del Instituto Armado.

El ataque ha sido reivindicado por los talibanes que en un comunicado, en el que han asegurado que Ghulam Sakhi, identidad que correspondería al chofer que asesinó a los agentes españoles, estaba en contacto con ellos y planeando el ataque desde hace dos meses. Esta reivindicación fue reiterada posteriormente por el portavoz taliban Qari Mohamad Yusuf a la agencia Reuters.


A continuación, una turba atacó la base de Qala-I-Now como muestra el vídeo. Estaba planeado, como se desprede del comunicado. Un "martir" -el asesino- se inmoló con su acción para dar paso al ataque de la turbamulta.
Observando el vídeo, vemos que ya tienen preparado un montón de ladrillos y que hay incluso niños participando. Estos sujetos se mueven tranquilamente, cuando uno ha lanzado un ladrillo, se vuelve a por otro al montón, sin prisas. Basan su poder en su número y en la creencia de que Alá está de su parte, de ahí que los niños participen y sus padres no los mantengan al margen, protegiéndolos, como es normal en la cultura occidental.
Luego... lo habitual en los amantes de la Alianza de inCivilizaciones: "¡Qué vergüenza! niños tirando  sólo piedras, tiroteados con armas de fuego!". Sí, sí... Pero yo a mis hijos no les dejaría estar ahí por mucho que luchase contra algo. No pienso usarlos como Kleenex que es lo que hacen los musulmanes a quienes la vida  no les importa nada en absoluto, ni la de sus hijos siquiera. Fanáticos que viven para un sólo fin: dominar el mundo porque Mahoma así lo dejó dicho. Mahoma, el criador de camellos, pederasta y asaltador de caravanas, que no Alá, Dios, cuya palabra manipuló el pederasta a su gusto con el resultado que estamos viendo.

Rubalcaba negó los hechos en un principio, a pesar de las imágenes y de las declaraciones de las fuerzas de seguridad locales. Luego tuvo que admitirlos al no tener más remedio ante las evidencias y pruebas. La obsesión por mentir y ocultar de este desgobierno es alucinante. No se dan cuenta de que nada puede ocultarse hoy día, que todo se sabe. No tienen salida y aún así, lo intentan sin darse cuenta del espantoso ridículo que hacen y de la indignación que causan. Queda claro que el PSOE miente y manipula hasta el hartazgo. No tienen credibilidad alguna.

¿Dónde están los del "NO A LA GUERRA"? Hace mucho que no veo al clan de la zeja por ninguna parte. Hace tiempo que las ratas abandonaron el barco. Chikilicuatres que se esponjaron cuando el PSOE llegó y se amorraron a la teta para chupar del bote de las subvenciones. Tontos no son, sólo sinvergüenzas, así que se han dado cuenta de que Zapatero ya es un cadáver y han corrido a esconderse en sus madrigueras pestilentes.

Asimismo, según fuentes oficiales consultadas por Europa Press, la misma base de Torrejón albergará un primer acto de homenaje a los fallecidos de carácter breve, en el que estará el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. No será hasta la tarde cuando se celebre en Logroño el funeral en memoria de los caídos, donde asistirán la mayoría de las personalidades así como las familias de los fallecidos. Según ha anunciado este miércoles Rubalcaba, los fallecidos "serán recibidos con los máximos honores".

¿Con los "máximos honores"? ¿Y dónde está la inútil integral del ministerio de Defensa? Sí, esa a la cual Zapatero puso en la cartera por estar embarazada. Sólo por esto y por ser catalana, en sus fantasías de los Mundos de Yupi.
Esa rata de Zapatero se puede ahorrar los "honores" porque viniendo de él son una ofensa. Será por la tarde cuando sean honrados como es debido porque a tenor de la información, él no estará.

El juez Velasco solicita la autopsia

Esto me ha dejado extrañada. ¿Sospecha Eloy Velasco que las muertes no hayan sido por balazos? Me sorprende esta petición. Esperemos que no se trate de otro Garzón ávido de notoriedad.


Habla Sarkozy

Era de esperar. Zapatero ha actuado de la peor manera posible, dejando claro que pagará lo que sea y como sea, complaciendo siempre a los terroristas sean cuales sean sus peticiones. Creo que existe una prohibición de pagar a ETA las extorsiones a los empresarios, y a pesar de ello, el Gobierno paga a terroristas. ¿Esto cómo se come?...
Con razón Sarkozy está enojado, todo su esfuerzo lo tira Zapatero por el sumidero. No puede ser aliado quien va a su bola, haciendo el idiota día sí y día también, flotando entre nubecitas de colores. Recordemos el caso de los suicidas del Metro de Barcelona, un atentado planeado desde mi ciudad y que fue abortado por un agente francés infiltrado. Al burriciego de Zapatero no se le ocurrió otra cosa que hacer pública la identidad del infiltrado, con lo que Francia tuvo que cambiar la identidad del agente, de toda su familia y perderlo. Perder un trabajo de años porque un idota subnormal se cree el rey del Universo.

Tengamos dos dedos de frente: Zapatero es un payaso inútil, puesto ahí por oscuros intereses. El 11-M fue determinante para su llegada al poder. En la segunda legislatura ocurrió algo semejante, un ex socialista cayó abatido por ETA en la jornada de reflexión. Isaías Carrasco fue la víctima inocente para dar votos al PSOE. ¿Por qué tenían que matarlo si ya no ocupaba cargo alguno? Porque matar a un socialista en activo no les parecía bien a los socialistas... Pero claro, si es un ex...

Hay demasiados inanes que cierran los ojos fuertemente, negándose a ver; sectarios amorrados a un partido como si fuese un club de fútbol. Así llegó Felipe González y así Zapatero, personajes, que no personas.

















Llegada de los féretros a la base de Torrejón. ¡Gloria y honor!

.

martes, 24 de agosto de 2010

Los conversos al Islam

.
















Nuevo incidente en el blog de El Periódico de El Prat, a cargo de españolas conversas al Islam. Esta vez no se trata de ningún artículo que haya publicado yo, sino mi comentario al de JV.
Esas señoras no dicen nada sobre el artículo cuyo título Rehenes de Mahoma y contenido, es bastante explícito. No. Su objetivo soy yo. Yo y sólo yo soy su obsesión de manera personal.
Esa que tiene blog y chilla exigiendo que no la nombre más, ¿dónde ha visto que lo haga? Yo no he puesto su nombre, he dicho "... la señora que estuvo aquí contando cuentos de las Mil y Una Noches", ergo, ella misma se nombra. Una histérica que chilla escribiendo con mayúsculas y varios signos de exclamación. Y acusa al Periódico de racista y xenófobo nada menos. ¿Esa señora no sabe que también está penada la acusación falsa?... Ya eliminará sus palabras, ya, como la otra vez. Es lo que tiene la cobardía.

¿Y qué decir de la anónima Salma? Pretende denunciarme y para ello me "invita" a dejar mis datos... Un cobarde anónimo que no se identifica ni con blog, viene amenazando cual reina de Saba.

¿De qué racismo hablan este par de degeneradas? Los musulmanes no son una raza. El Islam es una ideología enmascarada de religión y si yo soy xenófoba, que se lo pregunten a mis amigos Djamila, Adill, Abdul, Lina Anfel, Mohamed...

Hay cientos de blogs haciendo mofa y befa del catolicismo, con fotomontajes escarneciendo al Papa, monjas y obispos. Y nadie va a amenazarlos con denunciarlos. Pero claro, el Islam es distinto... Es la religión de los intolerantes, de los que asesinan a quien la abandona. ¿Van a negarlo habiendo pruebas documentadas por todas partes?

Sí, lo niegan. Les he ofrecido más de una vez el enlace a DAZIBAO-Ñ-, el blog que más información contiene sobre las atrocidades del Islam y al anónimo Salma sólo se le ocurre comparar los crímenes sistemáticos de los musulmanes con los atentados de ETA... Único "argumento" que tiene cabida en mentes tan rematadaemente cortitas.

Señora intolerante y cobarde anónimo: si quiere mis datos los busca. Y si consigue llevarme a los tribunales, iré con mis amigos musulmanes como testigos de que usted me ha acusado falsamente.Ya sabe lo que toca en este caso...

Mi opinión es libre y ningún musulmán conseguirá cerrarme la boca con sus amenazas e intolerancia. Todavía no son los dueños del mundo. No lo olviden.


























¡Santiago y cierra España!


.


Los cooperantes con el Islam ya están en casa

.





Roque Pascual (izquierda) y Albert Vilalta (derecha), llegaron a Barcelona anoche.
La historia es de sobra conocida: tres cooperantes secuestrados en Mauritania -ellos dos y Alicia Gámez-, el 29 de noviembre de 2009.
El guía apareció sano y salvo, algo que no concuerda mucho con los métodos musulmanes, tan amantes de pasar a cuchillo a todo aquél que colabore con "infieles". Claro que la cosa cambia si resulta que el guía llevó a los pollitos al corral.
Alicia Gámez fue liberada el 10 de marzo pasado, volviendo convertida al Islam. ¿Le dejarán llevar el trapo amarrado a la cabeza en los juzgados de primera instancia de la Ciutat de la Justicia donde trabaja?...

Ríos de tinta y de bytes se han vertido con el asunto. ¿Qué pedían los secuestradores a cambio? Dos cosas ya las sabemos: dinero y soltar al secuestrador que detuvieron las autoridades de Mauritania.
Efectivamente, Omar Uld Sid'Ahmed Uld Hame (más conocido por Omar el Saharaui), juzgado y condenado a 12 años de trabajos forzados por el secuestro, fue trasladado esta misma noche a Mali, siendo liberado.
La cuantía del pago económico no se conoce con exactitud, se habla de entre 3,8 y 10 millones de euros.

Según las declaraciones de Al-Qaeda realizadas en árabe y soporte de audio, la liberación de los dos catalanes ha sido posible por haberse accedido a sus peticiones y al mismo tiempo cargan contra Francia.

"Y es una lección dirigida a los servicios secretos franceses para que lo tengan presente en el futuro. Tuvieron posibilidad de actuar con cabeza y responsabilidad con los muyahidines; también tuvieron la posibilidad de haber evitado la locura y el enfado que llevo a la muerte de sus propios ciudadanos", añade el comunicado.

¿Actuar con cabeza y responsabilidad?

* El Gobierno Español ha obligado a Mauritania a soltar a un criminal detenido, juzgado y condenado por este país, como suelen hacer ellos con los etarras. Me da que a partir de ahora ningún país se va a molestar en absoluto por ningún español.

* El pago económico servirá para que cometan más atentados y crímenes, conque ha sido el cambio de dos vidas por la muerte de muchísimas más.

* La lección es clara: "España paga sin chistar, buscad españoles". Y con ello se ha puesto en peligro a todos los cooperantes españoles, sean de ONEJETAS, de Cáritas o cualquier asociación, siempre y cuando sean españoles porque es la mar de fácil, sencillo y cómodo.

Y por si todo esto fuese poco, corre la noticia de que ha zarpado de El Ferrol con mucho secretismo, un barco cargado de armas.
Ya sólo falta que les envíen otro con mujeres para redondear el negocio...

 .

domingo, 22 de agosto de 2010

Abortado el homenaje a la etarra catalana Laura Riera

.




















El homenaje preparado para la etarra catalana Laura Riera fue abortado. Tal como mi "informador" marc dijo, iban a celebrarlo a pesar de la prohibición. Y aunque la hora oficial estaba prevista a las 19:00, yo di la de las 17:00 en mi entrada anterior por intuición. No iba desencaminada.
Hace dos horas, un anónimo me ha dejado un comentario en dicha entrada, que me joda, que sí se celebró, que hubo 300 personas desfilando. Y que hoy seguirán.
Los medios no han dado más que 200 personas y de celebrarse nada, la imagen anterior muestra cuando los Mossos subieron a la tarima impidiendo leer el manifiesto y quitando las pancartas. No se celebró, así que no sé por qué hay gente que miente tontamente.

Una declaración afirma que el joven detenido "sólo" iba a leer la desconvocatoria del acto, lamentándose de su detención y exigiendo su liberación inmediata. Vamos hombre, como si para decir que se desconvoca sea necesario un folio y con las pancartas de bienvenida detrás.
Los manifestantes actuaron de mala fe al hacer su marcha gritando vivas a Laura Riera y portando pancartas contra la Audiencia Nacional hacia una zona donde sabian perfectamente que se estaba celebrando una fiesta infantil.
Los Mossos que iban detrás cargaron al oír los gritos, sin saber lo que había delante, causándose algunas escenas de confusión y pánico, volcando los manifestantes contenedores y, en fin, provocando toda la confusión posible.

Los medios hablaban ayer de cuatro detenidos, pero hoy sólo de uno, el que iba a leer sobre la tarima. ¿Será el marc ese?... Es que anoche no estaba en el foro, je je je...
Es posible que hoy sigan los disturbios como ha afirmado el anónimo. No hacia falta que me lo dijese porque ya lo tenía previsto, conozco bien a esa gente y sus métodos, crecí entre ellos. Y sí, son niños de papá, hijos de familias normales. Uno de mis amigos, amigos por inercia, por crecer juntos y ser nuestros padres los que tenían amistad, era hijo de un policía nacional, conque está todo dicho.

En el vídeo, ojo a las manos que sostienen los carteles delante de sus caras: no son de obrero precisamente...

Dormirán la mona toda la mañana y por la tarde volverán a intentarlo, sólo por molestar, porque se aburren y les gusta provocar y causar problemas. Correr, gritar, tirar cosas, destrozar el mobiliario urbano. Y no todos son jóvenes. He visualizado varios vídeos y hay un tipo mayorcito con polo de franjas celeste y blanco que se les ha escabullido a los Mossos creyendo que era un tonto que pasaba por allá, pero en realidad participaba en la marcha.

Bueno, por esta vez los Mossos no se han dedicado a mirar si llueve. Saura no habrá querido enfrentarse a la Audiencia Nacional. Bravo por el juez Ruz.






.



sábado, 21 de agosto de 2010

Laura Riera y el pulso

.






















Hoy, sábado 21 de agosto, seremos testigos de si la Gestapo Catalana burla nuevamente a la Justicia.
La etarra catalana Laura Riera saldrá en libertad después de nueve años en prisión. Gracias a su hacer, entrando en la base de datos pertinente del Ayuntamiento de Terrassa (Barcelona) donde trabajaba de auxiliar administrativa interina, murieron cuatro personas. Sale barato matar en España. Muy barato, pues a Iñaki de Juana Chaos sólo le colgaron 18 años por 25 asesinatos y además de mimarlo como si de un bebé se tratase durante su "huelga de hambre" en la que se hinchaba a bocatas en el baño donde entre bocado y bocado se follaba a su novia que era quien le pasaba la "mercancia" porque el impresentable Bobierno ordenó que esta fulana de burdel etarra tuviese entrada libre y sin ser cacheada, luego le dieron permiso para ir a Irlanda, a hacerse mirar la quijada por un dentista... Y claro, cuando el juzgado emitió una órden para interpelarle por un nuevo delito, el buitre ya había volado. Debe estar en el parque temático de Hugo Chávez, ese fiel amigo de Zapatero, enseñando a poner explosivos y a dar tiros en la nuca.

Laura Riera ha cumplido la condena de risa y cuchufleta con que la inJusticia española premia a los asesinos y sus amigos de la misma calaña pretenden homenajearla por las calles de Barcelona, dueños de la calle (Los cabestros fascistoprogres se corren de gusto cuando recuerdan en los foros aquella frase de Fraga diciendo "La calle es mía", sin darse cuenta de que ellos muestran lo mismo, por mucho víctimismo y "sacapecho" que se cuelguen).

En los foros, bastantes tontos dicen que no lo ven mal si "ya ha cumplido su condena y es libre". Que santa Lucía les conserve la vista, porque inteligencia no tienen.
El acto prohibido por el juez Pablo Ruz no se limita a invadir las calles alabando a una asesina excarcelada que no muestra ni un asomo de arrepentimiento por su colaboración necesaria en los crímenes, también hay prevista una marcha con antorchas para pedir la "amnistía" de Maria Dolores López y Marina Bernadó, otras que tal, encarceladas en Francia.
Se trata pues de apología del terrorismo en toda regla.

Y ahora viene lo bueno. En los foros donde he participado, un tal marc (ni siquiera estaba registrado, un anónimo como otro cualquiera), se ha emperrado en repetirme una y otra vez que el acto se celebrará a pesar de la prohibición. ¿Es posible? Sí. Sí, porque si el juez se limita a prohibirlo pero deja el asunto en manos del flamante Conseller d'Interior, Joan Saura Laporta, el "dueño" de los Mossos d'Esquadra, sabemos que los agentes tendrán órden de mirar al cielo, "a ver si llueve"...

Saura y su compañera sentimental Imma Mayol, quinta teniente de alcalde, son uña y carne con el movimiento okupa de la ciudad.
Sabiendo esto, no es necesario tener mucha inteligencia para darse cuenta de por qué en ciertas manifestaciones los Mossos se tiran a matar con sus porras y en otras parecen drogados que no se enteran de nada.

Actuación en Barcelona, a partir de las 17:00 horas, del Frente Popular. No se lo pierdan.


.


viernes, 20 de agosto de 2010

Accidente Spanair 2008

.























Mi recuerdo para las víctimas y sus familiares de la tragedia ocurrida en el aeropuerto de Barajas cuando se cumple hoy su segundo aniversario.

Un abrazo, Antonio.

.

jueves, 19 de agosto de 2010

Carteles en apoyo a las mujeres policía de Melilla

.




































Después de lo sucedido con los carteles que los delincuentes marroquíes colocaron en las vallas de la frontera de Melilla, con fotos de las mujeres policía de dicha ciudad, donde se las trataba de putas y de basura, además de insultarlas y agredirlas físicamente, y que por si fuera poco, de que Rubalcaba haya ordenado apartarlas de la frontera contra su voluntad, ciudadanos anónimos han confeccionado sus propios carteles de apoyo que han hecho llegar a la Policía Nacional.
De entre todos, el SUP ha escogido este para su campaña que será a nivel nacional. En la península se sustituye el Melillenses por Españoles y serán distribuidos a todo el que lo solicite.

Me uno a la campaña y desde aquí les mando mi abrazo.

.

miércoles, 18 de agosto de 2010

Melilla. Lo dije. Nunca me equivoco

.

Hordas animales en plena tarea.










Rasputín -ministro de Interior- ha decidido apartar a las mujeres policía ya, aún antes de ir a presentar su maloliente trasero a Rabat, ceremonia prevista para el día 23.

Las policías españolas que prestan servicio en la frontera melillense de Beni-Enzar –objetivo de una persistente campaña de acoso por parte de Rabat– fueron ayer retiradas de esos puestos «calientes» a la espera de pasar página a la enésima crisis entre España y Marruecos con Ceuta y Melilla en el disparadero. La presión ejercida por las organizaciones alauitas que reclaman la soberanía marroquí sobre las dos plazas españolas en el norte de África ha situado a las policías en una situación sin precedentes. Acusadas de presuntas actitudes racistas (algunas de ellas, paradójicamente, son musulmanas), las policías han visto cómo los activistas las convertían en objeto de mofa mediante un cartel colgado en el lado marroquí de la frontera.

No ha habido ninguna orden por escrito –«¿quién va a firmar eso?»–, pero las policías cuestionadas por los activistas marroquíes prestarán ahora servicio en puestos menos conflictivos, como «el puerto, el aeropuerto, el paso de Farhana, donde sólo se controla una fila de coches, o el del barrio chino, que es sólo peatonal y fundamentalmente de mercancías», añaden esas mismas fuentes.

Efectivamente, ¿qué miserable cobarde va a firmar nada?... En un país bananero como el nuestro las órdenes se dan de viva voz porque aunque sean alimañas, tontos no lo son del todo y saben que se pillarían los dedos poniendo negro sobre blanco en un documento.
Ahora sólo falta saber cuantos kilómetros va a retroceder nuestra frontera.

Toma, fotomontaje. A ver si les gusta a los moros su propia medicina:























Estas imágenes serán distribuidas por toda la red desde este momento, sin importar que sean eliminadas de este blog en caso de intervención de Manostijeras. Que lo tengan en cuenta los medievales, tanto nacionales como moros.

Melilla no caerá

.
El Gobierno garantiza el abastecimiento de alimentos frescos a Melilla  (Imagen: EFE)


Paso de Beni-Enzar, frontera entre Melilla y Marruecos. Como puede apreciarse, las pancartas están colocadas en la valla española y... ¿en territorio marroquí?... No. No, porque se supone que es tierra de nadie y debe existir una separación de 500 metros pero como es fácil ver, ha sido robado el terreno paulatinamente por parte mora con el beneplácito del Bobierno español al no mover ni un dedo.
Así es evidente que los moros se crean dueños de todo y actúen con semejante chulería y prepotencia, propia de su raza.

Ojo al detalle de que la acera mora está pegada a la valla. No existe "tierra de nadie".

Lo gracioso que tienen todos los ignorantes es que no se dan cuenta de que se perjudican a ellos mismos. Con el bloqueo que tienen previsto a partir de hoy a las siete de la mañana, piensan dejar a Melilla desabastecida, cuando en realidad la ciudad se abastece de productos frescos y congelados desde la península y todos esos mercachifles moros no van sino a sacar unas perras con sus trapicheos de chalanes, propios de su condición.

Obviamente se resentirá en productos como áridos y material de construcción, pero esto de ningún modo es de primera necesidad y veremos lo que nuestro Rasputín patrio hace el día 23 en que ha anunciado su visita cual gran chambelán a falta del Morotinos que debe estar chapoteando en una piscina de Marraketch...
Lamentablemente, creo que después de poner el pompis en pompa ordenará a Melilla que reconstruya la valla de la frontera unos... mmmh... cinco kilómetros más atrás. Y por supuesto, que las mujeres policía vuelvan a la península y no vuelvan a pisar por allí.


El presidente de la Asociación Gran Rif de Derechos Humanos, Said Chramti, es un follonero habitual, el que mueve todo. Los "derechos humanos" de este tipo se limitan a robar y alborotar. Él está en todos los fregados, él es quien amenazó con que la comisaría de Melilla se verá rodeada de musulmanes, jactándose en plan matón barriobajero del de navaja fácil.

Desde aquí quiero dejar un cordial saludo a los visitantes de Melilla en este blog y decirles que no están solos, que los españoles les apoyamos y -al menos yo-, no callaremos.

Para los visitantes de Casablanca y Rabat, mi total desprecio como española y como mujer. Que no piensen que porque los políticos sean el deshecho humano que son, el pueblo nos cruzaremos de brazos.


______________________________________________

ACTUALIZACIÓN

Toma, fotomontaje. A ver si les gusta a los moros su propia medicina:























Estas imágenes serán distribuidas por toda la red desde este momento, sin importar que sean eliminadas de este blog en caso de intervención de Manostijeras. Que lo tengan en cuenta los medievales.

.

martes, 17 de agosto de 2010

Laura Riera, una etarra catalana

.
Laura Riera y Fernando García Jodrá durante un juicio.

El próximo sábado está previsto un acto en Barcelona para homenajear a Laura Riera coincidiendo con su excarcelación después de nueve años de condena por colaboración con ETA a través del Comando Barcelona.
Ante las protestas de la asociación Dignidad y Justicia, el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha accedido a investigar el caso, dado que tanto la Conselleria de Interior, Relaciones Institucionales y Participación de la Generalitat han afirmado que el acto no ha sido comunicado oficialmente a la Dirección General de Policía.

Auxiliar administrativa en la sección de multas del Ayuntamiento de Terrassa (Barcelona), tuvo acceso a 106 matrículas de vehículos, así como información sobre políticos, policías y militares.

Los peritos de la Guardia Civil explicaron que esa información fue obtenida entre mayo y diciembre del 2000 entre las 9 y las 10 de la mañana y a última hora de la jornada laboral de Riera. Y que esa recopilación no se efectuó en agosto ni durante el puente de la Constitución, cuando ella estaba de vacaciones. Los agentes explicaron que los datos se correspondían con las notas manuscritas incautadas al comando Barcelona.


Esta información sirvió para asesinar al ex ministro socialista Ernest Lluch y a Francisco Cano, concejal del PP en Viladecavalls con una bomba-lapa bajo su coche, asímismo a otro concejal del PP de Sant Adrià del Besós y a un agente de la guardia urbana.
También fueron encarcelados por la misma participación Zigor Larredonda y Diego Sánchez que quedaron en libertad en febrero y asímismo tuvieron su homenaje en las barcelonesas Cocheras de Sants.
Se da la circunstancia de que Laura y Diego son padres de Didac, un niño de tres años, concebido y nacido durante el encarcelamiento de sus padres.

Resulta irónico que las autoridades aleguen desconocer lo que se prepara, siendo así que los ciudadanos lo sabemos perfectamente con los carteles que se han pegado por Barcelona,  además de haberse hecho eco los medios de comunicación. El acto tendrá lugar a las 19:00 horas en la plaza del Raspall y una hora después tienen prevista una marcha con antorchas para pedir la excarcelación de Lola López y Marina Bernadó, otras que tal.
Además, no hay más que pinchar en Google-imágenes sobre la de su pancarta y nos llevará a varias webs de independentistas revolucionarios donde explican todo lo que se ha hecho y se piensa hacer. Una web lleva a otra y así hasta el infinito.
Naturalmente, para ellos la sociedad es fascista y Laura y sus compinches "presos políticos". Algunos no dudan en calificar el encarcelamiento de "secuestro de Estado". Eso sí, niegan sistemáticamente su culpabilidad, pero ni media palabra sobre las víctimas y los hechos. Como si no hubiesen sucedido nunca.

.

domingo, 15 de agosto de 2010

El polvorín de Melilla

.





































Estos carteles han sido colocados a la una de la madrugada en la valla de la frontera entre Melilla y Marruecos, según fuentes policiales.
Los encargados de instalar los carteles sobre las vallas fueron el presidente de la Coordinadora de la Sociedad Civil del Norte de Marruecos, Chaouki Monaim, el presidente de la asociación Gran Rif de Derechos Humanos, Said Chramti, y el director del periódico Nador24, Moulay Rachid Zannay, según las citadas fuentes.
El fotomontaje de la pancarta está hecho con las mismas fotos de las mujeres policía  con que hicieron los anteriores carteles en los que se las pusieron sobre el fondo de una discoteca, en este, están en un vertedero de basura.
Los rostros son reales y perfectamente reconocibles, lo que supone ponerles una diana.
El sindicato de la policía, SUP, ya denunció hace pocos días aquella acción y retiró los carteles. En cuanto a la denuncia, a la vista está el resultado.

¿Y el desGobierno qué dice? Por de pronto, recriminó al ejecutivo de Melilla haberse quejado del acoso  al que la ciudad es sometida por parte de los marroquíes y las agresiones de palabra y obra sufridas por las mujeres policía en la frontera.

El Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero le reclamó al Ejecutivo de Melilla que no hiciera ruido ante la actitud de Marruecos, que ha llevado a una nueva crisis diplomática entre ambos países.
"Marruecos no nos respeta y el Gobierno español no se hace respetar; a cambio, nos reclama silencio, no como una petición oficial expresa, sino recriminándonos de forma constante nuestra denuncia de la situación", explica a ABC Daniel Conesa, portavoz de la Ciudad Autonómica.
Melilla ha sido bloqueada por los alborotadores que se crecen con sus actos, conscientes de que todo lo que hagan será consentido desde España. La policía está atada de pies y manos por orden de la Moncloa y los marroquíes lo saben.

En este sentido, prometen "sorpresas", y da algunas pistas, en declaraciones a El Mundo: "¿Has visto alguna vez la Comisaría de Melilla rodeada de musulmanes? Pues la vas a ver", se jacta Said Chramti, líder de la organización marroquí "Gran Rif de Derechos Humanos".

¿Hemos de esperar a verlo? ¿Tenemos que consentir que haya un baño de sangre porque este gobierno corrupto nos vende como corderos? ¿Por qué eliminaron a la Legión?... El plan que el PSOE se trae entre manos lo ve hasta un colegial.

¿Quienes están al mando de las Fuerzas Armadas? Militares de opereta que babean ante la florero, preocupados sólo por obtener un buen retiro. La Legión era el escollo y ha sido quitado de enmedio.
Desde el momento en que se puso en la cartera de Defensa a una separatista, antimilitarista y antiespañola el asunto estaba claro.
¿Donde se esconde Moratinos? Un país no puede estar de vacaciones como si fuese una ferretería. Aunque para lo que sirve, da lo mismo que abra la boca o no.
El día 23 será el ministro de Interior quien vaya a Marruecos. ¿A qué? ¿A prometer que va a retirar a las mujeres policía?... ¿Qué dice Aído de esta discriminación?...

Lo he dicho muchas veces y lo mantengo: este Gobierno pasará a la Historia como el peor de la era moderna a título mundial.

















.

viernes, 13 de agosto de 2010

ETA y el Gobierno: uña y carne

.

La imagen no es más de una de muchas difundidas por la Red en las que se muestra a esos psicópatas haciendo alarde de sus armas ante la mirada de la manada sedienta de sangre.

Como sediento de sangre se muestra el Gobierno a tenor de su comportamiento. Ningunea a las víctimas de ETA mientras que ya no sabe qué hacer para que los terroristas salgan bien librados, con malabarismos que el preso más antiguo de España ha dejado en evidencia.

Miguel Francisco Montes Neiro, delincuente común y sin delitos de sangre, lleva 34 años encarcelado.
Las lumbreras de Derecho podrán argumentar que es que ha ido acumulando cargos. Sí señor, igual que Iñaki de Juana Chaos asesinó a 25 personas y cumplió sólo 18 años por ello y ha seguido sumando cargos al huir de la... ¿justicia? española cuando iban a encausarle nuevamente por apología del terrorismo pero pidió permiso para ir a su dentista en Irlanda y... ¡se le concedió! Y por ahí anda el asesino, seguramente en Venezuela, recibiendo besitos de papá Chávez.

Dejando a un lado la evidencia de que a los etarras se les trate con guante blanco y a los presos comunes como a esclavos abandonados en una pútrida celda, existe la evidencia de que el desGobierno sigue conversando con ETA.
Al Iluminado de los Universos Maravillosos se le escapó hace nada porque el pobre no es más tonto porque el día no tiene más horas, pero el Rasputín va con la lengua fuera intentando cumplir los plazos fijados por sus compinches etarras y claro, se nota demasiado.

Brian Currin, "mediador" donde nadie le ha llamado, a sueldo de terroristas para defender sus derechos. Y como los sociatas son así de "listos", ya se creen que porque se haya metido enmedio un tipo con nombre anglosajón todo va ir a pedir de boca.

La realidad es que la banda va a ofrecer una tregua de cara a las elecciones municipales para meterse dentro. Esperán tener representación municipal para poder seguir su pauta de controlar y matar a continuación:

En Barcelona, Laura Riera usó su trabajo en el Ayuntamiento para pasar matrículas de vehículos y con tan "gratificante" tarea consiguió lo siguiente:

Laura Riera lleva nueve años en la cárcel por colaboración con la banda terrorista ETA. La etarra, ex funcionaria del Ayuntamiento de Tarrasa (Barcelona) -lo que le permitió pasar información de matrículas de coches a los terroristas-, fue condenada por apoyar al comando Barcelona de ETA durante los atentados que, entre otros, causaron la muerte del concejal popular de Viladecavalls (Barcelona), Francisco Cano, mediante una bomba lapa en los bajos de su coche.

Este año, una vez más, en las Fiestas de Gràcia, esta alimaña va a ver como los asesinos catalanes se movilizan por su liberación mutando lo que debería ser una fiesta ciudadana, de personas honradas, familias honestas, en una llamada a la muerte y al horror.

Zapatero tiene una deuda con ETA desde el 11-M. No lo olvidemos.

.

jueves, 12 de agosto de 2010

Un imbécil subnormal

.
Según el partido que este pirado ha fundado, "Solidaridad Catalana", en la demarcación de Molins de Rey se han fumado no se sabe qué y han chillado como gorrinos en el matadero que "llamarán a Europa para que Madrid sea bombardeada".

Joder, mira que hay chiflados por todas partes. Nada nuevo si tenemos en cuenta a la Maravilla del Universo Estrellado que pierde el culo, pero anda que ver cómo estos SS nazis creen que Europa apoyará a un trocito de España que ni siquiera formará parte de Europa en caso de secesión, mientras que España sí, es para descojonarse.

No son más tontos porque el día no tiene más horas y ya me estoy hartando de tanto idiota revoloteándo: a la puta mierda todos.

 .

miércoles, 11 de agosto de 2010

El Ramadán, testas coronadas y demás alimañas

.

Este año el Ramadán les ha caído en pleno mes de agosto con lo que ello supone, ya que tienen prohibido ingerir ni una gota de agua hasta la puesta del sol. Son sus costumbres y que se las coman con patatas.

Ahora bien, en el sector agrario existen reticencias a contratar musulmanes por este motivo, ¿como van a soportar la jornada de trabajo sin un sorbo de agua? No olvidemos que dura un mes entero.
CCOO ya ha salido al quite: los empresarios deben ser comprensivos con las costumbres religiosas.

¿En qué quedamos? ¿España tiene el Islam como religión oficial o qué? Porque la religión católica recibe palos por todos lados; es vilipendiada, ninguneada y sus fieles despreciados por el Gobierno y sus votantes. Se prohibe el uso de crucifijos en instituciones públicas católicas mientras se defiende el de hijab y burka.
Nuestros barrios han pasado a ser terreno musulmán, con calles cortadas al tráfico y vecinos imposibilitados de entrar o salir de sus casas por la invasión de la vía pública de centenares de individúos arrodillados en el suelo alzando el trasero. Por cierto, este gesto es muy común entre los primates cuando quieren señalar sumisión.

El impresentable Mansur Escudero, ese malagueño comunista converso desde 1979, ya ha metido baza para "recordar" a los empresarios españoles no se sabé qué oscuros acuerdos en lo tocante a prácticas religiosas. Dado que desconozco dichos acuerdos, nada puedo decir sobre ellos, sólo una cosa: que si los empresarios fueron tan tontos por firmar que sí, que respetaban las prácticas religiosas de foráneos sin informarse de las consecuencias que les podrían acarrear, ahora no tienen salida. Un mes de rascarse la barriga los trabajadores musulmanes porque Mahoma aseguró que lo ordenaba Alá y que se aguanten. Así lo han aceptado.

 Las testas coronadas ya apestan. Una, con chilaba y perdiendo aceite, brama que España es racista. Sale a tranquilizarla la otra, la muchomacho, asegurándole que "hará todo lo posible para desfacer entuertos".

El Moro Muza se queja de supuestas agresiones de la policía española a marroquíes, cuando en realidad es todo lo contrario. Las mujeres policía españolas están siendo agredidas de palabra y obra en la frontera como denuncia el SUP:

A través de un comunicado de prensa, su secretario general, Julián Millán, mostró su indignación después de detallar que los días 18-06-2010, 29-06-2010, 16-07-2010 y 02-08-2010 hasta cuatro funcionarias del Cuerpo Nacional de Policía sufrieron "maltrato y agresiones por razón de sexo" por parte de ciudadanos marroquíes.


Fechas y hechos. Las denuncias, con los agresores identificados, fueron a parar a la papelera. Ahora sólo faltaría que se decidiese apartar a las mujeres policía de la frontera "para evitar conflictos" y con ello poner el culo en pompa, algo que encanta a Zapatero y sus secuaces.

Juan y Andrea, compañeros de profesión y destinados en muchas ocasiones al mismo servicio de patrullaje, creían estar amparados por el sistema judicial.
Craso error. Andrea pidió el DNI a un joven de unos 22 años en una zona de marcha. Al girarse recibió una patada que la tiró al suelo y le provocó lesiones cervicales en tercer grado. Muy graves.
El agresor, detenido inmediatamente, insultó a los compañeros de Andrea por permitir a una mujer ejercer sus funciones policiales y afirmó con prepotencia que su acción era lo que ordena su religión.
Tras pasar 24 horas en los calabozos fue conducido ante el juez. Juan era uno de los agentes encargados de su custodia. Durante el trayecto no dejaba de increpar el hecho de permitir a una mujer hacer la tarea de un hombre y sobretodo, de lamentarse de no haberla matado.


Andrea, presente en el juicio, con collarín, llorando por el dolor y temerosa al sospechar que no habría justicia porque el detenido lo negó todo y alegó racismo y vejaciones por parte de los agentes que lo custodiaban, algo que las cámaras de seguridad pueden echar por tierra pero que sólo se miran si el juez lo considera oportuno, estaba deshecha física y emocionalmente.

Acabada la vista, el detenido es conducido nuevamente a los calabozos, siguiendo con sus denostaciones e insultos: "Menuda carita que tenía la zorra", en referéncia a Andrea. Juan, harto ya, le dijo: "Cállese ya de una puta vez". ¡Patapum! ¡Pum! ¡Cras!: el juez lo oyó y llamó a Juan.

RESULTADO:

* Juan recibe una notificación por parte del juez en que le aplicará régimen disciplinario, proponiéndole para una sanción. Asimismo, el juez informará al moro del derecho que tiene a denunciar a Juan.

* Andrea se pasa 22 días de baja y vuelve hecha polvo.

* Sale la sentencia: el reo es condenado por amenazas, 60 €... Condenado por una falta que el juez cataloga de "agresión sin lesión" ¿¿¿??? Y condenado por resistencia grave a agente de la autoridad, 120 €. O sea, la pasta para la institución, Andrea que se jorobe.

* Juan fue expedientado con ocho días de haberes por haber mandado callar al detenido y está pendiente de la denuncia del agresor a Andrea que, con toda probabilidad, juzgará el mismo juez, pudiendo ser inhabilitado.

Andrea no cobró nada por la agresión, conque durante la baja vió mermados sus ingresos. El agresor pagó sólo 180 €, habiendo tenido en danza a tres patrullas, tarde, noche y mañana, dedicadas a él, el sueldo de seis personas, más manutención y desplazamiento del calabozo al tribunal y viceversa. ¿Cuanto nos cuesta mantener a asesinos declarados? ¿Los jueces son subnormales con toga?

Sí. Tanto políticos como catedráticos, como periodistas, jueces y demás, son personas igual que nosotros. No tienen nada de superior, nada en absoluto. Ni siquiera un rey.
Esto es lo que hay que tener en cuenta siempre, que la honestidad es innerente a una persona como persona, no a los cargos con los que se adorna.

.

martes, 10 de agosto de 2010

El Islam y los sin neuronas

.

El pasado domingo fue ejecutada una mujer en Afganistán. Su "delito" consistió en mantener relaciones sexuales con un tipo que le prometió matrimonio pero que huyó a Irán cuando supo que había dejado a la viuda embarazada.
Primero la retuvieron durante cuatro días, obligándola a abortar, luego le inflingieron 200 latigazos para finalmente asesinarla disparándole en la cabeza.

Para los amantes de la Alianza de inCivilizaciones esto no les dirá nada, "Son sus costumbres y hay que respetarlas". Veamos unas pocas imágenes de dichas costumbres:

¡Ah!, ¿que el que va a ser asesinado es negro y "no vale" porque "eso" lo tenemos muy lejos?...














A esta persona ni se han molestado en enterrarla hasta el pecho, total...










Una costumbre que les encanta, cortar manos y pies y quedárselos como trofeos, igual que nuestros niños recogen conchas de la playa. Angelitos.








Otra afición de esta "religión" de pazzzzzzzzzzzz es cortar narices y orejas. Las de las mujeres les gustan más, todo hay que decirlo, sienten auténtica fijación.

Tienen una suerte inmensa las musulmanas porque según Laura Rodríguez, una española conversa a esta "maravillosa cultura", ahora se siente segura y libre.
Lástima que la noticia no diga de qué psiquiátrico se ha escapado. Estos becarios...






Me pregunto si el hombre que está siendo azotado habrá cometido una infracción de tráfico... No, si lo digo porque dentro de nada los socialistas y comunistas usarán este método, ¡les chiflan las costumbres islámicas!














¿Qué edad puede tener este niño, ahí, bajo el vehículo? No más de cinco años. ¿Su delito? Hurtar. Hurtar para comer. Para sobrevivir. Para no morirse de hambre cuando las tripas rugen.
Puede que su madre sea viuda y como las "maravillosas" costumbres islámicas le prohiben salir a la calle y trabajar, el chavalín era el único sustento familiar.





No se trató de "darle un susto" al niño, no. La rueda del vehículo pasó con todo su peso sobre el brazo de la criatura. Luego una patada y allá que se va, con el brazo imposibilitado de por vida.

Algunos impresentables, escoria humana, aún dirán que "¡Menos mal que es el brazo izquierdo!, aún tiene el derecho...". Los detritus humanos son así, he tenido oportunidad de constatarlo en los foros, siempre viniendo de amantes de la Alianza de inCivilizaciones, fervientes defensores del Islam.






Otro psicópata islámico. Este es de pata negra por sus ropas occidentales y no de mercadillo precisamente. Además, se ha montado el chiringuito a placer, sin necesidad de que una horda de zaparrastrosos inmundos inmovilice a la víctima.
¿Será vecino de algún miembro de nuestro desGobierno en Marruecos, de esas mansiones que tienen allí y que por esto lamen los pies del moro?...

Blas Infante dió el pistoletazo de salida, no lo olvidemos. El mal llamado Padre de la Patria Andaluza se convirtió al Islam, pretendiendo toda su vida que éste recuperase Al-Andalus. Detrás de él, socialistas y comunistas han seguido sus postulados ciegamente, sin advertir, ¡pobres necios!, que el imán Jomeini mandó ejecutar a los socialistas y comunistas que le auparon al poder en Irán.

El Islam utiliza a los necios que se arrodillan ante él y una vez conseguidos sus fines, estas babosas son los primeros a los que elimina. Merecido final de quienes aceptan apoyar a una "religión" en detrimiento de otra. Necios sin seso que por su odio al cristianismo ofrecen nuestro cuello sin darse cuenta de que el suyo ya está cercenado.


“Un homosexual no puede convertirse en primer ministro de una futura nación musulmana como Bélgica”


¿Han leído bien? Ya considerán a Bégica futura nación musulmana. Ya se supone que lo tienen todo atado y bien atado y por ello empiezan a exigir. Nada raro con la permisividad con que estas amebas de gobernantes mundiales les tratan, arrastrándose sobre el reguero de petróleo y poniendo el culo en pompa.




Este es el destino de los homosexuales según las costumbres islámicas.

Algo no me cuadra con la política de Zapatero, "ese gran hombre"... Si tiene en nómina a un homosexual (Pedro Cerolo) zascandiléando por ahí, organizando circos de pena por el ridículo extremo, ¿cómo se entiende que apoye y subvencione a quienes cuelgan a los homosexuales?

"Son sus costumbres y hay que respetarlas". Ah, vale. Pues como soy una leona y tengo mis "costumbres", si destripo a alguien a zarpazos y dentelladas no pasa nada, ¿verdad?...

.