miércoles, 30 de junio de 2010

La verdad de la huelga del Metro de Madrid: ¡son maricones!

.

Sorpresa. Quería publicar sobre esta huelga salvaje desde ayer, pero varios detalles inconexos me han hecho dudar para no meter la pata porque existe mucha ambigüedad sobre el asunto.
Que si los trabajadores del Metro son de una empresa privada aunque dé un servicio público y por tanto, tienen un convenio que ningún gobernante puede tocar, pero resulta que dicha empresa se llama "Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid", conque el lio está servido y no hay quien se aclare.

Pero hoy me lo han puesto a huevo al quitarse la máscara y enseñar el culo. Dos días de tocar lo que no suena a millones de madrileños, negando servicios mínimos. Colapsando Madrid, no sólo con el tráfico, sino causando graves problemas en los desplazamientos, con resultado de perdida de citas importantes, descuento del sueldo por llegar tarde, gastos desorbitados de taxi... Y todo ello a simples trabajadores con sueldos más bajos que los suyos.

Antes de seguir, situémonos. Zapatero ha impuesto recortes bestiales cuando el agua ya la tenemos por encima de la cabeza. Si no hubiese hecho el zopenco en su momento, cuando muchos señalábamos lo que se avecinaba, respondidendo la lumbrera iluminada y su troupe que éramos unos antipatriotas y todo el rollo ifantiloide de este pobre anormal y su entorno, dicha medida no hubiese sido tan drástica. Bastaba que dejase de despilfarrar nuestro dinero en sus fantasías de nuevo rico, con ministerios inútiles, centenares de asesores para él y para el resto del pesebre, remodelaciones de despachos, burradas del tipo "mapa del clítorix" (¿Por qué no hacen uno para ver si pueden encontrar alguna neurona en sus cerebros?), regalarlo alegremente al clan de la zeja, y una montaña más de imbecilidades sin cuento.

Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, ignoro si legalmente o no, por aquello de la ambigüedad del Metro de Madrid, se ha subido al carro, seguramente para darle una colleja, alegando que ha sido él quien ha dictado la medida. Si es legal, dentro de dicha medida, entonces no hay nada que decir.
Lo curioso es que los sociateros apoyan la huelga...

El portavoz de la huelga, preguntado por El País, "¿No os dáis cuenta de que los únicos a los que perjudicáis es a la clase trabajadora?", respondió:

Desde siempre, la lucha obrera, para lograr sus reivindicaciones, ha tenido que realizar ésta siempre en perjuicio y padecimiento del pueblo.


Inquietante similitud de razonamiento con los argumentos esgrimidos por cualquier grupo terrorista, sí señor.
Pero... ta... ta... ¡tachán! ¡Pasen y vean!




































































 Después de tantas amenazas del tipo "¡Si Madrid revienta que reviente!" "¡Vamos a ir a muerte!", ahora resulta que para la celebración del orgullo de los degenerados abrirán el servicio. Y digo degenerados porque estos caniches no tienen nada que ver con la opción homosexual que se vive discretamente, sin ocultarla pero tampoco sin hacer el gilipollas de esta manera. Exhibicionistas que necesitan inundar las calles en pelotas para sentirse algo porque ellos mismos se sienten una mierda pinchada en un palo. La mayoría son mariposones dedicados a la prostitución, no hay más que verlos. Otros son gilipollas que se creen estar celebrando algo a lo que "tienen derecho", sin darse cuenta de que ellos mismos se apartan de la vida normal que tanto reivindican.

O sea, que los huelguistas del Metro de Madrid han salido del armario por fin. Era de esperar.

 .

4 comentarios:

  1. Vamos por partes, decirte que lo de Madrid es vergonzoso, y que a título personal estoy hasta el alma de tanta huelga de trae y lleva y el sindicato pi dice que mañana, el otro que pasado, y luego que una conjunta...
    Y es vergonzoso que se detenga la huelga, sea para los gays, o para una marcha de ancianitas decrépitas que necesitan salir. Si yo hago algo lo hago con convencimiento, y no habrá nada que me haga cambiar de parecer. Más que nada, porque están jugando con mis alubias, no porque no tenga humanidad. Así que ya puede venirme llorando quien sea, que yo también puedo llorar.
    Eso si, ya ver que abren el metro a un grupo de descerebrado en pelotas es simplemente indicativo de lo que son. Yo no lo abriría ni a una ONG por hacer un favor (porque, insisto, el favor me lo tengo que hacer a mi mismo sacrificando mi sueldo por algo mejor para luego no tener que sacrificar en calefacción, electricidad, comida...), y mucho menos a un grupo de maricones que intentan demostrar que deben ser aceptados como normales en la sociedad pero diferentes. Y esa supuesta diferencia se manifiesta haciendo el chorra de forma tan denigrante para ellos, como se ve en las fotos. Ya vemos los cerebros que hay detrás de esto.
    Vergonzoso...

    ResponderEliminar
  2. Es la histórica hipocresía de los progres, Rackham.
    Funcionan a base de impulsos descerebrados, sin orden ni concierto. Donde dije digo, digo Diego.

    ¿Qué se puede esperar de las focas amaestradas del demente de la Moncloa? Si hiciésemos una lista de las constantes contradicciones que este Gobierno de opereta lleva hechas, se necesitarían varios blogs para alojarlas.

    En cuanto a los mariposones y petardas, eso que bien afirmas de que se denigran solos... imposible, no son capaces de verlo.

    ResponderEliminar
  3. No está mal el título de tu artículo. Cuidado con decir la verdad, amiga catalana, que eso hoy es peligroso, ya sabes tú algo de esto. Y yo no estoy de acuerdo contigo en lo de la "opción": la homosexualidad es siempre un error y una desviación, por tanto lo recomendable es proponer su posible corrección, desaconsejar siempre su práctica... independientemente de que la gente errada y desviada pueda merecer toda la consideración que se quiera.
    Bueno, de acuerdo en un 80% esta vez.

    ResponderEliminar
  4. Mi querido Joaco, son puntos de vista.
    Reconozco que para mí es harto difícil entender la homosexualidad, es algo que no me cabe en la cabeza, seguramente porque una mujer no me atrae para nada en el plano sexual y sólo de pensarlo me vienen arcadas.
    Pero tengo amigos homosexuales y son bellísimas personas, la mar de normales, vamos, que reniegan de este circo y son felices con su pareja, sin ocultar su opción, pero con la normalidad de una pareja heterosexual.

    La homosexualidad es tan vieja como el mundo, no se trata de una idiotez de los progres, conque algo debe haber que a nosotros se nos escapa. Y no creo que sean enfermos en absoluto.

    Es un tema muy delicado que no hay por donde cogerlo, lo admito.
    Piensa que también se puede llamar desviación a montones de cosas que nosotros no somos capaces de entender porque no nos atraen y no pongo ejemplos porque me perdería.

    Una cosa sí que me cuesta muchísimo más: los bisexuales. Que un hombre sea feliz con otro hombre y una mujer con otra, aún tiene cabida en mi reducido espacio comprensivo, pero los que les da igual una que otro... Esto sí que lo veo como degeneración. Y sin embargo, también viene de la noche de los tiempos. Bravos guerreros de la antigüedad tenían relaciones amorosas con sus compañeros de batallas y cuando regresaban a casa, se echaban en brazos de su esposa...

    ¿Quienes somos nosotros para juzgar y fiscalizar?
    Por mí, mientras sean relaciones consentidas, que cada cual haga lo que le parezca con su cuerpo.
    Lo de estos payasos es otra cosa. Necesitan exhibirse desnudos en medio de la calle y encima chupar del bote a costa nuestra. Estos son babosas asquerosas.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.