domingo, 30 de enero de 2011

Divagaciones dominicales

Tengo prácticamente abandonado este blog. Incluso recibo correos preguntándome si pasa algo. Nada grave, lo que muestra la imagen.
Ando con la lengua fuera en varios asuntos. Cierto que el principal es PxC, pero hay más, varios más. Algunos son agradables y otros no tanto.

Llevar a alguien a los tribunales no lo es, siempre responde a una necesidad ineludible, cuando se han terminado otras vías y no hay más remedio que tomar esta. Los delincuentes se sienten impunes, sea cual sea el delito que cometan, creyendo tal vez que "no será capaz". Pues sí, sí soy capaz. Ahora puedo. Ahora puedo pagar a un gabinete de abogados para que lleguen a donde un abogado de oficio no llega. Y a un detective privado si es necesario.
Son tres los candidatos al banquillo (aunque por distintos delitos), y mis abogados ya se han puesto manos a la obra.

Lo agradable no puedo decirlo de momento porque no está cerrado y preveo largas negociaciones. No es gran cosa, pero sí para mí. Me conformo con poco, lo suficiente para seguir adelante en esta dura travesía que es la vida.

Ayer charlé con mi amigo Angelete, bloguero. Me llama 'niña', a pesar de que debemos tener una edad similar, y no es que lo diga como una frase -palabra- hecha, es que se nota que le sale como si se dirigiese a alguien joven, impetuoso, fuerte. "Niña, tú te enfadas, actúas por impulsos, te quejas, acusas, -como todos-, pero tienes un corazón de oro y se nota". Algo así, no lo recuerdo exactamente, pero venía a decir esto. Lo cuento porque amigos así te ayudan a seguir y son tres los que me suelen decir cosas similares. Los tres católicos, declarados creyentes. Y saben que yo no lo soy.
O como me ha dicho uno de ellos... "lo eres y aún no lo sabes". Pues vaya, como les cuente la idea que yo tengo de los sucesos biblicos... Sería divertido, pero me temo que les daría un soponcio y no quiero perder a estos amigos tan estupendos, je je je...

El cinco de febrero espero pasármelo estupendamente. Tenemos previsto un acto-comida con Josep Anglada y ya he quedado con varios compañeros para hacer un grupo, todos juntos.
Habrá una charla sobre la importancia de las redes sociales y su utilización en la campaña. Esto es importante; aunque personalmente, abomino de las redes sociales. Prefiero navegar por los medios desmontando falacias y embustes. ¡Ups!, tengo que cambiar mi avatar en uno de ellos. Cosas del marketing y un "sútil" comentario del jefe, je je je... Tener como jefe a Daniel Ordóñez, nuestro alcaldable por l'Hospitalet, es un gusto. Tiene una paciencia infinita, lo que en referencia a mí, es digno de ser canonizado en los altares, ¡juas!
Anda que no lo mareo con mis opiniones. Y a veces me enfado y salto con un rugido, sin esperar explicaciones. Nada, Daniel me ha demostrado que vale mucho y confío en él con los ojos cerrados.

Y para poner los dientes laaargooossss, voy a poner el menú que nos zamparemos:

Anchoas de la Escala, boquerones, ibéricos, quesos, croquetas, pimientos del Padrón, calamares, chipirones, pescaditos fritos, paellas y fideuá. De postre tarta de Santiago, vino, café y licores varios.

Mucho cuidadín, que cada uno se paga lo suyo. El precio es de 21 € y si alguien piensa que con este menú y este precio, Anglada puede llenarse el bolsillo como se le acusa en la red, es que nunca ha pisado un restaurante.
Obviamente, no voy a dar el nombre de este, no queremos recibir la visita de salvajes incivilizados, pero es un establecimiento de renombre.

Termino, que he visto algo inquietante respecto a Plataforma per Catalunya y voy a ocuparme de ello. Se acabó el divagar, hay que sacar la espada. (Anda que como Daniel no apague el móvil cuando duerme... Lo tengo frito)
*********************************************************

Tres horas después...


¡Joer!, más que la espada, he tenido que usar el camión de mudanzas. Se han cargado el web de Anglada, así, por todo el morro. Y con un subterfugio realmente vomitivo. Estos no aprenden, no se dan cuenta de que cada vez son más patéticos y ridículos en sus intentos de silenciar a Plataforma per Cataluña. No lo conseguirán, estamos dispuestos a todo.


La mudanza es porque me he dedicado a trasladar y ocultar los artículos del blog de PxC l'Hospitalet, en previsión de que los nazis irrumpan en él.
Hace tiempo que lo hago con los míos, escarmentada de tanta censura.

2 comentarios:

  1. No por nada pero al Anglada lo quieren enchironar...mas le vale que mire las barbas de otros outsiders, Mario Conde, Jesus Gil.El sistema tiene muchos recursos. Hasta el mismo Garzon ha mordido su propia medicina.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que van a por él para encarcelarlo, pero es inútil, no ha cometido ningún delito, de ahí que estén cada vez más rabiosos y usen lo que sea.

    Tu comparación me parece desafortunada, Periódico, Anglada carece de fortuna, como sí la tienen o tuvieron los que mencionas. No ha creado el partido para dar ningún pelotazo. Si no creyera en él no le apoyaría, conociéndome, deberías saberlo ya.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.