domingo, 2 de enero de 2011

Fumando espero... al hombre que yo quiero...

Hoy empieza la prohibición total de fumar en espacios de ocio, espacios donde se ha fumado siempre, precisamente, por lo que tiene tomarse una copa saboreando un cigarro, charlando con amigos, jugando a las cartas o al dómino, al bingo, entre baile y baile...

Se ha dicho ya todo sobre el tema, desde un bando y del otro. En las imágenes, el paquete de tabaco "tuneado" que uso cuando salgo de casa, dice mucho de la hipocondría de los defensores de esta ley.
Me divierto mucho en los foros cuando un histérico de esos suelta la manida perorata de que ahora podrá tomarse unas cañas y unas tapas sin que su ropa huela a tabaco; le doy la enhorabuena porque ahora ya sólo olerá a humo de fritanga y grasa de la plancha donde hacen las tapas, ¡juas! Los hay tontos, pobres.

Otros te salen directamente con la salud, echando pestes de lo malo que es el humo del tabaco. Para estos tontos del haba tengo preparado la combustión de los tubos de escape, de fabricas, de talleres, de esos horrorosos acondicionadores de aire (o extractores, no sé) instalados en muchos establecimientos a pie de calle. Pasar por delante y recibir una asquerosa bofetada de aire caliente y apestoso es algo de lo que no te libras porque hay varios en una misma calle y en casi todas las calles.
Todo esto es mucho más pernicioso que el tabaco, pero los hipocondriacos se niegan a verlo, tanta es su obsesión por llevarse por delante a sus odiados fumadores. Se les nota el rencor y además, un revanchismo infantiloide; su alegría es inmensa ante lo que considerán un triunfo personal. Inmaduros.

El pulso se palpa en los foros, los fumadores afirman que se tomarán el café y las cañas en casa y en vez de restaurante comprarán comida para llevar. Personalmente afirmo que no me volverán a ver en un bar ni restaurante.
La ley es tan estricta que daría risa (como todo lo que hacen estos inanes), si no fuese por lo que representa. Ni siquiera permiten a los empresarios cubrir las terrazas y poner estufas, por narices han de ser recintos con un sólo lado cubierto -además del superior-. Esto ya deja claro que no se trata de la salud de los no fumadores, porque estos espacios estarían reservados a fumadores, en la calle, pero sin pasar frío, mientras los hipocondriacos se arrepantingaban en el interior, todo para ellos.

Ya sabemos que no van a dejar de vender tabaco, su venta supone al Gobierno ingresos muy elevados que de ningún modo piensan perder. ¡Ah!, y van a volver a permitir la venta de tabaco en locales de ocio... ¿¿¿??? Increíble. Cuando la anterior ley lo prohibierón, a pesar de que se podía fumar en algunos establecimientos, y ahora lo permiten ¿para qué? ¿Para salir a fumar a la calle? Burros totales. Acémilas con mataduras. Huérfanos de neuronas.

El sector de hostelería está francamente alarmado. Prevén una caída del 10% de sus ventas y una destrucción de 150.000 empleos.
¿Qué le importa esto a Zapatero, alías el Destructor de Empleo? (Y de cualquier cosa, que ese destroza todo lo que tiene cerca)
En serio, hasta una ameba sabe la tasa de paro que tenemos, como luchan los comerciantes por su supervivencia, porque ya perdieron clientes debido a la crisis que según el anormal no existía. La luz sube, los impuestos suben, todo sube, menos la cantidad de neuronas de este desgobierno de payasos patéticos y miserables, auténticas bolas de mierda sin cerebro.

La hostelería se resentirá, por más que lo nieguen los hipocondriacos. Será divertido ver cuatro gatos tomando el aperitivo en un bar. Cuando lo cierren por falta suficiente de clientes, buscarán otro. Se tragarán tapas, bocadillos y croissants de dos semanas antes. Hasta que cierre también. Irán dando vueltas por el barrio, buscando un bar, una cafetería... Inútil, ellos los habrán cerrado todos.




4 comentarios:

  1. Como si no tubieramos otros problemas mas importantes. Los politicos solo sirven para crear problemas.
    Te has dejado lo mejor de esta ley, la pagina donde puedes denunciar al establecimiento que no cumpla...tienes algun hostelero enemigo? Vergonzoso
    En el periodico aunque yo se haya tocado un tema puedes escribir otro articulo diciendo lo mismo o lo contrario. Disparidad de opiniones, eso es lo que da audiencia.

    ResponderEliminar
  2. Calla, calla, que hace un rato he sacudido más que a una estera a un par de elementos en cierto foro. Precisamente, uno ha puesto el enlace animando a denunciar, y el otro se ha frotado las manos con fruición, dándole las gracias y afirmando que se va a divertir mucho. Enfermos mentales.

    Vale, me pasaré por el Periódico, porque supongo que quieres decir que has publicado sobre el tema.
    Espera a que acabe de zurrar a uno del que te hablé ayer. Ya te contaré.

    ResponderEliminar
  3. He pesado por su bitácora. algunas cosas me han gustado, la mayoría de ellas, me han gustado.Especialmente el acusar al presunto Pedraza de colaboración con banda armada.
    Otras, no tanto.
    Pero en fin, en general, bien.
    le haré un link a mi bitácora.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Muy amable.
    Tenga en cuenta que todo no puede gustar a todos.

    No he publicado su primer comentario porque el enlace es incorrecto.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.