domingo, 13 de febrero de 2011

Asamblea de PxC, con fotos de Isabel Echevarría. (Tardes de domingo)


Este sábado, 12 de febrero, se ha celebrado una asamblea en el Baix Llobregat, pero no voy a hablar aquí de ello porque ya lo he hecho en el blog oficial de PxC de l'Hospitalet de Llobregat. Mi intención es poner las fotos que allí ya no caben -y creo que me he pasado, uysss...- Bueno, menos mal que tengo carta blanca porque están muy contentos con mi trabajo.
Tanto Josep Anglada como Daniel Ordóñez (y August Armengol, el vicepresidente), valoran mucho la iniciativa de sus colaboradores, así que me siento muy a gusto entre ellos. No recibo órdenes, sino sugerencias. Daniel no tiene más que comentarme algo y sabe que lo puede dejar tranquilamente en mis manos.
Iré en la lista de Daniel Ordóñez en las municipales y aunque sé que no resultaré elegida -5º puesto-, ello no impedirá que ponga toda la carne en el asador durante la campaña que ya hemos comenzado -en realidad, la empezamos al día siguiente de las autonómicas-.

Veamos esas fotos de Isabel Echevarría, incansable reportera gráfica del PxC de Esplugues de Llobregat.


Aquí estamos en la terraza, esperando la llegada de Josep Anglada. Era una mañana fría, pero entre compañeros y amigos siempre resulta agradable cualquier espera.


Aquí estoy con Alex Costa, experto en inmigración y compañero de lista.



Daniel Ordóñez con Arturo Portela, infatigable compañero de l'Hospitalet.

Daniel con Jaime Padilla, alcaldable por Esplugues de Llobregat.



Secuéncia que hizo Isabel en la mesa.


Aquí esperábamos a que todos se sentasen para, a continuación, levantarnos todos al mismo tiempo e ir a llenar los platos al buffet, je je je...
Lástima que no hay fotos del mismo, era digno de verse, pero claro, una vez empezado a mover los cubiertos, las charlas y todo eso...
Y es que a ningún fotógrafo se le ocurre este detalle, ¡cachís! Recuerdo una vez, allá en el club deportivo del que era socia y administré los dos bares y el restaurante, que la junta me pidió que decorase el recinto de la piscina, lugar donde se celebraría una cena de socios.
Ni corta ni perezosa, una hora antes de cerrarse la piscina para su uso habitual, le dije al socorrista que echase a todos los usuarios. Me metí en el agua y monté un surtidor en el centro. No era más que una manguera delgada, de regar el jardín, la sujeté enhiesta, con cinta adhesiva, a uno de los flotadores del recinto y este lo mantuve inmóbil con cuerdas de naylon a las cuatro escalerillas de la piscina. Luego arrollé al salvavidas varias ramas de enredadera recién cortada de mi jardín y clavé entre ellas unas flores pequeñas de plástico, de las que sobraban para decorar las mesas.

El resultado fue espectácular porque ni la manguera ni las cuerdas se veían de noche. Era un surtidor en el mismo centro que se elevaba hasta el cielo, brotando de una corona vegetal y florida. Unas velas flotando en el agua pusieron el toque final. (La bomba se cerró, claro, para que agua estuviese en calma)

Teníamos a un fotógrafo habitual, profesional, que venía a todos los eventos del club (que eran muchos) y le hacía fotos hasta a un caracol... Le pregunté al finalizar la velada si había hecho alguna foto de la piscina. No. Claro, la piscina no pide copias, je je je... Las hizo para mí, que era buena cliente suya; con hijos y sobrinos pequeños, a los que pillaba hasta hurgándose la nariz, ese tío era mi ruina.

A ver si encuentro las fotos y las pongo. Igual tengo suerte porque mañana vienen a pintar el piso y tengo que mover miles de cosas...

13 comentarios:

  1. Pues si que ha sido bestia la desbandada en Hospitalet que han tenido que echar mano de una disminuida (con perdón) y analfabeta funcional como usted!

    Ale, ya sale usted en las afotos...
    A este paso ya la escucho en la aradio...

    ResponderEliminar
  2. Para su información le diré que soy bien conocida en el consistorio hospitalense.
    Mi actividad allí se mantuvo durante siete años, siendo apreciada y respetada.

    Lamento que haya personas como usted, sin pizca de raciocinio. No se preocupe, también tendremos en cuenta estas anormalidades.

    ResponderEliminar
  3. Buena suerte en esta nueva aventura politica

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, querido amigo.
    Pondré mi granito de arena, como siempre.

    ResponderEliminar
  5. Plataforma por Catalunya me parece de los pocos partidos que dice cosas con algún fundamento y no políticamente correctas. A ver si se afianza y hay éxito. La clave está en los medios de comunicación, controlados la mayoría por nacionalistas y tontiprogres.

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón, Bucan, no sabes los problemas que nos dan ciertos medios.

    Minuto Digital sólo acoge deshechos; su directora sabrá qué motivos tiene para dar cabida a gente que ha demostrado ser una pandilla de resentidos varios, sin oficio ni beneficio, traidores que han salido de PxC desde varios niveles para difamar sin credibilidad alguna, pudiendo ser desmontadas fácilmente sus falacias.
    Ella misma es una resentida. A saber qué esperaba de Anglada, con tanto seguirle por toda Cataluña y que no obtuvo.

    Intereconomía está al servicio del PP. Esto ya lo sabía yo hace tiempo, estoy registrada y todo comentario defendiendo o aludiendo a PxC desaparece al poco. En la asablea del sábado se informó de ello.
    Libertad Digital es más de lo mismo.

    Los medios que publican sobre Plataforma, sobre nuestras reuniones y actividades, lo hacen -salvo uno- añadiendo sempiternamente la coletilla de "ultraderecha" o "xenófobo".
    Son medios que ya no pueden seguir ignorando a PxC ante la evidencia de su importancia, pero lo contrarrestan con estos adjetivos.

    Luego hay otros que manipulan los comunicados a su gusto, redactándolos de tal manera que parece que Anglada diga lo contrario de lo que dice.

    El abogado madrileño José María Ruiz está dispuesto a poner al servicio de PxC un equipo de expertos en leyes, economía y comunicación para acabar con las calumnias.
    Ah, y nosotros, personalmente, tenemos previsto algo de lo que nos ocuparemos después de las municipales y en lo que participaré al entrar dentro de mi especialidad ;D

    Si PxC no tuviese posibilidades, nuestros enemigos no se molestarían en tomarse tanto trabajo, así que ellos mismos se delatan.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, al que te dijo que te ponía porque no tenía a nadie más dile que me lo diga a mí. En la lista yo pongo a quien creo que se lo merece y puede hacerlo mejor, dice...

    No, Sr. Daniel Ordóñez, en el mejor de los casos querrá decir que "pone" usted a quien cree que se lo merece y puede hacerlo mejor (lo que ya es mucho decir) de entre las personas que usted puede "poner", es decir, de aquellas personas de Hospitalet dispuestas a figurar en la lista de PxC. Echa pues usted mano de quien puede, como todos, y como decía.

    Asi que, menos lobos.

    Recuerdos a Oakeshott y Koestler.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo

    Por supuesto que pongo a quien creo que lo merece y lo puede hacer mejor, me imagino que como hace todo el mundo, no? No voy a poner a quien creo que no lo va a hacer bien. Y por supuesto en las listas electorales va quien quiere ir, nadie les obliga a ir, quien no esté dispuesto a que su nombre figure en una lista electoral no figura y punto. Dudo que usted conozca el funcionamiento y evolución de PxC y aún menos su situación en Hospitalet, ciudad donde goza de una fantástica militacia y un elevado número de militantes. Por su comentario de "poner a quien se puede" imagino que usted estará en un partido minúsculo con pocas personas para formar parte de las listas, pero le aseguro que la PxC, al menos en Hospitalet puede llenar tranquilamente la lista electoral con 27 personas.
    Por último, respecto al comentario primero suyo, decir que se echa mano de una "disminuida" me parece una grave ofensa ya que el hecho de tener una deficiencia auditiva no veo en que momento incapacita para trabajar por su ciudad y si yo he elgido a Teresa para ir en ese pesto de la lista es porque creo que ella se lo merece y lo puede hacer bien, y si me equivoco, yo mismo asumiré las consecuencias. Por último lamento que no ponga usted su nombre y se esconda detrás de un anónimo ya que entonces el trato sería enh igualdad de condiciones,¿no cree?, pero bueno, esto es lo que tiene internet.

    Daniel Ordóñez
    Delegado PxC Hospitalet

    ResponderEliminar
  9. Soy militante de la PxC y me considero una persona ejemplar, como tantas otras personas que he ido conociendo durante mi militancia en la PxC.
    Usted, por otra parte, no tiene ideas, no tiene principios ni valores... eso es lo que podemos deducir de sus comentarios carentes de coherencia y sentido.
    Usted simplemente se limita a juzgar a una persona por tener una deficiencia auditiva, lo que no dice nada positivo de su persona.
    Ademas utiliza términos que desconoce como: Analfabeta funcional, aplicable únicamente a personas con incapacidad de lectura, escritura o calculo.
    Leona Catalana, con su bloc, ha logrado conseguir mas de 50.000 visitas lo cual es realmente admirable.
    En cuanto a tu partido, que parece ser, también es anónimo y tus listas fantasmas... te recomiendo comprarte unas gafas de sol, por que los resultados de la PxC en Hospitalet van a ser BRILLANTES.

    PDT: Leona soy tu fan Nº 1

    ResponderEliminar
  10. Para el cansino anónimo de esta entrada que llegó como un analfabeto en su primera intervención (13 febrero, 23:59), pareció haber estudiado en unas pocas horas en la segunda (15 febrero, 00:50) y en la tercera (no publicada, pero llegada el 16 de febrero, 00:58), ya da muestras de hacerse la picha un lío con sus multipersonalidades:

    Arnau Valls no existe ni ha ido a ninguna facultad. (Me lo han confirmado)
    Aquí no perdemos tiempo con trolls que no tienen otra cosa que hacer que arrastrarse por los blogs descalificando y molestando porque son tantos que si volasen taparían el sol y nosotros tenemos mucho trabajo serio.

    Finalmente, señor troll, puede dar un vistazo aquí: http://reydeespadas62.blogspot.com/

    ¿Le gusta ver quien va a acabar sentado en el banquillo? Pues siga haciendo méritos si quiere acompañarle...

    Y ahora adiós. No se moleste en seguir rebuznando, está en spam, la mejor ubicación para los trolls.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.