martes, 15 de febrero de 2011

Bodas gay por la iglesia

El naziministerio de Igual-da está preparando una incursión a las iglesias para obligar a los curas que casen a parejas homosexuales; así, porque lo quiere la fulana que está al frente y pobres de los curas si protestan, tiene previsto cerrar las que se nieguen, cual si de discotecas o bares rebeldes se tratasen.
Ni las más férreas dictaduras se han atrevido a tanto.

Este Gobierno, completamente degenerado, no es consciente de que un credo no puede someterse a exigencias gubernamentales del partido de turno.
La Iglesia Católica, con dos mil años de antigüedad, se rige por unas creencias en que la unión de parejas del mismo sexo es rechazada y esto es tan legítimo como si a Leire Pajín no le gustan las espinacas: nadie puede obligarle a comerlas.

Una iglesia no es una sala de fiestas y quien acude a ella lo hace voluntariamente, identificándose con todos sus postulados. Nadie es obligado a seguir unos ritos con los que no se está de acuerdo; la puerta está abierta, tanto para entrar como para salir, a diferencia del islamismo en que, no sólo no te dejan salir, sino que te obligan a entrar.

Pero la falsedad de la fulana y su ministerio queda patente al no tener intención de obligar a las mezquitas a que celebren uniones homosexuales en sus recintos.
¿Qué clase de igualdad es esta en que sólo se obliga a unos y a otros no?
Si la religión musulmana no acepta uniones homosexuales, la católica tampoco, así que deberían ir pensando en cambiar el nombre a un ministerio que de igualdad no tiene nada en absoluto.

15 comentarios:

  1. La noticia es cierta.
    Una muestra más de que hay que librarse cuanto antes de esta gente porque el día menos pensado nos encontraremos con que por decreto tenemos que compartir vivienda con un/a comisario político que vigile las 24 horas lo que tenemos en casa y lo que hacemos en ella.

    ResponderEliminar
  2. Si esta noticia es cierta (que no te pongo en duda, ojo) y realmente siguen adelante con sus pretensiones, me parece tan avergonzante que no hay palabras para describirlo. De hecho, no soy de esta religión, pero vamos, mi absoluta solidaridad. La fe no emana de los ministerios, y creo que hay cosas bastante más importantes que atender en estos sitios que las bodas. Simplemente de juzgado de guardia.

    ResponderEliminar
  3. No hay palabras, Rackham, no las hay.
    Ideológicamente arrastran su rencor desde el 36 y tienen prisa por hacer lo que sus antecesores no terminaron.

    ResponderEliminar
  4. No sé con qué derecho tildas de fulana a la ministra de igualdad. Podrás no campartir sus ideas, genial. Pero de ahí al insulto facil es otra cosa.

    Curiosamente la gente que tanto quiere a la iglesia católica es la que más va en contra de los postulados en los que este se apoya... Ironías de la vida.

    http://bit.ly/fLha7B

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón, Pablo, no hay que ensuciarse con malas personas que se dedican a imponerse dictatorialmente sobre los que odian profundamente y se dedican a intentar aniquilarlos.
    Procuraré de ahora en adelante guardar las debidas medidas higiénico-sanitarias.

    Tu segundo y último párrafo me ha dejado algo perpleja. Vamos, que no lo entiendo. ¿Eres tan amable de aclarármelo, por favor?

    Perdona que no vaya al enlace que has dejado, pero nunca lo hago con desconocidos. Suelen contener virus y troyanos, ¿sabes?

    ResponderEliminar
  6. Con el debido respeto, el primer párrafo parece dicho por un político en toda regla. No se que narices tiene eso que ver con lo que te he dicho de que me parece fatal que llames fulana a la ministra. Vamos que no sabes que decir y empiezas a marear un poco la perdiz pa salir del paso...eso suena tantoa intereconomía :) (cadena que de seguro veneras).

    En el segundo párrafo me refiero a tan católica que eres, me enseñaron en la escuela lo de respetar al prójimo y curiosamente no lo he olvidado. Cosa que parece que tú y otras personas que comentan por aquí, sí.

    Por el enlace, era un video de intereconomía con algo parecido a tu entrada de este blog. El servicio bit.ly, es un acortador de direcciones de los más usados del mundo. No es nada de virus, pero vamos q tampoco pasa nada si no ves el video, creemé que podrás vivir sin ello.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, soy un político en toda regla, por si no lo sabías.
    Vale, cuando redacté esta entrada no, aún no había firmado el contrato de candidato y me sentía libre como cualquier hijo de vecino, por esto te he dado las gracias y no iba con ironía, conque te equivocas de medio a medio al considerar que estaba mareando la perdiz.

    También te equivocas respecto a considerar que venero a Intereconomía, no me interesan esos peperos.

    Igualmente te equivocas al pensar que soy creyente católica. No das una.

    ¿Tú sabes lo que es ser objetivo? Pues yo lo soy, me exprese como me exprese.

    Salud.

    ResponderEliminar
  8. ¿Te parece esto objetivo: "Pero la falsedad de la fulana y su ministerio..."?

    ¿Consideras que la ministra es una protituta? ...No sé, si tu a eso lo llamas ser objetiva.

    ResponderEliminar
  9. Además cuando una persona es objetiva, pone las fuentes de donde ha sacado la información. Y no como en esta noticia que hablas de una información que ni nombras de donde la has sacado, ni curiosamente nadie se ha preguntado de donde ha salido, porque el resto de personas que ha dejado comentario, se dedica a darte la razón sin molestarse en verificar la información.

    viva la objetividad!!!

    ResponderEliminar
  10. AVISO
    Como no demuestres más inteligencia, es la última vez que te atiendo, Pablo.
    Disculpa, pero mi tiempo es escaso y hablar con una pared supone una perdida de tiempo.

    ¿No sabes eso de "Fulano de Tal", "Mengano y Zutano"? Pues infórmate porque llamar fulana a una persona no significa lo que piensas.

    En cuanto a citar la fuente de la información, me das pena, de verdad.
    Todo el texto es mío. Tal vez si citase otro ajeno debería poner la fuente, pero... ¿quieres que ponga cuatro o cinco enlaces de distintos medios que demuestren de lo que estoy hablando?

    Esto no funciona así. La Red está llena a petar de las mismas noticias porque son distribuidas por agencias, así que me limito a comentarlas a mi aire y según mi opinión.
    Este artículo no lo encontrarás en ningún medio porque es mío exclusivamente, no le he copiado nada a nadie.
    Ni siquiera lo he visto en el nido pepero donde, según tú, es semejante.

    Te aconsejo que dejes de hacerte pajas mentales. Es por tu salud.

    ResponderEliminar
  11. "El naziministerio de Igual-da está preparando una incursión a las iglesias para obligar a los curas que casen a parejas homosexuales" sencillamente digo que me gustaría ver de donde has sacado esta información, donde ha dicho esta mujer que quieren implementar eso... Nada más.

    Creo que he argumentado y que sepas q como "política" que eres deberías estar mas abierta al diálogo.

    Si no tienes más ganas de mantener una conversación, aquí se acaba y punto. Ya veo a que tipo de partido representas.

    Con respecto a lo de las pajas mentales...que bonito una mujer "politica" hablado de esa manera

    ResponderEliminar
  12. Creo que he argumentado y que sepas q como "política" que eres deberías estar mas abierta al diálogo.

    Siempre estoy abierta al diálogo, creo que te lo estoy demostrando.

    Lamentablemente, te equivocas al decirme que argumentas al pedirme la fuente de la noticia.
    En primer lugar, pones en duda que sea cierta y por tanto, me calumnias sin darte cuenta.
    He dicho que tengo por costumbre comentar noticias, no que me las invente.
    En segundo lugar, no estoy a tu servicio como una secretaria personal, conque, por favor, busca en la Red y encontrarás la noticia como cualquier hijo de vecino.

    Si no tienes más ganas de mantener una conversación, aquí se acaba y punto. Ya veo a que tipo de partido representas.

    Tu última frase es peyorativa. Si desprecias a mi partido no veo qué estás haciendo aquí, de palique. ¿Tanto te aburres?

    Con respecto a lo de las pajas mentales...que bonito una mujer "politica" hablado de esa manera

    La frase "pajas mentales" es usada normalmente hasta por cualquier académico. Se trata de lo mismo que "Fulano", algo que, por lo que veo, todavía no has digerido.

    ¡Ánimo, tú puedes!...

    ResponderEliminar
  13. Lo dicho, eres una política en toda regla. No te molesto mas :)

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.