lunes, 4 de abril de 2011

Los que se creen el no va más y sólo los conocen en su casa a la hora de comer


Me pasó anteayer (sábado) en Facebook. Mantuve una discusión con un elemento infiltrado entre la gente de la PxC en el face. Se presentó en cierta página que nos agrupa, acusándome nada menos que a mí de infiltrada y de todo lo que le dió la gana. Obviamente respondí y ayer (por el domingo) recibí un mensaje privado del flamante "administrador" de dicha página, advirtiéndome de que no se toleran discusiones entre compañeros de la PxC y que si seguían, se procedería a la eliminación.

Asombrada por su supina ignorancia, le respondi en estos términos:

Leona Catalana 03 de abril a las 20:37
No te preocupes, que yo misma me doy de baja.

Si no sabes distinguir entre alguien perfectamente identificado y muy valorado dentro de la PxC, incluso por el mismo Josep Anglada y un anónimo con varias identidades que se dedica a calumniar e insultar a compañeros, más vale que uses tu página para jugar al tetris.
-----------------------------------------------------------------------------
Su respuesta ha sido propia de, o bien otro infiltrado, o de un boniato carente de entendederas. Personalmente me decanto por lo segundo.

con esas dlecaraciones te das por aludida y demuetras la clase de persona que eres,por lo memos nosotros tranajamos para PXC y oros solo despotricar.Saludos
Corramos un tupido velo sobre su redacción y vamos a mi respuesta.

Leona Catalana 03 de abril a las 20:53
Vamos a ver, si me envías este mensaje y yo mantuve una discusión con la de la identidad falsa, ¿como no quieres que me sienta aludida?

¿Trabajar por PxC? Tal vez sería hora de que supiéses lo que hago yo por la PxC. Ni te lo imaginas.

Ya veo que te gusta más un infiltrado que quien se deja la piel por la PxC, perfectamente identificado.
Informaré sobre ti porque después de lo que me has dicho no me pareces de confianza.
-----------------------------------------------------------------------------
Naturalmente que he informado. Y he preguntado quien es ese pavo. No lo saben. No es nadie dentro de la PxC.
Pero a nivel de compañeros he sabido algo más sobre él. Bien, esto no importa públicamente, informaré debidamente y punto.

Hay quienes se dan una importancia de la que carecen en absoluto al no ser nadie, pero que se creen designados para altas gestas y se permiten despreciar a quienes ni siquiera saben que existen, siendo así que son conocidos por todos, mientras que a ellos sólo los conocen en su casa a la hora de comer y poco más.

11 comentarios:

  1. Divertida etiqueta le has puesto :)

    ResponderEliminar
  2. Tranquilidad, que en la política hay que tener cierto pragmatismo y mano izquierda. Porque puede ser un voto que pierdes, je, je. El voto, el voto, todo por el voto.

    ResponderEliminar
  3. Acaba de disculparse.
    En todo caso, habría de ser él quien se andase con cuidado, Bucan, porque esta metedura de pata demuestra que no tiene idea de nada y encima acoge infiltrados con toda tranquilidad.

    No es la primera vez que se equivoca, no hace mucho acusó a un compañero de mi Delegación de ser un infiltrado, ¡vaya hombre, nada menos que Antonio J.!, conocido sobradamente en persona de reuniones y repartos.

    Si no conoce a la gente, mejor se calla porque tanto pisto que se da, y a él no lo conoce nadie más que de esto, sus meteduras de pata.

    ResponderEliminar
  4. Repugnante e insufrible xenofoba
    Vuelvete a tu tierra, pues eres charnega ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Siento decepcionarte, ratita ridícula e histérica.
    Nací en la Gran Vía de les Corts Catalanes y mis padres también son barceloneses de nacimiento, así como la gran mayoría de mis ancestros.

    Algunos provienen del resto de España, pero no por ser los menos me saben tal cosa, al contrario, estoy muy orgullosa de que mis raíces se extiendan por mi Patria porque soy persona, no animal como algunos, y agradecida.

    No tengo otra tierra a la que "volverme" porque nací en Cataluña y aquí reposan los huesos de mis antepasados.

    Tú, pobre sabandija histérica, no me echarás de mi casa.

    ResponderEliminar
  6. Lindo sitio la Gran Via de las Corts Catalanes, creo que es donde está la Universidad Central, el primer sitio al que fui cuando estuve en Barcelona.

    Un abrazo Dixi

    ResponderEliminar
  7. Así es, Dixi. El edificio al que aludes está muy cerca, y ambos de construcción antigua, tanto la Universidad como el que nací yo, conocido popularmente como 'Casa de la lactáncia'.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. En tiempos creo que era monumento nacional y todo. Tuve la suerte de poder vivir en esa época ne colón e ir paseando hasta la facultad, pasando siempre por Gracia. tengo que ponerme al día porque hace más de treinta años que no piso BCN. con lo que me gusta es un sacrifico que no debo hacer :)

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. Nada de sacrificios, ya sabes que tienes mi casa abierta cuando gustes.
    Hace demasiado tiempo que tenemos pendiente abrazarnos en persona, querida amiga.

    ResponderEliminar
  10. Para el segundo anónimo :

    La relación histórica entre Andalucía y Catalunya ha sido continua, lo que no debe extrañar ya que en ambas comunidades se dan características comunes y coincidentes que han facilitado tal circunstancia. Catalunya y Andalucía son dos países fronterizos, ambos son un pasadizo geohistórico, un lugar de paso entre mundos geográficos y culturales diversos, por el que han llegado, desde el norte y el sur, pueblos y culturas que les han enriquecido.

    Hasta la segunda mitad del siglo diecinueve, contrariamente a lo que sucedería después, Andalucía fue tierra de inmigración, mientras que Catalunya lo fue de emigración. Los catalanes se vieron obligados a acudir a la bahía gaditana, principalmente, y a las ciudades portuarias andaluzas en el siglo dieciocho con la esperanza de participar en negocios vinculados con el comercio americano.

    Saludos !!

    Tureno.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.