lunes, 24 de octubre de 2011

El asesinato de Gadafi para expander el islam



Como puede verse en esta imagen, Gadafi estaba ya herido, pero de ningún modo enmedio de un fuego que, afirman sus asesinos, le causó la muerte. Está de pie y rodeado de los suyos que de ningún modo empuñan armas.






Aquí ya había sido asesinado a sangre fría minutos después.
Y por si no hubiera bastante, enlazo al blog de Bucan donde hay unas imágenes escalofriantes, mostrando que fue sodomizado antes de asesinarle.

Estoy harta de decir que estos levantamientos tipo perroflautas, ya usen escupitajos, ya armas, van a cubrir el mundo de sangre.
Recordemos que han empezado en oriente, de manera sorpresiva, y los anormales de occidente se han subido al carro, alborotados por los mismos que en oriente, aunque ellos no lo sepan por carecer de neuronas.
¿De qué ha servido derrocar a Gadafi, ese al que ayer se le agasajaba y honraba en occidente? Para instaurar la Sharia.

La Sharia, la más feroz ley musulmana que reprime al ser humano y obliga a matar al "infiel", o sea, a nosotros.
ETA tiene una "hoja de ruta", pero la masoneria también. Y ETA, a pesar de todo, es una oliva comparada con los asesinos de la Humanidad que se parapetan en sus despachos, manejando ingentes cantidades de dinero que nosotros nunca veríamos ni que viviésemos mil años y para ellos son un aperitivo.

El islamismo lleva siglos preparándose para dominar el mundo, pasa, pero, que ellos también están siendo engañados y no saben que cuando hayan hecho el trabajo sucio se les eliminará. Y de manera más fácil, puesto que sus dirigentes son también masones y a los monos con ladillas les han educado para obedecer sin chistar.

Los masones no tienen ideología ni religión. Su único dios es el poder absoluto.

Cuando hablamos de masones, muchos nos tachan de frikis. Pobrecitos, su incapacidad para leer e informarse produce lástima. Son seguidores de 'Sálvame' y similares que vienen a decir tonterías aquí ya que allí no pueden.

Todos los gobernantes y Casas Reales pertenecen a la masoneria. Sí, Juan Carlos también y entre nuestros políticos tampoco hay distingos entre derecha e izquierda.

Es la hora.

La hora de la sangre, en que correrá a ríos. Sin pausa. Primero en oriente y luego aquí. A no ser que a los perroflautas se les corten los huevecillos de codorniz y de un par de hostias se les quiten las ganas de hacer el imbécil.
¿Pero quien lo hará, si precisamente, tienen carta blanca de "arriba" porque interesa?

7 comentarios:

  1. El islam es una formula de exito. No es de extrañar que los poderosos de occidente lo envidien. Es unico para someter a las masas, mejor que el cristianismo de calle.
    Y es facil convertirse, no hay examen. Una oportuna conversion tipo Constantino, aseguraria el poder a los poderosos para la eternidad.

    ResponderEliminar
  2. Occidente no aprende. Cuando en una zona musulmana hay una dictadura no islámica, por algo es. Quitar una dictadura en un enclave musulmán es para pensárselo. Porque si la quitas sin tener repuesto controlable, pasa que se impone la dictadura islamista, que es totalizadora a más no poder.

    Gadafi era un sátrapa y un asesino, pero lo que hay en Irán y otras dictaduras islámicas es pavoroso. El Islam es la principal amenaza para la civilización desde que Mahoma lo inventó para aglutinar a las tribus árabes y expanderse militarmente. El problema es que se ha extendido más allá de las tribus árabes.

    Lo de la OTAN en Libia hubiera tenido sentido si tuvieran un repuesto para Gadafi que hubiera sido más civilizado, pero no para abrirle el paso a la sharia y la Ley de Mahoma.

    ResponderEliminar
  3. Bien apuntado, Periódico.

    ...Tal y como muchos pensábamos que ocurriría, al margen de la legitimidad de éste derrocamiento, muchos pensábamos, decía, que se le capturaría vivo, y se le entregaría a la Justicia(?). Sin embargo, observamos con estupor que la prioridad desde el principio hasta el final, era acabar con la vida de Gadaffi, a cualquier precio. Y lo más grave, con la connivencia y apoyo militar y logístico explícito del avanzado Occidente, cuna de la civilización, o eso dicen, no?... Con izquierdas,( ¿¿¿¿ Dónde están los del NO A LA GUERRA, y SOLIDARIDAD CON EL SÁHARA???? ) y derechas apoyando éste levantamiento del "pueblo", así, muy entrecomillado, y que ha acabado por mucho tiempo con la estabilidad privilegiada con que contaba Libia. Y con la Sharia, (como en Egipto,Yemen) en el horizonte. ¿Qué debe Occidente al Islam?

    Ahora Libia es un pudridero de cadáveres,(los "rebeldes" también han cometido verdaderas atrocidades, pero eso no lo dicen); Un campo de tiro al "negro", así, como suena ; Y por supuestísimo, con sustanciosos contratos para las empresas de los maravillosos países "aliados de la Verdad y la Justicia",(excepto Ex-paña)en concepto de "reconstrucción"...

    ...Y como yo suelo decir, todo ha cambiado, para que nada cambie.

    ResponderEliminar
  4. Obviamente el objetivo de la guerra contra Libia es arrebatar los recursos energéticos que posee este país, en especial el petróleo y quitarse de encima a un dirigente que ahora les molestaba pero que hasta hace unos años le cogían de la mano, aquí se deduce quiénes son los malos de la película. Cuando Gadafi subió al poder fue precisamente derrrotando a un régimen islamista fundamentalista que tenía sumido al pueblo Libio en la miseria y el petróleo estaba siendo explotado por potencias extranjeras. Con Gadafi en el poder y tras haber nacionalizado la producción petrolífera, con los beneficios de ésta reconstruyó económicamente el país logrando ser el más próspero de África con una alfabetización casi total de la población, pleno empleo(hasta hace unos años incluso importaba mano de obra) y un modelo de protección social muy parecido al europeo, el pueblo lo aclamaba.Si era un dictador porque los medios así lo dicen, pues no se que decir, podía serlo más o menos como otros muchos que hay en el mundo a los cuales no atacan puesto que agachan la cabeza frente al sionismo, si hablamos de actitudes dictatoriales podemos decir que los que lo han bombardeado han demostrado que son más dictadores, una coalición entera de casi 20 países. Como se está informando otra vez los tiranos van a implantar un régimen islamista fundamentalista corrupto al servicio de los vencedores que seguramente llevará a Libia a la más absoluta pobreza.

    ResponderEliminar
  5. Está claro que esta victoria sionista frente a Libia es un paso más hacia el llamado Nuevo orden mundial, pero no solamente por eliminar un adversario que plantaba cara a este orden y defendía la soberanía nacional en materia energética. Hay quien dice que también ha influido un tema que puede ser de capital importancia y es que en Libia hasta ahora claro, el único banco que había era del estado, un banco el cual concedía préstamos sin cobrar intereses, o sea,Gadafi en este sentido combatió a la usura financiera, entonces aquí puede haber otro motivo para su aniquilamiento, ¿Cómo van a consentir de que haya un sólo banco en un país con una economía próspera, el estatal, que concedía préstamos sin cobrar intereses?. Yo personalmente pienso que esto a los amos de la alta finanza internacional no les hacía ni pizca de gracia, de hecho la soberanía financiera de una nación es su peor enemigo, ahora con el nuevo régimen que implanten los vencedores todo eso desaparecerá y la usura contribuirá también a llevar a la población a la pobreza total.

    ResponderEliminar
  6. Lo del levantamiento contra el régimen de Gadafi está demostrado que fue llevado a cabo por extranjeros introducidos en Libia(La mayoría procedentes de Marruecos y Argelia) y armados por la OTAN, de esto hay periodistas que han sido testigo de ello, que por cierto la mayor parte de las atrocidades las han cometido estos, lo que ocurre es que hay una censura total y no ofrecen imágenes. Está demostrado que el pueblo estaba con Gadafi ya que convirtió Libia en un país económicamente próspero,sin desempleo y con un nivel de vida bastante aceptable. Tal como se comenta en otro mensaje ¿Dónde están los del no a la guerra?, están todos escondidos ya que están bien subvencionados por los que gobiernan.

    ResponderEliminar
  7. No pongas semejantes enlaces, Teresa, que habemos «niños» leyéndote...

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.