lunes, 31 de octubre de 2011

Federico Quevedo acusa falsamente a Alcaraz con saña


Federico Quevedo (izquierda), articulista de medio pelo, ha emprendido una feroz campaña contra Francisco José Alcaraz, presidente de la Plataforma Voces Contra el Terrorismo (VCT) desde su tribuna habitual.
Pero no se limita a ella, ya que en cierta red social apalea constantemente a Alcaraz y a quienes osamos defenderle.
Este "señor" es completamente incapaz de debatir y todo lo arregla bloqueando e insultando. "Bloqueada, por estúpida", me dijo de buenas a primeras, cuando simplemente quise hacerle ver que mentía, algo que está a la vista tuit a tuit y que me haya bloqueado, tanto a mí como a otros, no le sirve de nada porque yo tengo amigos que acceden y me lo pasan:

http://twitter.com/#!/Federicoquevedo/status/129235289888653312

@Federicoquevedo Federico Quevedo
Rajoy se reúne mañana con la Pta. de la AVT: Ojala de ahí salga un poco de cordura frente a la deriva ultramontana de Alcaraz y la ultradcha

Siempre niega haber insultado. ¿Qué se entiende por Pta.?... ¿Puerta? ¿Peseta?... Muy cuco, el fulano ese, se cree el no va más.

Obviamente, se ha montado un buen sarao porque Quevedo es apoyado por muchos, sólo por escribir donde lo hace, no nos engañemos. Los rebaños se dedican a seguir por donde están acostumbrados, sin molestarse en pensar; este es el mal endémico que padecemos y que tanto disgustos nos proporciona.
Sin embargo, somos también muchos los que estamos desenmasacarando a Quevedo de arriba abajo, no sólo usuarios, tanto en Twitter como en su artículo, sino  medios.

Se nota mucho que Federico Quevedo está pidiendo a gritos un pedazo de tarta. Es tan evidente que sus defensores dan lástima porque algunos van de buena fe. Pero ya se sabe que de donde no hay no se puede sacar.

Francisco José Alcaraz es respetado y querido por millones de personas. Por no tirar la toalla, por su valentía en defender a las víctimas, por hacer que no se olviden, que no se pase página.
Y ahora sale ese zascandil nada menos que acusándole de poco menos que todo lo contrario, como si él fuese la Biblia en verso y los demás, tontos del haba.

Manipula hasta la exasperación porque en su artículo (primer enlace), omitió que Teo Uriarte afirma que ETA volverá a matar cuando le convenga y sobretodo, que esto no es el punto final, por lo que nos da la razón a quienes  rechazamos el comunicado y lo consideramos uno más de los habituales.

Quevedo se empeña en apoyar a ETA , en intentar hacer creer que es una buena noticia y que hay que ayudarles en todo. Para ello no duda en atacar a Alcaraz, buscando su "muerte civil" como así ha dicho el presidente de la AVT y así lo vemos muchos.

Quevedo no se da cuenta -¿o sí?- de que se posiciona con los verdugos y desprecia a las víctimas. 
Para él esto no es así, igual que cuando nos insulta lo niega. No admite que tiene los gayumbos hasta los tobillos y sigue exigiendo su pedazo de tarta.

¿Se lo darán? Creo que sí, a pesar de ciertas opiniones. Es que la mierda está muy valorada, todo lo contrario de la rectitud moral y la dignidad.

15 comentarios:

  1. Pta = Presidenta
    Los no analfabetos sabemos leer en twitter.

    Un día dijiste que conocias a alguien víctima del atentado de Hipercor.
    Yo también.
    Pregúntale por Alcaraz.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué vas a saber tú? Para ser "Presidenta" faltan letras: "Prdta"

    Falso, no conozco a ninguna víctima de Hipercor, pero sí del 11-M.

    Ya se nota que no sabes leer.

    ResponderEliminar
  3. El twitt:
    @Federicoquevedo Federico Quevedo
    Rajoy se reúne mañana con la Pta. de la AVT: Ojala de ahí salga un poco de cordura frente a la deriva ultramontana de Alcaraz y la ultradcha.


    Tu comentario:
    Siempre niega haber insultado. ¿Qué se entiende por Pta.?... ¿Puerta? ¿Peseta?... Muy cuco, el fulano ese, se cree el no va más.

    1-Si de la lectura de su twitt deduces que la interpretación de Pta. puede ser "puerta", "peseta", o lo que tu desearías que se dedujese pero no tienes la valentia de decirlo, es decir, "puta" (ese es tu nivel de lenguaje), estás loca.

    2-Si encima te atreves a centrar el tema del post en este twitt, tachándole de "cuco" y dando por supuesto que tus lectores interpretarán lo mismo que tu sugieres que debe interpretarse, estás insultando la inteligencia de quienes te leen.

    3-Por qué no publicas tu twitt, el que Quevedo respondió?

    4-Se leer. Comprenderás que, sobre el tema que tratamos, da igual que la víctima que conoces sea de Hipercor o del 11-M. Es víctima. Que yo no recuerde -cuánto hace de tu comentario?- bien de que atentado se trataba no demuestra que no sepa leer. Deducirlo eso es de loca.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, ¿no tienes nada que decir sobre el artículo del cagarro y lo que dice en Periodista Digital?

    Ya imagino que no, dado que te posicionas con él.

    Por si no os dáis cuenta, quienes defendemos a Alcaraz en los medios tenemos la misma legitimidad que vosotros y si Quevedo niega insultar, por fuerza tenemos que demostrar que sí lo hace, aunque mi ejemplo no sea demasiado apropiado. Hay otros, pero no pienso ponerme a buscarlos porque con los enlaces que he puesto es suficiente por si no te habías dado cuenta.

    1. No se trata de mi nivel de lenguaje, sino de lo que se entiende. Que yo sepa, el presidente de VCT es Alcaraz y AVT tiene una presidenta, con lo que era fácil pensar que atacaba a ambos, dado que este "señor" no da pie con bola y anda histérico con las víctimas.

    Ahora bien, fíjate en lo de "deriva ultramontana y extrema derecha"
    ¿Yo estoy loca?

    2. Perdona, pero no he centrado nada en este tuit, eres tú quien lo está haciendo como buen tergiversador, digno alumno del cagarro.
    Hay dos enlaces a los que no haces caso.

    3. Con gusto lo haría si a mi vez pudiese poner su respuesta. ¿O qué parte de te han bloqueado no entiendes?
    Puedo pedir un favor a un amigo un par de veces, pero no a cada momento.

    4. Insistes en que estoy loca. Un puntazo a tu favor, hijo de señora pública.

    ResponderEliminar
  5. Y a ver si das la cara, mamón, que ya estamos hartos de cabrones anónimos.

    ResponderEliminar
  6. Vaya Leona como te lanzas, al final te han sacado de quicio, es lógico, el que ha provocado la situación ha sido el segundo anónimo que te ha llamado "loca", no entiendo por qué hay gente que insulta a las primeras de cambio y además sin justificación alguna, esta clase de gente no debería entrar en el blog, para insultar y descalificar hay otros sitios donde la seriedad brilla por su ausencia.

    ResponderEliminar
  7. El anónimo es el mismo en ambas intervenciones, Fdelga.
    Una de esas piltrafas que siempre están amorradas a este blog, sin otra cosa que hacer en su desgraciada vida.

    Mira como nunca se identifican, pero si quieres, te puedo dar una extensa lista de sus identidades porque son alimañas con las que me las he tenido en el pasado, en otras bitácoras.

    Verdaderos enfermos mentales, siempre arrastrándose detrás mío.

    ResponderEliminar
  8. Pero es cierto, cabrones por desgracia cada vez hay más, yo lo veo por los que entran en este blog, que lo único que hacen es insultar y faltar al respeto,nadie me lo puede discutir y encima son cobardes que se esconden bajo el anonimato.

    ResponderEliminar
  9. Hay más de tres mil comentarios sin publicar en este blog, así que puedes hacerte una idea, Fdelga. Sólo publico la punta del iceberg, para responder a los que medianamente argumentan, aunque sean embustes y por tanto, desmontarlos.
    El resto son insultos sin más.

    Efectivamente, son anónimos. Aquí estoy yo, dando la cara, incluso se sabe mi nombre real, Teresa Coscojuela, y tengo que aguantar a ratas cobardes que se creen el no va más.

    ResponderEliminar
  10. Pta. podría significar una cosa mucho peor que por vergüenza y educación no quiero poner aquí. Ya me entendéis.

    ResponderEliminar
  11. Ni Quevedo ni nadie debería meterse con las víctimas del terrorismo ni pretender dirigirlas ni decirles si tienen que perdonar o no perdonar o si tienen que tragar con esto o con aquello. A los asesinos sólo les corresponde que se aplique la Ley, que bastante benigna es. Además, muchas víctimas de ETA murieron en los atentados, con lo que dificilmente pueden perdonar nada, salvo que resucitaran y ya veríamos si perdonaban o no.

    Por otro lado, no deberías empecinarte en lo de Pta. porque es claro que es la abreviatura de Presidenta.

    Siempre se ha usado Pte como abreviatura de Presidente o de Pendiente. En éste caso no cabe lo de Pendienta, luego se deduce que es Presidenta.

    ResponderEliminar
  12. Te entiendo, Fernberg.

    Pero parece que otros no.

    ResponderEliminar
  13. Yo no me empecino en nada, Bucan, estoy diciendo que el anónimo no se ha dignado opinar sobre los dos enlaces, lo verdederamente importante.

    Lo de "Pta" se puede entender de una manera o de otra, puesto que sólo es una abreviatura con varios significados como he mostrado y que sea exactamente el que dices, tampoco quiere decir que se refiriése a este, dado que dicho "señor" es experto en mentir y manipular.

    ¿Nadie va a decir nada sobre los enlaces?

    ResponderEliminar
  14. Leona, he ojeado brevemente los enlaces, y me parece así de golpe que Quevedo, para ser periodista debería informarse más y buscar posiciones más neutrales y de respeto. Casi parece un periodista del corazón, sólo que las víctimas del terrorismo es algo un poquito más grave que lo que se pasa por la entrepierta un tipejo, creo yo.
    En cuanto a las víctimas, nunca me quedará claro el porcentaje de victimismo del terrorismo, o de los intereses de politicastros de medio pelo. Eso si, a alguien que ha perdido un familiar por un bombazo o tiro y tentetieso, puedo entenderle que cometa errores. A un periodista, cuya labor es dar información lo más neutral posible (sin sesgos) y con un lenguaje que sea accesible al público al que va dirigido (depende de la publicación) no le suelo pasar ninguna.
    En cuanto a la puñetera abreviatura, francamente me la sopla. Yo creo que es Presidenta, pero allá cuidados con lo que dice este señor sobre otros. Los juicios de valor de terceras personas no me interesan. Me interesan datos, pruebas, y hechos, no chorradas ni rabietas.

    ResponderEliminar
  15. Así es, Rackham, va de manera personal, a hundir a Alcaraz exclusivamente y en busca de una recompensa.

    No hay nada más.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.