miércoles, 26 de octubre de 2011

La casposa campaña del "señor" candidato



El PSOE es de lo que no hay, van y se descuelgan con este vídeo que si lo ven sus mamás les clavan una colleja y no les vuelven a dirigir la palabra en su vida.

La pocavergüenza de los que se declaran de izquierda y siempre han vivido como pijos es de marca mayor porque aún podrían decir que estudiaron donde sus padres eligieron, y sin embargo, ellos eligen colegios de pago para sus hijos, ¡de mucho pago!


Muchos de los más destacados socialistas se formaron en colegios privados, religiosos o laicos, o han escogido estos centros para que se formen sus hijos. Es el caso del candidato del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, que estudió en el Colegio de Nuestra Señora del Pilar, en la calle Castelló de Madrid, regentado por los marianistas. Allí también estudió Javier Solana.
 
Privados eran también dos de los colegios por los que pasó José Luis Rodríguez Zapatero, el de las Discípulas de Jesús, de León —al que también asistió Mariano Rajoy— y el Colegio Leonés, privado y laico, donde también estudió su mujer, Sonsoles Espinosa. La ex vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, se formó en el Instituto Francés de Zaragoza, primero, y en el Colegio Jesús y María, de Zaragoza y de Madrid, después.

Se formaron en centro privados los ministros Carme Chacón, que estudió en el Divina Pastora de Barcelona; Ángel Gabilondo, que lo hizo en el Sagrado Corazón de San Sebastián y de Mundáiz; y Cristina Garmendia, que se formó en un colegio francés de San Sebastián. También la ex ministra Bibiana Aído estudió en el Beaterio de Jesús, María y José de Alcalá de los Gazules. 

Además, varios dirigentes socialistas han escogido centros privados para sus hijos, como José Blanco, cuyos vástagos estudian en el Colegio Británico; José Montilla, que envió a los suyos al Colegio Alemán de Barcelona San Alberto Magno, o Alfonso Guerra, que escogió para el suyo el San Francisco de Paula de Sevilla.

No parece que estén en sus cabales, usando para la campaña un vídeo que les retrata a ellos y a sus hijos sin ningún género de duda, y la mía siempre ha sido si sus cerebros están atrofiados o cuentan con que lo estén los de sus votantes incondicionales. Tremendo misterio.
Porque vaya por delante que vergüenza no sienten en absoluto, en un caso de idocia galopante y total falta de pudor y de decencia.

Se supone que en una campaña, cada partido tiene que mostrar su programa, no dedicarse a atacar al rival y encima de manera tan burda y ridícula.
Desde luego, sus progenitores se gastarían un dineral, pero que no les aprovechó ni una pizca salta a la vista.

20 comentarios:

  1. Muy bien Leona Catalana.

    Pero recuerda el concepto que tienen de nosotros en general y de sus hooligans en particular.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. A ver si acierto... De nosotros, que somos como sus padres, o sea, franquistas.
    Y de sus hooligans, pues que igual les van a creer si afirman que los burros vuelan.

    Gracias, Ocón. Salud.

    ResponderEliminar
  3. Y cuando están enfermos, acuden a la sanidad privada también. Defienden lo público porque así tienen donde colocar a sus paniaguados pero saben que lo público es un desastre y de un gran coste. Es absurdo que en una economía libre, las Administraciones sean empresarias de nada. Deben subcontratar los servicios que presten a los ciudadanos pero no ser empresarios porque acaba en la ruina, como está pasando.

    Un profesor contratado por la Administración, cobra igual sea bueno, sea malo o sea pensionista. Y un médico, igual. Y así.

    ResponderEliminar
  4. Es así estos hipócritas lanzan campañas apostando por la escuela pública(además multicultural) y luego llevan a sus hiijos a colegios privados de élite porque precisamente ellos que son los que gobiernan tienen a la educación pública en la situación tan lamentable en la que se encuentra. Tal como indica el texto una gran parte de estos llamados "políticos socialistas" han estudiado en colegios religiosos cristianos, o sea, que la hipocresía es doble ya que esta casta de vividores por otra parte no para de atacar de distintas formas al cristianismo y por otro lado hacen la vista e incluso dan facilidades para que el islam se vaya expandiendo por toda España a sus anchas y todo porque lo dice el amo globalizador.
    Buena entrada Leona, siempre clara y concisa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ahi les has dado. Aunque no creo que el ascenso social sea posible o no por el colegio al que vas. Sino por las relaciones familiares entre poderosos que se enchufan unos a otros en los grandes puestos.
    Un pobre que su padre se gastara el dinero en un colegio privado, seguiria siendo pobre con todos sus estudios espatarrantes.

    ResponderEliminar
  6. Así es, Bucan, las administraciones sólo sirven para enchufar a familiares y amigos.
    Manuel Chaves se lleva la palma, pero Aído y Pajín no le van a la zaga.
    A cabariamos antes si pudiésemos nombrar a alguien que no haya enchufado a nadie...

    ¿Cómo va a administrar correctamente alguien que sólo piensa en llenarse los bolsillos?
    Y claro, en vez de dejar de robar, recortar para poder seguir usando servicios privados a todo tren.

    ResponderEliminar
  7. ¡Ay, Fdelga!, esto me pone de muy mal humor, que sean ellos los causantes de la lamentable situación y tengan la pocavergüenza de acusar de ello a quien no forma parte del Gobierno.

    Se han pasado las dos legislaturas acusando al PP de todo, como si fuera este el que gobernase, no ellos.
    Espatarrante.

    Encima, en Cataluña y algunas comunidades más, han falseado el informe Pisa al eliminar a los alumnos inmigrantes, para que el resultado no fuése tan malo.
    Son tramposos, embusteros y miserables con ganas.

    Muchas gracias, Fdelga.

    Salud.

    ResponderEliminar
  8. En cierto modo tienes razón, Periódico, pero esto es por quienes gobiernan, incapaces de dar un paso sin montar chanchullos.

    Piensa que cada vez más, los jóvenes bien preparados se van a ejercer al extranjero porque aquí no tienen oportunidades si no forman parte de la casta podrida y esto que tienen ganado, JV, porque no es lo mismo emigrar para hacer de barrendero que de ingeniero.

    Ojalá el 20-N podamos barrerlos a ellos.

    ResponderEliminar
  9. En eso estoy de acuerdo, por desgracia en este país el que no tiene "un padrino" prácticamente tiene pocas posibilidades de éxito, los contactos y el enchufismo están a la orden del día, precisamente mucho de los jóvenes muy bien formados que están abandonando España lo hacen también por padecer este mal endémico.

    ResponderEliminar
  10. Es que lo destrozan todo, Fdelga, absolutamente todo.

    Fíjemonos en que ellos, por mucho colegio de pago que hayan tenido, en realidad son casi analfabetos. ¿Por qué? Porque sus progenitores franquistas ya los enchufaban y sabían que no tenían porque hincar los codos.

    Conque los que sí estudian con perseverancia y a costa de mucho esfuerzo económico, al no formar parte de la casta, tienen que irse. ¡Y son los que realmente están preparados para sacar a España adelante!

    ResponderEliminar
  11. http://www.clarin.com/politica/ESMA-expectativa-veredicto-represores_0_579542346.html

    De momento a vuestro amigo ya le ha caido la perpetua!

    ResponderEliminar
  12. Ejem... ejem... Nene, ¿no has tirado miguitas de pan por el camino, antes de meterte en Internet?

    Bueno, la próxima vez prueba con piedrecitas, porque las miguitas de pan se las comen los pajaritos y así nunca encontrarás el camino.

    ResponderEliminar
  13. Es así, por desgracia a estos los han enchufado sus progenitores al igual que ellos están haciendo lo mismo con su gente y estos no se consideran franquistas, esta es otra, tanto que criticaban al franquismo y resulta que ahora a más enchufismo que antes,hay males endémicos que no se curan. Como bien indicas la gente más preparada que son realmente los que están capacitados para sacar adelante este país se tienen que ir al extranjero, un capital humano fundamenteal que se desperdicia por culpa de esta casta de políticos inútiles, vividores e incompetentes. Referente al anónimo decirle que se vaya a otro sitio a perturbar el ambiente, se ve que le escuece esta entrada, será alguno afín a la casta porque el enlace que ha puesto en su mensaje es algo ajeno al tema que estamos comentando con la clara intención de atacarnos, en todo caso será amigo de él y de los tiranos que nos gobiernan.

    ResponderEliminar
  14. Cierto, Fdelga, son redomadamente patéticos, siempre condenándose a ellos mismos sin darse cuenta.

    Sobre el anónimo, nada, aquí llegan a espuertas los anormales que no saben por dónde andan.

    No suelo publicarles, más que cuando me apetece reírme a su costa.
    Ahora mismo tengo a uno chamullando sobre Anglada. ¿Aquí, en este blog, habiendo el de PxC?

    Lo dicho, no saben ni el camino de su casa.
    Qué malas son las drogas...

    ResponderEliminar
  15. Ya lo creo, anormales drogados y además programados para vertir anormalidades que además no tienen relación ni con la entrada en cuestión ni con el blog, se ve que se quieren desahogar en este blog,descargan su adrenalina producto de sus deprimentes y marginales vidas.

    ResponderEliminar
  16. Ya lo creo anormales drogrados y programados, vidas marginales e insignificantes. Cuando he leído la web del enlace y el mensaje que ha dejado no he parado de preguntarme que clase de tarados mentales entran en este blog.

    ResponderEliminar
  17. Calla, calla, que no has visto nada, Fdelga.
    ¿Quieres saber cuantos comentarios hay sin publicar en este blog? O sea, de trolls y tarados varios.

    Ahora mismo, exactamente TRES MIL CINCUENTA.
    Completamente cierto, puedo poner una captura de pantalla para demostrarlo.

    Son para camisa de fuerza, amigo.

    ResponderEliminar
  18. ¿Y que ocurrió con "Las Cazuelas" de Miranda de Ebro?
    ¿Cerró?
    El dueño estaba loco y trataba a los clientes como ganado, pero se comía de maravilla.

    ResponderEliminar
  19. ¡Ah! pues mira, sí. Es que aterrizó un ovni en la azotea de las cazuelas esas y abdujo a todos.

    A ti sólo se te merendaron la media neurona, pero claro, no te has dado cuenta.

    Es normal, es normal, no te preocupes.

    ResponderEliminar
  20. ¡Jajaja!

    Es que me entra la risa floja con vídeos como este, por favor.

    Desde el paleolítico, bueno, y desde que éramos protosimios (más o menos cuando se extinguieron los dinosaurios, según recuerdo... ), el papel de la mujer ha sido fundamentalmente criar en plenitud a los hijos, pues ella es quien está capacitada naturalmente para ello, mientras que el hombre ha sido quien se ha ido encargando más del trabajo duro y de mantener a la familia. Así nos ha determinado la naturaleza, e intentar llevarle la contraria es antinatural y poco ético cual alimento transgénico ¿Significa esto que las mujeres deben quedarse en la casa cocinando, pariendo, limpiando y cosiendo, mientras que los hombres deben romperse el lomo en un invernadero o una mina? De ninguna manera, pues hay trabajos para los que los hombres, simplemente, no valemos, o somo inferiores a las mujeres, al mismo tiempo que la figura del padre es también indispensable en el desarrollo cognitivo y psíquico en general de los vástagos, pero aquí nos metemos ya en temas mucho más complicados.

    En definitiva: debemos actuar de la manera en que nos dicta la naturaleza, y oponerse a ello, como hacen los progres, es sinónimo de ignorancia, por parte de los votantes, y malicia, por parte de los peces gordos.

    Uh, pedazo de tocho... ¿lo dividimos en versículos? xD

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.