domingo, 11 de marzo de 2012

11-M: no es un caso cerrado




Un año más no olvidamos y queremos saber quien lo hizo y por qué. Que se ponga negro sobre blanco claramente y se dejen de cuentos, dolorosos cuentos y miserables montajes.

Según una encuesta reciente, el 74% de los españoles (tres de cada cuatro) quiere que se siga investigando, lo que supone una abrumadora mayoría frente a los que prefieren echar tierra sobre el asunto por motivos diversos.

Lo más doloroso es que las mismas asociaciones de víctimas anden cada una por su lado, pero al fin y al cabo, es normal entre españoles, que incluso hasta la la muerte hay quienes ponen diferencias ideológicas.
Pero no quiero hablar de esto hoy porque las víctimas no lo merecen.

Uno de los vagones de Santa Eugenia se encontró recientemente guardado en un almacén y ha sido precintado por la Guardia Civil por orden de Eduardo Torres Dulce, Fiscal General del Estado.
Resulta curioso que durante ocho años, venga hablar y no callar de la desaparición de los trenes, ahora aparezca uno, bien escondidito.
El responsable de la empresa afirma que lo dijo, que allí había uno de los trenes del 11-M, ahora bien, ¿a quien se lo dijo? Porque no fue el único que le llegó según sus mismas declaraciones. Incluso consiguió reparar alguno que anda por ahí funcionando.
El descubrimiento lo han hecho periodistas de cierto medio conocido, esos periodistas que conocen su trabajo e investigan, que no se limitan a copiar y pegar las noticias de agencias.

Ahora que se sabe de su existencia y lugar, ya ha recibido una "visita" nocturna de dos individúos que no eran cacos buscando chatarra precisamente.
Se fueron directos al cobertizo precintado y sólo la presencia de dos guardias en su puerta les hizo huir a la carrera al darles el alto.
Carrera a oscuras, entre cachivaches y zanjas... Conocían bien el terreno, lo esquivaron todo.

Es evidente que no interesa que la verdad se sepa y ello quiere decir que el juicio fue una farsa, farsa que el PSOE ni siquiera se preocupó de disimular al premiar sustanciosamente a policías implicados, como el infame Manzano que según su actuación, o no sabe cuantos dedos tiene en cada mano, o hizo lo que hizo a sabiendas.
Por no hablar del juez, condecorado con distintivo rojo, tal que si hubiera estado en primera línea de fuego...
Por supuesto, tantas medallitas y distinciones llevan aparejadas un buen pellizco en efectivo.
Y mientras, las víctimas, pudriéndose y siendo ninguneadas y despreciadas.

Ocho años después seguimos recordando y pidiendo justicia y así lo haremos hasta conseguirlo.





25 comentarios:

  1. Cuánta razón tiene Enrique de Diego!

    ResponderEliminar
  2. Que Descansen En Paz todos los fallecidos.

    Y un sincero pésame a todos los afectados.

    ResponderEliminar
  3. No se sabe quién lo ideó, quién lo ejecutó, donde montaron las bombas, quienes las pusieron y el único condenado por el atentado es un marroquí identificado por dos inmigrantes rumanas que buscaban papeles o trabajo, o sea, identificación más que dudosa.

    Y hay gente que dice que está todo claro y que no es más que un atentado islamista. O sea, no se suicidan los que ponen las bombas ni va dirigido contra intereses americanos o israelíes.

    ResponderEliminar
  4. Al Quaeda nunca ratificó su participación, ni siquiera cualquiera de sus ramas menos importantes. Nadie.

    Las rumanas que dices, miembros protegidos, son eso, testimonios sin valor al poder comprarse fácilmente y permanecer escondidas.
    ¿Por qué se las oculta? Otro dato más, puesto que el juicio terminó y dado que su testimonio era afín al mangoneo, no debería haber motivo para seguir, a menos, claro, que su testimonio fuera falso. 2+2=4

    ¿Por qué se oculta el vídeo donde se ve a Asier Aceiza, lugarteniente de Txeroki, corriendo entre las explosiones con un detonador en cada mano?

    ¿Desde cuando los musulmanes usan varios calzoncillos, uno encima de otro, tal como el inefable periodista sociata intentó explicar el supuesto suicidio de Leganés?

    ¿Desde cuando los musulmanes, tan remirados ellos con sus leyes coránicas, van y abren una tumba para pegar fuego al cadáver (el GEO Javier Torronteras, muerto en el asalto a Leganés de manera misteriosa)?

    Este atentado benefició al PSOE sin paliativos y ahí vamos.

    ResponderEliminar
  5. Cada vez queda mas clara la conviniecia de ciertos sectores de los servicios secretos españoles. Seguramente los restos del GAL que se la tenían jurada al PP

    ResponderEliminar
  6. http://regeneracionya.com/noticia/todos-somos-victimas-de-las-mentiras-de-los-medios.htm

    ResponderEliminar
  7. Esta vez estoy de acuerdo contigo, Periódico.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo, aparte de que no seas capaz de abrir la boca y te escudes en ciertas noticias, te informo de que nadie se suicida porque un medio u otro le quite la razón.

    Así que empieza a pensar si la presión por la culpa no haya sido demasiado...

    ResponderEliminar
  9. Benefició al PSOE pero la autoría no ha quedado clara, yo diría que fue un atentado con ramificaciones internacionales. Buscar un enemigo islamista para justificar acciones belicistas está muy visto, este atentado guarda mucho paralelismo con el 11-S. Lo de los islamistas acusados está demostrado que eran delincuentes comunes sin capacidad para llevar a cabo un atentado de esta magnitud.

    ResponderEliminar
  10. Fdelga, el paralelismo con el 11-S es lo que se buscó, acusando a Aznar por meternos en Irak, pero como digo, ni una ramita musulmana se arrogó la autoría.

    No, no tiene nada que ver, no fue cosa de musulmanes, sino de ETA para que el PSOE le devolviese el "favor".

    Y yo no sigo a JP ni a Losantos como parece creer el anónimo, mis opiniones son mías búscando por todas partes aunque no pueda hacerlo a pie de calle, porque el vídeo de Asier Eceiza no es un montaje.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo: Javier Torronteras fue asesinado por darse cuenta de lo que pasaba en Leganés y decirlo a quien no debía.

    No lo mezcles con la mierda que lo asesinó.

    ResponderEliminar
  12. Lo digo por su magnitud y dimensión, la capacidad para llevarlo a cabo en todos los sentidos.

    ResponderEliminar
  13. Y lo de Londres también fue cosa de ETA, del PSOE, la Policia española, jueces, fiscales, forenses, policia científica....
    Que hayas sido capaz de escribir lo que has escrito sobre la pobre mujer que se suicidó es ya una muestra de quien administra este blog.
    Debrías preguntarte lo que pasó, no ya solamente entre el 11 y el 14-M sino lo que pasó entre el 15-M y el 17 de abril, con toda la máquina del Gobierno en funciones del PP echando humo para tapar bocas de policias y confundir y trabucar pruebas tratando de oscurecer y liar todo lo poco que se sabía para que siempre quedasen dudas. Ojalá algún día se sepa todo, pero de verdad, y que más de uno comparezca ante el Tribunal de La Haya. Pero no caerá esa breva. Lo de Murdoch quedaría en nada al lado de Rizzoli.
    Y no doy mi nombre porque no puedo darlo, pero digamos que soy Luis.

    ResponderEliminar
  14. En realidad tienes razón en una cosa: el 11-M no es un caso cerrado.

    ResponderEliminar
  15. Fdelga, la capacidad para llevarlo a cabo sólo se entiende desde fuerzas políticas, policiales y militares.

    No olvidemos quien dominaba a las primeras y las segundas en España cuando sucedió, el chivocalvo de siempre porque Aznar no hizo la pertinente limpieza al llegr.

    En cuanto a los yankis, vi en los ojos de Bush en su primera intervención que era cosa suya.

    ResponderEliminar
  16. Luis, por mí como si eres Pepe o Pedro, o Juan o Antonio. ¿Tan importante te consideras por no decir un simple nombre de pila?
    Es lo que tenéis los que váis por los blogs diciendo bobadas, escondiendoos.

    A Londres lo que es de Londres y a España lo que es de España.
    ¿Intentas decirme que todo es lo mismo?
    No estoy segura porque no puede decirse que te hagas entender presisamente.

    Repito lo que le he dicho al anónimo: ¿es motivo para suicidarse que un par de medios gilipollas le desmonten el tinglado?
    Yo a esto lo llamo sentimiento de culpabilidad, mira tú. Así que cuidado, que igual la "suicidarón"...

    No, el 11-M no es un caso cerrado y viendo tu parecer, igual te atragantas.

    ResponderEliminar
  17. Por eso te comento lo de las conexiones internacionales para derribar al gobierno que había, es lo que comentas sobre los yanquis.

    ResponderEliminar
  18. Hombre, Fdelga, que las conexiones criminales siempre están ahí y en el caso del 11-M no digo que no hubiera habido beneplácito, pero el montaje fue demasiado cutre para pensar que hubiera intervenido alguien "profesional".

    ResponderEliminar
  19. Sólo dejo el enlace para el apostador porque no quiero que ensucien esta entrada.

    http://www.abc.es/20120312/local-cataluna/abci-masoneria-instala-archivo-personal-201203121901.html

    ResponderEliminar
  20. No estoy de acuerdo en hechar las culpas a un partido politico como vengo viendo desde que ocurrió esta tremenda masacre en distintos sitios.
    Tampoco estoy de acuerdo de que a alguien no le interese saber la verdad porque realmente no está del todo claro, aunque yo si creo que mano de islamistas si hubo, no digo alcaeda pero islamistas si.
    Que benefició al PSOE si, pero por la metedura de pata al asegurar quien había sido nada mas ocurrir sin tener constancia. Eta revindica todos sus atentados no se puede decir a la ligera han sido estos u otros.
    Que la casualidad quisiera que pasara justo antes de acudir a urnas no significa buscar culpables es mera casualidad.
    Igual quien lo hizo también tuvo en cuenta esta posibilidad para librarse de culpas y la mira no fuera por el islamismo.
    A saber, a favor de que se investigue a fondo estoy pero investigar no hacer suposiciones.
    Eso no ayuda y menos al dolor de tantas familias y amigos que perdimos a alguien ese día.

    ResponderEliminar
  21. [Que la casualidad quisiera que pasara justo antes de acudir a urnas no significa buscar culpables es mera casualidad.]

    ¿También fue casualidad el asesinato por ETA de Isáias Carrasco, justo antes de las elecciones en la segunda legislatura?...
    Asesinato que volvió a dar la víctoria al PSOE a pesar de las dudas de última hora.
    Su mal hacer se olvidó ante el asesinato de un exsocialista.

    Ya no lo era, no formaba parte del tinglado, pero lo eligieron para dar pena y que todos se volcasen nuevamente con el PSOE.

    [Eta revindica todos sus atentados no se puede decir a la ligera han sido estos u otros.]

    Así es, ETA reivindica todos sus atentados y así lo hizo en el de la T-4 de Barajas: "Ha sido para recordarle al Gobierno que tarda en cumplir su parte del trato."

    ANITA, somos libres de hacer suposiciones, y más si contamos con datos que no cuadran porque el silencio sólo sirve para permitir que se eche tierra sobre el asunto.

    Torres Dulce ya está besando los pies de esa presidenta de la asociación de víctimas adoradoras del PSOE.
    Le ha asegurado que nadie va a reabrir el caso y que lo del vagón de Santa Eugenia sólo es por pasar el papelón...

    Ya me extrañaba a mí que un Fiscal General del Estado propuesto en 2011 y por tanto por el PSOE, fuera a buscar la verdad. En absoluto.

    No olvides una cosa: nadie es dueño de las víctimas. Todos nos sentimos víctimas por conocer a alguien afectado y porque nos puede tocar directamente en otra ocasión, así que quien pide que se deje estar el asunto no es de mucho fiar precisamente y menos esa señora que se ha subido al carro de la política sobre el cadáver de su hijo.

    Si según ella está todo claro después del juicio, ¿por qué sigue con su asociación? ¿Por qué va con los sindicatos que, se supone no tienen nada que ver con el atentado?

    Política, nada más que política. La pobre mujer se ha sentido importante y ya no se acuerda del hijo.

    Un detalle significativo fue cuando leyó su proclama el 11-M, en un momento dado dijo: "... me lo han puesto en latín..."
    Estaba leyendo algo escrito por otros y no lo entendía.

    Que esta mujer ha perdido la chaveta lo saben hasta las palomas de la Plaza Cataluña, pero que la izquierda se aproveche de ella es miserable.

    ResponderEliminar
  22. Eduardo Torres Dulce ha dicho en Salamanca: "El caso 11-M está cerrado, pero sólo cicatrizará con el tiempo"

    ResponderEliminar
  23. Eduardo Torres Dulce es un impresentable, por decirlo finamente.

    Se reunió con esa pobre mujer que está mal de la perola y le prometió el oro y el moro para callarle la boca de loca.

    De todas maneras, hay indicios de que no se abandonará la investigación del convoy encontrado, diga lo que diga ese tipo.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.