viernes, 30 de marzo de 2012

29-M: glugluglu...



La flamante salvajada general ha sido un fiasco a pesar de haber usado la fuerza bruta, la coacción, las amenazas y la agresividad.
No he visto cifras -serían de risa-, pero no se paralizó nada porque, a pesar de que la reforma laboral y los recortes no gusten a nadie, esta huelga era política y por tanto, sólo secundada por los de la casta que no se resigna a perder los privilegios obtenidos con el PSOE.

Los sindicalistas aseguran que los mismos trabajadores les piden ayuda porque los empresarios les impiden hacer huelga, so pena de despedirles y no niego que ocurra en algunas empresas, pero esto no es motivo para las tremendas bestialidades que cometen, impidiendo el derecho a trabajar a quienes así lo han decidido libremente, y sobretodo, con violencia.

La imagen de arriba lo dice todo. Esta mujer está aterrorizada, a punto de tener un colapso, un infarto. ¿Y si padece del corazón?
Sea la dependienta o la dueña del establecimiento, nadie tiene derecho a causarle este terror, a hacerle pasar tanto miedo.

La chusma pestilente demuestra su verdadera faz con estas acciones porque el dueño de una tienda, de un bar, una cafetería, es un trabajador más, un autonómo, no un ricacho y destrozando su negocio, su medio de vida, lo hunde en la miseria. ¡A un trabajador!
No tienen vergüenza.

El Gobierno debería dejar de subvencionar a estos perros porque con este dinero se pegan la gran vida y a los trabajadores que los zurzan. Es evidente cuando ellos mismos los hunden destrozando negocios de autonómos.
Que se mantengan con las cuotas de sus afiliados y coman arroz  hervido en vez de mariscadas, como tendrán que hacer los autonómos a quienes han destrozado su medio de vida en su barbárie de imponerse pretendiendo ser lo que no son, protectores del trabajador.

Y que se haga ya una ley de huelgas, prohibiendo los nefastos piquetes.
A estas alturas, lo de "informativos" es para considerarlos anormales totales. Primero porque sólo son mamporreros agresivos y segundo, porque no estamos ya en el siglo pasado y la TV da suficiente cobertura para que a nadie le pille de nuevas una huelga y sus motivos.
Conque los piquetes no tienen razón de ser ni de cerca ni de lejos y mantenerlos supone mantener la violencia.

Hay muchas cosas que cambiar si queremos que la sociedad avance y son tan evidentes que pasma que no las tengan en cuenta, instalados debajo de una parra y esperando que las uvas les caigan en la boca.

*******************************************************

En la tienda de la foto había un bebé, una niña, hija de la encargada, la mujer aterrorizada.

11 comentarios:

  1. PRIMERA PARTE:
    Por lo que veo aún no te has enterado de nada o no lo quieres reconocer y sigues difamando y echando la culpa de las salvajadas a los sindicatos y participantes.
    Te voy hacer una descripción objetiva y reconocida tanto por el gobierno central como por Cataluña a la hora de juzgar los actos vandalicos que no paras de poner en fotos y videos que solo han ocurrido en Barcelona. Espero te molestes en comprobarlo, ha salido en todos los medios. Y reconoce de una vez que te estás pasando tres pueblos.

    Grupos radicales anti-sistema entre ellos neo nazis y neo-anarquistas han protagonizado en Barcelona indecentes violentos y destrozo de movilibiario urbano junto destrozos palizas y salvajismo a trabajadores y negocios varios. Un grupo de 300 personas que tiene controlada la policía a los que se unieron unos 2000 mas, bien organizados y comunicados para cometer estos actos durante todo el ´día de ayer y madrugada, han aprovechado el día de huelga para cometer sus actos salvajes. No pertenecen a partido y sindicato alguno y actúan por cuenta propia dándoles igual los motivos de la huelga y sembrando el pánico y la violencia por las calles. Se exime a los sindicatos piquetes informativos y partido político alguno de estos actos, ya que estos grupos radicales no pertenecen ni se identifican con ellos de modo alguno. TODO ESTO RECONOCIDO POR GOBIERNO CENTRAL MADRID Y CATALÁN.
    La jornada de madrugada anterior a las manifestaciones de piquetes tanto la jornada de las manifestaciones en todas las ciudades han transcurrido con normalidad, los incidentes puntuales de toda huelga como pintadas etc no reseñan mas que lo que lo son sin importancia mas de la que tiene y han ocurrido sin mas importancia ya acostumbrada en otras ocasiones sin reseñar momentos graves en ningún momento, salvo el ataque salvaje en Santander de un empresario a una compañera con un cuchillo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Te falta mucho para la segunda parte?

    Es que casi ha pasado una hora.

    ResponderEliminar
  3. Mira, cifras sobre la huelga en un discreto medio iraní:

    http://hispantv.com/detail.aspx?id=177531

    ResponderEliminar
  4. ¿Un medio iraní? ¿Qué coño pinta un medio musulmán en español y sin saber muy bien de qué habla?

    Porque aquí no tenemos "Guardia Nacional", que lo sepas.

    En fin, no se trata de cifras de detenidos ni heridos, yo me refería a las del seguimiento de la huelga de la vergüenza.

    Gracias de todos modos, luispi :)

    ResponderEliminar
  5. Esperando la segunda parte que tarda tanto en incubarse, aprovecho el tiempo para responderte a la primera, ANITA.

    Yo no difamo. Que en Cataluña haya anti-sistema a manta, incluso venidos del extranjero, lo he dicho muchas veces en este blog. Pero claro, no lo sabes porque siempre vas a lo loco, con la testuz baja y embistiendo.

    De todas maneras, esto no es ninguna excusa porque abanderados de UGT y CCOOO han hecho lo mismo que los perroflautas, te guste o no.

    Recuerda el vídeo en El Corte Inglés, la trabajadora a la que llamaron zorra. Bien arropados que iban con sus banderitas, no eran antisistema encapuchados.

    Igual que los que golpeaban camiones en Mercabarna, Mercamadrid y Mercatodo, además de autobúses con el cartel de SERVICIO MINIMO.

    No, no puedes convencer a nadie en su sano juicio, te lo aseguro.

    Vuelves a incidir en el incidente de Santander cuando ya lo dejé claro.
    ¿A ti te gustaría que entrasen en tu negocio y te lo destrozarán?
    Ha sucedido con muchos y a tu puta compañera no le ha pasado nada, unos simples rasguños de los que va a enorgullecerse.
    Si me la echo yo a la cara, se habría tragado los dientes.

    Te pediría que te sitúes, pero claro, es imposible por varios motivos que no voy a nombrar.

    ResponderEliminar
  6. Esto pasa porque los sindicatos han sido unos blandos durante todo este periodo de subencion y buena vida. Hace tiempo que mas de un "empresario", mas bien negrero tendría que haber recibido una paliza

    ResponderEliminar
  7. ¿Blandos?
    Di mejor que hijoputas, no te jode.

    ResponderEliminar
  8. Los empresarios negreros y explotadores abundan en este país gracias a los sindicatos llamados mayoritarios que nunca han movido un dedo por los trabajadores y sí han colaborado con la clase empresarial para obtener más horas liberadas y demás prebendas...

    ResponderEliminar
  9. Es verdad. Supongo que se referirán a la Guardia Civil.

    En cuanto a cifras de participación, el 4º párrafo está dedicado a ellas:

    Los sindicatos organizadores, al informar que las movilizaciones tuvieron un mayor respaldo popular en las diferentes regiones de España que en convocatorias anteriores, anunciaron en 800.000 la cifra de las personas que secundaron el paro en Barcelona (este), diez veces mayor que la cifra publicada por la Guardia Nacional; y en 250.000 personas en Valencia (sureste), donde la policía local indicó una presencia de 35.000 manifestantes.

    Y sí, es curioso, es la página de nada menos que un canal de televisión iraní, en español. Pero bueno, eso es lo de menos, lo importante es que ofrece un punto de vista diferente, a veces sesgado en favor del islam, pero no te creas, hay menos burradas de las esperables.

    Por cierto, ¡de nada! :)

    ResponderEliminar
  10. Lo que dices es tan cierto como que el día sigue a la noche, Fdelga.

    ResponderEliminar
  11. "Cifras diez veces mayores", je je je...
    Imaginate la cantidad de carajillos y whiskys que se trasegaron, luispi.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.