jueves, 29 de marzo de 2012

29-M, salvajada general

A lo largo del día iré añadiendo información y opiniones a esta entrada.



Zona Franca a primera hora de la mañana


Entrada a Mercabarna



Cocheras de Barcelona





Ante las imágenes del vídeo no creo necesario hacer muchos comentarios porque el salvajismo salta a la vista.
¿Qué necesidad hay de prender fuego? ¿Quien pagará ese semáforo que se ve entre las llamas? Ellos no, por descontado, seremos nosotros como siempre.
El cartelito de ESQUIROL que ponen en los camiones que quieren trabajar supone una agresión y descalificación al no respetar la decisoón de los demás.
 Luego, si yo les llamo chusma, me viene gente aquí exigiéndome respeto y que exponga mis opiniones sin insultar ni descalificar. ¿Y ese "¡Zorra!" a una trabajadora de El Corte Inglés?:





Como he dicho más de una vez, el respeto que exigen es unilateral en un claro ejemplo de cinismo, ellos pueden hacer y decir lo que quieran, tú no.


 Facultad Económicas de Barcelona




UB Económicas (Diagonal)




Entrada estación Metro Paral·lel



Resulta más que evidente que si se impide el acceso a los ciudadanos, no puede decirse que la huelga haya sido secundada por tal y tal número de personas, puesto que es falso de todas todas.
Ni siquiera respetan los servicios mínimos pactados, quieren salirse con la suya por la fuera bruta. ¡Chusma!

Veamos un comentario significativo encontrado en un foro:
jueves, 29 de marzo de 2012

Fuera subvenciones a los sindicatos con el dinero de todos

La inmensa mayoría de establecimientos comerciales, no cerrarían si no fuera por los piquetes. Vivo en una localidad pequeña de Galicia y esta mañana los piquetes se pasaron especialmente por las tiendas y supermercados de un cierto tamaño, instandolos a cerrar hasta el medio día. Si podían, toda la jornada pero para ellos es suficiente el impacto mañanero que es cuando los medios escritos y audiovisuales hacen sus crónicas sobre la huelga. Por lo demás, estamos como en un día cualquiera, con muy poca actividad pero no por la huelga sino por la ruina y el paro que dejó el PSOE al que, por lo que se ve, nada tenían que reprocharle los sindicatos y lo hacen ahora cuando apenas han trascurrido 100 días desde que tomara posesión Rajoy y su gobierno.

# Publicado por: Maca


Así es, se cierra por temor al vandalismo y las agresiones, no por secundar la huelga. Los piquetes "informativos" deberían estar prohibidos tajantemente, dado que de "informativos" no tienen nada, son coercitivos y violentos.


La Jonquera, 13:11 



Manifestantes cortan la autopista AP-7 en la frontera, a la altura de La Jonquera, lo que impide la entrada y salida de los camiones de transporte de Francia a Cataluña.

¡Éxito de la salvajada general! Todo paralizado por obligación, por los salvajes.

Esta madrugada, un piquete ha asaltado un bingo de Ciutat Vella y además de causar destrozos, han robado 2.250 euros de la caja. (Grabación en las noticias de TV)

Dos periodistas de LaVanguardia.com han sido agredidas por manifestantes mientras trabajaban en la zona de Paseo de Gràcia, donde numerosas personas han protagonizado durante una hora una concentración espontánea. Además, a un cámara de la agencia Reuters le han obligado a borrar las imágenes captadas de los mismos disturbios bajo amenaza de romperle la cámara. Según ha contado él mismo a LaVanguardia.com, un grupo de radicales le han rodeado y le han contado una "cuenta atrás" para que eliminara los archivos de su cámara. El reportero ha intentado infructuosamente engañarles. 

 "Guarra. No grabes", después de tirar una mesa contra el vidrio de la puerta. Chusma apestosa. ¡El establecimiento estaba cerrado, hijoputas!
Lo de estos chacales es divertirse destrozando, acosando, causando terror. ¿Reivindicaciones sociales? Sólo los boniatos se lo creen.

Lo siguiente va dedicado a mi comentarista y amiga ANITA, que se queja de que sólo pongo lo malo de sus amados piquetes y callo lo de "los otros".


El incidente ocurrió pasada la medianoche cuando el piquete se acercó al Hotel Montedobra, que estaba a punto de cerrar. Según CCOO, el hombre empezó insultar y amenazar a los miembros del piquete en una actitud “provocadora” y portando un extintor. Acto seguido, y “muy alterado”, entró en la cocina y sacó un cuchillo “de grandes dimensiones”, con el que provocó heridas leves a la mujer, que fue trasladada al Hospital Sierrallana. Desde el sindicato lamentan lo ocurrido, que “podía haber sido una auténtica tragedia”.

Pues mira, yo habría hecho lo mismo si una manada de anormales salvajes intenta entrar en mi propiedad y destrozar el medio con el que me gano la vida.

El comunicado de CCOO es vomitivo de todas todas: "actitud provocadora". Este hombre estaba en su propiedad y quienes se acercaron fueron los salvajes para conminarle a cerrar, pisoteando sus derechos a elegir libremente.
Aún le quedan horas a este desgraciado día y puede que muera algún piquetero, cosa que no lamentaré en absoluto porque ya está bien de terroristas sueltos.

Otra noticia:

Un grupo de piquetes ha agredido al dueño de una cafetería de Bilbao tras negarse a cerrar el establecimiento por la huelga general, según ha informado el Departamento vasco de Interior.
El propietario del bar, que bajaba la persiana del local ubicado en la calle Euskalduna al paso de un piquete, presentaba heridas sangrantes en una ceja y la nariz.

Este ha sido llevado al hospital, como en el anterior caso la piquetera. Lo cierto es que nadie iría al hospital si los chacales no andasen sueltos, acosando como bestias salvajes.

Los sindicalistas se escudan en que hay empresarios que amenazan a sus empleados si hacen huelga y que por este motivo ponen silicona en las cerraduras. Mentira cochina. Esta chusma disfruta como talibanes, arrasando todo a su paso y agrediendo.

Ahora vamos a hablar un poco de la chusma en su faena. Se ha dicho muchas veces que cobran por hacer huelga, otros lo niegan machaconamente. He aquí lo que hay:

Sólo hay un grupo de trabajadores que se salvará de este pequeño recorte en su sueldo mensual (huelga): los liberados y delegados sindicales. Sí, los mismos que animan a voz en grito a los trabajadores a que se queden en casa, cobrarán todas sus horas, como si hubieran trabajado.

Esta circunstancia no se producirá porque este mes de marzo sea el único momento en el que muchos de ellos hayan hecho algo, precisamente preparando el 29-M. (Modo irónico) La razón es que la ley permite a los representantes de los trabajadores una serie de horas libres, con el objetivo de que hagan actividades sindicales. Los delegados tienen entre 15 y 40 horas mensuales (en función del tamaño de la empresa). Si no han gastado las de marzo, podrán sumarlas a la huelga y cobrar su sueldo íntegro.

Mejor aún lo tienen los liberados. Los sindicatos tienen la potestad de unificar las horas de varios delegados para liberar a algunos trabajadores: por ejemplo, un sindicato con cuatro delegados, une sus cuarenta horas y suma 160 horas. Entonces, escoge a uno de ellos y lo convierte en liberado. Desde ese momento, ya no tiene que ir a la empresa, porque se supone que ocupa toda su jornada en tareas de representación. Evidentemente, esto da lugar a muchos excesos (ha habido muchas noticias de liberados con sus propios negocios en todo este tiempo libre) y hay trabajadores que sólo ven a sus representantes en los días de huelga y en las semanas previas a las elecciones sindicales. Pero a pesar de todo esto, el empresario tiene que pagarles también el día de huelga, porque se supone que en esa jornada está realizando las actividades propias de su condición de liberado.

  Subrayado en verde, los que yo conocí en Correos, que casi se me olvidaba su cara...
En amarillo, la prueba de que cobran de la empresa a pesar de faltar a su trabajo, burlándose de sus compañeros de manera atroz.

Además, la Asociación Madrileña de la Empresa Familiar ha denunciado que en algunas de sus empresas, los sindicatos están ofreciendo hasta 80 euros a los trabajadores para que actúen como piqueteros.

¿A quien le extraña? Son mafiosos y así se comportan.

Otra:

Un momento de especial tensión se ha vivido en el interior de MacDonald’s situado en la esquina de Gran Vía y la calle Montera (Madrid), que se ha visto invadido por un piquete compuesto por varias decenas de sindicalistas muy agresivos, que han llenado el local ante el estupor de los clientes que se encontraban en su interior.

Los sindicalistas han coreado diversas consignas y han insultado y gritado a los trabajadores que estaban en ese momento desarrollando su labor y atendiendo a sus clientes. Además, han golpeado diversos elementos del mobiliario y arrojado basuras en el interior del establecimiento.

Mientras los dos trabajadores de seguridad del restaurante se encontraban visiblemente superados se han vivido momentos de verdadera tensión hasta que los piqueteros han sido avisados de que llegaba la policía, momento en el que han salido en dirección a otros comercios.

Una de las responsables del establecimiento ha resumido, al salir los huelguistas, el sentir de muchos de los que han presenciado el hecho: "Y estos son los demócratas...", ha dicho.

"Hasta que los piqueteros han sido avisados de que venía la policía..." Claro, a salir por patas, los cobardes cabrones.
La chusma se siente feliz acosando, amenazando, agrediendo y esparciendo basura y mierda propia. Estás tú en un establecimiento con tus niños y te acojonas viendo entrar a la chusma gritando y amenazando, que hasta los empleados de seguridad se quedan tiesos, sin saber qué hacer, puesto que ellos tienen carta blanca para abrirte hoy la cabeza, pero pobre de ti que les hagas un rasguño.

Otra chulería de los delincuentes:




 Los piquetes sindicales han increpado a un comerciante por abrir su establecimiento. Mientras lo grababa en vídeo un sindicalista de la CGT le ha dicho "llama a Jiménez Losantos y le dices que te estábamos acosando y la policía no ha hecho nada". El sindicalista no sabía que las cámaras de Libertad Digital Televisión eran testigo de su propuesta.

Chuloplayas. Necios sin seso. Memos. Botarates.





Sólo es una pequeña muestra de lo que los sindicatos hijoputas son capaces de hacer al azuzar a las alimañas quitándoles el bozal y la correa.

Esta imagen es bizarra:



A pesar del estigma progre, la pegatina de que esté cerrada porque así lo han decidido los salvajes, es evidente que los consumidores se lo han pasado por el rebozado de los calamares y allí están, incluida la abuelita sola, que debe tener más huevos que los cobardes piquetes terroristas.

 La siguiente imagen corresponde a Córdoba:


 ¿Saben leer los animales salvajes? Me temo que no, porque ahí pone claramente SERVICIO MINIMO, algo pactado por los delincuentes. Pero claro, si usan a analfabetos como brazo armado, es de esperar.

Las siguientes imágenes muestran una vez más la prepotencia de estos chulos que sólo se comportan así cuando van en manada.





 La primera corresponde a una cafetería de Valencia y la putilla esa se cree con potestad para cerrarla porque así se lo ha dicho su chulo del sindicato.
La segunda imagen es del Metro de Madrid, igualmente "cerrado", como todo donde las alimañas han puesto sus pezuñas hoy.

Al margen de lo sucedido a pie de calle, el diputado de IU Gaspar Llamazares ha señalado que en vista de la respuesta "enorme" y "contundente" que los ciudadanos han dado con la huelga a la reforma laboral, el Gobierno debe rectificar si quiere mantener "un mínimo de legitimidad"

¿"Enorme y contundente"? Este hijoputa, o es imbécil desde que nació o se dió un golpe en la cabeza cuando era pequeño.
Mi entrada está mostrando durante todo el día que la huelga está forzada mediante la coacción y las amenazas de los mafiosos como él.

Según Yogui y Bubú (Méndez y Toxo), la salvajada se mantendrá hasta las 07:00 del día 30, pero estoy viendo que ya van tan colocados que casi no pueden dar un paso porque llevan haciendo el gamberro desde el miércoles (aparte de las acciones previas, que empezarón la madrugada del lunes), así que voy a finalizar mi entrada con un análisis muy parco porque, total, esta chusma carece de interés.

La huelga, como ya sabemos, ha sido orquestada por sectarios de izquierda, con la única finalidad de desestabilizar al Gobierno que no es "el suyo"

Cuando mañana den las cifras me reiré mucho por su falsedad, dado que las pruebas de que se han impuesto por la fuerza, como mamporreros, saltan a la vista.

Rajoy es un memo y su equipo más, puesto que se supone que si el jefe es cortito, su gente tiene que suplirlo. Narices. Tan fácil que sería hacer una ley sobre huelgas, prohibiendo los piquetes, dado que hoy día resulta completamente desfasado esto de "informar", eufemismo al que se acojen las alimañas para impartir el terror, 'Marianico el Corto' no se entera de nada y ahí está, orgulloso de que las uivas hayan madurado y caido directamente en su boca sin ningún esfuerzo.

Mucho me temo que lo que le dijo el Rasputín que ya sabemos sea cierto: que no completará la legislatura.
Y digo "me temo" porque esto supone volver a tener a los "destrozalotodo" de nuevo.

Ni el PSOE ni el PP valen un pimiento, son los mismos perros con distintos collares, pero el resto de perros son iguales.
No existe ningún partido político capaz de satisfacer a todos. Ni siquiera a la mitad. Ni a una tercera parte. Nada.

Este  vídeo a continuación muestra algo inquietante.
Los Mossos estaban inquietos, no sabiendo qué hacer. Lógico. Ni el burro de Puig ni ningún jefecillo del tres al cuarto les da las directrices claramente y los muchachos se parten la cara para que luego se la partan a ellos.

27 comentarios:

  1. En las grandes ciudades siempre hay mas movilidad y acciones todos los sabemos.
    No se puede echar la culpa a un sindicato entero de lo que hacen todos.
    Los responsables sindicales no han dado orden de hacer actos vandalicos que causen desperfectos que quede claro ni se puede menter a todos en el mismo saco.
    Los piquetes son informativos y el derecho a la huelga es el mismo al derecho a ir a trabajar. Que un grupo de burros insulte o impida acceder al puesto de trabajo no quiere decir que todos sean iguales y la culpa la tenga su sindicato. Burros hay en todos lados.
    No sabeís vosotros los hablaís desde fuera lo que se cuece a veces, muchas veces unos currantes amenazados tienen que acudir a currar por miedo a sus jefes, pues toma silicona toma pintada y toma barricada y te jodes, ahora no puedes amenazar a nadie porque no pueden entrar, muchos piden ayuda a los piquetes y como respuesta a las barricadas. No hay heridos no hay altercados solo defensa al trabajador que lo pide. Cuando no se tiene ni idea(dejando aparte el salvajismo barato) no se puede hablar a la ligera y meter a todos en el mismo saco y sacar opiniones desarcetadas para dejar mal al sindicato y generalizar.
    Los medios de comunicación están manipulados la gran mayoría por la orde derechista y nunca coindiden las cifras, al gobierno no conviene decir que la gente secunda.
    Es muy bonito sacar lo malo, sacar unas ruedas quemadas sin saber igual que se está ayudando a quien no quiere currar y no hay otra manera, solo se saca lo que conviene y se manipula la información. Esto no quita que en algunos casos no está justificado los actos que se ven en las fotos ya he dicho antes que burros los hay en todos lados. Insultar a una trabajadora que acude no tiene excusa, pero claro solo sacan esto, no sacan a quien pide que le ayuden. Claro no estareís nadie de acuerdo conmigo pero me da igual, yo informo. Ayer en la tele salieron los dirigentes sindicales hablando y dejaron tiesos a quien quiso dejarlos mal. Un llamamiento a la huelga y un respeto a quien quiera trabajar, espero que algún periodista o alguien con cojones diga muchas verdades. Pero será díficil con la manipulación, si te amenazan en tv de quitarte subenciones claro pones lo que digan.

    ResponderEliminar
  2. Sigue:
    Datos de primera mano piquete anoche en mi ciudad.
    Policia por todos lados movilizaciones pácificas.
    Policia no tiene que intervenir para nada. Respeto de los servicios minimos.
    Exito en industria en algunos casos se respeta a trabajadores que acuden libremente en estos casos un 90% de huelga secundada del resto que entran.
    Exito en recogida de basuras 100%
    En general en industria entre el 80% y el 100%.
    Comercio pequeño y mediano abierto con secundación de trabajadores entre un 30% y un 70%.
    Se colapsa tráfico en acciones por piquetes, la policia no interviene no hay motivo. Grupos por la calle pácificos a estas horas.
    Y como estos datos muchos en otras ciudades,en otras si se han visto cámaras de video o moviles gravando intervenciones policiales o de empresarios amenazantes seguramente como me ocurrió en alguna ocasión y a otros compañeros de otros lados, te toca comprar camara nueva. ¿se entiende?
    Y por último, un empresario en Santander cuando se intenta informar sale con un cuchillo de su negocio y agrede a una delegada sindical en cara y brazo con cortes y heridas que requieren su traslado inmediato a urgencias. Está detenido, espero que saldrá en las noticias.
    Esperanza Aguirre ayer en la tele esta loca pedía colaboración a la gente que grabara con cámaras y moviles y no se dejara amendentrar ¿que quiso decir esta petarda? Ustedes piensen es muy fácil.

    ResponderEliminar
  3. Es muy fácil escudarse en que "burros hay en todas partes", pero resulta que están en todas, todas, ondeando orgullosos las banderas y pegatinas de los sindicatos, así que a otro perro con ese hueso.

    A los trabajadores no se les defiende cometiendo delitos, yendo de prepotentes gamberros.
    Se supone que los sindicatos cobran unas subvenciones para hacer un trabajo digno, debatiendo como personas, no incendiando, amenazando y obligando, como si esto fuera el Bronx.

    Es lamentable que todavía os comportéis como en el siglo pasado.

    ResponderEliminar
  4. He contestado antes de tu segundo comentario, así que sigo.

    Sí, lo del empresario de Santander "ha salido" y deberías saberlo porque tú no estás en Santander...

    Yo hubiera hecho lo mismo que Esperanza Aguirre, sus indicaciones me parecen muy buenas, excelentes.
    No les veo nada de malo. Es más, yo hubiera añadido que quien conozca a un sindicalista y sepa donde vive, le dejase la fachada la mar de "guapa"...

    ResponderEliminar
  5. No he tenido tiempo de ver por las noticias al animal de Santander no he puesto la tele aún, lo se por otros medios. Huele demasiado para que no saliera pero me temo sadrán mas otras cosas para atacar e insultar.
    No parece me entendieras lo de burros en todas partes, si los hay no me estoy escudando.
    Muchas intervenciones son necesarias y en algunos casos inevitables, eso no son agresiones.
    He dejado claro que muchas veces las piden los propios trabajadores, además en todos lados todos se conocen y se sabe de sobra quien es el que amenaza a sus curritos y quien no demonios y hay que actuar. Y también muchas veces estando a la puerta llega alún imbecil, el grupo tranquilo y se cagan en tus muertos por decirte algo fino, que solo vemos lo que queremos demonios.
    A mi un anormal con BMW no me llama hija de puta por estar a la puerta de una fábrica informando.
    Estoy hasta la moña que solo saquen el lado malo de lo que se quiere.
    Además muchos compañeros se llevan palos y lo asumen son gente que tiene metido el compañerismo en las venas hasta el final y no matan una mosca y se las llevan todas a esos no los sacan no.
    Joer siempre igual.

    ResponderEliminar
  6. Ainsss... el eterno víctimismo de los de siempre...

    [A mi un anormal con BMW no me llama hija de puta por estar a la puerta de una fábrica informando.]

    Claro que no, pero tus congenéres sí llaman zorra a una trabajadora que no secunda la huelga...

    [Muchas intervenciones son necesarias y en algunos casos inevitables, eso no son agresiones.
    He dejado claro que muchas veces las piden los propios trabajadores,]


    Mira, ANITA, todo lo que suponga coacción, insultos y amenazas, se trata de agresión.
    Se agrede cuando se impide la libertad de elección.

    En cuanto a los trabajadores que lo piden, mejor están en la calle. Es mi opinión.

    ResponderEliminar
  7. Era más que previsible lo de los disturbios y actos vandálicos. Está en su naturaleza. Afortunadamente, por aquí no se ven esas cosas.

    ResponderEliminar
  8. Influye mucho el lugar, luispi.

    Donde vive ANITA, según ella todo ha ido como una seda.

    La furia se desata en las capitales y hoy, Barcelona se lleva la palma, más que Madrid, porque aquí tenemos una cantidad de chusma escalofriante.

    ResponderEliminar
  9. Puñetera manía de los disturbios está es su naturelaza joer.
    Yo ya paso de dar mas explicaciones que me cansa mucho y aún queda mucho día.

    Leona te dije antes que llamar zorra a una persona que entra a currar no tiene excusa. Pero para que veas que también insultan a los demás la otra parte. Me gustaría mas de uno vieraís por un agujerito solo unos segundos lo que pasa muchas veces y así no tendríais esa opinión tan nefasta generalizando. Yo se de sobra lo que hago pienso y como actuo y los de muchos mas y si otros son de otra manera no tenemos la culpa los quien nos tomamos a pecho nuestras obligaciones con nuestros compañeros. Y esto no quiere decir que justifique nada, ya dije antes que me la pela lo que piensen los demás, en otros temas igual me callo por no saber de este se un rato largo. Y me me cansa mucho la mala prensa pero visto lo visto cada ojo ve y cada neurona piensa lo que quiere.
    Yo podría decir no me manipulan porque lo vivo, otros dirán a mi tampoco las noticias están ahy, pero pocos pueden decir lo vivo he estado allí y se que hablo con propiedad.
    Los que hagan el animal no es mi problema y el sindicato no son todos los que están. Y con esto y un bizcocho hasta mañana no se a que hora.

    La definición coacción amenazas y agresión viene en el diccionario luego se intrepretan a conveniencia. E incluso en un juzgazo una coma (,) cambia la historia, y hace gracia yo lo diga porque ando siempre de pelea con los apostrófes.
    Por último hacia ti Leona respecto a eso de amenezas y coacción, no leiste que te decía que muchas veces los mismos trabajadores piden se les ayude para no entrar a trabajar que van por amenazas y miedo al curro y otros se sabe de sobra que van a intentar amendrantarnos incluso con violencia porque disfrutan y aprovechan a soltar sus frustaciones contra el grupo, haysssss habrá de todo como en botica, pero en muchos casos se justifica las acciones.
    Bueno majos sus dejo voy a comer y descansar que aún queda la tarde.

    ResponderEliminar
  10. Son los falsos antisistemas, pagados por ellos mismos, los utilizan simplemente para meter miedo en la calle, los sacan de las madrigueras sólo cuando les interesa, para eso les pagan.

    ResponderEliminar
  11. Mira, ANITA, no me hace falta mirar por ningún agujerito porque cuando trabajaba en Correos conocí a varios sindicalistas y les consulté.
    Eran unos vagos de cojones, a los que sólo veías el pelo unos cuantos días al año.
    Y es más: yo sabía más que ellos del tema, o sea, inútiles totales viviendo a costa de los trabajadores.

    Así que no me hacen falta "noticias" para saber como es la chusma que vive a nuestra costa.

    Buen provecho.

    ResponderEliminar
  12. Sí, Fdelga, los sacan a pasear cuando los necesitan y sueltan la correa.

    ResponderEliminar
  13. Vagos y vendidos, si realmente en este país los sindicatos defendieran a los trabajadores no habría tanto paro,tanta precariedad laboral y los salarios no serían tan bajos y esto está pasando desde hace bastantes años, desde los años ochenta. Por la contra hay miles de liberados en las empresas que están las 8 horas diarios sin trabajar, cuando el estatuto de los trabajadores lo indica claramente que el número máximo de horas liberadas es de 40 al mes.

    ResponderEliminar
  14. ¿40 horas al mes para los liberados?
    A ver, estoy segura de que los liberados que yo conocía en Correos no llegaban a las 40 horas al año.

    Sigo publicando en esta entrada. Míralo dentro de un momento.

    ResponderEliminar
  15. ¡Buenas noches ! Con permiso de mi cada vez mas admirada Leona, esa Leona que cada día nos deleita con sus mas variada entradas en su blog, esta vez voy a disentir con ella.
    Se puede estar o no de acuerdo con ciertas cosas y comentar los pros y los contras de las mismas, pero la diferencia esta en la variación unida a las distintas opiniones y no en la unificación temática del siempre los malos son los contrarios de enfrente, en todos los ámbitos de la vida y colectivos los hay "malo-buenos", por esa razón NUNCA hay que mirar con un solo ojo ni oír con un solo oído, y mi querida amiga Leona es así, única, autentica en su forma de ver y sentir como se ve la vida desde otro punto de vista o balcón.
    !Saludos,Leona!

    ResponderEliminar
  16. Lárgate, payaso.
    Tú no eres mi amigo y se te ve el plumero a distancia.

    ResponderEliminar
  17. ¿Prefieres que se vaya el payaso, o debatir razonadamente con el ? Estoy dispuesto a ambas cosas, tu decides amiga Leona.
    ¡Saludos, Leona!

    ResponderEliminar
  18. La cosa está en que tú no tienes nada de razonable.

    ¿Quieres otro mapa con dibujitos?...
    Pues va a ser que no.

    ResponderEliminar
  19. Querida Leona, yo entiendo los mapas con dibujitos, pero me gusta y me place mas la escritura junto con la palabra dialogada, me encanta ese temperamento que usas cada vez que respondes a mis humildes como insignificantes comentarios, sabes que te admiro y respeto como persona.
    Lo único que trato de decirte es mi propia apreciación personal objetiva, te pido por favor no lo tomes de manera equivocada o de forma peyorativa hacia tu persona.
    ¡Saludos, Leona !

    ResponderEliminar
  20. Estupendo. Sigue lamiéndome los zapatos.
    Te lo agradezco.

    ResponderEliminar
  21. Final de mi entrada. El vídeo último de cierto medio independentista se me la ha cargado al no permitirme escribir debajo de él y tampoco borrarlo al no estar a la vista en el control.

    Así es, en el control no aparece nada, hay un espacio en blanco, ni siquiera se trata de un marco, nada, como si el maldito vídeo nunca hubiera estado ahí.
    Pero está, y ni siquiera borrando el texto anterior consigo eliminarlo.

    Mañana publicaré mi opinión final de la salvajada general.

    ResponderEliminar
  22. Hijos de puta putillas bonitos apelativos si señora.
    Salvajes pues mira parece que están todos en tu comunidad na mas, y sindicalistas y liberados que se toman todo a la ligera también solo has conocido a gentuza por lo que parece, ofrecen dinero por ir de piquete juas juas, que los sindicalistas no les descuentan del sueldo el día de huelga. Pues debe ser a unos cuantos privilegiados.
    Parece que no sabes que las horas sindicales están pactadas con las empresas, quienes mal las utilicen es problema de ellos, pero si jode, quien trabaje lo intente y se haga sindicalista, yo no cobro un duro ni conozc a nadie lo cobre no tengo esa suerte. Los pactos de horas son eso pactos con empresas y a quien no le guste no vote a sus representantes para que los defienda ante el empresario.
    El caso es sacar toda la mierda y dejarse llevar. Me dedicas unas palabras con la historia del animal que atacó a una compañera en Santander con la noticia dicha a medias, no fueron solo heridas leves, no voy a entrar en detalles no merece la pena.
    Ni voy a entrar en mas discusiones con quien no va a escuchar mas que lo que le conviene.
    No se pero creo hay muchas mas información que sacar a favor nuestra que no saldrá por supuesto. Solo veo que te has molestado en sacar lo malo, sacar lo del burro de Santander no significa que se es neutral. No me cuadra que no estés de acuerdo con la reforma ni con la huelga pero te empeñes en la ponzoña. Esto no es objetivo para nada.Por cierto el respeto que pedias en uno de tus comentarios no lo veo ahora, putillas hijos de puta y colocados muy bonito.
    Y por último creo que sabes que se pueden manipular las informaciones y las imagenes. Poner una pegatina en un local no es nada malo, tenga o no gente si se es una putilla por pegar una en un local con gente somos ya muchas putas.
    Ole por las putas.

    ResponderEliminar
  23. No te niego que la mayoría de la chusma esté en mi comunidad, ANITA, porque esto ya lo sabía sin que tú me iluminases graciosamente, en tu fervor de... de... pues vaya, exactamente lo que dices siempre, que el "otro" sólo ve lo que le interesa, lo cual se te puede aplicar a ti perfectamente.

    Como he dicho anteriormente y más de una vez, el derecho al insulto es considerado unilateral. Yo no puedo, "otros" sí.

    Me apena que no sepas que muchos de tus flamantes compañeros te la diesen con queso.
    Vamos a ver, si los liberados que yo conocí en Correos no aparecían por allí más que de higos a brevas, no pongo en duda la información que he dado al respecto porque se ajusta completamente.

    Que tú vivas en una población pequeña, fuera de lo que realmente se cuece, no te otorga carta de naturaleza para decir "¡Yo lo sé todo!".

    Tú no sabes nada, ANITA. Nada.
    Lo que se vive en un sitio pequeño y otro grande contiene muchas diferencias.
    ¿No has visto a luispihormiguero decir que donde vive él no ha pasado nada digno de mención?
    Pues empieza a darte cuenta de las diferencias y no creerte la reina del Mambo, querida amiga.

    En las poblaciones sin importancia no pasa nada por eso, porque no importan. Al ser una pugna para desestabilizar al actual Gobierno, todos los efectivos pagados se dedican a las capitales para dejar constancia.

    Si no quieres verlo es tu problema, no el mío.

    [El caso es sacar toda la mierda y dejarse llevar. Me dedicas unas palabras con la historia del animal que atacó a una compañera en Santander con la noticia dicha a medias, no fueron solo heridas leves, no voy a entrar en detalles no merece la pena.
    Ni voy a entrar en mas discusiones con quien no va a escuchar mas que lo que le conviene.]


    ¿La noticia está dicha a medias? Ni idea, es lo que he encontrado.
    Si tu información es mejor, por favor, tráela.

    [Solo veo que te has molestado en sacar lo malo, sacar lo del burro de Santander no significa que se es neutral.]

    No me apetece exprimirme el "coco" para intentar saber lo que para ti es 'neutral' porque no te entiendo ni que me hagas un mapa, ya sea con dibujitos como con círculos y flechitas.

    [No me cuadra que no estés de acuerdo con la reforma ni con la huelga pero te empeñes en la ponzoña.]

    Mira, niña, yo no emponzoño. Me límito a dar mi opinión y si no te gusta, te aguantas. Es lo que hay.

    [Por cierto el respeto que pedias en uno de tus comentarios no lo veo ahora, putillas hijos de puta y colocados muy bonito.]

    Yo no he pedido respeto alguno, alelada. Deberías saber que me meriendo con patatas a cualquier gilipollas que se descuelgue por aquí.

    Te recomoendo seguir mi blog con asiduidad si quieres comentar en él sin hacer el ridi, amiga.

    [Y por último creo que sabes que se pueden manipular las informaciones y las imagenes. Poner una pegatina en un local no es nada malo, tenga o no gente si se es una putilla por pegar una en un local con gente somos ya muchas putas.
    Ole por las putas.]


    ¿Me vas a enseñar a hacer hijos?... ¡Juas juas!

    No, poner una pegatina en un local no es nada malo. Lo que se te olvida, alma de cántaro, es que se acribille la puerta con ellas. Y claro, luego no irás tú ni la putilla que lo ha hecho para sacarlas. ¿Me equivoco?

    A ti te puede resultar estupendo el salvajismo, dado que eres un borrego más del rebaño, pero te informo de que esta imbecilidad es patética y ridícula.

    Los que os hacéis llamar progres... ¡uysss! tú no lo quieres. Pues te aguantas porque no he encontrado otra cosa para definirte a ti, dado que eres lo que eres.
    Como decía, los progres, en realidad sóis regresivos, siempre amorrados al pasado.

    Estas prácticas sindicalistas tuvieron su razón de ser en el siglo pasado, pero hoy día están obsoletas, aparte de ser propias de delincuentes y si el burro de Rajoy no se entera, ya se lo haré ver yo.

    Por cierto, me ha dado mucha risa un comentario tuyo en otra entrada.
    Ni abriré la boca... je je je...

    ResponderEliminar
  24. Lo que no puede ser es que lo que se ha tardado 100 años en conseguirse se pierda en un día. Piensa que entre medias ha habido la 1ª y la 2ª Guerra Mundial, la revolución rusa y la Guerra Civil española. Todas con un trasfondo de lucha de clases. Si quieren que vuelva la lucha de clases, volverá.

    ResponderEliminar
  25. To pa tí Leona,no voy a pararme mas de lo necesario en discutir tu contestación.
    Solo te diré que cuando te molesta algo porque te llevan la contraria da igual te digan lo que te digan argumentando o aportando información, entras en la descalificación y dejas en entredicho la neutralidad de la que tango hablas.
    Y por último mi ciudad no es ninguna mierda ni carece de importancia solo por tener menos habitantes igual tiene mas importancia su actividad de lo que imaginas.
    Y esta borrega salvaje como me calificas ha estado dando cursos de tematicas direfentes entre ellas debate constructivo y como preparar un tema desarrollarlo entre direntes opiniones y aprender a escuchar y comprender a otra parte sin pensar si es tonta.
    Te lo desarrollo para que lo entiendas y peco de ego porque puedo.

    ResponderEliminar
  26. Periódico, esto que dices lo hizo Zapatero, así que salta a la vista que esta huelga es política, contra el PP y nada más.

    ResponderEliminar
  27. [En las poblaciones sin importancia no pasa nada por eso, porque no importan. Al ser una pugna para desestabilizar al actual Gobierno, todos los efectivos pagados se dedican a las capitales para dejar constancia.]

    (Este comentario es mío, aquí)

    ANITA, yo no he dicho que tu población sea una mierda, sólo que no tiene la importancia que buscan los sindicalistas para hacerse ver: las capitales.

    No seas tan susceptible, por favor.

    Sigo considerándome neutral y por supuesto, lo que me dices no me hace cambiar de opinión, algo que a ti te molesta mucho por lo que veo.

    Yo a ti no te he descalificado. Otra cosa es que tú te identifiques con la gente a la que me refiero, que no es lo mismo.

    Respecto al final de tu comentario, prefiero no decir nada.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.