sábado, 10 de marzo de 2012

El nuevo zorro del Gobierno




Rajoy defiende la reforma laboral para evitar que vuelva a haber otros tres millones de despidos

Pues no sé como demonios se lo ha montado, la verdad. Quiero decir que no tengo la más pequeña idea de por qué su reforma evite los despidos, ya que en realidad los está fomentando y a marchas forzadas.

Creo que 100 días son pocos para conseguir entender el nuevo tinglado de los clones del anterior, algo que se supone fácil pero no lo es porque las máscaras, siendo todas esto, tienen sensibles diferencias.

¡Marianicooooooo! ¡Quítate el velo, mamón!


 

16 comentarios:

  1. JAJAJA! ahora sí que les has dado a todos en t'ol morro leona.
    He estado esperandolo con impaciencia, confiando en tí y no me has decepcionado ;-)))

    ResponderEliminar
  2. Gracias, jose, pero no tiene ningún mérito porque de cenutrios está el mundo lleno y es fácil cogerlos sútilmente por los cojones ;D

    ResponderEliminar
  3. En realidad la reforma laboral de Rajoy es muy tímida.

    España tiene más de 40 tipos de contratos laborales, una selva para pequeñas y medianas empresas.


    Me temo que la reforma de Rajoy no lo cambie. Ya veremos.

    ResponderEliminar
  4. A la largo plazo el objetivo es reconvertir el concepto de trabajador al modelo chino: fuerza de trabajo a cambio de comida, techo y poco más. Ya se habla de reducir TODAS las percepciones del Estado en un 11,5%, desde los salarios de funcionarios hasta las pensiones y las prestaciones por enfermedad, con revisión de los expedientes por incapacidades laborales concedidas. Y quien caiga enfermo y no tenga medios, pues a morirse en su cama como a principios del siglo pasado. Y quien se mueva, palo y gordo. Esto pinta muy mal, y despues de las elecciones andaluzas ya nos podemos calzar.

    ResponderEliminar
  5. Esta reforma es la continuación de la reforma laboral del año 2010, el colofón de la misma y va a servir para lo mismo que la anterior, para generar más desempleo ya que abaratando el despido es lo que se consigue acabar con el poco empleo de calidad que hay en este país. En otras entradas ya se ha comentado, no hay un modelo alternativo de crecimiento económico al "ladrillo" que genere empleo de forma importante, el único sector que hubiera aguantado la situación es la industria, pero ésta ha sido en gran parte desmantelada en los últimos 30 años, es la consecuencia de que la economía de este país dependa de organismos globalizadores que la han arruinado:U.Europea, FMI,BM, etc...

    ResponderEliminar
  6. Estos capitalistas piensan que degradando al trabajador se van a crear mas puestos.
    Si robaran menos, si se cambiaran el sistema económico español....

    ResponderEliminar
  7. Pues francamente, Bucan, yo no veo la timidez por ningún lado, ¿qué es eso de que te puedan despedir si estás dos semanas de baja, aunque sea justificada?

    A un antiguo compañero de trabajo lo arrolló un BMW que se dió a la fuga, salvó la vida de milagro, pero lo dejó a cachitos.
    Tras varias operaciones, sigue de baja desde hace tres meses, sin poder valerse y cobrando poco más de 200 euros al mes.

    No puede pagar el alquiler, los servicios, comer...
    ¿Y encima lo despedirán?

    ResponderEliminar
  8. Así es, pere, mira lo que le he contado a Bucan, para poner los pelos de punta.

    De momento le atienden médicamente, hace rehabilitación, pero ni techo ni comida, con lo que le pagan no llega ni para pipas :(

    ResponderEliminar
  9. Exactamente, Fdelga, el colofón de lo empezado por el PSOE, así que no deben quejarse farisaicamente.

    De Cospedal está recortando gastos de los caros e inútiles, como coches oficiales y también la critican por ello, el caso es quejarse de todo, intentando hacer ver que el PP es el hombre del saco.

    Ajá, la industria serviría, pero bien que se preocuparon de eliminarla a su manera...

    ResponderEliminar
  10. Por desgracia la situación pinta pero que muy mal, una degradación constante en las condiciones de vida para el ciudadano de a pie.

    ResponderEliminar
  11. Sí, ya somos tercermundistas, con políticos ricos, buenas casas, buenos coches, servicio... Todo acorde con una república bananera.

    ResponderEliminar
  12. Periódico, hay que empezar porque no roben los políticos.

    ResponderEliminar
  13. La eliminaron a cambio de favores políticos, ese fue el precio para entrar en el mercado común, por la puerta trasera, ahora estamos pagando las consecuencias.

    ResponderEliminar
  14. Los socialistas sólo saben causar desgracias allí donde estén, lo llevan en los genes.

    ResponderEliminar
  15. Un poco rato que pude ver un resumen de un día de congreso debatiendo los pros y contras de la reforma por parte de unos y otros no encontré por parte de los que la hacen ninguna explicación lógica de que sirva para algo, siguen defendiendo con las mismas palabras y frases algo que solo veo perjudicial en todos los aspectos. Y con esas palabras no explican nada mas la lian, yo creo que ni ellos mismos se creen que esto arregle nada. Yo solo se que mas bien conozco a uno que ya tiene en mente pensado en desacerse de tres trabajadores porque ahora le cuesta menos y no tiene para meter mas plantilla que por lo visto trabajarán lo mismo 8 que 11. Vamos que a mas de un empresario le ha venido como se suele decir dios a ver.

    ResponderEliminar
  16. ANITA, lo que está haciendo el actual Gobierno no es más que la continuación que empezó el anterior.

    Por favor, consulta las hemerotecas.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.