sábado, 10 de marzo de 2012

ETA, y los pro etarras que van y se lo creen

El PSOE está convencido de que ha acabado con ETA. Se cuelgan medallas recortadas en cartulina, vociferando que sí, que ha sido por... ¡coño!, por parlamentar con ella. ¿En qué quedamos? ¿No lo negaron farisaicamente?
Ya ha quedado claro que engañaron como a chinos a los tontolbotes, lo han admitido, que sí hubo contactos mientras lo negaban, pero por esto mismo se cuelgan las medallas y creen que ya está todo solucionado, tan infantiloides son. O hijoputas. Me decanto por lo segundo.

Sus dóbermans, que en realidad son chihuahuas de esos que yo llamo mierdicas, pequeños y ladradores, van por ahí asegurando que al PP no le interesa que ETA deje de matar.
Un sopapo en todo el morro les daba yo a estos desgraciados que menosprecian a las víctimas y encima acusan a otros de algo aberrante que sólo cabe en su mente desquiciada.

ETA no ha tenido nunca intención de dejar de matar y las evidencias campan alegremente por todas partes. El problema es de los sectarios que sólo leen su diario de cabecera y no se enteran de nada, creyendo a pies juntillas el rollo del día.
"Es que no tengo tiempo", me dicen muchos. Pues si no tienes tiempo cierra el blog y dedíacte a criar caracoles o bonsais, no te fastidia.
Porque ir por los blogs tal que el Rey del Mambo sin saber de qué va la cosa realmente, es ridículo.

ETA pide al Gobierno francés un «diálogo directo» para negociar el final de la banda


Se ve que ante la desaparición de sus compinches del PSOE han visto las orejas al lobo y no las tienen todas consigo, conque ahora lo intentan con Francia. ¿Con Francia? Un sólo comentario es suficiente:

Pues a mi me parece fenomenal que se sienten a negociar, primero en Francia, en una sala solitos y en la mesa de un lado el representante del gobierno francés, de otro el de la banda terrorista y de otro un familiar del gendarme asesinado hace unos meses. Y luego lo mismo pero en España, con un representante de los cientos de victimas españolas, para lo cual propongo a Poli Díaz, y hala... a negociar.

Los franceses nunca negociarán con quienes han asesinado a uno de los suyos, algo que no se puede decir de nuestros "políticamente correctos" de mierda, a los cuales las víctimas les tiene sin cuidado.
La grandeur francesa  es bastante cutre, pero al menos sirve de algo delante de nuestra porquería.

Quien siga afirmando que hay que negociar, ya se puede considerar asesino sin paliativos.

2 comentarios:

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.