martes, 27 de marzo de 2012

La izquierda, siempre robando a cuatro manos



Me ha sorprendido desagradablemente ver este cartel del cual se han apropiado los facinerosos habituales, siempre en su línea de robar lo que sea.
Ni siquiera tienen inventiva para crear algo propio, a la que ven algo que les gusta se lo agencian sin pudor.




Este es el auténtico cartel de las 'Margaritas', el brazo femenino de los requetés y nada que ver con la chusma que se lo ha apropiado.

Sorprende lo que hacen, ¿no saben lo que representa este cartel? ¿Tan poco ingeniosos son que cogen lo primero que ven y lo usan?
Sustituir la Flor de Lis borbónica por la jeta del Che tiene bémoles, así son de memos. Lo raro es que no hayan puesto como tatuaje en el brazo la de Zerolo con la leyenda "Amor de madre"...

Por cierto, el arcoirís también es robado, ya que ellos usan seis colores en vez de los siete reales. Les falta el color añil que, dada su ignorancia supina, no tienen idea de cual es.

20 comentarios:

  1. La chusma te refieres a la izquierda o a los colectivos gays? Me suena a las dos partes por eso pregunto.
    Hay muchos carteles e imagenes que se cogen y utilizan retocados para fines variados. Eso no es robar. Otra cosa es sea lo mas indicado utilizar una imagen u otra para hacer un cartel de revindicación. La bandera gay tiene sus colores si no se utiliza el añil no es por ignorancia simplente en la bandera gay se prescinde de ese color tampoco es robar. Todas las banderas llevan colores el arco iris no tiene derechos de imagen, creo explicarme bien. Ofender a un colectivo por ello no tiene caso. También existe un colectivo gay de derechas también serían chusma de derechas porque también su bandera tiene los mismos colores solo sus cabezas con distinta ideología.
    La huelga general del día 29 es en respuesta a la patetica reforma laboral y por cierto mucha chusma que no la quiere votó al PP y saldrá a la calle. Quien no quiera ver que la reforma NO solucionará NADA es que no ha leído bien todos sus puntos. La chusma gritará que no quiere esa reforma y la chusma reclamará su derecho a decirlo.
    Un poquito de respeto para todos.

    ResponderEliminar
  2. Ah. El respeto debe ser unilateral, ¿verdad?...

    ResponderEliminar
  3. Son gilipo... No hay otro calificativo.

    Ya me parecía a mí una imagen antigua.

    ResponderEliminar
  4. Demasiado antigua para representarles, aparte de que lo que les haya gustado sea el puño y que sea femenina, resulta una ofensa al tergiversar su significado real.

    Y luego vienen pidiendo respeto. Glorioso.

    ResponderEliminar
  5. Leona que eres una leona contra todo aquello que no comulgue con tu ideología y vaya en contra de tu forma de ver la vida, hay que ser mas tolerante contra los contrarios y sobretodo respetándose mutuamente debatir sin descalificar, la vida hay que verla desde diferentes puntos de vista con todo lo bueno y malo que pueda tener, por eso es vida y la vida hay que disfrutarla compartiéndola con los demás.
    Por tus entradas y comentarios se puede deducir que eres una persona bastante compulsiva y con mucho o bastante temperamento a la vez que muy desconfiada contigo misma y con los demás,proyectas tus propias fobias y traumas. Disculpa y te pido perdón si me equivoco
    pero es mi parecer personal.
    ¡Saludos, Leona !

    ResponderEliminar
  6. Es que resulta que no tengo ideología, ¿o es que no se ve que critico igual a la derecha que a la izquierda cuando hay motivo?
    Yo no tengo la culpa de que la izquierda se lleve la palma por sus acciones.

    Por el mismo motivo carezco de fobias y mucho menos de traumas.
    En cuanto a debatir sin descalificar, díselo a los foreros de izquierda y verás como te dejan...

    ANITA y El Periódico de El Prat son de izquierda y sin embargo somos amigos, así que mira si te equivocas.

    Disculpado estás.

    Salud.

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor Leona es rechazar los conceptos derecha e izquierda que sólo sirven para dividir a la sociedad,son corruptos por naturaleza, opino igual que tú, en todo caso si hay que tener ideología que sea al margen de lo establecido por el sistema, o sea, hacer lo más coherente y lo más apropiado en beneficio de todos, por supuesto que esto está a años luz de lo que defienden derecha e izquierda.

    ResponderEliminar
  8. Sí, el concepto de derecha-izquierda está desfasado, pero a ver cómo lo hacemos para entendernos porque se sigue usando.

    ResponderEliminar
  9. Claro como UGT y CCOO, que salen a la calle a protestar contra la reforma porque les han recortado las subvenciones, estos hipócritas que llevan muchos años vendiendo a los trabajadores por cuatro chavos en las empresas sólo buscan más privilegios, los sindicalistas de creceros de lujo y relojes Rolex. Detrás de ellos está el PSOE que busca desestabilizar al gobierno del PP para poder recuperar falsamente parte de la credibilidad que han perdido, los mismos que han aplicado las peores reformas laborales protestan contra esta, tiene guasa la cosa, esto es así, yo lo he visto personalmente en alguna que otra sede del PSOE como tienen puesto los carteles de UGT y CCOO convocando la huelga, o sea, que la colaboración es clara. Motivos para la huelga obviamente los hay pero por parte de la ciudadanía de la calle y no por parte de estos sindicatos políticos que trabajan para el PSOE.

    ResponderEliminar
  10. Ese anónimo que te descalifica Leona me da la impresión que le fastidia bastante que seas independiente en tu forma de pensar, que pases del sistema. O puede ser cuestión de envidia por tu forma de pensar y por el funcionamiento del blog, eso que afirma de traumas y fobias es una clara provocación, está fuera de sitio, posiblemente sea él o ella quien padezca estas debilidades psicológicas.

    ResponderEliminar
  11. Mejor ser disidentes, siempre te repetarán más, hay que pasar de ellos, que se metan la izquierda y la derecha por donde les quepa.

    ResponderEliminar
  12. ¡Oh! ya estoy acostumbrada a psicológos aficionados, suelen venir a menudo ;D

    ResponderEliminar
  13. Por eso tienes razón cuando afirmas que se meta en según que foros, especialmente de los izquierdosos, ahí verá lo que es insultar y descalificar, además sin ir más lejos, la gente que te envía mensajes a tu blog, llenos de insultos, que obviamente no los publicas, sólo de vez en cuando has publicado algunos y se ha podido comprobar los descerebrados que entran en tu blog.

    ResponderEliminar
  14. Es que intentar que vean lo que no les interesa es tarea vana, amigo mío.

    ResponderEliminar
  15. Seamos sensatos aceptando la realidad de las cosas tal como son y no pintadola con pinceles y colores propios que nada tienen en común.
    No pretendo molestar a nadie y muchísimo menos a la editora y dueña de este blog, Leona Catalana, simplemente he hecho un comentario a titulo personal, una opinión mas.
    ¡Saludos, Leona !

    ResponderEliminar
  16. Pues empieza a aceptar la realidad de que en un blog se comenta sobre el tema, jamás de manera personal sobre su autor.

    Adiós.

    ResponderEliminar
  17. Lo siento muchísimo si te has sentido ofendida, no era esa mi intención, nuevamente vuelvo a pedirte disculpas, pero tienes que aceptar que la editora que crea un foro o blog están unidos por su temática sobre lo que se escribe y comenta en dichos blog que ha creado por y para satisfacción personal de sus propias ideas y pensamientos, yo nunca crearía un blog sobre botánica y fauna porque no me interesa y los mas importante y principal, es que No tengo ni idea de nada sobre la flora y fauna o botánica, tal vez cree uno que trate sobre camiones de carga pesada, los llamados trailers, de ese tema estoy algo mas preparado.
    Bueno, buenas noches a todos, incluidos aquellos que piensan de forma distinta a la mía.
    ¡Saludos, Leona!

    ResponderEliminar
  18. Sí, hombre, sí.
    Tranquilo, que yo no iré a tu blog de camiones y trailers a decirte que seguramente tienes un trauma porque los Reyes Magos no te dejaban nunca el camión que les pedías...

    ResponderEliminar
  19. Buena contestación Leona, al parecer el anónimo en cuestión ha entrado un poco en razón...

    ResponderEliminar
  20. No creo en su sinceridad, Fdelga, fíjate que menciona lo de pintar con colores, aparte del trauma y la fobia.

    Es uno de los habituales y ya sabes que a veces les publico para distraerme un rato, je je je...

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.