martes, 13 de marzo de 2012

Necedad, nulidad de todo

Javier Arenas (PP) ha quedado como un necio al negarse a debatir por miedo al medio.
Mal van los peperos si tienen tanto canguelo hasta el punto de esconderse debajo de la cama.

Mientras estuvieron en la oposición no dieron un palo al agua y ahora que se supone que mandan por estar en el Gobierno, corren a esconderse, incapaces de debatir ante la oposición.

Increible pero cierto.
Así no extraña que el barbas de chivo sociata dijera que no aguantarían ni media legislatura. Obvio.

5 comentarios:

  1. Parece que esos debates influyen poco en el cambio de intención de voto. Y probablemente, al ser en la TV andaluza controlada por el PSOE, pensó que no era más que una encerrona.

    No sé si hizo bien o no, pero me parece que tenía poco que ganar en ese debate y siempre podía meter la pata, porque los tontiprogres no van a debatir, sino a cazar. Y son los reyes de la demagogia.

    ResponderEliminar
  2. [No sé si hizo bien o no, pero me parece que tenía poco que ganar en ese debate y siempre podía meter la pata, porque los tontiprogres no van a debatir, sino a cazar. Y son los reyes de la demagogia.]

    No lo pongo en duda, que sean los reyes de la demagogía, pero negarse supone una cobardía, supone demostrar que no se tiene argumentos, siendo así que los hay como el enlace demuestra.

    ResponderEliminar
  3. este arenas bocanegra es el líder perfecto para una comunidad con el 63% de ciudadanos que viven del presupuesto

    ResponderEliminar
  4. Del presupuesto de los EREs sociatas...

    ResponderEliminar
  5. En la televisión dijo que tenía muchas ganas de hacer el debate no entiendo porque aquí no quiso.
    De todas maneras cometió un fallo por no hacerlo.
    Ganar o no ganar la cara se da en estos debates, ir a la caza del fallo para eso se hacen para dejar al contrario en bragas, ahora si no no fue igual es que no tenía argumentos o no se vio capaz, mal hecho mala imagen ha dado.
    También cabe la posibilidad de no tener nada preparado pero creo que un buen politico debe saber salir del paso para eso se preparan ¿no?

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.