miércoles, 28 de marzo de 2012

¡No a la huelga!



Harta de ver pintadas llamando a la huelga, ensuciando fachadas y establecimientos, yo también tengo derecho a hacer las mías, pero sin ensuciar ni molestar a vecinos y comerciantes.





Esto es tener nulo respeto a los derechos de los demás y actuar con vandalismo, meros gamberros que no sólo ensucian, sino que amenazan e incluso agreden.

El derecho a la huelga es libre y voluntario, igual que el de ir a trabajar y aquí hay una de las dos partes que no respeta a la otra, pisotea sus derechos y pretendiendo obligarla a base de fuerza bruta, además de causar daños que valen un dinero y ellos no van a pagarlos precisamente.

Conque los sindicatos son lo peor de lo peor, pesebreros, gandules, alborotadores, vándalos y delincuentes.

39 comentarios:

  1. Vaya por delante que estoy totalmente en contra de la nueva reforma laboral del PP, ya que recorta derechos a los trabajadores. Ahora bien, mañana no haré huelga. Aparte de que una huelga supone un serio problema de orden público, con los tiempos que corren no puedo permitirme el lujo de perder un día de trabajo.

    ResponderEliminar
  2. La reforma laboral no servirá de nada porque lo que hay que recortar son sueldazos, prebendas, televisiones y subvenciones a parásitos, pero la huelga tampoco y además, supone un riesgo muy grande por la acción de los piquetes, aparte de una perdida de dinero considerable.

    Es una necedad, se mire del derecho o del revés, por arriba o por abajo.

    ResponderEliminar
  3. Motivos para la huelga los hay por esta reforma tan nefasta para los trabajadores, por supuesto que esta reforma no va a solucionar nada puesto que no hay un modelo de crecimiento alternativo para crecer económicamente y crear empleo, va a generar más pobreza. Por otro lado la huelga tampoco por el mismo motivo, además teniendo en cuenta lo politizada que está,habría que comenzar por recortar el derroche de dinero de la casta política tal como afirma Leona, incluidas las subvenciones millonarias a los sindicatos mayoritarios.

    ResponderEliminar
  4. Tal como está la situación mucha gente tiene mucho miedo a secundar la huelga por miedo al despido, esto también es comprensible.

    ResponderEliminar
  5. Ajá, para que quede claro que los huelguistas son vagos que no dan un palo al agua, por esto no tienen miedo de que los despidan.

    ResponderEliminar
  6. A esos no los despiden, si luego firman convenios y acuerdos con las empresas que perjudican a los trabajadores, ya sabemos el principal origen de la huelga y de como el PSOE la va utilizar para desestabilizar al gobierno, los mismos que han aprobado las peores reformas laborales y recortes.

    ResponderEliminar
  7. El objetivo de la huelga se nota a Km. de distancia y apesta cosa mala.

    Me voy al sobre, Fdelga, que estoy muy cansada.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches, yo también me voy a dormir...

    ResponderEliminar
  9. Yo no tengo miedo al despido porque estoy fijo, pero no haré huelga porque va contra mis principios, aparte de los motivos que he expuesto más arriba. ¿Por qué no hacer una huelga a la japonesa? ¡Ah, pero eso ya no interesa! Como muy bien se ha dicho aquí, la cuestión es no dar un palo al agua.

    ResponderEliminar
  10. Así es, Fernberg, la única vez que trabajan esos es cuando hay huelga.

    ResponderEliminar
  11. Mientras se tenga miedo al despido, mientras existan empresiarios que amenazan, mientras no queremos perder 30 euros de un día de trabajo, luego no venga nadie protestando de las cosas que no gustan si no se participa.
    La reforma es una mierda pinchada en un palo y nos afecta a todos y ni estando fijos en los trabajos estamos seguros de nada. Ayer cuatro despidos con la ley nueva por capricho de un empresario cabrón que piensa pueden hacer los demás el trabajo de cuatro despedidos, todos fijos.
    Pintadas son inevitables y en algunas ocasiones necesarias.
    Ahora os diré algo y me da igual me pongan a parir. Si un empresario amenaza con despidos o hacer pagar si un trabajador quiere hacer valer su derecho a la huelga y se sabe, no se libra de la pintada. A veces la letra con sangre entra. Estoy hasta la moña de oir protestas y luego echarse para atrás, si todos a una participaramos no tendrían huevos de amenazar a los trabajadores. Es muy bonito decir que la ley una kaka y luego ir a trabajar.
    En casos como hospitales residencias y fuerzas de seguridad y ayuda están escusados porque hay mucha gente que se perjudica en caso de huelga y la etica y la humanidad no puede dejar sin atender a algunas personas.
    Pero un centro comercial, tiendas, bares no se necesita por un día.
    Si se tiene miedo al despido esta es la oportunidad de protestar.

    ResponderEliminar
  12. [luego no venga nadie protestando de las cosas que no gustan si no se participa.]

    ¿Y a los que no nos gustan las huelgas?
    Parece que hacer huelga sea la panacea de todo y en realidad no sirve para nada.
    Para nada más que molestar, causar problemas y destrozos.

    ¿Tú crees que esta salvajada va a cambiar algo? Nada en absoluto, ni una coma, pero va a servir para que cada vez estemos más hartos de la chusma vividora de los sindicatos y de su salvaje brazo armado.

    ResponderEliminar
  13. En una población madrileña, un grupo de viviendas se había pasado seis años con pintadas, hace muy poco que las limpiaron, ¿y ahora qué? ¡Otra vez!

    Si no se tiene respeto por los demás, no se puede esperarlo.

    ResponderEliminar
  14. Una cosa es que no te gusten las huelgas y otra muy distinta es que no gusten algunas cosas y no se aproveche la protesta general para hacerse oir y notar y que el gobierno se entere de que el pueblo lo tiene cabreado.
    Pero que no guste ir de huelga no quita que se esté de acuerdo en todo en todo lo que hagan y si no se está y se quiere uno conformar allá cada cual. Yo no soy conformista y hago valer mis derechos con mi voz que es lo unico que me están dejando a mi y a muchos. Que no guste hacer huelgas no da pie a que se diga No a la huelga. Pero sin posicionarse si la reforma te guste o no, como se puede decir No a una huelga.
    Si dices no es porque tragas con la reforma. Si dices No solo porque no te van estos actos no justifica ese no.

    ResponderEliminar
  15. No se apunta en un blog las pintadas que se hacen para luego repetir el sitio. Además quien hace pintadas por hacerlas en cualquier lugar está gilipollas.
    Si me acuerdo una vez hace años que le hice una pintada en un chalet a un empresario mamón el resto se respetarón. Ahora ya no vive allí si no esa si la repito y mas grande.

    ResponderEliminar
  16. Vamos a ver, alma de cántaro, ¿tú crees que el Gobierno -el que sea, todos- no sabe que estamos hasta el gorro?
    Este infantilismo es altamente preocupante y claro, se le da rienda suelta con acciones acorde...

    [y hago valer mis derechos con mi voz]

    ¿Qué voz? Escribes artículos? ¿Tienes un programa de radio o TV?
    Hacer el gamberro no es usar la voz, te lo aseguro, amiga mía.

    [Pero sin posicionarse si la reforma te guste o no]

    ¿?
    Creo que te has perdido algo. Vas tan lanzada que no lees bien.

    [No se apunta en un blog las pintadas que se hacen para luego repetir el sitio. Además quien hace pintadas por hacerlas en cualquier lugar está gilipollas.]

    Aquí no me entero de nada, no tengo idea de a qué te refieres.

    ResponderEliminar
  17. La huelga es la última salida que tenemos los trabajadores, esta está justificada pero vuelvo a repetir, no por los sindicatos subvencionados y el PSOE que está detrás para desacreditar al gobierno, cuando ellos en realidad, el PSOE han aplicado las peores reformas laborales y han enriquecido más que nadie a la clase empresarial. Por cierto hace dos años en la huelga general del 2010 no vi piquetes por las calles como en la de hoy, pero claro no es lo mismo hacerle una huelga al PSOE que al PP.

    ResponderEliminar
  18. Me decías de unas pintadas en unas casas que han estado hace años y que se han quitado ahora, y que si ahora vuelven hacer pintadas, y yo te decía que cuando se hacen pintadas en una fachada no se apunta en una libreta donde se hicieron para repetirlas, que se si hacen pintadas no se va a repetir en el mismo sitio.
    Muchas veces se sabe a quien se le hace las pintadas y otras algún capullo las hace por todos lados manchando, pero es una cosa a veces inevitable. Esto no es lo mas importante en una huelga Leona.

    Si escribo articulos y colaboro en varios sitios sobre el tema, ahora menos no puedo no tengo tiempo e informo, a parte de intervenir en todos los actos que puedo y acudir a las manifestaciones, yo me hago oir otros se callan y tragan.

    Pues igual no me enterado con el poco tiempo tengo no puedo repasar todo ¿estas de acuerdo con la reforma?

    ResponderEliminar
  19. Referente a lo que Fernberg afirma en su mensaje de que él no tiene miedo al despido porque está fijo(no se si será funcionario), siento decirle que si trabaja en la empresa privada está muy equivocado ya que hoy nadie está fijo, te pueden despedir cuando quieran, aunque lleves 30 años en la empresa, la legislación laboral en España da prácticamente carta blanca a las empresas para despedir cuando quieran, hay casos incontables de ERES de despidos,el despido es prácticamente libre, lo único que les queda es que sea gratis económicamente. Con esta reforma se da la puntilla más todavía para facilitar el despido libre.

    ResponderEliminar
  20. Vamos a ver Anita ningún trabajador puede estar de acuerdo con esta reforma, pero tampoco con los sindicatos traidores subvencionados que venden a los trabajadores y encima auspiciados por el PSOE, que va a utilizar esta huelga para desestabilizar al gobierno actual. La huelga ha de partir de la ciudadanía y de organizaciones al margen del sistema y no por estos corruptos.

    ResponderEliminar
  21. No, ANITA, no estoy de acuerdo con la reforma, lo he dicho varias veces y me remito al último comentario de Fdelga.

    ResponderEliminar
  22. Fdelga hace un tiempo dije en una reunión que los mismos trabajadores el mismo pueblo es el que tiene protestar y salir a la calle para protestar, quise, intenté en mi ciudad crear un grupo organizado y con estatutos y normas indenpendiente de todo sindicato y partido politico como referente en la defensa de toda injusticia, pero hay un problema nadie secunda esta inciativa si no es con connotaciones politicas y tarde y temprano una ideología tendría que salir a flote.
    Era un idea un sueño que con ayuda y colaboración se impulsara para toda España, imagina lo dificil que puede ser eso. Cuando tenemos el ejemplo del movimiento 15M que por iniciativa de jovenes empezaron sus protestas y no se les ha tomado en serio, por no estar organizados y en algún caso dejarse mal llevar.
    A los trabajadores los defiende los sindicatos creados haces muchos años y gracias a ellos se han conseguido muchas cosas, si no aún igual nos estaban con el látigo.
    Cambian los tiempos cambia la gente yo confio en ellos, no tengo queja alguna, si necesitan subvenciones como muchos otros tantos estamenteos publicos y privados para funcionar, aparte de las cuotas de miembros para hacer todo lo posible por el trabajador.
    Tanto yo como gente que conozco y no conoceré han echo una gran labor por el empleo con nosotros y debo agrederlerles mucho, no por eso comulgo con todo. Pero no creo sean corruptos, corrupción hay en todos lados saldrá o no saldrá y un directivo siempre vivirá mejor que el señor de la limpieza de la empresa.
    Si yo consiguiera llegar lejos en un partido con toda mi buena fe y honradez siempre estaría en mas alto estandig que otros cobrando mas y aunque hiciera bien las cosas se me acusaria de llevar un rolex por poder permitirmelo por mi sueldo y no se vería mis acciones con mis compañeros.
    Creo me explico.
    QUE la ciudadanía libre sin sindicatos ni politica detrás se hechara a la calle, un sueño que no veremos porque sin organización no hay nada que hacer. ¿Quien empezaría a hablar y sacar a la gente de su letargo? Yo no lo voy hacer ya ni nadie tiene ganas ni nadie quiere la gente se conforma con lo que tiene o con lo que pierde.
    La gente está cansada ya y si un día estalla y salimos todos por nuestra propia cuenta esto sería como en Grecia palos y violencia que no llevará a parte Alguna. En este país hace falta alguien con dos cojones u ovarios con un corazón limpio y un alma libre de cualquier corruptela. Y eso me moriré sin verlo. Por eso prefiero ahora hacer lo que dicta mi ideología sin pasarme y procurar dentro de mis posibilidades hacer por mis compañeros lo que pueda. Confio en quien me ayudó, y ya no soy sindicalista que lo sepais todos, trabajo cuando me dejan pero defiendo mis derechos y los de los demás por encima de todas las cosas.
    Y si a veces defiendo acciones porque las creo necesarias, gracias a los burros que cohiben amenazan a sus curritos y les quieren quitar sus derechos.
    Desestabilizar al gobierno, ¿alguien lo duda? La huelga no se hace solo para entretenerlos.
    SI A LA HUELGA SI A DESESTABILIZAR A ESTE GOBIERNO.

    ResponderEliminar
  23. Te diriges a Fdelga, así que todo para él.

    Yo sólo te respondo a esto:

    [SI A DESESTABILIZAR A ESTE GOBIERNO.]

    ¿Por qué a este? ¿Tan falta vas de tiempo que no sabes que esta reforma la empezó Zapatero en su caída?

    Triste.

    ResponderEliminar
  24. En todo caso la gente está cansada de que los sindicatos del estado les engañen y de que la izquierda política les manipule. Por supuesto que nos podemos organizar al margen de las organizaciones oficiales pero claro para ello hace falta un grado muy elevado de concienciación como en algunos países del norte de Europa que aquí no lo hay, pero claro si la situación empeora mucho más será inevitable el estallido social de la ciudadanía. Esto es a lo que tienen más miedo tanto los partidos políticos como los sindicatos subvencionados. Referente al tema de desestabilizar a este gobierno me gustaría a ver que hubieras afirmado Anita si el PSOE estuviera en el poder, seguro que hubieras dicho lo contrario, los mismos que han dejado 5 milloones de parados y un déficit público impagable, encima tienen la cara tan dura de apoyar esta huelga cuando ellos han aplicado las peores reformas laborale y los peores recortes sociales. Vuelvo a repetirlo en la huelga del año 2010 no vi piquete alguno por la calle, fue una huelga muy "descafeinada" en cambio en esta sí, esto ¿Por qué?, que alguien me lo explique, la manipulación se ve a leguas.

    ResponderEliminar
  25. Exacto Leona, esta reforma es la continuación de la que aplicó el PSOE hace dos años, pero con la diferencia de que esta huelga general es más contundente que la del año 2010 y todo porque el PP está en el poder.

    ResponderEliminar
  26. Fdelga, esta huelga es más contundente porque la otra fue un mero paripé.
    Fue pactada con ZP para hacer el teatro necesario para intentar salvar el culo del Gobierno y los sindicatos.

    Ahora, fuera el PSOE con una patada en el culo, los sindicatos van locos para no perder sus subvenciones, eso de lo que viven porque afiliados... ¡ja ja ja! Las bajas son espatarrantes, igual que los votos al PSOE.

    Por esto van histéricos.

    ResponderEliminar
  27. Oh, no me has dejado hacerme pasar por un marisquero, ¡con la ilusión que me hacía! ¡Era mi comentario estrella! Snif, Snif... :(

    ResponderEliminar
  28. Especialmente con la pérdida de las subvenciones de los cursos de formación, que es lo que más les ha dolido.

    ResponderEliminar
  29. ¿El marisquero de los cojones?

    Mira, luispi, no me importa que juegues porque luego lo dices, ¡juas!, así que te lo explico: pareces simplemente un troll :)

    ResponderEliminar
  30. ¡Uyssss! Los cursos de formación sí que les hace mucha puuuupaaaa, Fdelga.

    Todo un chollo para trincar a cuatro manos.

    De todas maneras, sé que Ana Mato va repartiendo subvenciones a los de siempre, gente del PSOE.
    No sé qué demonios hace ahí la Pajín del PP, pero estar está...

    ResponderEliminar
  31. Fdelga en la huelga del 2010 si había piquetes yo estuve en uno de ellos en mi ciudad.
    Con el PSOE en el poder haría lo mismo si procede tal como lo hice en su día.

    ResponderEliminar
  32. Lo siento, es que tengo complejo de progre, porque es que, se vive tan feliz en la ignorancia...

    ResponderEliminar
  33. Pues en mi ciudad no hubo ningún piquete por las calles en la huelga del 2010, los comercios todos estuvieron abiertos y hubo mucha menos gente manifestándose por la calle, fue una huelga muy descafeinada,así Anita no me vengas con historias comparando una huelga con otra, que sabemos el motivo por el cual la han convocado estos hipócritas de UGT y CCOO, los mismos que dieron el visto bueno a la tan nefasta reforma de las pensiones que aprobó el gobierno del PSOE el año pasado,¿Por qué no apoyaron la huelga que convocaron otros sindicatos contra dicha reforma?. Oviamente si hubiera estado el PP en el poder sí que la hubieran convocado y además con mucha saña.

    ResponderEliminar
  34. ¡Ja ja ja!
    Eres la coña marinera, luispi.

    Cierto, la ignorancia produce felicidad por no preocuparse de nada ;D

    ResponderEliminar
  35. Fdelga, creo que estás predicando en el desierto...

    Que Zapatero aprobase el escalofriante recorte de las pensiones el año pasado, algunos lo ven como obra de Rajoy. O lo han olvidado. O no les interesa.
    A saber.

    ResponderEliminar
  36. Ya lo creo que lo han olvidado, por eso es lamentable que el PSOE intente sacar partido de esta huelga...

    ResponderEliminar
  37. No sólo el PSOE, Fdelga, no sólo el PSOE...

    ResponderEliminar
  38. ¿Y qué se supone que es una coña marinera?

    ResponderEliminar
  39. ¡Ja ja ja!
    Pues sólo es una frase hecha, como la de que "eres la pera en bicicleta" y similares.

    Se trata de mostrar que lo que ha dicho tal persona es gracioso.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.