miércoles, 7 de marzo de 2012

Ofrezco trabajo útil a las feministas para que no se aburran


El imán de Terrassa (izquierda) saliendo de los juzgados

El imán de Terrassa, Abdeslam Laarusi, que dirige una mezquita en Terrassa, aconsejaba en sus sermones que los hombres golpearan a las mujeres para "corregir" su conducta. "No se trata, dijo, de romperles los huesos o hacerlas sangrar. Lo mejor, añadió el clérigo, es golpearlas con un bastón, con los puños o las manos en diferentes partes del cuerpo, según fuentes de la investigación"

La noticia ya es vieja, la única novedad es que se haya personado en el juzgado por fin, aunque esto sí, se ha negado a declarar como buen inmigrante de los que pretenden imponernos su cultura y sus leyes, rechazando las nuestras, algo aceptado por el críminal "políticamente correcto" .

En esta información, Laarusi "no sólo justificó la violencia física contra las mujeres para conseguir el efecto, sin que se note en el cuerpo de aquellas", sino que "también detalló otras estrategias de sometimiento" como por ejemplo "aislarlas en el domicilio" y "negarse  a mantener relaciones sexuales con ellas". Asimismo, criticó que la mujer occidental tiene "demasiado derechos", según las transcripciones al que ha tenido acceso el diario.

¿Y bien? ¿Las feministas no tienen nada que decir a esto? Está ocurriendo en Barcelona, no en Arabia Saudi ni en una aldea musulmana de por ahí.
Claro que no dirán nada. Su tarea es trincar a cuatro manos con subvenciones, nada de preocuparse realmente de las mujeres.

Este imán de Terrassa es vocal del Consejo Islámico Cultural de Catalunya. La Asociación Musulmana de esta ciudad vallesana es una de las más antiguas de Catalunya, con más de veinte años de funcionamiento, y fue la que contrató a Laarusi para dirigir la oración de los viernes en la mezquita de Ca n'Anglada. El fiscal del caso, Miguel Ángel Aguilar, ha solicitado a los Mossos d'Esquadra la transcripción íntegra de dos discursos del imán.

Es evidente que se trata de un compinche de subvenciones y por tanto no van a mover un dedo, que perro no come perro como es bien sabido.

Afirmar que las asociaciones de mujeres ayudan a estas es quedar en evidencia hasta el piloro.

15 comentarios:

  1. Leona, lo que hemos comentado en la anterior entrada sobre las llamadas feministas, unas hipócritas que sólo piensan en trincar y vivir sin dar "palo al agua", lo del Iman este es muy grave, está claro que todo lo negativo que genera la inmigración tienen que taparlo, es lo que marca las pautas de la globalización.
    Buena entrada, como se suele decir has puesto el dedo en la "llaga", a más de una se le va a atragantar el texto del artículo.

    ResponderEliminar
  2. La globalización, como la chirigota de la Alianza de in-Civilizaciones del tarado aquel, no trae más que mal, se mire por donde se mire.

    La tragedia es que se empeñen en hacer creer que es bueno y nos lo metan con calzador.
    Para mí que cobran una pasta gansa por ello, y me refiero a los políticos, a los del políticamente correcto.
    Luego ya, pues es normal que sus ramas y ramitas hagan lo mismo, no sea que se queden sin subvención.

    Gracias, Fdelga, pero no olvides que también se atragantarán "ellos"... ;D

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto ellos también se atragantarán, todos los que manipulan el tema. Lo de la Alianza de civilizaciones es más que una chirigota, va unido a lo otro, pero date cuenta que a base de repetirlo una vez y otra mediante campañas mediáticas hay mucha gente que se lo ha creído, lo tienen todo muy bien planificado. Además teniendo en cuenta que dicha alianza es inviable, puesto que las civilizaciones no se pueden aliar, dicho por prestigiosos antropólogos.

    ResponderEliminar
  4. Llamo chirigota a la Alianza de in-Civilizaciones por esto, porque es inviable de todas todas.

    En esta entrada demuestro que los de fuera no vienen a integrarse, sino a imponerse, pero como apuntas, las campañas mediáticas resultan eficaces para los que se dejan llevar por el sectarismo, sin preocuparse de pensar por sí mismos.

    ResponderEliminar
  5. Ese iman dice lo que es normal en el Islam. O sea, es honrado desde ese punto de vista.

    El asunto es que se permita que el Islam opere en Occidente, porque es una barbarie antidemocrática. La ley de Mahoma está por encima de la ley humana. Es el Corán.

    Se permite porque algunos países islamicos son petrolíferos y porque se tiene miedo al terrorismo islámico. Pero que nadie pretenda justificar a esos islamicos.

    Si lo que dice ese iman escudándose en la religión lo dijera otra persona a título particular, ya estaría encerrado por violencia de género y por incitación a la agresión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. musulmana española convertida al Islam libremente10 de febrero de 2013, 23:08

      Este iman si ha dicho eso no es lo que dice el Islam se ha pasado tres pueblos y lo digo como musulmana y conocedora de numerosos hadices donde el profeta Mohammed (p.b)reprochaba actos semejantes. Su ultimo discurso advirtió a los hombres de la época que respetaran a sus mujeres. Él nunca pegó a ninguna. El Islam reconoció los derechos de la mujer y los igualó al hombre hace 14 siglos. Por desgracia hay hombres que su peso cultural es mas fuerte que su religión. Vamos que machistas y misóginos hay en todos los lados. Este iman no conozco el caso en particular debería saberlo bien si es iman no se como ha podido decir tal barbaridad.

      Eliminar
    2. Bucan ya no participa en este blog, además de que la entrada es de hace casi un año y sólo yo puedo saber si se dejan comentarios nuevos al cabo de tanto tiempo, así que te respondo.

      Laarusi ha dicho esto y no es el único. Los Mossos vigilan estrechamente a estos imanes porque aparte de incitar a pegar a las mujeres y prohibir a la grey integrarse, exigen aportaciones económicas para armar la yihad y "voluntarios" para luchar, o sea, terroristas.
      El movimiento salafista es muy fuerte en Cataluña y de esta está pasando al resto de España.

      Supongo que a los conversos os darán una visión descafeinada porque el hecho de que desconozcas lo que realmente ocurre así lo demuestra y no eres la primera conversa que viene a mi blog negando la realidad. No hay invención alguna, tengo varias entradas con enlaces como prueba y tú misma puedes teclear en cualquier buscador.

      Eliminar
  6. [Ese iman dice lo que es normal en el Islam. O sea, es honrado desde ese punto de vista.]

    Si la honradez consiste en no mentir, pues sí, es honrado de cojones.

    [El asunto es que se permita que el Islam opere en Occidente, porque es una barbarie antidemocrática. La ley de Mahoma está por encima de la ley humana. Es el Corán.]

    Ahí reside el problema, ¿por qué se permite que in-civilizaciones operen en occidente, siendo claramente antidemocráticas?

    En nuestros pagos se tiran patadas, codazos y escupitajos entre partidos, pretendiendo hacerse dueños de la democracia, pero nunca nada contra los musulmanes.

    ¿Estamos dispuestos a poner el culo en pompa por tener petróleo?

    Yo no.

    ResponderEliminar
  7. Obviamente hay intereses políticos y económicos para tolerar dicha situación. sobre todo con lo relacionado con el petróleo, pero en este caso hace 30 años por poner un ejemplo eran los mismos los que producían el petróleo y lo vendían y en aquella época no había islamización alguna, entonces ahora ¿Por qué?. Yo realmente pienso que al margen del petróleo es una fase más de la llamada globalización como herramienta para destruir más culturalmente a occidcente, que a fin de cuentas es el objetivo de los amos del mundo.

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón, Fdelga, no hay nada nuevo, excepto que ahora de ensañan con la globalización.

    Tengamos en cuenta que gracias al tarugo que ya sabemos (¿qué tonterías debe estar haciendo?), nos ha llegado la información de que los musulmanes exigen puertas abiertas.

    Esto es todo. Si se ha hecho en España, igual en Europa.

    ResponderEliminar
  9. Ese sujeto deberia ser puesto de patitas en la callle, allende la frontera

    ResponderEliminar
  10. ¿¿¿???
    Ten cuidado, Periódico, no te vayan a acusar de racista como a mí...

    ResponderEliminar
  11. Yo me sorprendo con estas noticias mucho aún sabiendo que para este tarado pegar a las mujeres es lo mas normal, lo que ya es menos normal es dejar que en nuestro país tambien tengamos que soportar que un gallina como este diga que las occidentales tenemos muchos derechos y quedarse tan frescos.
    Al juzgado si ¿que le va a pasar? nada un abogado basará su defensa en sus creencias religiosas y como tales respetarlas ya que en su anormalidad de ideas pegar con un palo o puños o aislar a la mujer es costumbre y religión. Y el juez dirá que si que sus creencias son legales y respetables.
    AHORA COÑO AHORA ATACAR LAS FEMINISTASSSSSSSS

    Como esto otra cosa que vi hace años en un obra a unos albañiles, al mediodia paso y veo a unos musulmantes dejar la paleta y los ladrillos y ponerse a rezar mientras el resto seguía trabajando. En esa obra trabajaba un familiar y le dije ¿porque no pides tu rezar el angelus que es a la misma hora por tu religión? Se hechó a reir diciendo que si pide eso se ríen de él y encima le despiden. Hasta la moña ya de tanta tonteria. Yo respeto tu no respetas a la mierdaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  12. Pues ya ves, ANITA, las feministas ni mú, no va con ellas, que son colegas del trinque.

    Obvio que pasará lo que dices, o sea nada.
    Encima de que incita a agredir a las mujeres, también se niega a declarar despreciando nuestras leyes, como si no estuviese sujeto a ellas.

    Son gentuza que se creen por encima de los demás y lo malo es que se les permite, en una absurda escalada de inconsciencia muy, pero que muy peligrosa porque acabará estallandoles en las narices.

    No podemos extrañarnos de que sean rechazados por el pueblo si la anécdota que cuentas es sólo una ínfima parte de que ellos gozan de más derechos que nosotros.
    ¿Quien los defiende? Los que no dan un palo al agua, obviamente.

    Y claro, si te quejas de esto, te llaman racista sin más ni más, la moda.

    ResponderEliminar
  13. Eso es lo malo que encima dar una opinión que no es racista la tachen de racismo, cuando comenté esta anécdota en un foro se me pusieron de uñas, no entiendo porqué, simplemente es que si estás en un pais que no es el tuyo respetas las normas y te integras como dice la ley al igual que si yo voy a uno de sus paises de viaje para entrar a fotografiar o visitar un templo de ellos me tapo los brazos y la cabeza, aunque no me guste lo respeto y si no lo hago igual sales crismada.
    Luego vienen aquí y cuando opinas que debería ser igual te llaman racista. Lo fácil racismo manda huevos.
    Vamos que si ves algo que no procede y lo dices eres mala persona racista e intolerante, así nos va. Las verdades salen por si solas y quien abre la boca y denuncia injusticias es el racista, pues sera mejor nos coman en nuestra propia casa.
    Y ahora mas de uno por decir esto pensará que soy racista por decir una verdad mas grande que un pino pero me la sopla. Yo acepto todo el mundo cuando respeta lo que la ley me obliga a respetar a mi también, si ya dice el refrán nadie es profeta en su tierra y que cierto es.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.