jueves, 8 de marzo de 2012

Otro gilipollas políticamente correcto




Me están hartando con tanto retractarse y pedir disculpas como nenazas, aquí no hay hombres con lo que hay que tener.

¿Qué vemos en el vídeo? A un par de putas tocando las narices en una exposición pro-Israel; una bailando con la bandera palestina y la otra filmando y grititeando alegremente, reventando un acto por su cara bonita.

El idiota ese que se sacó el cinturón, es evidente que no lo usó y sólo pretendía aventar a las zorras, pero la ha cagado al retractarse y pedir disculpas como un cobarde de lo políticamente correcto al uso.

Reventar un acto, sea sobre lo que sea, para mí es delezanable. Supone matar la libertad de expresión.
Si no estás de acuerdo con determinado tema, organiza otro acto y expone tus opiniones, esto es democrácia, no ir de mamporrero, de salvaje acosador como ese par de furcias que, aunque sólo fueran dos, se ve en el vídeo que tampoco hacían falta más por la poca asistencia a la exposición, lo cual no les exime de ser lo que son.

El presidente de la Diputación Provincial de Granada, Sebastián Pérez (PP), ya había solicitado la dimisión inmediata de Mora tras salir a la luz unas imágenes que a su juicio "atentan" contra los principios de respeto, dignidad e igualdad que defiende la institución.

La libertad de expresión está cada día más recortada y pateada en todos los aspectos, ya sea en actos oficiales, pues no olvidemos que los vándalos la impiden en las universidades, como en Internet gracias a Sinde-Wert y también en foros y blogs, además de, por supuesto, medios de comunicación de todos los colores y tamaños.

En cuanto a Sebastián Pérez, yo le preguntaría su opinión sobre esas fulanas, pero me temo que sería inútil por ser "políticamente correcto" y por tanto, "ni haberlas visto" siquiera...

10 comentarios:

  1. Me parece tan demencial hacer un acto pro Israel como en contra. En esa zona hay un conflicto entre dos religiones monoteístas y fanáticas de difícil resolución, la hebrea y la islámica.

    De todos modos, estoy de acuerdo en que boicotear actos no es de recibo, porque al final, imperaría la ley de la selva y habría violencia.

    ResponderEliminar
  2. Menudo cafre. Por suerte ha sido descubierto a tiempo y expulsado de l vida política.
    Gracias a las manifestantes propalestinas.

    ResponderEliminar
  3. Boicot Israel Palestina libre es lo que gritaban estas dos locas, joe dan dolor de cabeza oirlas, no entendí bien de que iva la exposición algo de pro-Israel. El caso que fueron a gritar lo de Palestina libre, solo eran dos por lo que he visto dos tontas del culo haciendo el ridiculo defendiendo algo que viniera o no al caso no entiendo en que les afecta a ellas creo dislucir que no son de esos paises, son las tipicas que defienden todo lo que creen defendible y se meten a dar la nota donde pillan. Amos ninguna importancia ya que visto lo visto poco apoyo tenían siendo dos solas la idea igual después de una resaca. Mas que revindicar hacen el ridiculo ante la mirada atonita del poco personal presente y con la cámara grabando para provocar una situación y luego sacarla para demostrar ¿que? pues eso las reacciones de la gente y luego vivir su minuto de gloria patetico.
    Sacarse el cinto no venía al caso si lo hubiera querido usar lo hubiera echo y apaga y vamonos pegar a dos mujeres ohhhhhh que seguro las hubiera gustado mas.
    Se lo tenia que haber pensado mejor ese gesto le puede traer problemas. Que yo desde luego si la había enristrado una torta en toda la cara y me quedo tan fresca.
    Pedir disculpas hasta lo entiendo por el acto de sacar el cinto, imagina lo que provoca eso, un hombre intentando agredir aunque no lo haga a una pobre loca e indefensa mujer imperdonableeeeee le cae la del pulpo porque solo se ve eso un intento o reacción agresiva y vistas como están las cosas el hombre pide disculpas.
    Si no lo hace pufffff lo malo es que no se ve que dos moscas cojoneras tocan la nariz solo se ve el acto de echarlas metieran o no la pata. Por desgracía muchos verán la primera parte no la segunda.
    Penoso

    ResponderEliminar
  4. Quizás no sea la forma más diplomática de protestar, es cierto, pero también es cierto que tienen razón en el mensaje que emiten, protestando contra una entidad sionista y genocida como es Israel que está ocupando un territorio que no les pertenece.

    ResponderEliminar
  5. Pienso que los actos en sí no tienen importancia, Bucan, cada uno es libre de montar uno hablando del mejillón colorado por ejemplo, o del canario flauta, pues lo mismo con temas políticos o religiosos, se trata de la libertad de expresión.

    Ahora bien, los que van a reventar un acto, sea sobre lo que sea, demuestran desprecio por la democracia al no dejar hablar a los demás.

    ResponderEliminar
  6. Ha dimitido él mismo, Periódico.
    Supongo que por la presión del maldito "políticamente correcto".

    Tú, como tienes sangre de horchata y no te importa nada, no eres capaz de ponerte en el lugar de alguien que está haciendo una disertación y ve como no le dejan hablar con canticos y bailongas.

    Por esto no te pregunto qué debería haber hecho este hombre porque no lo sabes ni te importa.
    Lo fácil es llamarle cafre por hacer amago de aventarlas, a ver si se iban de una vez y dejaban de molestar como petardas maleducadas que son.

    ResponderEliminar
  7. Claro que no está bien sacarse el cinto, ANITA, pero es que se trató de una reacción ante la impotencia de que no le dejaran hablar en un acto propio.

    Las furcias van a esto, a provocar, y lo filman para mostrar la reacción y con ello conseguir sus objetivos.

    Lo que me fastidia es que lo consigan con estas malas artes porque no se habla de su mala acción, sino de la reacción de Mora y su cinturón y por ello ha dimitido.

    [Que yo desde luego si la había enristrado una torta en toda la cara y me quedo tan fresca.]

    Claro, y al día siguiente hubieras aparecido en todas las noticias como una cafre que pega a una pobre chica que "sólo" muestra una bandera...
    ¿Ves dónde reside la provocación?

    Saben mucho de esto. Trabajar no trabajarán, ya cobran subvenciones para actuar de mamporreras revientatodo.

    [lo malo es que no se ve que dos moscas cojoneras tocan la nariz solo se ve el acto de echarlas metieran o no la pata. Por desgracía muchos verán la primera parte no la segunda.
    Penoso]

    Exactamente, sólo se ve lo que interesa.

    ResponderEliminar
  8. Fdelga, sabes que en este asunto divergemos.

    Está documentado que a los palestinos se les ofreció la mitad del territorio y lo rechazaron porque lo querían todo.
    Se creó pues el Estado de Israel y ellos, a vagar con cabras, como siempre.

    En Israel hay palestinos viviendo y trabajando, incluso en cargos políticos.
    En sus modernos hospitales se atiende gratuitamente a palestinos.

    No son los israelíes quienes van a la zona palestina con un cinturón de explosivos y hacen volar autobúses urbanos, causando masacres de inocentes.

    No son los israelíes quienes cogen a niños palestinos mientras juegan en la calle y los usan como escudos humanos para poder mostrar luego sus cadáveres y decir "Mirad qué malos son los israelíes".

    Tengo entradas más que sobradas que muestran vídeos donde se ve la manipulación palestina, con "cadáveres" que están muy vivos.

    No me obligues a mostrarlos de nuevo porque no es el tema de esta entrada.

    ResponderEliminar
  9. Si Leona esa es la provocación tienes toda la razón. Desde luego me pasa eso a mi y las ganas de endiñarlas me entrarían y claro que sales en todos los noticieros como una cafre aunque ellas hubieran lanzado objetos a mi cabeza (hablando supuestamente claro)
    Por eso me resulta mas penoso porque solo se busca la provocación.

    ResponderEliminar
  10. No es necesario decir nada más, ANITA :(

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.