viernes, 23 de marzo de 2012

Sindicalistas en Barcelona


"La próxima visita será con dinamita"

 Jóvenes de CCOO, UGT y USOC 'okupan' la sede de Fomento con gritos como "A obrer acomiadat, patró penjat!" (¡A obrero despedido, patrón colgado!) "¡La próxima visita será con dinamita!"

Una cuarentena de miembros de jóvenes de CCOO, UGT y USOC han ocupado esta mañana (jueves) durante un rato la sede de Fomento del Trabajo en la Via Laietana de Barcelona. La okupación ha generado un amplio despliegue policial de la unidad antiavalaots los mossos d'esquadra que han identificado a todos los jóvenes después de pedírles el DNI.

Muy pacíficos según el medio (independentista), porque se han limitado a entrar y gritar... Pero estos gritos no tienen nada de pacíficos a mi entender, son amenazas y muy graves por su significado.

El tontismo general está provocando una debacle exasperante porque los cuerpos de seguridad son criminalizados sistemáticamente si intentan desalojar a estas bestias salvajes y criminales que se ríen en su cara y hacen lo que quieren, siendo apoyadas por la izquierda más extrema, la de la inexistencia de la ley y el orden, en una selva donde impera el haz lo que quieras y no respetes nada.

Estas actuaciones no son más que una provocación, carecen de credibilidad puesto que las hacen ahora, no antes, cuando gobernaba el PSOE.
¿O es que acaso Zapatero no estaba lamiendo los zapatos de la Banca? ¿No indultó a Alfredo Sáez, mano derecha de Botín, antes de irse?

Las cosas ocurren tan deprisa que se pierde memoria de su sustancia. ¿Se acuerdan de aquellas reuniones en Moncloa con los cuarenta empresarios más poderosos de España; Emilio Botín en público, jaleando al presidente del Gobierno?

Yo sí, y muchos más también. Se ve que los progres tienen serios problemas para entender lo que pasa a su alrededor.

Es difícil pensar en un gobierno más permisivo con la Banca. Y, además, presuntamente socialista. Para entender el alcance de estas palabras solo hace falta comparar en detalle el programa de Rubalcaba con la acción del gobierno socialista en los últimos ocho años: España tiene ahora mismo mayores desigualdades que en cualquier otro momento de su historia reciente. Y la complicidad con los poderosos les ha llevado a quedar al margen de cualquier medida de ajuste. Los recortes son, en exclusiva, para pensionistas, funcionarios y trabajadores comunes. Los banqueros, las SICAV, los grandes rentistas y los grandes ejecutivos no han recibido una mala noticia del gobierno socialista. Así han quedado las cosas, y quien no quiera reconocer que estas actuaciones tienen que ver con el estado catatónico del PSOE, no quiere ver la realidad.

Las dos últimas citas son de Carlos Carnicero y su artículo no tiene desperdicio por más que fastidie a los progres porque es lo que hay.

Volviendo a los sindicalistas, ya podemos estar alerta el día de "su" huelga porque irán a amenazar y destrozar todo lo que se les ponga por delante. Como siempre, dado que no respetan la libertad de quien se niegue.
Sembrar el terror no indica tener razón y ya es hora de que la izquierda salvaje deje de usar métodos criminales.



18 comentarios:

  1. Pues a mi no me parece ninguna amenaza, es un advertencia de lo que va a pasar. No van a ser los sindicatos los que empiecen a poner bombas, al contrario si estas no han empezado a estallar (excepto la del INEM vasco y la de ESADE)Queda por confirmar si la quema de un instituo en El Prat tiene caracter político) es porque los sindicatos contienen a las masas descontentas.

    ResponderEliminar
  2. Me pasmas, como siempre.
    Ya sé que eres progre, pero hombre, un poco de sentido común no estaría de más.

    Si dicen que la siguiente visita será con dinamíta, pues no sé como entiendes que no serán ellos, porque te aseguro que "nosotros" no.

    Resulta frustrante que no queráis entender lo que hay y os escudéis en el sempiterno "Son ellos".
    Ya cansa.

    ResponderEliminar
  3. Tú tambien cansas, charnega catalana

    ResponderEliminar
  4. Nadie te obliga a leerme, botarate.

    ¿Lo captas o te hago un mapa con dibujitos?...

    ResponderEliminar
  5. Vaya esto no lo hacían cuando estaba el PSOE en el poder, es curioso y ridículo que estos sindicatos financiados por el propio estado organizen estos actos, pero claro tienen que hacer un poco de teatro para recuperar un poco la credibilidad perdida, aunque lleven muchos años vendiendo a los trabajadores "por cuatro chavos" en las empresas. Hay que partir de la base que muchos de esos que han ocupado el edificio están liberados las 8 horas, o sea, que no dan ni golpe, viviendo a costa del resto de los trabajadores y aceptando las prebendas de la patronal. ¿Qué hay motivos más que suficientes para protestar por la actual situación de caos económico y social?, pues sí naturalmente, pero ha de arrancar desde la misma ciudadanía y no de estos manipuladores.

    ResponderEliminar
  6. [Hay que partir de la base que muchos de esos que han ocupado el edificio están liberados las 8 horas, o sea, que no dan ni golpe, viviendo a costa del resto de los trabajadores y aceptando las prebendas de la patronal.]

    Pues claro, 2+2=4, pero ya sabes que a los progres les encanta el sadomasoquismo...

    ResponderEliminar
  7. Si realmente están tan enojados que organicen movilizaciones en la calle y sean muchos más los que ocupen los edificios en cuestión.

    ResponderEliminar
  8. Je je je... A eso van, Fdelga, ya han empezado a maullar los cuatro gatos porque se huelen que el 29 les van a secundar otros cuatro.

    Se nota mucho.

    ResponderEliminar
  9. Hazme un mapa con dibujitos.
    Es que si no es así, no me entero.

    ResponderEliminar
  10. ¡A las mariscadas camaradas sindicalistas! Perdón, quería decir, ¡a las barricadas! No vamos a permitir que los cerdos capitalistas se queden con lo nuestro. ¡Todos a la huelga el 29-M!

    MOVILIZAREMOS A LEGIONES DE LANGOSTAS, BOVAVANTES Y CENTOLLOS

    SALUD Y ANARKIA, KAMARADAS

    ResponderEliminar
  11. Tranquilo, anónimo, verás tu submarino en la siguiente entrada.

    ResponderEliminar
  12. Muy irónico, Sindicalista.
    Por esto te he publicado, porque total, no váis a convencer más que a los que ya lo están y el humor me encanta.

    ResponderEliminar
  13. Tú tambien habias sido sindicalista
    No sé a santo de qué viene tanto aspaviento.
    ¿o es que eres una renegada?

    ResponderEliminar
  14. ¿Yo sindicalista? Nunca.

    Estás muy mal informado, procura hacer las cosas bien.

    ResponderEliminar
  15. En verdad, soy capaz de imaginarte como muchas cosas, pero como sindicalista, ni de coña.

    Por cierto, para la próxima vez, me haré pasar por un obrero del pueblo llano. Ya verás...

    ResponderEliminar
  16. Ajá, es que soy como Mortadelo.

    Por cierto, ya he respondido a tus dos comentarios.

    ResponderEliminar
  17. Je je je... Ten cuidado, no sea que un día te haga una cara nueva de un zarpazo, ¡juas!

    Luego voy a ver, que ando muy atareada :)

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.