lunes, 12 de marzo de 2012

Un buen pellizco en ahorro



Aquí tenemos un argumento inigualable para sanear las arcas: el cementerio de elefantes.
Suma que suma y mira lo que nos cuestan estos probóscidos inútiles.

¿Por qué están ahí? Por lo de siempre, por los jodidos regalos de agradecimiento, y los contribuyentes a rebuscar en los contenedores de los supermercados.
A los "paganos", los que pagamos, se nos desprecia, se nos recorta de todo, mientras ellos se pegan la vida padre constantemente, sin pausa alguna, tanto mientras manguen directamente, como luego.

El PP ha tenido una oportunidad al haber podido votar contra los sueldazos millonarios de los ex presidentes y no lo ha hecho, demostrando Marianico que no quiere perder el suyo cuando le llegue el momento de decir adiós.
Bien retratado ha quedado, mismo perro con distinto collar.

Maldiciendo del PSOE durante sus legislaturas, nunca he confiado tampoco en el PP ni por un momento y ya le ha llegado la hora de recibir según dije cuando los sociatas me recriminaban que sólo criticase a Zapatero. "El PSOE gobierna ahora y por tanto, es responsable de lo que pasa. Cuando gobierne el PP -si llega a ocurrir-, ya me ocuparé de él."
 Esta fue mi respuesta y esta mantengo a día de hoy.

(Y me cisco en el programa que me pone las siglas sociatas en minúsculas por más que intento redactarlas bien en las etiquetas)

6 comentarios:

  1. No nos vamos a quedas sin argumentos, desgraciadamente

    ResponderEliminar
  2. Esto es lo malo, que nos los dan a paletadas y ni se inmutan.
    Tienen la cara de cemento armado.

    ResponderEliminar
  3. España está secuestrada por los partidos políticos y entre ellos no se pisan la manguera.

    Mucha gente vota al PP porque lo que hay enfrente es socialismo, comunismo o nacionalismo, no porque simpatice con el partido.

    Rajoy tiene mayoría absoluta y una ocasión para hacer una regeneración democrática o al menos, intentarlo, que no es fácil. Si no lo hace, habrá fracasado.

    ResponderEliminar
  4. Así es, Bucan, pero no veo yo a Rajoy por la labor de democratizar nada.

    ResponderEliminar
  5. El senado sobra es una millonada en sueldos que se podían ahorrar, no lo necesitamos. Con un Rey y presidente del gobierno y un parlamento chupando del bote es mas que suficiente, anda que no quitaria yo gentecilla del medio. Rajoy quitar sueldos millonarios juas, un dia le tocará y a vivir del cuento como todos. A buscarse la vida al paro como hacemos los demás.

    ResponderEliminar
  6. Claro que no lo necesitamos, ANITA, está dicho por activa y por pasiva por todos los expertos.
    Es un cementerios de elefantes donde colocar a los que se resisten a dejar de chupar, puestos ahí por quienes tienen algo que agradecerles, como por ejemplo callar...

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.