sábado, 28 de abril de 2012

Aser y Judith



Os traigo el blog de Salomé, madre de Aser y Judith, una mujer muy valiente que lucha por sus hijos discapacitados con la alegría de ver sus avances.

Cuando hoy es moda el aborto como quien va a la peluquería o la manicura, casos como este te reconcilian con el ser humano porque Salomé es feliz con sus hijos, los ama tiernamente, lucha por ellos y a su vez recibe su cariño indiscutible, algo que no tiene precio en este mundo de vanidades donde cada cual va a lo suyo y las familias no se ven ni a la hora de comer o si lo hacen, es delante del televisor, sin hablar más que para pedir el pan o la fuente de patatas fritas.

La pequeña Judith tiene dificultades para andar. Actualmente está probando un andador que puede ayudarle a mantenerse erguida y caminar hasta que posiblemente, pueda hacerlo por sí misma, pero... siempre hay un pero.



Cuesta 6.000 € y la ayuda que le da nuestro glorioso sistema es de... ¡90 €!
Si esto es una ayuda, no hace falta ni perder el tiempo haciendo el papeleo, ¡qué vergüenza!
Nuestros prebostes yendo en lujosos cochazos hasta para miccionar y quien no puede andar, condenado a no moverse por no poder pagar una cantidad tan desorbitada para su humilde bolsillo.

Salomé no pide dinero a nadie, pero su ejemplo debe ser conocido para demostrar que estos niños tienen todo el derecho del mundo a vivir. Porque sienten dolor y alegría. Porque aman y son amados. Son personas, no simples "seres vivos".

_________________________________________________________

36 comentarios:

  1. Cata, gracias por esta entrada. ¡Personas así reconcilian con el mundo! animan a luchar y a olvidarse de los pequeños problemas.

    El blog tiene muy buena pinta. Un abrazo

    Dixi

    ResponderEliminar
  2. De nada, Dixi, las gracias debemos dárselas a Salomé por ser una madre con todas las letras, no un sucédaneo.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Es lamentable que se den casos como estos. Desde luego el poder politico es ciego a todo esto. Pero tal vez tenga una oportunidad con lanzando una campaña social. Deberían de pedir dinero de alguna forma a la gente.

    ResponderEliminar
  4. La madre no es partidaria de pedir dinero, Periódico.

    La nena probará el artilugio durante un mes y después le han ofrecido pagarlo en dos plazos, cosa que también supone un alto precio, evidentemente. Pero bueno.

    Sí que en Twitter se ha abierto una cuenta, pero de momento hay que asegurarse, no vaya a ser una estafa, ya que Salomé no tiene nada que ver, es cosa de unos contactos suyos allí.

    Nunca pido dinero sin estar segura.

    ResponderEliminar
  5. Cata, te paso la cuenta en privado. Eso sí quemaremos todos los cartuchos habidos y por haber.El cambio de ir con andador o sin él es tan espectacular, que cuesta creer que no se haga cargo la SS de todo, solo 90 euros.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ultima hora: http://www.youtube.com/watch?v=9HDo5Q1Poi0

    Su hermano la jalea y la anima. Lagrimitas mías también.
    Dixi

    ResponderEliminar
  7. Entonces yo me pregunto para que sirven pagar impuestos,si luego no se atiendan casos tan necesitados como este, porque los padres trabajarán y cotizarán a la S.Social, por lo tanto esta necesidad debería estar cubierta por la sanidad pública. Eso sí el dinero de nuestros impuestos para despilfarrar en privilegios, de eso la casta política sabe mucho.

    ResponderEliminar
  8. Lamentablemente, los impuestos sirven para que los prebostes se peguen la gran vida, Fdelga :(

    ResponderEliminar
  9. El fundamental derecho a la vida es algo tan innegable, que bien podrían meter en la cárcel a todos los que han propiciado la ley del asesinato, que diga, del aborto.

    En cuanto a los discapacitados, por supuesto que son personas, y por supuesto que tienen derecho a vivir. Necio el que niegue esto.

    ResponderEliminar
  10. Nunca entenderé cuando algo es necesario para dar calidad de vida a una persona puede costar tan caro algo que es necesario y tan pocas ayudas para conseguirlo.
    Hace poco una amiga mia ha tenido un bebe con deformación craneal, solo es eso una deformación craneal no tiene ningún problama añadido. El casco cuesta600 euros y hay que ir cambiandolo a medida que el niño crece hasta que tenga al menos 8 meses o el año. Imagina que gasto. Y sobre todo con los dos padres en paro.
    Pues como esto a patadas a diario y lo que no sabremos.
    Esta sociedad es injusta, como dices los politicos viviendo a como reyes y muchos niños sufriendo porque con lo que ellos ganan solo en dietas cuararian o ayudarian a muchos de ellos.
    INDIGNANTE

    ResponderEliminar
  11. Faltarían cárceles, luispi, tenlo por seguro.

    Y ahora se me ocurre una cosa... ¿tal vez la eliminación de los discapacitados sea porque unos no puedan trabajar y otros no voten...?
    Pensemos que es lo único que les interesa a los políticos, nuestro trabajo -cotización- para mantenerlos y el voto para seguir trincando.

    Y de paso que no den la murga porque aunque no tengan vergüenza, ver esto les incomoda.

    ResponderEliminar
  12. Por supuesto que me lo imagino, ANITA, congoja, impotencia y dolor.

    Sobretodo porque sabemos que a los inmigrantes les dan de todo incluso sin pedirlo, como se supo con los rumanos que perecieron quemados en un descampado. Aseguraron que les habían ofrecido ayuda y la rechazarón.

    Tanto si es cierto como si no y con ello pretenden cubrirse las espaldas ahora que las víctimas no pueden rebatirlo, hacen un papelón de lo más indigno si es verdad que van repartiendo dinero a los de fuera y a los de casa nos dan apenas para pipas de girasol.

    Y claro que es cierto. El dinero de nuestros impuestos se va para plantar palmeras en Marruecos, para abrir emisoras de rádio por ahí... a patadas, como dices.

    Indignante es poco pero no encuentro otro calificativo.

    ResponderEliminar
  13. Parece que se te ha secado el cacumen y ya no tienes temas que tocar.
    Este está ya muy visto

    ResponderEliminar
  14. ¿Necesitas que te de de comer, troll?

    Siempre tirado a la puerta de mi blog como un perro apaleado, esperando que te de las sobras.

    A un perro lo entraría en casa, pero a ti te doy una patada porque eres una alimaña.

    ¿No tienes a nadie más a quien olisquear?
    Pobre.

    ResponderEliminar
  15. Como bien indicas la casta corrupta derrocha el dinero de nuestros impuestos en privilegios y en ayudas para los de fuera, traicionando a su propio pueblo.

    ResponderEliminar
  16. Eso que has dicho es cierto y se ha comentado en otras entradas, lo único que le interesa a la élite política y económica(que están estrechamente unidas) es que trabajemos y paguemos impuestos sin rechistar y nos traguemos toda la porquería contracultural que nos ofrecen en prácticamente todos los ámbitos, como un ganado obediente para que ellos se peguen la gran vida. Eso sí si luego te quedas sin medios de subsistencia les importa "tres pitos", ellos se aseguran su bienestar y sustento con nuestro dinero, esta pandilla de mangantes.

    ResponderEliminar
  17. Así es, Fdelga, y por desgracia lo hacen todos sin distinción, sin importar el color o ideología, ni siquiera el estrato.

    ¿Qué podemos hacer? No le veo solución a no ser la de las armas y esto es igualmente imposible porque ya se preocuparon en su momento de evitarlo posicionando a los Bien Untados en los máximos cargos...

    ResponderEliminar
  18. Haría falta un grado de conciencia muy elevado para poder hacer una cosa así, salir a la calle e ir a buscarlos a los centros de poder, ya se encargan también de dividir a la sociedad y de idiotizarla a gran escala. Sólo el aumento del empeoramiento de las condiciones de vida llevaría a una reacción popular masiva contra el poder, en una situació límite.

    ResponderEliminar
  19. No creo que pueda haber ya más empeoramiento de las condiciones de vida si nos fijamos un poco.
    Dejar sin atención sanitaria a jóvenes sin trabajo y cosas por el estilo, como que no.

    Se están pasando tres pueblos con su empeño de agradar a la alemana y este no es el camino.

    ResponderEliminar
  20. Claro que puede ir a peor, precisamente no se ve salida a esta crisis por lo que hemos comentado en otras ocasiones, a este paso no tardará mucho en que la situación será insostenible, no hay crecimiento económico importante en años, por lo tanto la situación va a degenerar más, le doy como mucho 2 años...

    ResponderEliminar
  21. Los planes de ingeniería social del sistema tienden más bien a crear individuos débiles y aborregados, tanto física como mentalmente. Así pues, dudo que el aborto tenga como finalidad el exterminio de los discapacitados.

    Así pues, las razones de la legalización del aborto serían: provocar a la Iglesia, entretener a la población con medidas polémicas (como la de las niñas de 16 años) y reducir las tasas de natalidad del colectivo blanco.

    ResponderEliminar
  22. Sobre todo reducir la natalidad de las personas autóctonas, o sea de origen europeo que a quien van dirigidas básicamente las campañas pro-abortistas. Al igual que la llamda ideología de género y sus leyes tan represivas, están destinadas a reprimir esencialmente a los hombres autóctonos ya que la ley contempla castigos menores para los de fuera, a unos se las aplican como delito y a otros como falta grave.

    ResponderEliminar
  23. Así es, Fdelga y luispi, las campañas de aborto van dirigidas a la población europea.

    En cuanto a la educación, en Andorra pretenden despedir a una maestra porque "enseña demasiado", y no me refiero a su físico, como la italiana, sino que sus alumnos, de entre cuatro y cinco años, saben leer, sumar y restar y ahora están aprendiendo a escribir.

    O deja de enseñar o_O o va a la calle.
    De nada sirve que los padres estén contentos y la apoyen, que los niños acudan gustosos a clase, o ignorantes como el resto o nada.

    De ello se desprende que existe un plan para idiotizar a la población generación a generación.

    Pero cuidado con el "salvador" que surja, porque forma parte del plan.

    ResponderEliminar
  24. luispi, hay un tema nuevo de debate en la Comunidad que creo te interesará por tu novela 'Surcando los tiempos'.

    ResponderEliminar
  25. ¿no tienes temas nuevos?
    Seguro que has perdido muchas neuronas

    ResponderEliminar
  26. Aunque hubiera perdido alguna -cosa improbable-, todavía estaría muy por encima tuyo, que sólo tienes media.

    No te das cuenta de que sin mí no eres nadie.
    Basas tu vida en acosarme y con ello te sientes importante cuando no eres más que una rata de alcantarilla, una chiche atontada.

    Si yo desapareciese de la Red, tú no sabrías qué hacer y tendrías que buscar otra víctima a la que dar la brasa patéticamente.

    ¿Acaso crees que tus idioteces de subnormal me afectan en algo?

    A veces me haces reír, pero habitualmente das pena y aburres, tan tonta y cansina eres.

    La envidia que me tienes es patética.
    Abre un blog e intenta publicar cosas interesantes, no los que tienes suplantando mi identidad afirmando que me dedico a la prostitución.

    No te das cuenta de que te muestras como una mierda pinchada en un palo. Que eres completamente impotente para, no superarme, sino siquiera igualarme y por ello te empeñas en intentar anorrearme, hacerme desaparecer.

    Desde luego, es evidente que tu salud mental no es nada buena.
    ¿En qué centro te dan un ordenador para no molestar al resto de internos?...

    ResponderEliminar
  27. Lo de la profesora de Andorra ya no me extraña viendo como quieren programar al rebaño, si por la casta fuera sólo habría analfabetos de verdad, no funcionales.

    ResponderEliminar
  28. ¿Y qué podemos hacer, Fdelga?

    No veo salida alguna a no ser lo imposible de armarnos hasta los dientes y repartir tiros y, como digo, es imposible, aparte de que ganas tampoco, ya que los burros y tontos son eso y no por ello merecen morir.

    Las protestas tampoco sirven de nada, obvio.

    ¿Quieres creer que la flamante "democracia" ha dinamitado las libertades y los derechos?
    Pues así es. Usándola torticeramente se ha conseguido lo que antaño se lograba a sangre y fuego.

    ResponderEliminar
  29. Pues sí a base fuerza y rebeldía, pero a ver cómo se hace si la mayoría es tan pasiva, sólo habrá dicha posibilidad si las condiciones de vida empeoren y todo a punta a ello, porque como afirmas y das a entender la palabra democracia es algo simbólico, solo hay dictadura de partidos y dictadura de los mercados, unos son los mamporreros de los otros y por desgracia esta oligarquía decide sobre nuestro futuro, sin contar con nosotros, claro.

    ResponderEliminar
  30. Hola...Soy Salomé,madre de Aser y Judith;el desgaste psicologico nadie puede enterderlo ni enmendarlo...pero el tema económico...cierto es que es vergonzoso...pero es lo que hay.
    Muchas gracias por los apoyos recibidos y por leer la historia de mis dos soletes.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Fdelga, las revoluciones de antaño se hacían por no tener pan toda la población, pero ahora la cosa cambia al ser millones, no cientos.

    Como ya sabes, se suicidan muchos, pero... también hay muchos que no quieren perder su puesto de trabajo y acabar como los otros, por ello aguantan con la boca cerrada, a ver si hay suerte.

    Al fin y al cabo, ¿quienes son los que se manifiestan? Los peroflautas que nada tienen ni les interesa tenerlo porque viven estupendamente a su aire.
    Por esto lo destrozan todo, porque no pagan impuestos.

    ResponderEliminar
  32. Gracias a ti, Salomé, por visitarme.
    No lo esperaba porque sé que debes estar muy atareada, así que ha sido una sorpresa.

    Tus dos soletes se merecen lo mejor y te felicito por dárselo, cueste lo que cueste.
    Como ves, mis comentaristas habituales son "de la casa" y te apoyan como yo.

    Mucho ánimo y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Por desgracia esta dictadura capitalista y de partidos se está llevando a muchos por delante, en realidad son crímenes, terrorismo social, puesto que el derecho al trabajo y a una vida digna es elemental y un derecho básico. Referente a los perroflautas, esta gente no trabaja y está mantenida con nuestros impuestos(a priori no tinen nada que perder),
    son los mamporreros del sistema, para eso los tienen, cuando el amo lo ordena hay que atacar, mira lo que le ha ocurrido a uno de los concejales de la PxC en L'Hospitalet, es un claro ejemplo.
    Eso sí a esta chusma perroflauta nunca los verás protestando en la calle contra sus amos cuando recortan el gasto social, la sanidad, suben los impuestos, ni protestan contra los privilegios millonarios de la casta corrupta que les subvenciona, se les nota demasiado.

    ResponderEliminar
  34. Los perroflautas son mamporreros, pero existen también los amebas que aplauden sus destrozos considerándoles "héroes".
    Es evidente que a estos les gustaría destrozar también pero no se atreven...

    ResponderEliminar
  35. A los que aplauden lo que les ocurre es que como bien dices les gustaría hacerlo también, por el simple hecho de no querer ver la realidad de sus vidas, de sus vidas fracasadas que tienen y a fin de cuentas buscan un desahogo, una válvula de escape para evadirse de la "mierda" de vida que tienen, unos amargados eso es lo que son.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.