viernes, 18 de mayo de 2012

Payasos independentistas en Facebook

Gracias al jefe, vuelvo a estar en esa melé de bobadas y la verdad es que me divierto mucho.

Hay allí dos boniatos que me arrancan carcajadas a tutiplen.
Uno se llama Xavi xxxx y su barragana es la Sra. GARCÍA, la cual me incita a eliminar el "Catalana" de mi nick porque según esa chinche, no soy digna de ello. ¿Y su GARCÍA sí?... ¡Ja ja ja ja!

La verdad, es para partirse la caja con estas "cosas" sin cerebro.
El tal Xavi, salta a la vista que es un niñato de parvulario, pero la Sra. García tiene un avatar que la sitúa como bastante talludita, seguro que mayor que yo. Y ahí la tenemos, comportándose como una nena haciendo castillos de arena en la playa. Pobrecica.

Este par anda tocando las narices en el face de Periódico y por ello publico esta entrada, para que sea llevada allí y se enteren estos desgraciados de la risa que provocan porque ridículos lo son un rato largo

Como ya he dicho, Xavi es un tonto de tres pares, pero la Sra. García no es más burra porque el día no tiene más horas.
Mira que enorgullecerse de un apellido español -el suyo- para soltar la idiotez que aún con él es capaz de escribir en catalán... Más tonta y no nace, la pobre.
Mi primer apellido es español y el segundo catalán, igual que esa gilipollas.

La diferencia está en que yo no escupo en la familia paterna como sí hace esa hiena aunque intente hacer ver que no con su idiotez de que el apellido García es el más común en Cataluña, o sea, robándolo a Castilla, tal como hacen todos los independentistas en todo.

Señora GARCÍA, su apellido no es catalán por mucho que se empeñe, así que haga el favor de irse a una isla desierta y dejar de tocar las narices si tanto desea la independencia.

(Para mis seguidores: esta entrada va dirigida a Facebook, al par de alimañas de pesadez inaguantable)

6 comentarios:

  1. En todo caso habría que decir "mi primer apellido castellano y el segundo catalán", porque los dos son españoles.

    ResponderEliminar
  2. Razón lleva Fdelga.

    Deja a la señora García piense lo que quiera de su apellido si de sobrá sabrá de donde proviene, mas castellano no puede ser. Y total que mas dará.

    ResponderEliminar
  3. Es que la "señora García" es la rata tarraconensis, ANITA, ¡juas juas!

    Quiso formar parte de la Comunidad de Blogs y para ello dejó una cuenta de correo que le conozco de hace seis años.
    Puedes verlo aquí:

    http://www.blogger.com/comment.g?blogID=1500669506136428833&postID=5593746480121221679

    Antaño le dediqué unos ripios: "(...) Palmerita jugó y perdió. Y la Leona viene y va en lo alto de la Luna."

    Yo es que me desternillo con esta anormal.
    Ha venido a decirme, rabiosa como una mona, que no podré con ella.
    Menuda burra, si es ella quien no me deja en paz, años y años.

    ResponderEliminar
  4. Burra si es un rato pero BURRA con mayusculas.

    ResponderEliminar
  5. Es que está interna en un cotolego y le dan un ordenata para que se entretenga y no de la brasa al resto de internos, chica.

    Lo sospecho firmemente porque hay temporadas que desaparece, las cuales deben coincidir con una crisis de nervios.
    Luego, cuando vuelve, explica que se ha ido de viaje a París con su novio millonario y su coche de lujo último modelo.

    Conque ya puedes hacerte una idea, porque si crees que una tía así vive amorrada a mi blog y por toda la Red durante años y años... ¡¡¡JA JA JA JA JA JA!!!

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.