sábado, 21 de julio de 2012

El víctimismo catalán es patético

Quico Pi de la Serra




¿A este tío no se le ha ocurrido que no le contratan porque su música no gusta? Es tan fácil como saber que las vocales son A, E, I, O y U.
Cuando algo gusta no tiene fronteras ni idiomas, está más que demostrado, conque ahí tenemos a otro ploramiques (llorón), esperando una jugosa subvención para vivir del cuento.
¿Se la dará Santiago Espot y su panda de delincuentes denuncia-comercios? No creo, no es su campo de acción. Tal vez Òmniun Cultural que están forrados a subvenciones pero claro, quien no llora no mama, por esto el abuelo Cebolleta deja ir las patéticas lágrimas de viejo olvidado, echando la culpa a la perfida España pero...

El cantautor Quico Pi de la Serra, en declaraciones a El Puntavui, asegura que "no me contratan porque canto en catalán, y no sólo en España, también en Mallorca, Valencia ... Lo encuentro absolutamente lamentable".

¡Ondia! ¿Mallorca y Valencia ya no son españolas? o_O
Anda y que metan al iaio en una residencia y le dejen cantar los domingos. No te jode.

5 comentarios:

  1. Eso tiene fácil solución, que lo contraten aquí en Catalunya, sería lo lógico, no entiendo por qué se queja, a parte de que debería tomar lecciones de historia para conocer el origen de su amada Catalunya, Valencia y Mallorca.

    ResponderEliminar
  2. Ni aquí lo contratan porque sus rebuznos no interesan a nadie.
    Es una prueba más que palpable de que el catalanismo carece de base.

    ResponderEliminar
  3. Exacto, además no puede criticar al resto de España cuando en su tierra no lo contratan, es ilógico, tendrá miedo a perder alguna opción de cobrar alguna subvención tal como afirma el texto de la entrada.

    ResponderEliminar
  4. Serrat es otro pendejo que montó el cirio cuando pretendía cantar en catalán en Eurovisión, y ahí va desde hace la tira de años, rebuznando en castellano por Hispanoamérica...

    Son asquerosos hasta decir basta.

    ResponderEliminar
  5. Y cuánta razón tienes, menudos hipócritas, como siempre jugando a dos barajas.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.