sábado, 21 de julio de 2012

¡Eso, eso, a expulsar!





Sí señor, como debe ser, ellos expulsan a occidentales que no respetan sus leyes y nosotros los expulsamos a ellos por el mismo motivo. Justo, ¿no?

Por desgracia los gobiernos occidentales son una piara de lameculos sin oficio ni beneficio, sin dignidad ni honor, derritiéndose de gusto por ser enculados por los mahometanos.

¡Asco!

14 comentarios:

  1. Justicia, reciprocidad, autodefensa. Estas palabras podrán hasta soltarlas en algún discurso, pero como con todas, las pervertirán y las violarán en cada ocasión. 'Semos asín'

    ResponderEliminar
  2. La nefasta globalización repleta de intereses y además en un país aliado de los EE.UU.

    ResponderEliminar
  3. Todas las alimañas se alían, tengan el color que tengan.

    ResponderEliminar
  4. Que asco de planeta, como lo están desmoronando, esto acabará muy mal.

    ResponderEliminar
  5. Aunque no está relacionado directamente con el tema:Mientras tanto vamos camino de la ruina económica, las predicciones se cumplen y la lógica natural también:

    http://www.alertadigital.com/2012/07/21/el-instituto-catalan-de-asistencia-en-suspension-de-pagos/

    http://www.alertadigital.com/2012/07/21/telemadrid-se-queda-sin-dinero-para-pagar-las-nominas-de-sus-empleados/

    ResponderEliminar
  6. Todo tiene relación, amigo mío, de cerca o de lejos viene a ser lo mismo: la ruina económica y la degradación de la sociedad y el estado de bienestar conseguido a costa de mucho esfuerzo, tirados por la borda por tratar a los inmigrantes con más consideración que a los propios españoles, poniéndolos por encima de nosotros.

    ResponderEliminar
  7. Sí porque la quiebra del ICASS está directamente relacionada con la inmigración masiva, ya que éstos son los beneficiados en las ayudas sociales, marginando a muchos españoles, los comentarios de los foristas son claros en este sentido. Eso sí ¿Qué pasará ahora con los pagapensiones que recibían ayudas de este organismo?.

    ResponderEliminar
  8. Y por otro lado recortando más y más, subiendo los impuestos, los últimos recortes son ya de escándalo, como dicen algunos de tanto recorte acabarán cortándole la cabeza a más de uno.

    ResponderEliminar
  9. Que se monten en pateras y se larguen por donde han venido, que esto no es la tierra de Jauja y muchos ya se han dado cuenta.

    Lo malo es que las miserables administraciones seguirán poniéndolos por encima de nosotros porque te aseguro que la siguiente cabeza a cortar será la mía...
    Antes del accidente me estuve moviendo para pedir una ayuda social, ya que carezco de ingreso alguno y ni flores, me marearon arriba y abajo, de aquí para allá, mientras que a las inmigrantes delante mío les firmaban al instante sus peticiones.

    ResponderEliminar
  10. El dnero no cae del cielo hay que producirlo, si quieren ayudas que las pidan en sus respectivos países,no a costa de nuestros impuestos. Esto último que ha ocurrido demuestra que urge una repatriación masiva de inmigrantes a sus países, la situación empieza a ser ya insostenible.

    ResponderEliminar
  11. Y más que lo será, ya lo verás.
    Ayer leí que un médico que se ha negado a dar su nombre "por si acaso", piensa seguir atendiendo a inmigrantes aunque no tengan tarjeta sanitaria. O sea, en el ambulatorio, "de contrabando"...

    Así nunca nos recuperaremos, con tanto "buenismo".
    ¿A que no los cita en su consulta privada? ¿Eh?...

    ResponderEliminar
  12. Como lo sabes, los atiende en la sanidad pública, que los atienda en su consulta privada y lo page él, a lo mejor también está interesado en hundir a la Seguridad Social.

    ResponderEliminar
  13. Yo he tenido que contratar un seguro médico privado, completamente harta de la seguridad social y sus burlas a los españoles.
    Pago 50 € mensuales y como digo, no tengo ingreso alguno, con lo que pronto me veré debajo de un puente y pidiendo limosna en el Metro, mientras que a ellos se lo dan todo gratis, vivienda, colegio, pañales, comida, ¡icluso dinero de bolsillo!

    Esto acabará estallando, seguro.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.