sábado, 28 de julio de 2012

España olímpica

¡Me parto y me troncho!

Todos sabemos los ríos de tinta -y de bites- que se han vertido con el flamante modelito regalado a España para las olimpiadas, que hasta los deportistas se han descojonado mostrándolos en sus Twitter riendo por no llorar como Àlex Fabregas:




Cuando vi a Doña Sofía luciendo el modelito en la Casa de España de la Perfida Albión llamé a mi hijo y le comenté que a la Reina le sentaba estupendamente porque claro, ella y las de su estatus suelen vestir prendas que ninguna mujer normal se pondría para salir a la calle, pero que dudaba mucho que a las deportistas le sentaran como a ella. Y así ha sido.



Como puede apreciarse en la foto, la Reina va tan elegante como siempre. Si no se dice que es el uniforme olímpico ni te enteras.

A continuación nuestras sufridas deportistas en la inauguración:



¡Por Thor! ¿Pero a qué retorcido psicópata se le ha ocurrido el bolso en forma de abanico y el perifollo de la cabeza combinados con unas náuticas de bazar chino? ¡Que lo fusilen inmediatamente! ¡Y a sus asesores también!

Tanto es el cachondeo generado que nuestros atletas no dudan en sumarse para no sentirse humillados, pues ya se sabe que no ofende quien quiere sino quien puede y el presidente del COE se ha lucido, el miserable ese.



Iván Pérez pasándose por el forro a Alejandro Blanco Bravo, el sinvergüenza poligonero.
Veamos la foto de cabeza:



Sólo a nuestro abanderado Pau Gasol y un par más les sienta bien el sombrero, para el resto es demasiado grande como puede verse entre los que lo llevan puesto y la mayoría ha optado por llevarlo en la mano, que si lo pierden, igual se lo cobran a precio de caviar iraní aunque sea de bazar chino y cueste 0,90 €.
¿Y el calzado? ¿Desde cuando se lleva calzado deportivo (es un decir) con traje y corbata?

Ah, pero esto no es todo, no... En la gala inaugural también tuvimos que tragar más sapos, pues mientras había artistas de primera línea, nosotros envíamos a la familia Alcantara. Y menos mal que el genial Pepe Isbert falleció hace años, que si no, ese inmundo destroza-España lo pone allí para que todo el mundo se parta de risa.

¿De quien ha cobrado y cuánto Alejandro Blanco? Sería interesante saberlo, cómo también quien lo puso ahí.

(Recuerdo pinchar sobre las fotos para agrandarlas)

10 comentarios:

  1. Aunque no venga a cuento, me sigo ciscando en mis cigarrillos que se apagan a la que les quito el ojo de encima y me obligan a chupar compulsivamente,fumando más que antes, así que me parece muuuuy raro que el "Generalísimo de los ejércitos catalanes", o sea, el Felip Puig de los cojones, no sólo haya afirmado que el origen del incendio del Alto Ampurdán haya sido debido a "dos colillas" (sí, según ese pozo de sapiencia, dos), sino que encima diga que va a buscar a los culpables mediante el ADN. ¡JUAS JUAS JUAS JUAS!

    ¿Nadie le ha explicado a esa ameba que el ADN tiene que compararse? ¿Va a ir casa por casa como el chambelán del príncipe de la Cenicienta con el zapatito?

    Hostiaputa, esta gente no es más imbécil porque no se entrena.

    De verdad que alucino.

    ResponderEliminar
  2. Tendrían que ir desnudos como en la antigua Grecia...la reina incluida.

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, ayer tarde, buscando y buscando, di con el encendido del pebetero de Barcelona 1992, ya sabes, el soberbio tiro con arco de Antonio Rebollo.

    Yo fui testigo ese día, lo que me ha alucinado es ver al atleta que le dió el fuego olímpico en su flecha, ¡no lo recordaba! Su pantaloncito blanco era tan corto que hoy día sería impensable. Casi que parecía una faldita.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, lárgate a tomar viento, haz el favor. Más tonto y no naces, pobre desgraciado.

    ¿No te das cuenta de lo ridículo que eres? Siempre aquí amorrado, como un perro tirado a la puerta, aullando a ratos y las muchas de las veces cagándolas al traerme enlaces que yo misma he publicado anteriormente y que tú, al ser un completo analfabeto, no has visto.

    Das mucha pena, te lo aseguro.

    ResponderEliminar
  5. La que da pena y lastima eres tu, pedorra inculta manipuladora. Como te jode que te pongan en tu sitio y te quiten la careta y el disfraz que usas como armas traicioneras contra tus propios hijos adoptivos que te hacen la ola y calientan tu exacerbada egolatria. ¿ Verdad, Sordita chupona mia ?
    ¡Venga, tu a lo tuyo, sigue chupando y no te distraigas, que lo estas haciendo muy bien !
    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  6. Vamos a ver, pobrecita chinche anormal, ¿quien me ha quitado la supuesta careta y se supone que me ha puesto en mi sitio?

    Tú eres tonto/a, ¿verdad? Un/a anónimo/a a quien no conocen ni en su casa a la hora de comer, y siempre está en mi blog dando la brasa, royéndose el alma, muerto/a de envidia.

    ¡Joder, abre un blog y publica algo inteligente!
    Claro que no puedes, anormal, no eres más que una cucaracha.

    ResponderEliminar
  7. La jefa se cabrea y se rebota de esta manera tan habitual en ella:
    "Joder, abre un blog y publica algo inteligente! Claro que no puedes, anormal, no eres más que una cucaracha."
    ¿?¿?¿?¿Queeee...?¿?¿?¿...
    Juuuuasss, juuuaasss,jojojojo...

    En el fondo tengo que confesarte que tanto tú como este cutre blog tiene su parte saludable la RISIOTERAPIA que produce y proporciona a los lectores sensatos con dos dedos de frente, con la cabeza SANA encima de sus hombros, no como tu, que la cabeza, la razón, la sensatez, la perdistes hace ya mucho tiempo y por mucho que te empeñes en encontrarlas ya es imposible, al menos que sea con la ayuda imprescindible de un buen psiquiatra en casos mentales dificiles como los que tu tienes y padeces, sordita mia del Hospital del LLobregat.
    ¡Venga, tu a lo tuyo y no te distraigas, sigue chupando que los estas haciendo muy bien, reina mia !
    !Salud!

    ResponderEliminar
  8. Claaarooo, imbécil, "del Hospital del Llobregat".
    ¿Es en el que moras tú por ventura?

    Anda y vete, que cansas mucho y no voy a volver a publicar tus idioteces.

    ResponderEliminar
  9. ¡JA, JA, JA!
    Perdona Leona, pero es que me descojono cuando contestas a los trolls. Te sigo y me gusta lo que expones en tu blog pero precisamente, porque siempre estoy de acuerdo no digo nada, en cambio cuando contestas a esas porquerias la risa es de aúpa. ¡Eres grande!

    ResponderEliminar
  10. Hombre, Albert... Yo estoy de las chinches hasta el moño, pero en fin, si a ti te gusta lo que les digo, pues disfruta, je je je...

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.