martes, 24 de julio de 2012

Esperanza Aguirre vuelve a sacar la katana. (Un día se va a cortar la lengua por descuido)




Aguirre advierte de que para evitar el "corralito" hay que bajar el gasto


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha alertado hoy de la  "difícil" situación que atraviesa la economía española, por lo que ha lanzado una advertencia. "Si no queremos convertirnos en Argentina, con corralito y con inflación del 20 o el 40%", ha dicho, hay que rebajar el gasto público. "Se tienen que acabar los subsidios y las subvenciones, y las mamandurrias en general" .

El fotomontaje es de junio de 2008, cuando hizo unas declaraciones espatarrantes, asegurando que tenía dificultades para llegar a fin de mes y lo cara que le salía la luz, etc.

Esas "mamandurrias" que cita, supongo que no se deben referir a haber enchufado a su hijo menor Álvaro Ramírez de Haro como consejero de la Secretaría de Comercio, ¿no? Ni a su hermana Cristina Aguirre como asesora del Ayuntamiento de Hortaleza. Ni... Leer aquí, que la lista de la corrupción es larga.
¿Y la estación del AVE en medio de la nada, sólo porque las tierras pertenecen a su marido, la tía y los primos?

¿Cuántos asesores tiene? 1500 o_O Inaudito. Alucinante. ¿Necesita uno para las uñas de las manos, otro para las de los pies, otro...?
Para cultura no debe usar porque anda que cuando soltó su discurso en un acto del escritor, poeta, novelista, periodista y dramaturgo José Saramago, dijo "Sara Mago" sin despeinarse ni perder esa sonrisa bobalicona que la tiene pegada como ZP. Ambos son calcaditos al muñeco de Netol.

¿Qué hay de las Olimpiadas del 2020? ¿Cuánto dinero ha invertido ya Madrid (el PP de los recortes, sí) y sigue y sigue?
Es como lo de Eurovegas, esperan sacar dinero, sí, pero para ellos, directo a sus bolsillos porque nunca repercutirá en empleo ni mejoras sociales.
Viendo esto, es evidente que no.

Jorge Fernández Díaz, ministro de Interior y diputado del PP por Barcelona, completa su sueldo oficial con los 1.823,86 euros mensuales que le paga el Congreso para gastos de alojamiento y manutención en Madrid, pese a que vive en la propia sede del ministerio, en el paseo de La Castellana.

Fuentes policiales han asegurado a El Confidencial que Fernández Díaz reside en la sede del Ministerio de Interior, en una zona habilitada como vivienda en la última planta del edificio que se comunica directamente con su despacho oficial. Un portavoz ministerial confirmó ayer ese extremo.

Esta ridícula y analfabeta mujer que encima mantiene una TV para uso propio de autobombo, haría mejor en no abrir la boca para nada.

5 comentarios:

  1. Lo malo es que la verdad es la verdad, la diga Agamenon o su porquero.

    ResponderEliminar
  2. Pues ve y diles a esa y su panda de chupopteros que dejen de robar y no harán falta recortes.

    ResponderEliminar
  3. Precisamente ahora se viene quejando que la televisión autonómica de Madrid están en más que números rojos, que no hay "pasta", pues ya sabe de dónde tiene que recortar, empezando por ella misma y su séquito, que dejen de darse la vida padre a costa de los impuestos de los ciudadanos.
    Lo de las dietas innecesarias del ministro pues más de lo mismo, la casta a chupar todo lo que se pueda.

    ResponderEliminar
  4. Exacto, si quieren privilegios que se los paguen ellos de su bolsillo y no con el dinero de los impuestos que pagamos, esta casta no tiene escrúpulos, son deplorables.

    ResponderEliminar
  5. Fastidia muchísimo que los ladrones vayan sermoneando con que hay que reducir gastos mientras ellos no dejan ni las telarañas y encima osen hablar de "mamandurria" cuando esto es su medio de vida.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.