lunes, 2 de julio de 2012

ETA sigue




Los etarras siguen fieles a sus costumbres, les es imposible desprenderse de ellas ni siquiera para disimular un poco ahora que van de "demócratas". 
¿Para qué, si ya tienen lo que querían?

En las calles de San Sebastián EH Bildu ha pegado carteles con las fotos de tres portavoces de la oposición, Rafaela Romero (PSE), Markel Olano (PNV) y Juan Carlos Cano (PP) bajo la frase 'Birziklatzeari zentsurarik ez! (Censuras al reciclaje no) y sobre el lema 'Gipuzkoa aldatzen ari gara' (Estamos cambiando Gipuzkoa).
Los carteles hacen un llamamiento a participar en una manifestación el sábado, conque resulta curioso que se usen las fotografías de los rivales en el consistorio. O no.

Recordemos como le gusta a ETA pegar fotos de personas para señalarlas. A las hienas les encanta atemorizar, conseguir que tengan un nudo en el estómago, que salgan de casa bañados en un sudor frío, pensando si van a volver.

Los asesinos no cambian de costumbres facilmente y aún hay necios que se lo creen.



4 comentarios:

  1. Ya sabes. Después, los fascistas, son los demás.

    ResponderEliminar
  2. Hay gente que no tiene remedio, Tureno, y me refiero tanto a los etarras como a los que se creen que se han vuelto buenos de repente.

    ¿Cuando aprenderán que es imposible que unas hienas asesinas formen parte de la sociedad?

    ResponderEliminar
  3. Es lo que tenemos, estos forman también parte de la casta y entre ellos se dan la mano.

    ResponderEliminar
  4. Y no olvidemos, Fdelga, la cantidad de ciudadanos que lo aplaude.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.