sábado, 7 de julio de 2012

Eurovegas. Gilipollas

El tema de Eurovegas ya comienza a apestar por los gilipollas que creen que dará puestos de trabajo sin haber comprendido que no es así, que se trata de una mafia que traerá a su propia gente, de ahí exigir cambios en nuestras leyes.

Que haya un montón de burros es normal, si no fuera así no estaríamos como estamos. Son pelín pesados y tocacoñazos.

Anda ahora el inefable tontolculo de Trias  diciendo lo que yo ya dije desde febrero, que la mafia de Eurovegas es esto, una mafia, y que lo que pretenden es demasiado gordo para que ni siquiera unos chorizos lo acepten.
Trias dice no poder aceptar que los menores accedan a las salas de juego y la chotacabra de Esperanza Aguirre intenta negociar lo de fumar.
Me cago en su puta madre. ¿Por qué a los yankis se les va a permitir fumar si aquí se ha prohibido de todas todas, incluso enviando a la mierda a los establecimientos que hicieron costosas obras? 
Puerca Aguirre, zascandil esperando pasta por su permisividad. Asquerosa.

No quiero mafiosos en Barcelona, pero tampoco en Madrid.
¿Ningún gilipollas de los que creen que Eurovegas nos proporcionará puestos de trabajo se ha parado a pensar por qué han elegido España?
¡Por idiotas, buuuurros!

Por anormales. ¿Acaso se lo han planteado en otro país europeo? No, porque saben que la respuesta sería no sin zarandajas. Pero saben que los mandamases de España son gilipollas y una buena parte de la población también.
¿Qué puestos de trabajo si se traen a todo el personal de fuera? Burros, idiotas, gilipollas.

Estos mierdas que creen recibir a Mr. Mharsall producen mucha pena, igual que en la peli del genial Berlanga. Resulta sorprendente constatar la burrería a lo largo de los años, que la boina y el cachirulo no han desaparecido de España por mucho que se intente disimularlas con Internet...

¡NO A EUROVEGAS!

12 comentarios:

  1. Pues mis padres ya estaban celebrando que a lo mejor nos lo ponen aquí, en el desierto de Tabernas, por el que incluso han metido una línea nueva de alta tensión. Será para que funcionen las tragaperras.

    El caso es que los lugares favoritos son Madrid, Barcelona y Almería, o al menos, eso me han dicho. No es un tema en el que esté yo muy puesto.

    ResponderEliminar
  2. No, el representante de Adelson lo ha dejado claro, o Madrid o Barcelona, ha rechazado otras ubicaciones cuyos ayuntamientos se han ofrecido.
    Supongo que por las comunicaciones.

    Repito que no es lo que se espera, no creará puestos de trabajo, se van a traer a todo el personal de fuera, por esto quieren cambios en nuestras leyes, por inmigración.

    No conozco la zona de Madrid, pero sí la de Barcelona, un parque natural en el Delta del Llobregat, el único pulmón que tenemos a tocar de casa aparte de Collserola.

    Ya se ha denunciado a la UE que Artur Mas pretende ofrecer terrenos considerados protegidos:

    http://www.publico.es/espana/439118/un-sindicato-da-informes-contra-eurovegas-a-un-comisario-europeo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:%20publico/portada%20%28P%FAblico.es%20-%20Noticias%20Portada%29

    Nos estamos gastando un pastón en Madrid y Barcelona pugnando por algo que no nos va a beneficiar en absoluto, al contrario, destrozará terrenos de gran valor natural y cultivos, perdiéndose pues puestos de trabajo de los pocos que quedan.

    Aguirre y Mas lo quieren porque ellos sí que se van a beneficiar pues como políticos sacarán una buena tajada del pastel.

    ResponderEliminar
  3. Esa actividad no puede ubicarse en terreno español, ni siquiera europeo, en la entrada el texto lo deja bien claro, es un tema que ya en su día lo comentamos porque se expusieron las condiciones de dicho negocio. Ya para empezar no se debe aceptar por la actividad que realiza y lo de crear puestos de trabajo es más que ridículo, ya sabemos cuales son las condiciones, el problema es que hay mucho ignorante que sigue tragando las mentiras de los políticos, los cuales sí van a sacar una buena tajada.

    ResponderEliminar
  4. Referente al tema ecológico pues lo que dices Leona es más que cierto, el impacto en la zona del Delta del Llobregat sería nefasto, pero ya sabemos que a estos políticos vividores sólo les interesa el dinero, para eso son políticos, les importa un pito su tierra y su gente, son una secta despreciable y carroñera.

    ResponderEliminar
  5. Ah, y encima, la empresa de Adelson sólo invertirá una tercera parte, el resto lo hemos de poner nostros en dinero público y los empresarios que quieran su tajada de pastel, con la salvedad de que nosotros no sacaremos ni una gota.

    Resulta penosa la ignorancia de la gente de a pie.

    ResponderEliminar
  6. Ya lo creo que resulta penosa, por eso nos encontramos en la situación actual, hay una falta de conciencia total por parte de una gran parte de la población, encima todavía van a votar a sus verdugos, penoso.

    ResponderEliminar
  7. Este tipo de actividad es de lo más bajo y decadente del sector servicios, lo único que puede hacer crecer la economía de forma importante en este país y crear empleo de forma masiva para reducir drásticamente el desempleo es la reindustrialización de la economía, es el único modelo de crecimiento que puede aplicarse para salir de esta situación, o se fabrica, o no se fabrica, no hay más.

    ResponderEliminar
  8. Exactamente, la industria es lo único que hace crecer la economía porque el sector servicios no sirve de nada si no hay qué gastar.

    Pero esperar que ciertos ceporros lo entiendad supone pedir demasiado.

    ResponderEliminar
  9. Además el sector servicios está más que explotado, el turismo y la hostelería no dan para más, no entender que la única forma de salir adelante es volver a industrializar este país es como tú bien indicas algo muy de ceporros, no hace falta ser economista para darse cuenta. Es una cuestión de falta de soberanía y capacidad de decisión propia, mientras este país siga en la UE y bajo el dominio del euro no hay nada que hacer.

    ResponderEliminar
  10. ¿Clara Estrella?

    Si es así, un beso muy grande.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.