miércoles, 4 de julio de 2012

Los independentistas están como chotas



Ver noticia.

¿Secuestro? ¿Esclavos? o_O
Esta gente está más chiflada de lo que podemos pensar. Tienen tan metido en su raquítico cerebro que son una nación, que incluso se atreven a soltar semejantes chorradas, dignas de un "Napoleón" de los que se usaban antaño como personajes de chiste.

¿Tienen peligro estos dementes independentistas? Creo que no porque son tan rematadamente ridículos que no puedes por menos que carcajearte con sus necedades, ¡por Tutatis!





Tena también ha comentado que lamentan que la 'Roja' no hubiera sido eliminada "desde el primer momento, entre otras cosas porque España debería tener la decencia de jugar con sus jugadores y no secuestrar a los catalanes".


Que este imbécil les pregunte a los jugadores catalanes si se sienten españoles -como lo son- o no, y si están orgullosos de haber jugado con 'La Roja'.  Se llevaría una gran sorpresa aunque no hace falta porque si los (sus) catalanes hubieran jugado a despecho como intenta hacer ver esta alimaña pestilente y digna de ser pisoteada, no habrían dado la víctoria a España, mal que le pese a la hiena.

15 comentarios:

  1. ¿ Secuestrados ? ¿ y como fue ? ¿ A punta de pistola, o con cloroformo???,juasssssssss !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que les pusieron una bolsa de basura en la cabeza, de esas perfumadas que te tumban si las hueles.
    Lo que no sé es cómo consiguieron recuperarse para jugar tan espléndidamente.

    Oye, igual va a ser esto, que encima de "secuestrados", dopados... ¡Juas juas juas!

    ResponderEliminar
  3. Mientras Tena sea el jefe de los independentistas Cataluña preferira seguir en España, mas que nada porque mas vale loco conocido

    ResponderEliminar
  4. Son palabras y discurso dirigidos a su público. No necesitan mostrarse ni tan siquiera inteligentes al hablar, basta remover tripas, ciertas tripas. ¿Que hay mogollón de 'tripas de esas'?, por supuesto. Y habrá más, el poder es lo que tiene, que hace seguidores como se hacen churros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Es lamentable hasta donde llega la putrefacción política de hoy en día, a fin de cuentas esta gente está pagada para decir tantas tonterías, la oligarquía no sabe ni lo que hacer para desviar el tema de la crisis entre el populacho, hay que darse cuenta que conforme la situación se agrava sacan más a los bufones de turno.

    ResponderEliminar
  6. Cataluña nunca dejará de ser española por mucho que intoxiquen unos iluminados queriendo formar un ghetto donde cacarear.

    Exigen que su decisión sea respetada al tiempo que se niegan a respetar la de la mayoría de catalanes que no queremos saber nada de sus paranoias.
    Nos responden que nos vayamos como si ellos fueran dueños de la tierra donde hemos nacido.

    Ya empiezan a cansar demasiado y si no se detienen acabará habiendo consecuencias, pero no las que creen ellos...

    ResponderEliminar
  7. Además lo más irrisorio es que no hay motivos históricos que justifiquen dicha opción, lo saben bien y por eso huyen del debate coherente. El que se quiera tragar las mentiras de esta gente es su problema.

    ResponderEliminar
  8. Mi bisabuelo era húngaro y hablaba alemán porque era de origen austriaco pero se sentia eslovaco, mi abuelo era checoeslovaco y se sentia eslovaco, yo soy eslovaco y me siento eslovaco, y todo eso sin movernos de la misma ciudad.
    Las naciones son algo más que rayas en los mapas, y la historia de los pueblos, su cultura, su lengua y sus tradiciones pertenecen a los pueblos y a los sentimientos de los pueblos.
    Quien no respeta eso no se respeta a si mismo y en realidad no valora ni sus propios orígenes.
    Ahora vivo y trabajo en Barcelona, mi pareja es italiana y se siente italiana, y si tenemos hijos y nacen y viven aquí serán de donde ellos se sientan.
    Esto es la civilización del siglo XXI en democracia, después de siglos de no democracia en casi ninguna parte.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Disoluci%C3%B3n_de_Checoslovaquia

    ResponderEliminar
  9. Exacto, Fdelga, no hay motivo histórico como comprobamos en el debate del origen de la cuatribarrada, era francés y de Barcelona pasó a Aragón por pactos matrimoniales pero Cataluña nunca existió como nación.

    ResponderEliminar
  10. Claro, Stanis, pero da la casualidad de que Cataluña nunca ha sido una nación.
    Primero pertenecía a Francia, luego se unió a Aragón mediante enlaces de condes, nunca reyes -nunca los hubo, dato aplastante-, con princesas aragonesas y ya, forma parte de España desde siglos.

    Yo estoy orgullosa de ser catalana, mira mi nick, pero también española porque una cosa no quita la otra.

    ResponderEliminar
  11. Antes de ser una nación ninguna nación era una nación. La Historia está llena de casos así. Eslovaquia nunca habia sido una Nación ni un Estado, pero siempre había sido un País y sus ciudadanos, siempre la parte más pobre del Estado de turno al que pertenecían, se consideraban a si mismos eslovacos.
    Precisamente ayer fue el 236 aniversario de Estados Unidos como nación, después de una guerra contra los británicos ayudados por los franceses, sus enemigos históricos.
    La Historia ha funcionado siempre a base de bofetadas y de alianzas contranatura para dar mejores bofetadas, y por primera vez en la vieja Europa, después de la IIGM hubo gente inteligente y civilizada a la que se le ocurrió que ya era hora de acabar con esto.
    Y asi y todo han seguido habiendo bofetadas, pero sin llegar a una IIIGM y a la hecatombe definitiva.
    En mi opinión Cataluña debería ser lo que ustedes, los ciudadanos de Cataluña quieran que sea, democráticamente, y llegando si es el caso a acuerdos con España, civilizadamente y bajo la mirada de la Unión Europea.

    La madrugada del 1/01/1993 checos y eslovacos lo celebramos conjuntamente y bebiendo juntos en la Plaza Mayor de Bratislava y la Plaza de Wenceslao en Praga.

    Es todo lo que queria decir. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  12. Buena respuesta Leona, dejas bien claro cual es la historia del condado de Barcelona(lo que se puede decir que es la Catalunya actual), un condado que primeramente fue feudo del reino de Francia y luego del reino de Aragón.

    ResponderEliminar
  13. Por cierto no entiendo a Stanis cuando habla de democracia en el siglo XXI, si la hay que informe al personal donde está, porque precisamente es uno de los temas que más cuestionamos en nuestros debates, la falta de democracia y la abundancia de caciques.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, la verdad es que yo tampoco lo acabo de entender, Fdelga.
    Me ha sorprendido al decir que es eslovaco y se siente eslovaco, que su pareja es italiana y se siente italiana, enctonces ¿qué hacen en Barcelona?

    o_O

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.