domingo, 22 de julio de 2012

¡Otra! ¡Otra! Risas dominicales



La actriz Rosa Maria Sardà, en una entrevista en el Ara, considera que "hace muchos años que Cataluña, País Vasco, Andalucía y Galicia son países conquistados. La cosa española de la conquista no se la pueden quitar, y estamos colonizados hace demasiados años ".
Las carcajadas que provocan los catalanufos se deben oir hasta en Marte. ¡Son divertidísimos! ¡Unos artistas del humor! Sobretodo cuando sueltan sus chistes con cara muy seria, de enfadados... ¡Juas juas juas!

Yo me pregunto si son conscientes de lo que dicen y en este caso, por qué les encanta tanto hacer el ridículo, o si por el contrario, son así de bobos hasta el piloro. Porque hay que estar tajado para soltar semejantes burradas sin pies ni cabeza.
A este paso, España la formará sólo Madrid según esos anormales.

Resulta curioso tanto afán por regresar a un pasado remoto, agreste y salvaje. La formación de España como tal se hizo a partir de la Reconquista, esto es, ganando territorio a los musulmanes que dominaban la Península y de no haber sido por esto, hoy la payasa de Sardà llevaría velo y el SS Santiago Espot alzaría el pompis cinco veces al día en una mezquita.

Pero es inútil enseñar Historia a unos incultos que viven en sus Mundos de Yupi royéndose el alma con majaderías y dando la brasa a los que tienen alrededor.

¡Aprovechemos la función que nos ofrecen!



.

22 comentarios:

  1. Hay que ver cómo está degenerando la situación, ¿Recibirán órdenes para decir tantas bobadas?, deberían de estudiar a fondo la historia de este país, además referente al personaje mencionado en la entrada siempre se ha considerado española e incluso ha presentado algún que otro festival el día de la hispanidad, eso sí cuando estaba el PSOE en el poder.
    ¡Cuántas contradicciones!.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que chévere encontrarse personas así, aunque no es tan bueno encontrarse con gente pasada que no encuentran la diferencia entre una broma y el respeto. Saludos desde Colombia. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Las contradicciones forman parte de su idiosincrasia, Fdelga, no hay manera de que digan algo coherente ni por equivocación.

    ResponderEliminar
  5. Otra cosa no, pero divertidos lo son un rato, Tureno :D

    ResponderEliminar
  6. No acabo de entender lo que quieres decir, Plaza Colombia.

    Conozco el significado de chévere, se usa para designar algo bueno, agradable, estupendo, excelente, gracioso, elegante, etc., así que no sé a qué te refieres con "gente pasada que no encuentran la diferencia entre una broma y el respeto".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Pero date cuenta que esto lo ha dicho estando el PP en el poder, este personaje en cuestión se sabe que está vinculado al PSOE y con estas declaraciones lo que intenta es poner un granito de arena más para ver si desestabilizan a este gobierno un poco más. Ya se sabe con los artistillas subvencionados, quien paga manda.

    ResponderEliminar
  8. Por supuesto, son los titiriteros de la Zeja, viven de eso.

    ResponderEliminar
  9. Cuando el ZParo gobernaba llevando al país hacia el abismo¿Dónde estaban?.

    ResponderEliminar
  10. Aplaudiendo con las orejas porque cobraran para ello.
    Pensemos que los Bardem pasan más tiempo quejándose en manifestaciones que trabajando.

    Cobrar sin hacer nada gusta mucho a los que nunca han doblado el espinazo.

    ResponderEliminar
  11. Si tuvieran un poco de vergüenza y un mínmo de ética y moral tendrían que rechazar voluntariamente las subvenciones y dedicarlas a combatir la pobreza. Luego van con el discurso "progre".

    ResponderEliminar
  12. ¿Vergüenza? ¿Ética? ¿Moral? ¡No se pueden pedir peras al olmo!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que España es un invento decimononico, como la mayoría de los países, excepto los procedentes del colonialismo.
    Hasta despues de Napoleon no había naciones, solo territorios pertenecientes a tal o cual rey, que podia vender, repartir entre sus hijos o cualquier otra cosa.
    Aquí se a provado lo de las autonomias que no fuenciona y tarde o temprano habra que tomar un decision definitiva, bien sea división o blindaje al estilo norteamericano...o frances.

    ResponderEliminar
  14. No me entero, Periódico.

    Por cierto, los estadounienses están orgullosísimos de su nación, su himno y su bandera. Nadie ha "blindado" eso.
    Y no digamos los franceses y británicos, por mencionar sólo dos países "decimonónicos" según tú.

    ResponderEliminar
  15. Que yo sepa antes de Napoleón ya existían una gran parte de las naciones europeas, España por supuesto también, mucho antes que la constitución de 1812, con la unificación pacífica de los reinos, hace ya más de 500 años(la disolución de los reinos desembocó en las regiones de España que conocemos, fue una organización más racional del territorio y se llevó a cabo antes de Napoleón y la guerra de la independencia, a principios del siglo XVIII). Obviamente si retrocedemos al siglo VII d.c. no existían ni los condados, pero como se intuye no es plan de retrocede siglos en la organización territorial, sería caótico. Por cierto yo no veo nada decimonónico en unificar pueblos dentro de una misma comunidad y crear una nación, incluso Estados Unidos tal como indica la Leona, una nación tan contemporanea y con tan poca historia su población tiene un fuerte instinto nacional.

    ResponderEliminar
  16. Así es, Fdelga.

    Oye, creo que voy a cobrar por enseñar Historia en mi blog... ¡juas!
    Venga, de esta nos forramos ;D

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que sí, una gran parte de la población ignora la historia de sus antepasados, esto también influye en el fucionamiento de la sociedad en general, ya lo hemos hablado en otras ocasiones y encima con el agravente de que la enseñanza oficial manipula constantemente la historia.

    ResponderEliminar
  18. Desde el momento en que se embrutece a la sociedad con programas telebasura y a los escolares se les machaca en las aulas con panfletos ideologicos olvidando las materias, es lógico que cada vez haya menos cultura y sentido común.

    ResponderEliminar
  19. ¿Tú te imaginas que volviéramos al siglo VI en la administarción territorial?¡A la penísula controlada por los visigodos!, o mejor más atrás a la época romana, con una Hispania(como la llamaban los romanos, date cuenta de la antigüedad del término)dividida la mitad norte en la provincia romano-tarraconensis, excluyendo al reino de los Suevos en Galicia(un pueblo procedente de escandinavia) y gran parte de la mitad sur dominada por los cartagineses y los béticos. Pueblos que obviamente han desaparecido, a ver quién se iba a aclarar.

    ResponderEliminar
  20. Por eso el fracaso escolar es tan grande, porque le quitan al alumnado las ganas de estudiar con coherencia.

    ResponderEliminar
  21. Prefiero no imaginarlo, pero sí sé que a esa panda de analfabetos les iría estupendamente, precisamente, por esto.

    Mira mi siguiente entrada, con la analfabeta presidenta de Madrid diciendo "Sara Mago".
    Si es que es igual unos que otros, ¡uf!

    ResponderEliminar
  22. Yo voy a independizar mi casa y coronarme como Reina Leona I.

    Y nombraré Princesa heredera a Bimba, perdonándole el destierro, pero eso sí, ¡sólo cuando me haya muerto!

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.