jueves, 26 de julio de 2012

Pedro Almodóvar, otra "papallona" búscando subvenciones




Claaarooo, cuando quien te pagaba el montón de necedades  que pares ya no gobierna, lo habitual es rebuznar exigiendo las pelas a las que estás acostumbrado.
¡Trabaja, inútil!

Otro que ha perdido el barco por creer que su trabajo iba a ser siempre lo más de lo más, sin aceptar que nadie gusta eternamente por más que se crean una maravilla. Al fin y al cabo, las cagarrutas de este tipo eran vistas por amebas y cuando no hay pelas, pues mira tú, lárgate a la Cochinchina. Mejor a Cuba, oiga.



¡Pedrita Almodóvar!

A mí me importa poco que sea un sarasa ridículo, mis amigos homosexuales se ciscan es estos espécimenes pero en privado, tal como llevan su vida.

Bonita imagen de la Maripolla, ¿no? ¡Está divinaaa!

Anda a tomar viento, anormal sin seso.

17 comentarios:

  1. Para luispihormiguero:

    El día que aprendas a ser valiente y no pedir que se borren tus comentarios, tal vez entoces puedas considerate adulto.

    Aunque lo dudo.

    ResponderEliminar
  2. La fama allende los mares... cruzando generaciones y asentándose en las mayores no la gana por su tendencia sexual ni por su postura política... criticarlo como lo haces me parece.... nacido del corazón...

    ResponderEliminar
  3. Hola, Atonau, me complace vover a verte aquí.

    Claro que mi crítica nace del corazón, porque es inaguantable ver los rebuznos de estos farfollas que sólo quieren subvenciones para vivir a cuerpo de rey aunque su trabajo ya no interese a nadie porque nada es eterno y ellos creen que sí y encima, si no venden, a pedir y a pedir.

    ResponderEliminar
  4. Yo diría que la oposición está sacando a sus artistillas subvencionados(y fracasados) para desestabilizar más a este gobierno y si lo que buscan son subvenciones se contradicen totalmente.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, lo de que los artistllas sean fracasados es de cajón, amigo Fdelga, je je je...

    Un artista con todas las letras no pediría nada porque sería capaz de ganar con su trabajo.

    ResponderEliminar
  6. El maricón este, que no se dedica más que a hacer películas malísimas, arte degenerado, merece pasar una larga temporada en un campo de trabajo, por poner su granito de arena para corromper a la sociedad.

    ResponderEliminar
  7. Vaya un parásito !!!! A la mierda, ya, hombre !!!

    Leona, como siempre, las cosas meridianamente claras.

    (Aplausos)


    ...Jejejejej !!!!!

    ResponderEliminar
  8. Teresa, no sé si es cosa mía, pero creo que has borrado todos los comentarios que he hecho aquí, en tu blog... ¡incluso los que he hecho desde le cuenta de Google!

    ¿Puedo saber el motivo?

    ResponderEliminar
  9. Y el primer comentario en esta entrada, ¿a qué viene?

    ResponderEliminar
  10. Espera un momento... ¿no lo dices por el comentario en el que te disfrazaste de mí, y que te pedí que borraras?

    Desde luego, uno se da cuenta de la realidad cuando se estrella contra ella.

    No volveré a publicar comentarios sin haber entrado antes en la cuenta de gmail pertinente. ¡Puta mascota! Haciéndose pasar por mí, te ha pedido que borres mis comentarios, ¿no es eso? Ains...

    ResponderEliminar
  11. Ya te lo he explicado al correo, luispi.
    Piensa que a mí me sabe tan mal o más que a ti.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo, si supieras leer verías que lo que traes ya lo publiqué yo hace unos días.

    Deja de perder el tiempo con tu odio visceral y dedícate a algo de provecho, tarado.

    ResponderEliminar
  13. Hombre precismente Almodovar, junto a Torrente son los unicos cineastas que no necesitan de las subenciones para sobrevivir.
    Se nota que PP se quiere vengar de los del sindicato de la ceja, por otro lado había mucha basura en el cine español. Pero no es para dejar caer una industria que podría ser rentable si se hiciera con eso, sentido de rentabilidad

    ResponderEliminar
  14. No hables de venganzas, Periódico, es de sentido común acabar con tanto mamoneo.

    El cine español no es rentable porque sólo se han estado subvencionando temas afines a la izquierda.
    Los cinéfilos han quedado hartos de las mismas historias contadas desde el mismo punto de vista y precisamente, con ánimo revanchista.

    Las películas de Almodóvar ya no interesan ni a sus fans más acérrimos porque todo en esta vida llega a cansar si tiene el mismo sabor. 'La piel que habito' ha sido un fracaso y tú deberías saberlo como cinéfilo.

    El cine ha de ser rentable por sí mismo, por el trabajo hecho, por lo que interese la historia que cuenta, no mantenerse con dinero público.
    Si es así, que la entrada sea gratis, hombre, ya que lo pagamos todos, incluso quienes no vamos a ver los bodrios.

    ResponderEliminar
  15. Tal com o indicas Leona si el cine está subvencionado en cierrto modo debería ser gratis, porque si una persona va a ver una película subvencionada cuando compra la entrada está pagando dos veces, así de claro. Por otra parte tal como indicas el cine ha estado y está muy politizado, manipulando la historia para echar la culpa de todo a los mismos de siempre, películas y series de televisión cutres haciendo alusión al anterior régimen en tono siempre peyorativo, realizando películas sobre la historia de España en general siempre desprestigiando la historia de este país para generar la endofobia entre los mismos españoles. Así pues no me extraña del fracaso de dicho cine, por vulgar, manipulador y falto de objetividad y creatividad, como el personaje de la entrada, un director mediocre dirigiendo películas de temática superficial y vulgar.

    ResponderEliminar
  16. Todavía no he visto una serie de televisión y película alguna que refleje lo que ha sido este país desde 30 años para acá, que refleje toda la corrupción de la casta política en todos los sentidos, los mismos que nos han llevado a la situación actual. Así son de "democráticos".

    ResponderEliminar
  17. Dado que la corrupción salpica a todos sin distinción, como eso no se ruede fuera de España... Je je je...
    ¡Ah!, y habrá que ir a Andorra para verla, ¡juas!

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.