martes, 24 de julio de 2012

Quimi Portet, otro abuelo mendigando subvenciones catalanas




Otro abuelo Cebolleta como  Quico Pi de la Serra le da por defender ahora la independencia. ¿Qué les habrán prometido a esta panda de pobres seniles para que salgan uno detrás de otro a decir bobadas?
Recordemos que Rosa María Sardà se ha superado hasta lo indecible al pedir también la independencia de Andalucía y Galicia. Como chotas. El carnero de la Legión es un pozo de inteligencia y sentido común comparado con ellos.

"Si me permites opinar desde un punto de vista más filosófico, me cuesta entender que a alguien se le pregunte si quiere que su país sea independiente y diga que no. Me parece extraño el 49%. O alguien no sabe en qué país vive o se debería empezar a debatir quién es quién, un tema que ha sido tabú. Si tu país no es este, no es Cataluña, estás en una situación muy extraña. Yo estoy en mi país y, si me preguntan si quiero que mi país sea independiente, siempre diré que sí, ahora y en 1992", indica.

O alguien no sabe en qué país vive o se debería empezar a debatir quién es quién, (...) Exactamente, cuando el alzheimer ataca, la cosa es grave, sí señor. Y parece que últimamente hay una epidemia galopante.

¿Quien es el andoba? Para quien no lo sepa, un titiritero más de los que tuvieron su tiempo de gloria y ahora no venden ni en las gasolineras. 
Se paseó por  The Kilimanjaro's, The Dumpers, Kul de Mandril, LosRápidos y Los Burros, alcanzó el éxito comercial en El Último de la Fila junto a Manolo García y continúa su andadura musical en solitario.

Cuando con El Último de la Fila encabezaba la lista de Los 40 Principales en España no tenía ánsias independentistas, no...
Por esto se nota tanto que son purria esperando una subvención entre el río revuelto del mangoneo, despreciando en el declive, cuando ya no son capaces de llenar escenarios por haber pasado su época, a quienes les dieron de comer caviar, poniéndose a sueldo como viles mercenarios.

19 comentarios:

  1. ¡Ja, ja, ja! La verdad es que hay personas que calladas ganan mucho. De todas formas, como les dan alas y no les dicen nada, pues es lo normal. Tampoco nos tenemos que extrañar de estas estupideces.
    Y ahí está el problema, que no nos extrañamos, nos parecen razonables... Hasta que las personas en su mayoría no asuman que el país en el que vives en ya una entelequia, y que lo que realmente importa de una nación es la gestión de los recursos y las libertades individuales y colectivas, nada. Y luego tu ya harás en tu vida privada lo que veas conveniente (como hablar lenguas folk, rezar a Shiva, o matarte a pajas, da igual), pero lo primero es una gestión correcta de la economía, sanidad, educación, industria e investigación. Las cuestiones anecdóticas son la lengua, los sentimientos etc. De hecho, hay países que no tienen lengua oficial (EE.UU.) y no les va mal precisamente. De hecho, tienen más identidad nacional que nosotros, y unos estados que hacen lo que consideran conveniente según sus necesidades de acuerdo a un plan general. Lo de estos tipejos ya no es decimonónico, es dieciochesco, basado en un romanticismo rancio. Tan rancio, que a ver si Europa pone coto a los desmanes, visto que el nuevo subnormal que tenemos es incapaz de encontrarse el ojete con las dos manos para limpiárselo...

    ResponderEliminar
  2. Veo que te has repasado todas mis entradas y sus comentarios, je je je...
    Estoy muy contenta de volver a verte por aquí.

    Son chotas, Rackham, pues no ha soltado hoy el anormal de Felip Puig que se supone lucha contra el incendio del Alto Ampurdán, que "si fueramos un país normal, tendríamos nuestro propio ejército"... o_O

    El asno lo ha dicho porque la UME está batallando contra las llamas y no se le ha ocurrido otra cosa que sacar la burrería independentista a pasear, incluso en un caso así, con cuatro muertos ya.

    Son absolutamente vomitivos.

    ResponderEliminar
  3. Para la troll habitual:

    Tu país es España, alzheimica.
    Estudia un poco de Historia, abre un libro, que no muerden.

    ResponderEliminar
  4. ¿Nuestro propio ejército? Pues no se quién lo iba a pagar,con qué dinero,con qué dinero, menuda pandilla de tarados y lo peor es que hay gente que se lo cree, por eso estamnos como estamos. Lo del cantante pues más de lo mismo, los tiempos de gloria pasaron y ahora se arrastran a por subvenciones al precio de decir barbaridades que en otros tiempos durante muchos años nunca han dicho.

    ResponderEliminar
  5. Como bien afirmas Leona algunos/as deberían de tomar lecciones de historia, pero de la buena no de la manipulada, que es la que les ha retorcido el cerebro con mentiras históricas.

    ResponderEliminar
  6. Ah, pero es que esto del ejército supone una novedad, Fdelga, je je je...
    Los tarados siempre han negado que necesitemos un ejército cada vez que he mencionado la ingente cantidad de gastos -imposibles de asumir-, que se derivarían de su psicotrópica independencia, pero ahora ha salido el tipo ese, el que al parecer le ha cogido gusto a eso de mandar uniformados, y ya se imagina generalísimo de los ejércitos catalanes, ¡juas juas juas!

    ¡Me tronchooo!

    ResponderEliminar
  7. Están en la ruina económica, prácticamente rescatados por el gobierno central y salen con estas anormalidades, esta casta a parte de corrupta es de chiste.

    ResponderEliminar
  8. Hoy a las 12:15 horas:

    http://politica.e-noticies.es/mas-colell-confirma-lo-que-negaba-homs-66646.html

    Ridículos hasta decir basta.

    ResponderEliminar
  9. Aquí se han inventado un país y parece que funciona. A lo mejor es facil todo quisque deberia tener su país

    ResponderEliminar
  10. "...y ya se imagina generalísimo de los ejércitos catalanes..."
    Jajajajajajajajaj!!!!!!!! Muy bueno, Leona,jajajajaj!!!!

    Gran aporte, Rackham !!!!

    Saludos !!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. A ver, por ejemplo, aquí, ¿dónde está el comentario que puse preguntando que si los artistas recibían subvenciones?

    ResponderEliminar
  12. Empezaron poniendo de mal humor, Tureno, pero son tan rematadamente patéticos que al final te tronchas de risa.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Ya lo hemos solucionado, luispi.

    No te lo digo como reproche, puesto que te he contestado al correo con posterioridad a tu comentario, sino por no dejarte aquí sin respuesta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Leona, ya sabes que cuando saco un rato, me paso por aquí, aunque no comente... Pero ahora al menos tengo tiempo de comentar, voy recuperando mis horarios. :-)

    ResponderEliminar
  15. Y saludos también para Tureno Torrejón, que con el rollo de teclear rápido para ir a ducharme, lo único que he conseguido es tener que escribir dos post.

    ResponderEliminar
  16. Lo sé, Rackham, y reitero que me alegro mucho.

    A ver si charlamos un poquito :)

    ResponderEliminar
  17. Ah, nada, Tureno te verá y tú, ojo con la ducha, no vayamos a tener una desgracia para añadir al historial amiguil, ¡juas!

    ResponderEliminar
  18. Sólo con la descripción que haces de la carrera musical de Quimi Portet me demuestras que confundes el wikipedismo (antes enciclopedismo).
    Quimi Portet es un gran músico y así se lo reconocen los críticos especialistas. Y si quisiera forrarse estaría tocando en un grupo que cantase en castellano. Por eso, entre otras cosas, no sigue un proyecto como El último de la fila, uno de los mejores grupos en español de la Historia.
    Ahora bien, como ciudadano y como pensador tiene los redaños a pronunciarse a favor de la independencia de Catalunya, y vosotros lo insultáis. Incluso lo atacáis por su edad. ¿También diríais que Bob Dylan se pasó al catolicismo por su senectud?
    Quimi Portet siente que su país es Catalunya y pone sobre la mesa del debate hasta qué punto es ecuánime llamar a consultas a catalanes que no se consideran catalanes. Y es una opinión controvertida,pero no es ninguna tontería.
    Imaginaos que tenemos que votar si queremos ser europeos o no. A mí, por ejemplo, me importa bien poco y sin embargo vivo y trabajo en Europa. ¿Se ve claro así?
    Un poco de respeto, por favor, porque Quimi ni es abuelo ni mendiga subvenciones. De ahí que promocione grupos y cantantes noveles tanto en catalán como en otras lenguas.

    ResponderEliminar
  19. Este blog es de opinión, no de información musical.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.