lunes, 2 de julio de 2012

Sopapo en los morros a mi cobarde amigo Periódico




Leer noticia.

No tenemos bastante con los independentistas dando la matraca más sus acólitos medianeurona, que también tenemos que soportar a los moros invasores.

¿Qué se les ha perdido en Cataluña a los moros? ¿Para qué piden dinero al tío ese de la chilaba para construír una casa de latrocinio aquí? ¿Por qué no se quedan en su casa y ponen allí el culo en pompa? Desde luego, da asco verlos rezar. Tan sumisos ante su criador de camellos, elevando el culo pestilente, pero tan agresivos y asesinos con los demás.


Esta entidad, presidida por Mourad el Boudouhi, ha convocado una rueda de prensa para el próximo día 6 de julio donde anunciará su intención de "llevar al Ayuntamiento de Lleida a los tribunales para cumplir con la ley de centros de culto de Catalunya vigente" .

 Es curioso que los foráneos se precien de conocer nuestras leyes, siendo así que pasan olímpicamente de las de sus países de origen, ¿no?

Y todavía hay perros con flauta y otros en despachos enmoquetados que les lamen el trasero. ¿Cobran de Mohamed VI?

****************************************************************

Este es mi artículo de opinión y firmado por mí que Periódico de El Prat me instó a eliminar o según sus palabras, lo haría él mismo.
Obviamente, lo hice yo misma para evitarle trabajo, que nunca se sabe lo que pueda llegar a eliminar siendo así que no se ubica mucho y ni siquiera sabía que lo hubiese subido a Facebook.

Como le he dicho en privado, no veo donde reside su canguelo dado que artículos como este los hay en medios oficiales y no pasa nada. Tal vez sea que se considera moro por ser originario de Granada y no pueda soportar críticas al islam, sus "hermanos".
Sin embargo, se pone las botas haciendo apología del nazismo y lo curioso es que lo niega.

Me fastidia bastante porque sé que es una buena persona, pero muy a mi pesar he de decir que es un tonto de cojones.

10 comentarios:

  1. Cualquier diría que sois amigos, ¿eh? Jajaja.

    En fin, Teresa, a ti te pasa lo que le pasa a casi todo el mundo: tienes una concepción errónea de lo que significa la palabra «fascismo». El fascismo no es algo malo, algo despreciable, algo a combatir, algo a evitar, algo aberrante. Eso es lo que dice la propaganda del sistema, la misma que nos machaca con los beneficios de la inmigración. El fascismo es algo muy diferente.

    ¿Eres anticomunista? ¿Eres militarista? ¿Eres nacionalista? Si respondes afirmativamente a las tres, entonces, eres fascista. ¿Veis como no es nada tan infernal?

    Por mi parte, me opongo al comunismo, valoro al ejército y reconozco la importancia del ámbito militar, y soy españolista. Luego, sólo por esas tres cosas, soy, formalmente, un fascista. Temblad, indepes, temblad.

    ResponderEliminar
  2. Dejando de lado mi ideología política, le he echado un vistazo al post de Periódico y... O_O

    Madre mía...

    ResponderEliminar
  3. Aunque parezca dificil de entender, sí que somos amigos, y mucho.
    Ser amigos no requiere opinar igual, nos apreciamos como personas.
    Yo sé que tiene un corazón de oro y me asombra lo que dice.

    Estas agarradas solemos tenerlas, aunque esta vez ya no vuelvo a caer, no quiero perder el tiempo publicando artículos allí para que luego me salga con la misma historia de siempre.
    Basta con que un anónimo le diga algo en contra para que se eche a temblar.
    Allí no hay libertad de expresión, quiere agradar a todos y esto es imposible. Ten en cuenta que cuando lo publiqué no dijo nada hasta que un anónimo se quejó del artículo, diciendo simplemente que debemos ser tolerantes, en fin, el "buenismo" progre de chichinabo.

    Sí, ya he visto que has comentado, te he dado paso. A ti y a Bucan. He dejado para él uno del troll habitual; que haga lo que quiera, al fin y al cabo parecen ser muy amigos, le encanta publicarle sus comentarios pero no seré yo quien lo haga.

    Sobre el fascismo, se trata de la bobada de poner etiquetas: rojo-fascista. Ambas palabras son usadas como insulto y se tiran por la cabeza tontamente.
    Carecen de sentido, es como decirle a alguien "hijo de puta", sabiendo perfectamente que la madre de dicho individúo es una mujer honesta.
    Periódico está obsesionado con el fascismo, así que se lo he devuelto, je je je...

    Te has quedado a cuadros con su decálogo, ¿eh? No es para menos.

    ResponderEliminar
  4. En verdad, sí, me he quedado como las calles de una ciudad romana. Espero que no piense en serio sobre lo de los 25 millones de personas...

    ResponderEliminar
  5. Tranquilo, hoy ya debe tener ideas nuevas, je je je...

    Nunca me lo tomo en serio, lo que me fastidia es este canguelo que tiene y por el que me obliga a eliminar artículos.

    ResponderEliminar
  6. El fascismo fue la escisión nacional del socialismo, como alternativa al inviable internacionalismo, es una ideología puramente anticapitalista y no tiene por qué ser totalitaria.
    La mayoría de los dirigentes de los movimientos fascistas de los años 30 procedía del campo ideológico marxista.

    ResponderEliminar
  7. Ya, pero cuando no se tienen dos dedos de frente se montan unas patochadas de cuidado, Fdelga.
    Recuerda que incluso confunden el franquismo con el fascismo en un totus revolutum como de costumbre.

    Para los intolerantes, todo lo que no sea suyo ha de ser forzosamente malo.

    ResponderEliminar
  8. La palabra fascista se utiliza ingenuamente para insultar debido a la propaganda que tanto el liberalismo como el comunismo(los dos brazos ideológicos del capitalismo)han llevado a cabo durante décadas para desacreditar a una ideología que les combatió por igual.

    ResponderEliminar
  9. Es un ejemplo claro confundir el franquismo con el fascismo, ahí está la prueba de la ignorancia y la incultura de mucha gente que sobre todo ve mucho la tele, la cual hace mucho daño a las mentes más vulnerables, las cuales abundan por mayoría.

    ResponderEliminar
  10. Has dado en toda la diana, mentes incultas y tele para llenarles la cabeza de pajaritos.
    Luego van por blogs y foros creyéndose poco menos que historiadores :(

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.