miércoles, 8 de agosto de 2012

El delincuente de Marinaleda



Sánchez Gordillo, alcalde de Marinaleda (Sevilla) desde hace tantos años que va a dejar en pañales al difunto Fraga en su carrera política, cada vez se crece más ante este desmadre alucinante que nos envuelve, sin que nadie ponga coto a los ladrones, sean del color que sean y se llamen como se llamen.

Cuál un Curro Jiménez de opereta, ha comandado un asalto a un supermercado, llevándose sus sicarios nueve carros llenos, "para dar de comer a los necesitados". Menudo imbécil. ¿Quienes son los necesitados?
Al parecer el payaso barbudo ha entregado el botín de su tropelía al Banco de Alimentos y éste lo ha rechazado al tener noticia inmediatamente del robo, puesto que Mercadona colabora con ellos.

¿En qué mundo cree vivir semejante botarate sin seso? Ni se le ocurre pensar que el dueño del supermercado asaltado sólo es un autonómo. Que ha pagado una franquicia y sus ahorros le ha costado para vivir día a día sin algaradas de ningún tipo. Y por supuesto, las cajeras intimidadas y aterrorizadas, debe creer que son ministras como poco.

Un tipo histriónico, anclado en un comunismo trasnochado, vivo sólo en su mente enferma y anormal a la que nadie tiene intención de poner coto por cobardía o desidia.

¿Hasta cuando durará esta locura?


___________________________________________________________________

Interior ha ordenado detenciones. Veremos si es verdad.
Y Sánchez Gordillo y Llamazares los primeros, aunque no caerá esa breva.

7 comentarios:

  1. Lo trite es que halla personas que opinen como tu. Además insultonas y mal educadas.
    Critica a los de guantes blanco, a los gordos
    Inculta.
    Modera esta entrada para que te quede bonito el blog.
    IMBECIL

    ResponderEliminar
  2. Comunistas burgueses como los de siempre, atacando a los pequeños y medianos propietarios, pero nunca a los grandes propietarios. Que ataquen primero a su clase política que son los principales responsables de expolio al cual está sometido al pueblo y del aumento de la pobreza, que se vayan a robar a los bancos que es la otra parte responsable de esta crisis. Para eso no tienen agallas, de hecho él mismo es diputado en el parlamento andaluz, es otro chupatinta más de la casta, una contradicción total.

    ResponderEliminar
  3. Por lo que se ve, el muy espabilado no sabía ni donde aparcar lo que habían robado. ¡El colmo!

    ResponderEliminar
  4. Ya ves, Fdelga, viene ahí arriba un cateto ignorante con faltas garrafales prácticamente en cada palabra, insultandome, y aún se atreve a llamarme inculta e insultona.
    Además, el nick que se ha puesto es para partirse de risa.
    No te molestes en visitarle, es una cuenta acabada de abrir y sin contenido alguno, completamente vacía.

    Los comunistas del caviar son así, Gaspar Llamazares se ha apresurado a apoyar el saqueo como no podía ser menos entre ladrones.
    Si estos son los parlamentarios y diputados que tenemos, que Tutatis nos coja confesados.

    ResponderEliminar
  5. La cara que se le debe haber quedado al chorizo al ver que en vez de besarle la mano como debía esperar, han rechazado el producto de un robo, Rosa.

    ResponderEliminar
  6. Aquí criticamos y hemos criticado a los ladrones de guante blanco empezando por la casta de políticos corruptos y también a los bancos, ese que ha escrito el comentario se ve que no asoma mucho por este blog, además insulta, lo cual ya le descalifica.
    Más vale a esta gente que antes de realizar acciones como esta en el supermercado vayan al mismo supermercado a denunciar públicamente y desinteresadamente las penosas condiciones de trabajo que padecen los trabajadores en ese sector(como en casi todos), sería lo propio de un comunista. Pero claro eso no lo van a hacer, no van a dañar la imagen de la empresa.
    Todo esto es protagonismo barato, algunos tienen que hacerse recordar, a ver si el protagonista en cuestión y todos sus acompañantes son capaces de ocupar las tierras de esa Duquesa a la que critica tanto, venga a ocupar las tierras de los terratenientes en señal de protesta por el mal reparto de la tierra, para esto no hay agallas.

    ResponderEliminar
  7. Claro, Fdelga, pero es que ese es uno de los que se dedican a mariposear picando aquí y allá sin enterarse de nada.
    A la que en los buscadores ven un artículo que les llama la atención, ¡zas!, de cabeza y sin leer.

    El cacique de Marinaleda, en vez de estar en el ayuntamiento trabajando, se ha instalado de camping en una finca que han ocupado, rodeado de sus facinerosos, provocando a que vayan a por él.

    Menudo payaso, nadie lo hará porque tiene inmunidad como parlamentario, sólo ha recibido una citación, pero le encanta hacer teatro y llamar la atención.

    Mira qué "valiente" es, teniendo inmunidad, pero esto no lo ven los analfabetos que le siguen.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.