martes, 14 de agosto de 2012

¿Hasta cuando habrá impunidad en délitos graves?

Leer noticia.

Un campamento de niños y jóvenes fue atacado a pedradas en plena noche, muchas de ellas eran grandes y afiladas.
Los agresores son conocidos de la zona, al parecer suelen "divertirse" de esta manera según voces vecinales. Pero... el 112 tardó una hora en envíar a la Guardia Civil, tiempo suficiente para que hubiera habido víctimas de no ser porque las tiendas de avituallamiento estaban antes que las de los chicos y recibieron la mayoría de los impactos que duraron 25 larguísimos minutos.

Tenían miedo de que la banda regresara al lugar y pidieron a los agentes que se quedaran con ellos, pero les recomendaron que se abasteciesen de piedras y palos para defenderse.

o_O
¿Estos agentes están para hacer bonito? ¿Se plancharon la raya del pantalón y se pusieron gomina antes de salir para allá?
Estamos hablando de piedras de más de dos kilos y de niños a partir de ocho años aunque los mayores tengan 17. Como si tienen 40 o 50, una agresión así no debe pasarse por alto y la recomendación de que se armen con piedras y palos para defenderse hace vomitar.
Si consideran que no cobran lo suficiente, que se dediquen a otra cosa, a pastar vacas o cabras por ejemplo, pero esta actuación es deleznable.
Y conste que siempre he apoyado a los cuerpos de seguridad, pero esto es aberrante.

También he considerado que la noticia pudiera ser un montaje pero no lo creo porque hay demasiados detalles y el nombre del hostal y el de su dueña.

Aquí tenemos otro hecho vomitivo.

El vídeo ha sido eliminado poco después de haberlo visualizado. Dos putillas voluptuosas escupen a un anciano sentado a la puerta de su casa, ríendo contentas y mirando a la cámara del conductor del coche aparcado que lo grabó, sin preocuparse de ser identificadas, sabedoras de que no pasará nada, ¡estamos en España!

Vergüenza pura.

9 comentarios:

  1. Está todo rarísimo. Vuelta al aire.
    Estos días ni oímos las noticias por televisión...¡No podemos más!

    No hay por donde agarrar nada. Nada tiene sentido. ¿Se ha vuelto loco todo el mundo?
    Ya dudas hasta que sea verdad lo que cuentan.

    ResponderEliminar
  2. Desgraciadamente sí, es tan alucinante que llegas a dudar :(

    ResponderEliminar
  3. He leído la noticia, y no es un montaje. Y yo no sé en qué anda pensado la gente. Lo de los policías, es para abrirles expediente, pero me imagino que ya tomarán medidas, porque este tipo de chorradas no las llevan bien los veteranos.
    Pero lo de las agresiones... Francamente, no sé muy bien en qué andamos pensando con las leyes. Yo no digo que por esto les caiga pena de muerte, porque es una salvajada, y porque creo que las personas tienen capacidad de regenerarse. Pero que no se les haga nada... Es como cuando se leen noticias como "había sido ya detenido 14 veces por atraco" . ¡Ostras! Mi fe en el género termina a la segunda o tercera vez que se le detiene. En ambos casos, creo que un par de años de tareas sociales, como limpiar las calles y urinarios públicos o cosas así, son más que de sobra para que aprendan. Y si reinciden, entonces trena y a correr. Pero lo del buenismo de este país ya es de alarmarse.

    ResponderEliminar
  4. Resulta inaudito, realmente dificil de entender por qué se permite tanta impunidad.
    Agresiones gravísimas que pueden derivar en muerte o como poco, en serias y dolorosas lesiones, son ignoradas como si sólo se tratara de un simple pelotazo.

    Tampoco se le da importancia a la vejación y humillación de una persona incapaz de defenderse.
    Todo está permitido y precisamente, va a más por esta permisividad. Recordemos a la mendiga quemada en un cajero, recordemos a las chicas asesinadas y tantos y tantos casos.

    Sucede porque se permite.

    ResponderEliminar
  5. A mí es que los antiblancos no dejan de sorprenderme, Teresa. En el titular de Alerta Digital sobre el anciano al que le escupen, había uno defendiendo a las chonis, sólo porque el anciano era de raza blanca, y por tanto, se merecía una agresión.

    Y contra los antiblancos, nada como un buen mantra:

    ---


    Nadie está inundando Arabia Saudí con millones de no árabes, forzando la asimilación y justificándolo diciendo: «Atacaron a Persia, y le impusieron el islam. Ahora, le toca a Arabia Saudí acoger a gente».

    Nadie está inundando Turquía con millones de no turcos, forzando la asimilación y justificándolo diciendo: «El Imperio Otomano tuvo colonias en Sudán y en el Magreb. Ahora, le toca a Turquía acoger a gente».

    Sin embargo, en los países blancos se espera que aceptemos patéticas excusas similares a esas para estar a favor del la diversidad.

    Diversidad es una palabra en clave para genocidio blanco.

    Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

    ResponderEliminar
  6. Esto forma parte del clima irrespirable que quieren que vivamos para estar siempre asustados, el miedo es una baza muy importante para esta casta nauseabunda, hasta que todo se acabe por voluntad popular.
    Es lamentable pero es así, impunidad total para los malhechores.

    ResponderEliminar
  7. Siempre hay hierbas venenosas defendiendo lo indefendible, luispi, aquí vienen a puñados, por esto uso herbicida.

    ResponderEliminar
  8. Cierto, Fdelga, el miedo se ha usado siempre como arma. Hasta que les ha estallado en las manos...

    ResponderEliminar
  9. Hasta que no hay bajas la policia no interviene. Gamberros de esos hay demasiados, acuerdate de los que apedrean trenes o coches.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.