sábado, 18 de agosto de 2012

¿Qué les deben a ETA nuestros sucesivos Gobiernos?


Josu Uribetxeberria Bolinaga. Concedido el tercer grado con una condena de más de 200 años de cárcel


Una vez aprobado el tercer grado, la situación del interno vuelve a depender de la Junta de Tratamiento de la cárcel de Zaballa que en esta ocasión deberá elaborar un propuesta sobre la idoneidad de otorgarle la libertad condicional que, de ser aprobado por el juez, supondría su definitivo traslado a casa. A diferencia del tercer grado, la decisión sobre la libertad condicional depende en exclusiva del juez central de vigilancia penitenciaria, José Luis Castro, o del juez de guardia que le sustituya.

Hace años que ETA consigue lo que quiere, tanto del PSOE como del PP, no hay más que recordar a De Juana Chaos paseando -con escolta- y yendo de compras con su novia, después de su "huelga de hambre". Y como le dieron permiso para ir al dentista, ¡nada menos que a Irlanda!
Naturalmente, ya no le volvimos a ver el pelo excepto en fotos tomadas por periodistas, asistiendo allí a actos proetarras.
Ahora sabemos que vive tan ricamente en Venezuela, paraíso de asesinos de todo pelaje, engendrando más terroristas.
La lista es larga, indignantemente larga y no debemos olvidar el atentado a la T-4 de Barajas, cuando a Rodríguez Zapatero se le escapó que se había tratado de un "accidente".
La banda había avisado de la colocación de explosivos, pero las dos personas fallecidas dormían en sus coches y no oyeron los avisos para desalojar el aparcamiento. Si las palabras de Zapatero no eran suficientes, los etarras hicieron un comunicado informando de que se había tratado de un aviso porque el Gobierno tardaba mucho en cumplir su parte.

¿A qué acuerdo habían llegado ETA y PSOE? Es fácil de suponer a tenor de lo sucedido posteriormente.
¿Por qué el PP sigue el mismo camino? Esto plantea algunas dudas pero lo más lógico es pensar que se debe a su sempiterna cobardía y sobretodo, a que cuando estaba en la oposición basó su hoja de ruta en imitar al PSOE para conseguir ocupar su lugar.

Uribetxeberria fue, además del asesino de tres guardias civiles -Mario Leal Vaquero, Antonio López y Pedro Galmares-, el responsable del secuestro del funcionario de prisiones José Antonio Ortega Lara al que mantuvo encerrado en un reducido zulo durante 532 días en condiciones infrahumanas y que al ser detenido por la Guardia Civil se negó a decir cómo llegar a él, pretendiendo que muriera de hambre.
Ahora exige sus derechos por razones humanitarias. Las hienas asesinas se acuerdan de los derechos humanos sólo cuando les concierne a ellos, jamás cuando atañe a sus víctimas.

A todo esto, este cáncer "terminal" me huele a otra visita al dentista en Irlanda.


17 comentarios:

  1. En la lucha contra ETA hay que utilizar la inteligencia.De nada sirve la confrontación directa, mas que prologar el terrorismo por días y días. Por eso los gobiernos abren valvulas de escape para esos personajes.

    ResponderEliminar
  2. Determinadas actuaciones pueden servir para no transformar a estos verdugos en víctimas y con ello darles una cierta razón.
    Sin embargo, lo de De Juana Chaos, por ejemplo, ha sido vomitivo.
    Lo que es una vergüenza es que el país vasco esté gobernado, gracias al Constitucional, por quien está gobernado.¡La cantidad de dinero que están manejando!
    El “conflicto vasco”, desde mi punto de vista, es un sinsentido, desde el principio hasta el final. Sin embargo, tiene un apoyo social increíble. Es la dictadura del terror. Al que no piensa como ellos al exilio o a la tumba.
    Han conseguido que todo el que vive allí piense como ellos, o al menos, la mayoría: los que quieren vivir en paz, tienen que pensar como ellos, y los que son unos auténticos locos, también piensan así.
    Unos por locos, otros por miedo, otros por vivir mejor, por evitarse problemas....( “yo, como todos”.... por si acaso), es lo que hace muchísima gente. Con lo cual tiene mucho apoyo social, demasiado.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Teresa. He de decir que no tengo nada que objetar respecto a este artículo.

    Y también quisiera pedirte perdón, pues últimamente estoy un tanto ausente. Llevo más de una semana enfrascado en la Guerra Civil Siria, escribiendo un artículo sobre ella en Metapedia, y discutiendo con un defensor de los rebeldes. Por supuesto, es un residente en latinoamérica que no conoce a los islamistas.

    ResponderEliminar
  4. ¿Llamas inteligencia a permitir la fuga de asesinos para que sigan planeando atentados, Periódico?
    ¿No sabes que siguen su carrera, haciendose con explosivos y armas?
    ¿No te informas?

    ResponderEliminar
  5. Comprendo lo que quieres decir, Rosa, pero no vale.
    No vale porque se trata de un chantaje ante el que el Gobierno cae y con ello sientan peligrosos precedentes como se está viendo.

    No se puede tratar a los asesinos con guante blanco y ceder a sus pretensiones "para evitar un mal mayor" -léase atentados-, porque siempre será así; un chantajista no deja ir nunca a su presa y cada vez pide más y más. Esto es de manual.

    A los asesinos se les atrapa, encarcela, y que ellos y la sociedad entiendan que la justicia debe aplicarse sin juego sucio ni doble vara de medir.
    ¿Que se hacen las víctimas? Están en su derecho. Pero no lo son y esto es lo que hay que tener presente sin dejarse engañar, sin cobardía.

    Tú misma lo dices, que los vascos viven aterrorizados. ¿Por qué? Porque todo se les permite y no se pone coto.
    Así nunca se resolverá el "conflicto" como algunos lo llamáis. Porque no es un conflicto, se trata de seguridad a nivel nacional y el Gobierno es cómplice de los asesinos aunque por su ineptitud y nulo sentido común no lo sepa.

    ResponderEliminar
  6. Hola, luispi.

    No te preocupes, no hay ninguna obligación de comentar aquí, ha de ser voluntario, con ganas.

    Te agradezco que te dejes caer de vez en cuando porque Fernberg hace mucho que ha tomado otro partido. No le debe gustar ver la realidad...
    Ya sabes donde está. No olvides que soy una gran rastreadora ;D

    ResponderEliminar
  7. OK, Teresa.

    ¿Fernberg? A ese lo veo yo ocasionalmente en Alerta Digital.

    Por cierto, no tiene nada que ver, pero, como sé que no te molesta, me vas a permitir pegar aquí este comentario que he hecho en otra página, y que me encanta cómo ha quedado:

    ----

    África para los africanos.
    Asia para los asiáticos.
    Los países blancos para todos.

    Todo el mundo dice que hay un problema racial: un problema blanco. Y se nos dice que ese problema será solucionado cuando todos los países blancos estén mayoritariamente habitados por no blancos; se solucionará cuando halla suficiente diversidad.

    Ahora bien, supongamos que yo digo que en Asia, los países tienen un problema asiático, que se solucionará cuando todos y cada uno de los países asiáticos pasen a estar habitados por no asiáticos. O que en África los países tienen un problema negro similar.

    Si digo algo de eso, tanto los liberales como los conservadores estarán de acuerdo en que soy un naziquequieremataraseismillonesdejudíos.


    ¡Por favor!

    Nadie dice que un asiático interesado en la defensa de Asia es un Jemer Rojo.

    Nadie dice que un africano interesado en la defensa de África es un seguidor de Mugabe.

    Pero cualquier blanco interesado en la defensa de los países blancos, se convierte inmediatamente en un naziquequieremataraseismillonesdejudíos.

    Creo haber dejado las cosas muy claras. Espero que vosotros se las dejéis igual de claras al próximo defensor de la diversidad que os llame Racista, o naziquequieremataraseismillonesdejudíos.

    Diversidad es una palabra en clave para genocidio blanco.

    Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

    ----

    Tú también deberías dedicarte a mantrear, Teresa, o al menos, a usar NUESTRA terminología.

    ResponderEliminar
  8. Ve mirando los comentarios de esta entrada mientras leo el tuyo, luispi.

    http://daltdelarcdesantmarti.blogspot.com.es/2010/05/la-hipocresia-de-las-musulmanas-con-el.html

    Es de hace tiempo, pero ha llegado alguien con una experiencia personal que dice mucho de las musulmanas.

    ResponderEliminar
  9. Hombre luispi, una cosa es que comentes ocasionalmente algo fuera de contexto con la entrada por un motivo determinado, pero esta párrafada requiere otro marco y yo los tengo de sobra.

    No me interesan los mantras y tampoco usar una terminología que no es la mía.
    No vas a catequizarme, ¡juas!

    ResponderEliminar
  10. Pues sí tal como expones en la entrada se demuestra que el llamado terrorismo interesa que esté vivo, un producto del estado para justificar situaciones en beneficio propio y un instrumento para atemorizar a la población.
    Es un tema muy cansino, viendo cómo la misma casta parasitaria intenta escandalizarse por las acciones "terroristas" y luego los excarcelan y les dan privilegios.

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué te han hecho los osos? ¿Te roban la miel?

    ResponderEliminar
  12. Cada tres días muere por enfermedad un preso común en las cárceles españolas, Fdelga, así que lo de los etarras no se sostiene ni con pinzas.

    Además, la Fiscalía ha recibido el informe médico incompleto y sin firma:

    http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-08-20/la-fiscalia-recibe-un-informe-sobre-bolinaga-incompleto-y-sin-firma-1276466440/

    Apesta.

    ResponderEliminar
  13. Es una forma de hablar que tenemos nosotros. Alimentar a los osos (Feed the bears) quiere decir algo así como «Extender el mensaje antiblanco».

    ResponderEliminar
  14. Muy interesante. Pero yo no soy de los vuestros.

    ResponderEliminar
  15. Tú también eres problanca. Otra cosa es que te niegues a usar el mantra.

    ¿O acaso apoyas que todos y cada uno de los países blancos (y sólo los países blancos) sean inundados con no blancos?

    ResponderEliminar
  16. Ya sabes que no, pero tampoco hay que llegar a ciertos extremos decididamente racistas.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.