viernes, 1 de marzo de 2013

Teresa Forcades, la monja vedette




Empezó su singladura a lo Pilar Rahola hace cuatro años, en un discurso combativo contra las industrias farmacéuticas, denunciando lo que muchos sabemos, que muchas vacunas sólo son para llenar los bolsillos de unos cuantos, sin eficacia alguna.
Monja benedictina en el monasterio de Montserrat (tengamos en cuenta la fuerte presión separatista actualmente de nuestra "sagrada montaña"), teóloga, doctora en medicina y... dura feminista. Tan feminista que está a favor del aborto, habiendo recibido amonestaciones desde el Vaticano.
También se declara ferviente admiradora del dictador Hugo Chávez, loando sin recato su letal obra, y en su paso por Estados Unidos se jactó de haber desconectado la máquina de un enfermo terminal.

Lo que podía haberle ganado admiración por su debut, ha terminado en posicionarla como una progre de chichinabo, indigna de vestir un hábito que al fin y al cabo tampoco usa como podemos ver.


Bonito cruzado de piernas. Al menos no usa minifalda todavía, pero todo se andará...
La tenemos ahora berreando por la independencia de Cataluña:

"La voluntad popular está por encima de la Constitución"

Cada vez que alguno de esos ansiosos por ser únicos y especiales deja ir esta frase, me pregunto si son conscientes de lo que dicen. Porque sin unas normas que regulen la convivencia, es evidente que reina el anarquismo, por lo que mal pueden exigir algo que no esté contemplado en este momento.
Es obvio que las normas se pueden cambiar cada X tiempo y es más, debería hacerse para evitar quedarse obsoletas. Sin embargo, tampoco es plan de hacerlo a lo loco, sólo porque lo pidan unos cuantos que andan histéricos.
Tengamos en cuenta que las estadísticas están manipuladas gracias a las tremendas subvenciones y los independentistas no son tantos como quieren hacer creer -y como creen algunos sin dos dedos de frente que se tragan lo que les echen-.
Luego está que una hipótetica consulta a nivel catalán no sería legal, puesto que es España entera quien tiene que decidir porque por mucho que se empeñen en sentirse especiales, no lo son, hoy y ahora son españoles, mal que les pese. Una consulta de semejantes características costaría sus buenos dineros y nuestras arcas tienen telarañas, lo sabemos todos. Aparte de que sería una total perdida de tiempo, dinero y esfuerzos porque a pesar de que muchos españoles se cisquen en los separatistas y quieran que se vayan de una vez, a la hora de la verdad no sería así y esta consulta a nivel nacional sería un ¡zas! en toda la boca.
A los indepes no les importa el dinero porque tienen los bolsillos llenos con el nuestro y el que tuviera que gastar España en sus fantasías les alegraría mucho.

Volvamos con la monja vedette. Es evidente que se dedica a la política, dado que aparece continuamente en medios. Yo tenía entendido que los ensotanados, tanto de un sexo como de otro, tienen un trabajo que cumplir, pero esta parece el padre Apeles, de plató en plató. Pregunto: ¿la Iglesia le paga un sueldo por imitar a Pilar Rahola? ¿O ya se lo saca -más bueno- con sus intervenciones?

A ver si la paloma esa pía algo. Aunque igual ya se la han comido con arroz.


47 comentarios:

  1. No tenía el disgusto de conocer a la tal Forcades, aunque por lo que he podido ver es muy famosa.

    Una de las cosas que me llama la atención es que tiene 46 años y lleva toca. Se me hace raro porque las monjas dejaron de llevarla yendo yo al colegio. Cuando acabé ya no la llevaba prácticamente ninguna.

    Si no fuera por la toca se podría decir que pertenece o habla en nombre de cualquier otra institución que no tiene nada que ver con la Iglesia ( ni con lo peor de la Iglesia). Ni tan siquiera desde una postura religiosa de ningún tipo.

    De todas formas la toca puede hacer que tengan un mayor interés las palabras de esta mujer tan sumamente preparada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso la lleva, para llamar la atención, no olvidemos que es su pretensión.

      Eliminar
  2. Entrecomillar "sagrada montaña" ya demuestra tu mal gusto y pésima adaptación al sentir de muchos catalanes.
    Por otro lado, vete preparando física y psiquicamente porque no tardaá mucho tiempo que Catalunya sea independiente, y entonces, los botiflers como tú, lo vais a tener mal.
    Apa, adéu, bona nit i tapat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto suena a amenaza, lo cual es normal viniendo de un cobarde anónimo.

      Eliminar
  3. Me conoces perfectamente, "catalana"
    Eres la escoria de Hospitalet y la vergüenza de Blogger
    No es una amenaza. Es una constatación.
    Apa, adéu, bona nit i tapat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... De tus palabras se desprende que eres Marta, la bollera esquizofrénica, la que va loca buscando pareja y llorando por los rincones porque ninguna chica que le gusta le hace puto caso.
      ¿Has probado a suavizar tu carácter? ¿A no morderte las uñas y encima pintártelas de rojo? ¿A perder unos kilitos?
      ¿Cómo te va en tu nuevo piso? ¿Tienes plantas en la terraza o se han muerto ante tu aliento?
      Por cierto, la sala de estar-comedor de color verde me parece horrible.
      ¿Lloraste mucho cuando te botaron de 'La Voz'?
      ¿Cuánto sacaste por la cámara de fotos que te regaló tu padre?

      Eres tan pánfilamente ególatra que te haces llamar 'en Mayúsculas' y te la das de fotógrafa profesional, cuando tus fotos son de pena. Aún recuerdo la que le hiciste a aquella chica que quería ser modelo, parecía que se estaba meando en medio del campo. Creo que aún la guardo por algún lado, la foto. Rídicula.

      Cuentas tu desgraciada vida en la red, mendigando atención, y luego tienes la desfachatez de criticarme mis entradas personales en domingo. No hay color, bollera.
      Hace años que te muerdes las uñas de envidia, no puedes negarlo, tengo fotos tuyas de tus horribles uñas mordidas y encima pintadas de rojo para que se note más, pobrecita. La envidia es una grave enfermedad que puede matar a quien la padece, te lo advierto.

      Te aconsejo que te largues a buscar una novia que te aguante, a ver si así te tranquilizas.

      Eliminar
  4. Esta señora monja creo que se debería dedicar exclusivamente a la religiosidad, meterse en política creo que es nocivo para dicha institución eclesiástica y la mezcla de ambas facetas no es nada buena.
    Por lo que veo el anónimo en cuestión no para de molestarte, además vuelve con el tema absurdo del independentismo, debería abrir los ojos y ver en que se está convirtiendo Catalunya(en que la está convirtiendo la casta corrupta) y que clase de gente son los que promueven la mencionada sedición, hay una entrada reciente donde demuestras precisamente esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, luego saltan los progres quejándose de que los curas se meten a hablar de política, pero de esta no dicen nada, que es de los suyos, independentista, abortista y feminista. Anda que no se nota la hipocresía.

      No te preocupes por la anónima, la tengo perfectamente localizada, si quieres te envío sus fotos y toda la información.
      Es tonta de cojones, se cree el no va más viniendo de manera anónima, pero ella misma se ha delatado en la red porque después de tantos años, encontrarla ha sido coser y cantar por sus registros.

      Se cree a salvo porque aún no he hecho nada, pero es que tengo prioridades y semejante chinche no merece demasiada atención. De momento, que cuando haya solucionado asuntos verdaderamente importantes me encantará acabar con ella definitivamente.

      Eliminar
  5. La verdad que sí Leona lo tiene todo, independentista, abortista,feminista, vamos el auténtico código progre y luego los llamados progres critican a la iglesia cristiana y se declaran anticlericales,en este caso la hipocresía y la contradicción son de escándalo.
    Al final demuestran lo que son, unos mediocres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mediocres me parece poco, Fdelga, pero la verdad es que no encuentro un calificativo más apropiado porque provocan el vómito al delatarse de todas todas.
      Y no olvidemos que apoyan al islamismo. Esas alimañas pretenden acabar con el cristianismo criticando tal y cual, pero apoyando a una secta criminal que asesina incluso a los nacidos en su seno si no obedecen ciegamente.

      Eliminar
  6. Es que claro cumplen con la agenda de los amos de la globalización, estos hipócritas son ateos con lo que les ordenan sus amos sionistas, aunque sea a costa de renegar de sus orígenes, traicionan a sus propias raíces.
    Pero no piensan que también lo pagarán caro, al tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, pero no entiendo qué quieres decir con "amos sionistas". Los progres apoyan al islam, no al sionismo.

      Eliminar
  7. Los progres obedecen al sionismno puesto que la expansión del islam fundamentalista en Europa está promovida por dicho movimiento, aunque los progres ideológicamente digan que se posicionan en contra de toda forma de imperialismo, lo único que hacen es ponerse a favor de dicha globalización en todos sus aspectos, de los cuales ya hemos hablado en otras ocasiones, un ejemplo claro es el de la inmigración masiva, se contradicen ellos mismos, hipocresía pura y dura. Ten en cuenta que la ideología progre (si se le puede llamar así)es propia tanto de la izquierda como de la derecha liberal, o sea, de los dos principales pilares del sistema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que sionismo, yo tendría en cuenta los "Amos en la Sombra" que son de todos los colores y tendencias, aúnandoles un solo fin: dominar el mundo.
      ¿Por qué empeñarse en llamarles sionistas si muchos de ellos no lo son?

      Como bien dices, ya lo hemos hablado en muchas ocasiones y para mí está claro de lo que se trata: del NOM (Nuevo Orden Mundial). Todo lo que ocurre desde hace un tiempo apunta como una flecha a la diana a esto.
      No es normal que últimamente se denuncien corrupciones que siempre han estado a la vista pero que se ignoraban oficialmente. Y esto es en todo el mundo.
      La crisis económica se ha creado a conciencia, en manos del capital, quieren una guerra mundial para llenarse los bolsillos a lo grande.
      Y esto hará que consigan más poder al imponerse. La inmigración masiva es un arma para debilitar a cada país, usando el buenismo para conseguir sus fines, anorreándolos, tanto de manera económica como social y cultural.
      La globalización les permitirá gobernar desde la sombra para hacerse los amos del mundo.

      Eliminar
  8. Una cosa muy curiosa, es que, a menudo, los progres de a pie (no los peces gordos, que esos sí que obedecen ciegamente a sus amos sionistas, como bien señala Fdelga), se posicionan en contra de Israel y a favor de Palestina, en contra del sionismo y a favor del islamismo, lo cual es paradójico, teniendo en cuenta que las doctrinas por las que se rigen fueron creadas por judíos sionistas, como Karl Marx (marxismo), Rosa Louxemburg (feminismo), Kalergi (antiblanquismo), y los muchísimos alumnos de la Escuela de Frankfurt (marxismo cultural, con todas sus variantes).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los progres de a pie son simples rebaños de incultos que no saben dónde tienen cada mano. Meros tontos útiles.

      Eliminar
  9. Muchas veces, a los que amamos España, personajes así nos hacen un favor, pues vemos que, la enorme podredumbre que reside en el seno del nazimbécilismo lo hace talmente inviable. Mucho ruido, pocas nueces y demasiados frentes.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué decir de estos personajes... Es tal y como apuntas porque tanta imbecilidad los deja en cueros.

      Eliminar
  10. Para el anónimo (con firma un tanto rara, de ahí no publicarlo por contener enlace) que escribe en inglés y pregunta por què no puede agregar este blog con RSS y pide respuesta:

    Será por no tener opción a ello, no me gustan ciertas cosas y no las añado a mi blog.
    Se puede seguir igualmente, incluso enlazarlo, pero no voy a poner una batería de iconos que ralenticen la carga de la página.

    A quien le gusten mis artículos sabe perfectamente como encontrarlos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Cuando los llamo sionistas es porque son globalizadores, esclavizadores de los pueblos, cumplen con los ritos ideológicos del sionismo, de lo que redactó Theodor Herzl en 1896, Luispi pone algunos ejemplos en su mensaje, el marxismo cultural de la escuela de Frankfurt es una herramienta que les va muy bien para disolver los pueblos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré que estudiar a Herzl, porque lo que sé de él no llega a tanto.

      Eliminar
  12. Buenas tardes, Doña Leona y la amable e irritada parroquia!
    Cachis la mar, el habito no hace al monje... ni a la monja!, dejémosla con sus pantalones, que más cómoda estará ella, o no?, a fin de cuentas vestir esas sotanas o esos ropones pesados es un anacronismo hoy en día, su uso procede de la edad media, de cuando no se habían inventado otras prendas más cómodas. Dejemos que sean los toreros los que hagan el ridículo con sus remedos de trajes de época. Sigo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, Don Mejillón.

      Llega usted tarde, que la parroquia no suele volver después de tanto tiempo. Alguien me dijo cómo poner en el lateral los últimos comentarios y reconozco que es algo muy útil, al menos lo sería si realmente mis lectores y comentaristas mirasen el lateral, je je je...
      Pero yo encantada de contar con su opinión, por supuesto.

      Me importa un pimiento si usa hábito o pantalones, es más, si debajo lleva tanga o nada. Vea usted lo que decimos Rosa y yo, que su toca sólo es para llamar la atención hacia su condición clerical y con ello hacer fuerza con sus opiniones personales. La hipocresía llevada al summum.

      Eliminar
    2. No creo que se la pueda conceptuar de hipócrita por no vestir "exactamente" de monja. Pienso que el hábito no hace al monje y que los ropajes del meioevo ya cosa transnochada.

      Eliminar
    3. Se ve que Rosa y yo no nos hemos expresado bien... O usted no quiere entenderlo.
      La señorita Forcades usa toca, algo que, como apunta Rosa, hace tiempo que no se usa entre las monjas profesionales que imparten clases, charlas, y medicina. Por tanto, se la pone en sus apariciones públicas usando este adminículo como disfraz para convencer y ahí reside su hipocresía, al utilizar una prenda desfasada para llamar la atención.

      No es el pantalón, sino la toca, señor mío.

      Eliminar
    4. Para el caso es lo mismo, si a ella le gusta...

      Eliminar
  13. El aborto tiene muchas lecturas, tantas como partidarios y detractores de diversos signos. No olvidemos que ya hay voces en la Iglesia, no sólo esta monja, que aceptarín su aplicación en determinados supuestos. No voy a extenderme aquí en hablar de estos supuestos, de sobra conocidos, ni en porqué la práctica abortiva divide a la opinión pública, pero si habría que considerar que una bien orquestada planificación familiar siempre sería más beneficiosa para el mundo que la procreación insensata, sobre todo en los paises pobres.
    Sigo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aborto es un asesinato, se mire como se mire porque los supuestos se prestan a muchas interpretaciones y hecha la ley, hecha la trampa, con lo que siempre pierden los débiles, madres que caen ante el acoso y luego se deprimen tanto que no vuelven a levantar cabeza, e incluso se suicidan, y los inocentes, puesto que se trata de bebés desde su concepción. Las ecografías son clarísimas al respecto.

      Por supuesto que la planificación familiar es lo ideal, pero usted debe ser consciente de que en vez de facilitar ayudas para ello, se promueve el sexo libre y el posterior aborto.
      Los antiabortistas sí que ayudan, se lo aseguro.

      Eliminar
    2. El sexo ha de ser libre, va con la naturaleza del ser humano, todo lo demás es castración o religión. Unos aceptarán la monogamia y a otros les gustará "ir por libre"
      Millones de jovencitas en el mundo que necesitan abortar ( y de niñas ) no han llegado a esa situación por ser unas frívolas o promiscuas, no lo olvidemos.

      Eliminar
    3. Una cosa es ser libre y otra libertino, ¿lo capta?...

      En cuanto a las jovencitas y niñas que "necesitan" abortar por el mundo, supongo que usted se refiere a las violadas en el seno de su propia familia o por guerrilleros y similares, algo que desgraciadamente no se puede evitar por razones obvias. Pero estamos hablando de las opiniones de una pseudo monja que considera el aborto como algo normal en nuestra "civilizada" sociedad y esto no, porque aquí impera lo de follar hasta con el caniche de la abuela gracias a la EpC.

      Eliminar
    4. En cuanto a si la monja es "seudomonja" o "monja al cien por cien" es algo que deben dirimir los católicos practicantes, a mi no me afecta, como agnóstico me parece una mujer lúcida que lucha por sus ideas, se compartan o no se compartan.

      Eliminar
    5. Ahí está la cosa, que sus ideas no concuerdan nada con la toca que usa y por ello no debería hacerlo.
      Ya tenemos bastante con la toca de sor Maria, esa infame robabebés, para que salga otra tocada matabebés.

      Eliminar
    6. Con la toca representa a la Iglesia oficial y con sus ideas se representa a si misma. Una buena combinación, je, je!

      Eliminar
  14. He leído a Fdelga que "meterse en política es nocivo para la institución eclesiástica" Vamos a ver, el Clero ha estado siempre metido en política a lo largo de la historia, lo cual no es bueno ni malo si lo interpretamos en términos genéricos, pues al fin y al cabo todo es política y debajo de sus ropones o pantalones son tan humanos como los demás, pero en muchas ocasiones han hecho "política de estado" aliándose con los dictadores, han militado en el comunismo ( Curas obreros ) han luchado por abolir el celibato unos, han seguido celebrando misa en latín otros, etc., etc. Todo es política, y si hay un colectivo humano que se ha metido en política a base de bien, este es el colectivo clerical. Ahora se está criticando al reciente para porque colaboró con la dictadura genocida argentina. Fíjese, eso es "política de terrorismo de estado" Sigo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, todo es política, incluso este blog y el suyo, todos los que vertemos nuestras opiniones.
      Pero la hipocresía estriba en que lo que diga Rouco Varela por ejemplo, es considerado una intromisión, mientras que las opiniones de esta pseudo monja son bien consideradas por ser progre.

      Ahora se está criticando al reciente para (...)

      Sé que quería usted escribir Papa en vez de "para", sólo lo pongo por si alguien no se da cuenta.
      Por supuesto que se trataría de terrorismo de Estado, pero resulta que Francisco I (buena señal que haya elegido un nombre de guerra nuevo) apoya desde antes a los curas del pueblo, a los que dedican su vida a hacer el bien. Esto no cuadra con que supuestamente coláborase con la dictadura argentina. Dar la Comunión a Videla (foto en internet), no lo demuestra.

      Eliminar
    2. La "única" diferencia entre Rouco Varela y la monja es que son de signo contrario. Obviamente, a tenor de las corrientes de pensamiento actuales, hay más gente que está de acuerdo con las teorías de la monja "progre"
      Las "intromisiones" de Rouco Varela son en la política del Estado, las de la monja en temas sociales, hay sutiles diferencias.
      Efectivamente, nuestro flamante "Francisco" es un clérigo contradictorio. En El País se celebra su elección, pero en Facebook le ponen a parir, nunca hay un término medio. Todos somos contradictorios y yo espero cosas mejores de un papa contradictorio que de los papas anteriores, que estaban bien definidos como inmovilistas. Naturalmente, dependerá de con qué obcecación y fuerza le pongas trabas los de la Curia Romana.

      Eliminar
    3. Las "intromisiones" de Rouco Varela son en la política del Estado, las de la monja en temas sociales, hay sutiles diferencias.

      Pues estas diferencias que dice usted deben ser tan, tan sutiles, que la independencia de Cataluña resulta ser un tema social y no político. Curioso.

      A Francisco I lo pondrán a parir los suyos, Don Mejillón, que ya sé de qué pie calzan y sobretodo Doña Mode de la Gallina, que no es capaz de expresar nada con un mínimo de sustancia y se dedica a parlotear tontamente, incluso sin enterarse de las bromas que usted le suelta.

      Eliminar
    4. Je, je!, no le discuto que hay mucho radicalismo en Facebook, pero a mi me entretienen. Ya le dije a Don Jesús que no hay que tomárselo a pecho, es un juego.

      Pienso que la intromisión de la Iglesia como institución por medio de sus representantes más significados, digamos Rouco Varela, por ejemplo, y en un estado aconfesional como es España, es más grave que lo que haga o diga esta monja a título personal.

      Eliminar
    5. Ya sé que usted se lo pasa pipa en el face, no hay más que verlo, pero yo no tengo tiempo para perderlo jugando tontamente. O al menos me niego a estar horas allí dando los buenos días, las buenas noches y diciendo que me voy a hacer pis y vuelvo enseguida. No estoy para nada aburrida.

      Creo que se equivoca porque lo que diga Rouco sólo se lo tragan los suyos, mientras que a la monja la siguen y aplauden los contrarios a la Iglesia, de ahí afirmar que es un torpedo.

      Eliminar
    6. No crea que pierdo mucho tiempo, lo que pasa es que escribo meteóricamente y las paridas me las traigo prepadas de casa, como lo del blog. Ya sabe usted que los cibers tienen un tiempo limitado, y eso que ahora estoy de suerte porque en el ciber de la biblioteca de la city dan dos horas

      Me da la razón entonces, no habla para la feligresía, sino para la ciudadanía, y habla como ciudadana. Lo de la toca es el toque exótico... o estrambótico, je, je!

      Me voy, que llego tarde a clase de matemáticas!

      Eliminar
  15. Pues qué quieren que les diga, la "monja vedette" a mi me cae más simpática que el papa. Cometerá sus errores, como todo el mundo, pero así es la vida. Si todos pensásemos igual el mundo sería muy aburrido y su avance muy lento.
    Feliz jueves contertulios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía que a usted le gustaría esta vedette, es normal por lo que le conozco.
      Pero olvida usted que cuando se pertenece a una entidad hay que apechugar sin sacar los pies del tiesto o te vas al paro y esta "señorita" no cumple los requisitos para lucir toga.

      La diversidad de opiniones está muy bien cuando se es libre de hacerlo, pero cuando has firmado un contrato debes atenerte a las reglas de la empresa y esta mujer, lo que persigue es boicotearla, aunque a usted le parezca estupendo, claro. Repito que para mí es simple hipocresía, algo que, junto a la cobardía, no soporto, venga de quien venga.

      Feliz día.

      Eliminar
    2. Yo no veo si cumple o no cumple los requisitos, todo depende de lo que quieran de ella sus superiores. En cuanto a su actitud frente a la sociedad, pienso que actúa con la libertad de cualquier otro ciudadano. Y ya sabe usted que yo también estoy en contra de la independencia de Cataluña, pero si se llegase a ella por cauces democráticos, tendría que aceptarla, de la misma manera que los fanquistas tuvieron que aceptar el cambio de regimen.
      Feliz jueves con El Jueves!

      Eliminar
    3. Sus superiores deben estar acojonados al ver que es una vedette de los medios y no se atreven a chistar, no sea que les acusen de algo...
      Así funciona todo hoy día, con torpedos infiltrados y la empresa de turno sudando a mares, sin saber cómo encararlo porque la opinión pública está tan manipulada que da miedo.

      Esta "señorita" no es una simple ciudadana, se lo repito. Ha jurado unos votos -se supone- y debe atenerse a ellos o renunciar. Claro que siendo independentista, es normal que se pase las normas por el rebozado de los calamares porque así lo hacen ellos.

      ¿Usted cree legal que yo, siendo catalana de generaciones, nacida en la Gran Via de les Corts Catalanes, tenga que plegarme a dejar de ser española porque lo decidan otros?
      La legalidad es subjetiva, como las opiniones.

      Eliminar
    4. No es la primera vedette religiosa en los medios,recuérdelo. El que esta mujer diga o haga tales o cuales cosas en libertad depende de la libertad que la den en la orden a la que pertenece, de la libertad de expresión y de su propia conciencia.
      Buen día!

      Eliminar
    5. Pues no sé de otra. Sólo recuerdo al payaso del padre Apeles que a saber por dónde anda... Creo que le ardió la sotana y de él nunca más se supo.

      Le recuerdo que no es lo mismo libertad que libertinaje, algo que los progres confunden.

      Tenga buen día.

      Eliminar
    6. Curas en la tele los ha habido a patadas, y no hablemos ya de los predicadores en USA.

      Eliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.