jueves, 28 de marzo de 2013

Hasta...




Intentaré seguir capitaneando el galeón de la Comunidad de Blogs para no dejar solo al contramaestre, el único que ha demostrado tener arrestos para lo que le echen, pero es absurdo mantener este blog publicando bobadas personales ante la desgana de seguir con lo más absurdo aún, que es la política; cuando acabas de ver unas declaraciones y antes de ponerte a comentarlas, ya las han cambiado.

Estoy demasiado ocupada y preocupada en asuntos personales para perder el tiempo con idiotas que se dedican a despistar para llenarse los bolsillos a nuestra costa y señalárles con el dedo no sirve más que para hacerles el juego, olvidándo las cosas realmente importantes.

Volveré cuando me parezca, tanto si he solucionado mis asuntos como si no porque la libertad reside en ello, en el libre albedrio.

Saludos.

3 comentarios:

  1. Cuanta razón tienes, la situacion actual es hastiante porque no sabes que pensar. Lo negro es blanco y lo blanco negro.
    Por ejemplo en el tema de la independencia de Cataluña, que duda cabe que es un desideratum, pero si ves como está España, a quien quieres convencer para que permanezca en semejante engendro? Y así todo. La izquierda, la derecha, hemos llegado al colmo de la desintegración social y moral.

    JV

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es todo de locos.
    Se te quitan las ganas de escuchar tonterías y comentar y decir cosas que son elementales...

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.