martes, 14 de mayo de 2013

Independentistas. Todo por la crispación








El titular tiene enlace y allí podemos ver lo que pretende este "señor". El texto es corto y merece la pena leerlo, además de que el medio no es españolista en absoluto, sino todo lo contrario.

Queda clara su intención de perjudicar los intereses españoles y asegura que no lo hace por odio, sino por hacer daño "en justa reciprocidad". 
Dejando aparte la paranoia de considerar Cataluña una "Nación" ocupada y sojuzgada, sólo el odio lleva al extremo de causar daño a otros en plan vengativo como se desprende de sus palabras, y usar la etiqueta #Espwana en Twitter, le señala como caudillo de chichinabo, despreciando a España y considerándola colonialista.

Ojo a esta perla:


En diálogo con alguno de sus seguidor también considera que "los #Espbwana no teneis derecho a recibir ninguna respuesta, mientras no os disolvai, pidais perdón y entregueis las armas".


Aquí me ha dejado obnuvilada. ¿Que España entregue las armas a Cataluña? ¿Que pida perdón y se disuelva? Pero este pobre hombre ¿de qué cree que está hablando?
Me temo que ha usado demasiados billetes de 500€ con polvillo blanco. Realmente, no se entiende si no, lo que dice. Completamente alucinante.

Los independentistas que pululan por los medios y foros aseguran que cada vez que un español se niega a la independencia de Cataluña, crea diez independentistas más. Quien sabe, lo dicen ellos... y visto lo visto, creo que en realidad, la independencia tiene menos futuro que un caramelo a la puerta de un colegio porque... ¡vaya panda! Para mear y no echar gota.


6 comentarios:

  1. Ohhhhhhh
    Ya no escribe la catalana
    ¿se habrá muerto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla, chinche. Estoy debatiendo sobre la independencia en otro sitio desde hace casi una semana.
      Muy interesante, dado que mi oponente argumenta, no como tú, que sólo sabes venir aquí a rebuznar.

      Hala, búscate una novia, a ver si te distraes, que aburrida vas un rato.

      Eliminar
    2. Por cierto, ¿dónde te crees que están mis comentaristas habituales sobre política?... ¡Ja ja ja!

      Eliminar
  2. Saludos, Leona. Llevaba ya tiempo sin comentar por aquí, por cuestiones complejas, privadas y no interesantes que te explicaré por privado si te interesan.

    El indpendentismo es inconstitucional, como ya he dicho muchas veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, amigo mío!
      Claro que me interesan. Y gracias por la foto de las esculturas comestibles ;D

      El tema del independetismo es muy, muy complejo porque ellos están convencidos de tener razón. Es un debate sinfín cuando el otro también argumenta.
      No les importa que el dinero se destine a conseguir la soberanía en detrimiento de las necesidades sociales. De locos.

      Eliminar
  3. Lo del independentismo es pura falacia de la casta corrupta, ya lo hemos comentado en otras ocasiones con argumentos sólidos y convincentes.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.