sábado, 25 de mayo de 2013

Pesadez de políticos hasta en la sopa




Esta imagen del Descubridor disfrazado ha levantado mucha polvareda y en principio no he querido mencionarlo porque estoy hasta el moño de estas gilipolleces.
¿Tiene derecho un alcalde a alquilar un monumento histórico para publicitar a una empresa? No lo sé ni me importa mucho, la verdad. Me importa más lo que hacen con el dinero de nuestros impuestos, dilapidándolo a manos llenas para sus fantasías. Pero... resulta que los Pericos se han subido por las paredes, despechados porque su eterno rival luzca su camiseta ahí arriba. Qué se le va a hacer, son como niños... Ni dos dedos de frente, oiga. Ninguno.

Lo malo es que ha salido a la palestra un miembro del Consejo para la Transición Nacional (para el separatismo, para que se entienda), y ha hecho una "bromita", o eso dice él después de cagarla.




Esta imagen, subida por Salvador Cardús en su Twitter, es falsa, un montaje. El interfecto acusa al RCD Espanyol de franquista, sólo por llamarse Español y no mercadear con moros.
Ver noticia.

Estamos cansados de que el polítiqueo se infiltre hasta nuestro inodoro mientras estamos sentados en él... No se respeta nada.
Ser de un club de fútbol no presupone ser de determinada ideología, igual que rechazar a un partido no significa ser del contrario. La paleta de colores es muy extensa, de ningún modo todo es blanco o negro como se empeñan algunas personas, esas, precisamente, que todo lo ven en blanco y negro. Pobres desgraciados.



Salvador Cardús (Terrassa, 12 de junio de 1954) es un sociólogo, periodista, escritor, y doctor en Ciencias Económicas (1981). Actualmente es Profesor Titular de Sociología en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha sido decano de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología entre 2009 y 2011.

En septiembre de 2008 ingresó en la Sección de Filosofía y Ciencias Sociales del Instituto de Estudios Catalanes (IEC) con el discurso Tres metáforas para pensar un país con futuro. Forma parte del Consejo Asesor para la Transición Nacional (CATN), un órgano creado por la Generalitat de Cataluña para asesorar a la Generalitat en el proceso de transición nacional de Cataluña.
Se ha cubierto de gloria ese señor. A su edad, y con su bagaje, no se pueden gastar "bromitas" de jovencito perroflauta.
Twitter se ha convertido en una herramienta para mostrar la gilipollez de muchos. Curioso.



15 comentarios:

  1. Hay mucha gente ociosa. Todos sabemos que Franco era del Real Madrid y Colon del Genovesse

    ResponderEliminar
  2. Una demostración más de lo ilógico que son algunos personajes a los cuales les pagamos el salario con nuestros impuestos, parece mentira que el individuo en cuestión tenga la formación que se indica y la experiencia laboral que se indica en el texto y al mismo tiempo diga tantas tonterías, como analfabeto funcional cualquiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Formación? ¿Experiencia laboral? Quita, quita, Fdelga, lo habrá conseguido en una tómbola. Fijo.
      Bueno, lo de la tómbola es por no decir que lo haya comprado... Me decanto por esto. Ya sabes, el polítiqueo funciona así, comprando y vendiendo favores. ¡Puaj!

      Eliminar
  3. Opino como tú Leona, sólo por decir lo que dice es para cuestionar a este infividuo, lo de las estatuas es para partirse de risa, además date cuenta la contradicción, los llamados "nacionalistas catalanes" como sabemos manipulan la historia de forma constante y siempre han criticado(sin razonamientos lógicos)la figura de Colón y la conquista de América por parte de España y resulta que ahora la visten con la camiseta del Barça, un club que para ellos es exclusivo de Catalunya, la imagen del club que ellos siempre quieren dar.
    Una contradicción total, todo sea por la pasta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Juas juas juas! ¿No sabes que ahora consideran a Colón catalán? Yo me desternillo.

      Están aportando datos que señalan a Colón catalán. Pues bueno, pues vale, ni entro ni salgo de momento porque no tengo tiempo, pero... ¿Quién puso el dinero y los medios? ¿Quién gobernó Las Indias?

      Desde luego, afanan lo que les interesa, olvidando el fondo, igual que olvidan que Rafael Casanova terminó su proclama dando vivas al Rey, a España y los españoles.

      No tienen remedio.

      Eliminar
    2. Date cuenta de su cinismo, si Colón no era catalán lo rechazan, si lo era lo aceptan, jugando a dos bandas, ¿Qué lógica tiene eso?, además Colón tal como insinúas era un navegante al servicio de los reyes católicos. Lo de Rafael de Casanova es ya el colmo y aún así siguen expresando lo contrario, deformando la historia de forma vergonzosa.

      Eliminar
    3. ¿Jugar a dos bandas? Estos prostituyen a su madre si ven algún beneficio.

      Eliminar
  4. Lo de la estatua con la camiseta del Espanyol ya demuestra el cinismo de este individuo y de esta gente en general, será que el club blanquiazul ganó muchos títulos con el anterior régimen, el Barça sí que ganó muchos de ellos en aquella época y si tiene uno de los mejores estadios del mundo fue gracias precisamente al anterior régimen, el cual le recalificó el antiguo estadio de Les Corts en tres ocasiones(el llamado pelotazo urbanístico del antiguo estadio de Les Corts), obteniendo una buena suma millonaria de dinero para construir el Camp Nou. Además ahí está la fotografía del que fuera presidente del Barça en 1.971 dándole la medalla de oro del club a Franco en El Pardo, fueron dos las medallas que le dieron(el Espanyol nunca le dió medalla alguna al anterior jefe del estado), en la red hay numerosos enlaces que hablan sobre el tema, pero a continuación inserto uno enlace en concreto sobre el tema, especial atención al último párrafo del texto, muy elocuente.

    http://masdeporte.as.com/masdeporte/2003/11/09/polideportivo/1068354880_850215.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante este enlace, Fdelga. Lástima que estos sean semianalfabetos...

      Efectivamente, el último párrafo es contundente:

      Respecto a la afirmación de Doménec García, que con la retirada a Franco de la medalla afirmó que "así se eliminará el último vestigio franquista que queda en la historia blaugrana", habrá que recordarle las numerosas Copas del Generalísimo ganadas por las diversas secciones del club; sólo en fútbol, nueve por el primer equipo, dos por el de aficionados y seis por los juveniles. Esperemos que permanezcan muchos años en las vitrinas del Barça.

      Pero, ¿qué se puede esperar de gente sin entendederas?

      Eliminar
    2. Como siempre se acogen a lo que les conviene y se cambian la chaqueta según el régimen que haya, además al párrafo habría que añadir también los títulos de liga conseguidos también en aquella época.

      Eliminar
    3. Desde luego, si retiran la(s) medalla(s) a Franco, ya pueden vacíar sus vitrinas de la mayoría de trofeos porque una cosa lleva a la otra lógicamente. Pero como carecen de sentido común...

      Eliminar
  5. Culé de toda la vida27 de mayo de 2013, 8:24

    ¿qué se puede esperar de gente sin entendederas?

    Pues eso, que creen un blog con nombre de arco iris y digan continuamente sus gilipolleces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! Uno de esos taaan "inteligentes" que se dedican a ir por la red dejando gilipolleces, sin argumentar absolutamente nada.
      Bravo, chaval, sigue así y con un poco de suerte, dentro de diez o doce años seas capaz de distinguir un boli de un rotulador. Si tardas más, no desfallezcas, ¡tesón!

      Eliminar
    2. Y cuanta razón tienes Leona, tachan de gilipolleces lo que dicen los demás, pero no argumentan nada en contra con razón y lógica, o sea, que las gilipolleces las dicen ellos.
      Cómo se pican algunos por decir la verdad.

      Eliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.