jueves, 15 de agosto de 2013

¡A espiar todos y a divertirnos!





Después de leer esto, me ha entrado la risa tonta porque me ha dado una idea cojonuda. Me voy a divertir cosa mala intercambiándome correos con mí misma con otra cuenta, en plan planear algo gordo, ¡juas juas!
¡Ojo!, amigos, si desaparezco del mapa inopinadamente, ya podéis pensar que estoy en manos de los yankis, torturadores y gilipollas.

Como no se inventen algo nuevo, el pentotal les va a salir rana, ya que con los ojos cerrados, mal puedo contestarles.



Y luego, cuando registren mi casa y vean que las armas de mi difunto padre son de fogueo y tampoco tengo munición... ¡Vaya despiporre!

En fin, quienes me conocen ya saben que suelo bromear, pero es que resulta muy divertido imaginarse esto.


La empresa de internet, por su parte, manifiesta que el escaneado automático (no humano) de "emails" es el procedimiento ordinario en el intercambio de mensajes a través de Gmail, una información que sirve para optimizar la publicidad que recibe el usuario, y que así figura en los términos y condiciones de su servicio de correos.


Los términos y condiciones no se los lee nadie y es cierto, lo usan para meterte publicidad, pero esto no era así antes. Fue hace unos meses cuando le comenté a un amigo al correo que, según de lo que habláramos, me salía publicidad al respecto. Se alarmó y desde entonces apenas tengo noticias suyas. Qué bonitooo...
Yo sé que mi amigo no tiene nada que ocultar, pero estas cosas espantan. A nadie le gusta que lo que diga en privado pueda ser leído por... ¿robots? Seguramente, ya que no tienen personal suficiente para rastrear todas las conversaciones, pero siempre te queda la duda de si algún becario meterá la nariz al llamarle la atención una palabra o frase concreta.

Y a todo esto, ¿alguien se detiene a mirar la publicidad que ponen en el lateral? Lo hice cuando fue una novedad, de ahí darme cuenta de que era siempre sobre algo que mencionábamos en la conversación. Pero ya no, ese lateral ha pasado a ser invisible para mí. Igual que en Facebook.
Allí me cabree mucho al ver fotos mías, de mi muro. Al parecer, habían sido votadas por algún gilipollas añadido a mí, ya que mi muro es privado. Ya sabemos lo que le encanta a la gente del face participar en juegos, concursos, y demás pierdetiempos.
Me quejé serieamente, aportando que mi muro era privado y ya no volvieron a aparecer. Claro que luego me dieron con la puerta en las narices, pero esto es otra historia, cosas de los trolls multinicks que me denunciaron "por usar un nombre falso"... ¡Ja ja ja ja ja! ¿Teresa Coscojuela es un nombre falso? Igual fue cosa del lata de sardinas oxidada, Caballero ZP, el cual anda por ahí asegurando que me llamo  María Teresa Coscojera Alcolea, je je je... Pobre tontaina.

Bueno, ya veré, igual sí me apetece reírme a mandibula batiente y soltar un relato de los míos. Claro que no podré pedir ayuda al flamante President de la Generalitat porque a ese lo conocen en su casa a la hora de comer, ¡juas juas!


8 comentarios:

  1. No hagas tonterias, que no es el primero que detienen por haber escrito algo en face o el blog.
    Como tienes el Feedjit observaras algunas procedencias insolitas, como esa de California. Y es porque la CIA ha descentralizado sus servidores, ya no aparece como antes Langley Virginia. Pero nunca falta la entrada alemana, israeli o rusa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya veo siempre a los californianos, no se dejan nada por leer, les están dando un repaso fino a todos mis blogs.
      Loa alemanes y los israelíes son más comedidos. Desde Rabat me estuvieron vigilando un buen tiempo, cuando atizaba a aquellos tres que empapelaron la valla de Melilla con un fotomontaje de nuestras mujeres policía.
      En fin, si no tienen otra cosa que hacer, que se rían un rato, ¡juas!

      Eliminar
    2. Se me olvidaba, también hubo un tiempo en que me leían desde el Ministerio de Interior. Eso fue cuando estaba la cabra calva, pero se debieron aburrir mucho, puesto que ya sabían que lo que decía era cierto.

      Eliminar
  2. Desde Rusia con amor16 de agosto de 2013, 20:21

    Sigues siendo una estúpida engreida. No tienes solución. Bueno, quizás sí. Si encuentras algún despistado que te de un buen revolcón. ¿Qué tal Jesús?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te amo, cariño mío...

      :D :D :D

      Eliminar
    2. Por cierto, se me olvidaba, ¿no tienes miedo de que la CIA vaya a por ti? Es lo que suele pasar, y luego, ve con las reclamaciones al maestro armero, ¡juas juas!

      Eliminar
  3. Hace poco leí en mi foro habitual, Stormfront, una serie de palabras especialmente sensibles para los robots espías de los que hablas. "Corea del Norte", "Asesinato", "Terrorista" y "Atentado" estaban entre ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uy! "terrorista" la suelo usar cuando me refiero a los ídem de la ETA; "asesinos" también la tengo a patadas, así como "atentado", por el mismo motivo.
      Del enano ese no suelo preocuparme, no lo menciono nunca.

      Jesús se ha unido a mí en eso de guasa con la CIA, ha publicado una entrada personal explícando su rutina vacacional y en el título ha añadido: "de interés sobretodo para la CIA". ¡Juas juas juas!
      Hace unos años, ambos publicamos en nuestros respectivos blogs algo de guasa, remedando a Charles Bronson en 'Yo soy la Justicia', empuñando nuestras respectivas armas de fogueo con cara feroz y ya sabes lo que pasó: los trolls se han dedicado a publicar la mía por toda la red, asegurando que soy "una tipa peligrosa", je je je... Son muy graciosos, amigo mío, llevo años esperando la visita de la Guardia Civil, prometida por el anormal de la armadura de cartón. Lo que me desternilla es que ese bobo asegura que mis armas son de verdad porque "él entiende de esto"... Las risotadas se llevan oyendo por el espacio sideral desde hace años, ¡juas! ¡Como disfrutan haciendo el ridi!

      Eliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.