lunes, 4 de noviembre de 2013

Los indepes y sus mundos psicotrópicos



Los chistes que corren por la red se los ganan a pulso porque lo que están haciendo es para romperse las costillas a carcajadas y si no, veamos esta noticia.


Los comentarios que acompañan el enlace son divertidísimos y no hay para menos, aunque los buenos son del domingo por la tarde y ojo, que estaba entonces el que firma Moles, Les Ardennes (en Francia para más señas), el cual se tiró allí toda la noche respondiendo. Curiosamente, mientras ese tipo estuvo allí, los comentarios jocosos recibieron un aluvión de votos negativos, algo que nunca he visto por tamaña cantidad. Y otra cosa, cuando esta mañana he emitido mi voto positivo a uno de esos comentarios, a pesar de que el programa lo ha considerado válido dándome las gracias, el marcador no lo ha registrado. Tampoco con uno negativo a Moles. Menuda manipulación.
Es normal en e-notícies y otros medios catalanistas, por esto no dejo comentarios ni voto desde hace tiempo, esta vez ha sido de prueba, para constatar la manipulación porque ha sido tremendamente descarada.

Una semana de votaciones. Ya se nota que van a por todas, a que salga sí o sí por narices, amedrentando a los abuelos, a los jóvenes, a toda la sociedad, organizando siete días de terror con piquetes de encapuchados envíando al hospital a muchos. Por esto necesitan más de un día.
Por una parte, los capitostes son rídiculos, pero por otra, los mamporreros suponen un peligro muy serio para la población y no olvidemos que están alentados  -y pagados- por los primeros.

6 comentarios:

  1. Pucherazo independentista habemus!... El resultado tiene que ser el que ellos quieran, por supuesto, como en aquel famoso referendum de Franco!
    Buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su pretensión salta a la vista fácilmente y no por ello se les cae la cara de vergüenza, lo cual dice todo de su nula honestidad.
      Cada día que pasa se ponen más en evidencia, de manera feroz, y aún así, es como si no se dieran cuenta.
      Yo ya no sé qué pensar, si realmente tienen una tara en el cerebro o si son así de sinvergüenzas.

      ¡Salud!

      Eliminar
  2. Puede ser una combinación de ambas cosas. La idea final será perpetuarse en el poder, lo mismo que pretenden el señor sandinista y el señor bolivariano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ortega lleva más tiempo que Maduro en el afán pero así son todos esos y los catalanistas no les andan a la zaga.
      Mucho ladrar de la derecha, pero ellos, creo que son peores porque de la derecha ya sabes lo que se espera, mientras que estos engañan -o pretenden hacerlo- a todos. Al menos esta es su idea, berreando que lo hacen por el bien común, el del pueblo, cuando en realidad es lo que salta a la vista: perpetuarse en el poder como usted dice y mangonear a gusto.

      Aquí no estamos en Iberoámerica y estos chorizos lo tienen crudo porque no somos indígenas analfabetos que se deshacen de gusto ante las peroratas de quienes los usan a su antojo. Claro que tenemos a "indígenas" con barretina, barretina virtual. Pero lo gordo es que la necedad ha conseguido que muchos se pongan esa barretina sin ser catalanes de nacimiento, sólo por vivir en Cataluña y creer que la independencia les va a proporcionar mejor vida.
      Son catetos como los indios, ahí no hay diferencia. ¿Que también hay catedráticos y estudiosos? Por supuesto, pero tan hijo de vecino como usted y yo, que una titulación no garantiza gozar de honestidad y sentido común. Esto lo tenemos bien a la vista desgraciadamente, así que pierden el tiempo.

      Lo intentan ferozmente, pensando que todos somos tan tontos como su caladero, pero estoy segura de que no lo conseguirán, que su caladero no es tan grande como creen y la prueba la tenemos en este intento de alargar las ilegales votaciones, porque que serán ilegales está claro. El PP no saca las garras -no tienen-, pero saben que si permiten la consulta será su fin, conque sea cual sea la consulta, será ilegal y ahí los indepes no tienen absolutamente nada que hacer, aunque hagan votar a difuntos, a nenes de guardería, incluso a fetos.

      No habrá intervención militar en Cataluña, estoy segura de ello porque no es necesaria en absoluto. A estos payasos les basta un simple bofetón en su carrillo para que se metan en las alcantarillas de camino a Francia. Es un decir, porque en realidad se irán a paraderos donde tienen sus cuentas forradas y aquí dejarán a los medianeurona peleándose por ellos.
      Como en el 36, oiga. ¿Que no es lo mismo? Yo creo que sí :D

      Eliminar
    2. Yo también soy de la idea de que una intervención militar está fuera de todo lugar, primero porque un gobierno democrático no puede lanzar a los soldados contra el pueblo, que para eso está la policía ( algunos "nasíos pa matá", y que se me perdone esta crueldad verbal con el difunto Benítez a pocos días de ser asesinado ) y segundo porque los militares españoles de hoy en día tienen tareas más serias en muchos lugares del mundo. Tan sólo ha rebuznado por ahí alguna reliquia franquista, pero estos ya apenas tienen seguidores, salvo los viejales babosos que montaban trifulcas contra Zapatero el día del desfile de los soldaditos. Los tiempos han cambiado.
      Buen día!

      Eliminar
    3. Por supuesto que queda fuera de toda duda que el Gobierno envíe al Ejército a Cataluña, al menos, siempre y cuando a estos no se les ocurra declarar la independencia por narices. Pero esto no va a suceder por la cuenta que les trae, son ridículos, pero no llegan al punto de ponerse la soga al cuello.
      Lo que pretenden es sacar beneficio económico, de ahí tocar las narices sin parar, azuzando a su jauria para crear un clima de tensión extrema y obligar al Gobierno a dar un paso en falso. ¿Rajoy dar un paso en falso? ¡Ja ja ja! Antes lo veremos cubierto de telarañas por no moverse.

      Eliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.