sábado, 9 de noviembre de 2013

Sigue el ridículo independentista y nuestra diversión





La cabeza le va a estallar si sigue intentando echar mal de ojo a quienes le tratan como lo que es, el presidente de una comunidad regional española, en vez de al presidente de un país europeo.

Ver la voticia:


Nuevo desaire a la 'diplomacia catalana': Netanyahu rehúye a Mas en su gira israelí



A este hombre no le cabe en la cabeza cual es su sitio e intenta meter con calzador sus castillos de arena, castillos que se le derrumban cada día, pero que él y su trepa vuelven a montar inagotables al desaliento, por más que educadamente le muestren su sitio en el mundo.
Hace años que se dedica a hacer viajes "de Estado" y todo lo más que consigue es ser recibido por funcionarios de segunda, incluso de tercera categoría, como el sonado viaje a Rusia con su esposa, Helena Rakosnik, alojados en el hotel más importante y caro, ellos y todo su largo séquito de 30 personas. Verlo en mi artículo 'El "rey" Arturo no ha sido recibido en la corte rusa'


 Los más recientes intentos del president por llenar su agenda de contactos internacionales de alto nivel se han contado por fracasos. Hace ahora un año, poco después de lanzar su órdago independentista, viajó a Rusia con esa intención, pero únicamente logró que lo recibiera la viceministra de Cultura, Alla Yurievna, y el presidente del Gobierno regional de Moscú, Sergey Shoygu. Durante ese mismo periodo también se ha trasladado a Bruselas en tres ocasiones, y en ninguna de ellas ha conseguido reunirse con los presidentes de la Comisión, José Manuel Durao Barroso, y del Consejo Europeo, Herman van Rompuy.


Ir de catalán por el mundo debe ser un palo cada vez que aparecen esos "representantes" nuestros de medio pelo e infulas megalómanas. Los funcionarios extranjeros son muy educados, pero luego, en privado, deben descojonarse de risa:
- Boris, te aseguro que me costó mucho aguantar la risa viendo al tipo ese esperando que le hicieran reverencias y ser conducido al Kremlin en limousina para recibir de manos de Putin el 'Premio Estatal de Rusia' como el Rey Juan Carlos hace cinco meses. ¡¡¡JO JO JO JO!!! (Lo de Juanca fue en junio de 2012)
- Estos catalanes que no son catalanes resultan muy divertidos, tovarich. Espero que los catalanes de verdad los dejen un ratito para jolgorio y diversión del mundo. ¡¡¡JO JO JO JOOOO!!!

Al "zar" con barretina no le sirvió de nada tener una esposa rusa. Y suerte tuvo que por aquellos pagos empiezan tomarse las cosas a broma, porque la nacionalización rusa del beodo galo Gerard Depardieu fue de risa. Eso sí, Putin lo recibió y se dejó sobar por él, je je je...


Va a ser que todavía hay categorías entre payasos y Mas está en lo más bajo, ¡juas juas!

Por cierto, los israelíes ya están escarmentados con los catalanes que no son catalanes:

Fue en 2005 cuando Pasqual Maragall y su número dosJosep Lluis Carod-Rovira, protagonizaron una visita plagada de incidentes. Carod se negó a participar en un acto de homenaje al asesinado primer ministro Isaac Rabin porque no estaba presente la senyera, y se dejó fotografiar por el propio Maragall con una corona de espinas en la cabeza por las calles de Jerusalén, un gesto que muchos consideraron irrespetuoso.
Pero lo que más irritó al Gobierno israelí fue el manual sobre el Holocausto editado por el Ayuntamiento de Barcelona y distribuido pocas semanas antes entre estudiantes de enseñanza secundaria catalanes, lo que provocó una protesta formal de Tel Aviv. En él se comparaba la situación en los campos de exterminio nazis con el muro que separa a israelíes y palestinos o con los presos de la base de Guantánamo. Israel consideró esa comparación "inaceptable, inadecuada y muy peligrosa".

"No estaba presente la Senyera...". Pues vaya, si un día me dejo caer por allí, me enojaré mucho si no ondean el estandarte de mis Majorettes, las del 'Lola Anglada'. Prrrrffff... ¡Juas juas! ¡Divertidísimos!
Primero tiran la piedra y luego esconden la mano. Son tan necios que no atinan a comprender que todo lo que hacen, dicen y cagan, es visto en el mundo, con lo que luego van -usando para ello nuestro dinero-, y se acercan en plan amistoso, de igual a igual y entonces... no tiene que extrañarles que les pase esto:


¡El mundo se ríe de ellos!


6 comentarios:

  1. Asi que ahora, los catalanes que creen en la independencia de catalunya, no son catalanes de verdad..... Esta claro, no hay mas que hablar.... Te quejabas de que algun independentista, te dijera que no eras catalana, por opinar que la union es mejor, y ahora son los indepes los que no son catalanes de verdad.... Y encima me acusas de decir que cuando no hay argumentos, solo queda aporrear. Sin atender a que hay gente que busca la violencia y por ello la encuentra. Es una realidad, te guste o no... No hay mas que hablar, eres tu la que no atiende a argumentos, no me has escuchado en todo este tiempo. Me equivoque contigo. Yo he admitido algunas veces que tenias razon, y he sido critico con los independentistas si he creido que se equivocaban en algo... Tu sin embargo te has limitado a callar, muchas veces.... Y cuando te lo reproche, me dijiste (lo que ya temia) que el silencio no era estar de acuerdo, sin embargo, no rebatiste ni razonaste mas. Simplemente lo dejaste, pensando que al abrir otra entrada, me olvidaria del tema, pero yo, a diferencia de ti, me acurdo de las muchas intervenciones que no tienen tu respuesta, ni siquiera para decir que no estas de acuerdo, pero lo respetas. Y es que esa es la question, no nos respetas... No llegas al insulto, pero no nos respetas, nos usas para reirte... Si yo hiciera lo mismo, con los argumentos y algunos elementos unionistas, no te lo tomarias bien... Y te aseguro, que muchos de tu opinion, cuando abren la boca, tambien es para partirse de risa... Por criticar, me has criticado hasta el anonimato.... Y cuando yo critico o reprocho, entonces se sube de tono... Para flipar... Desde luego, no hay nada mas que debatir, al menos, mientras sigas con esta actitud... Y son pocos los que debaten contigo.... Asi que no entiendo el porque de esta forma de tratarme... Lo cierto es que me he hartado de ser diplomatico con tus criticas hacia mi y los mios... Ala, ya lo he dicho... Ahora haz lo que quieras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Defensor, el 31 de octubre a las 22:45 dijiste en mi entrada sobre el 12-O:

      Me voy a dedicar a mi y a los mios... Paso de la politica y de follones ya... Estoy harto...

      http://daltdelarcdesantmarti.blogspot.com.es/2013/10/12-o.html



      Cambias de idea muy fácilmente, te cuesta mantener una posición. Te vas cuando no encuentras argumentos y vuelves cuando se te enciende una chispita y ves un resquicio en el que introducir tus pataletas.

      Este blog es el mío personal, no el que abri para debatir contigo. ¿Sabes por qué no usas aquel? Porque careces de argumentos que plantear, no sabes redactar un artículo, lo tuyo es ir a quejarte en ajeno y tus quejas son muy infantiles: quieres que conteste punto por punto a todo lo que digas sin saltarme ni una coma, cuando en realidad, ya respondo al darte mi opinión.

      Aquí has dejado solamente quejas personales, pero ni media palabra del tema de la entrada. Siempre es así, te saltas las críticas que hago a los políticos, sus tejemanejes, todo... Sólo lo mencionas cuando te pregunto si te gusta que te roben y es para responder que siendo catalanes, sí. ¡Menudo argumento! Yo no quiero que me robe nadie, conque cambiar a unos chorizos por otros es absurdo.

      Otro de tus flamantes argumentos es asegurar que esto no lo sabremos hasta probarlo. ¡Por favor! ¿Cuántas pruebas más esperas si llevan 30 años mangando?

      Otra cosa, te dejé muy claro en nuestro blog compartido que no te contestaría en tu artículo porque tú te negaste a hacerlo en el mío, así que no vayas de fantasma porque cuando no sabes como salir de un aprieto pasas.

      Y venga en insistir como un nene que quiere más chuches en que te reproché el anónimato. Yo no, tus hechos al criticar a los anónimos en los foros cuando tú eres otro igual. ¿A quien le importa si te llamas Pepe López o Juan Pérez?, no va a aparecer tu DNI cada vez que escribas. Anda que no tienes canguelo encima, yo sí que flipo contigo.



      Desde luego, no hay nada mas que debatir, al menos, mientras sigas con esta actitud... Y son pocos los que debaten contigo.... Asi que no entiendo el porque de esta forma de tratarme... Lo cierto es que me he hartado de ser diplomatico con tus criticas hacia mi y los mios... Ala, ya lo he dicho... Ahora haz lo que quieras...

      Te recuerdo que el blog para debatir es el otro, este es personal. Aquel lo abri para ti, para que el debate no se perdiera entre las otras publicaciones, pero como careces de argumentos, si no publico yo, ahí se ha quedado. No necesito dos para un tema que sólo da risa.

      ¿Que haga lo que quiera? Ya lo estoy haciendo, hombre. ¿No se nota?...

      Eliminar
    2. Lo que tu digas Leona Catalana, lo que tu digas...

      Si, ciertamente solo te faltaba esto, criticarme mis ultimas dudas sobre si seguir o no con el debate... Ciertamente estaba indeciso, pero cada vez lo tengo mas claro... y ciertamente no nos tienes ningun respeto a los que creemos en la independencia de Cataluña... También me rerpochas que no dije nada en tu ultima entrada en el debate del blog:

      http://indepecatasino.blogspot.com/

      Aquella que criticaba y se reia de la Via Catalana, un acto que tuvo bastante éxito y que no solo cubrio el terreno que se esperaba, sino que ademas lleno calles y plazas. Pero tu lo tenias que criticar y ridiculizar a todos aquellos que creen en la independencia de Cataluña, para que voy a opinar en tu entrada... Paso de debatir con alguien que quiere ridiculizarme... Yo nunca he tratado d ridiculizar tus creencias sobre la unidad de España, y te aseguro que argumentos no me han faltado, se han dicho muchas tonterias por vuestra parte... Tu, quiza no, pero otros, si... Y lo sabes... Tu misma has admitido que Cataluña es prospera y da trabajo, pero necesita inversión. Puede que el movimiento del independentismo sea una forma de reclamar esta inversion... Dado que los Catalanes, pagamos nuestros impuestos. Y tu argumentas que los politicos catalanes, nos roban, a lo que yo respondo que los del resto de España tambien nos roban a todos... Y tu no dices nada o me dices que porque todos lo hagan no quiere decir que aqui tambien se tenga que hacer... Que narices!

      También, ahora resulta que no se redactar...

      ¿Cuando he criticado yo a algun anonimo por ser anonimo? Esto creo que no es verdad... Pero cuando la cosa va de criticar...

      Eliminar
    3. Defensor, esto no es la ventanilla de reclamaciones.

      Lo que espera un bloguero es que se comente lo que ha publicado, no si ello supone una falta de respeto o no porque si tu percepción de 'debate' reside en quejarte de mis opiniones, pero sin aportar ningún argumento que las rebata y desmonte, supone una total perdida de tiempo.

      Te quedaste sin decir nada sobre los 16 puentes de piedra de Aragón que la Generalitat muestra como catalanes en su libro 'PONTS DE PEDRA DE CATALUNYA' de la colección 'SOM I SEREM'. Según tú, no tienes tiempo de comprobar si es cierto o no. Y te quedas tan fresco.

      Ahí tienes dos enlaces: http://www.iberlibro.com/ELS-PONTS-PEDRA-CATALUNYA-MARISTANY-Manuel/1111714120/bd

      En este puedes ver esto al final:

      Información editorial:

      Sinopsis: Recoge puentes de piedra de Andorra y de la franja poniente, ya que se han considerado cuencas hidrográficas.



      Este es para que veas lo que se considera Poniente, EL PONIENTE DE CATALUÑA: http://www.vegueries.com/franja/indexESP.htm

      Y en esa página, llamada 'Descubre Cataluña', constan territorios que no son en absoluto catalanes, así que escoge: o provocáis risa o ira, pero respeto nunca.

      ¿A qué estás jugando? Siempre digo que todos los políticos son unos chorizos, sean del color que sean, conque no me salgas con tus tergiversaciones, afirmando que yo niegue que los españoles lo sean porque te vas a romper los piños, por embustero, no hay más que ver mis comentarios.

      Cuando seas capaz de debatir sobre hechos, no sobre opiniones personales, ven y lo haremos. De momento deja que siga ríendome de todas esas payasadas a cual más espatarrantes y ridículas. Y ojo, que algunas son para llevar a los tribunales.

      Eliminar
  2. SE dan unos aires que no corresponden ni con sus cargos ni con sus mezquinas personalidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Jesús, y lo malo es que sus seguidores están convencidos de que hay que respetar semejante despliegue de mentiras, incongruencias y trolas.
      Les muestras que les están engañando y encima se enfadan.

      Eliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.