viernes, 14 de febrero de 2014

Unas raciones de Cupido, que hoy toca



Primero el mío, un Cupido terrible y altamente peligroso. No hay más que ver su carita de determinación, es ese que va a lanzar la flecha, te pongas como te pongas y ya puedes huír por piernas que te alcanzará igual porque cuando se le mete algo entre ceja y ceja... ¡Menudo es mi niño!

¿Creíais que Cupido es una antigualla? Estáis muy equivocados, no tenéis más que observar las dos versiones ofrecidas, la FREE y la Premium. ¿Qué pasa? ¿Que con 3 meses no tenéis bastante? Pero si es lo que se lleva ahora. Un iPhone ya te parece viejo a los tres meses porque cuando has conseguido comprarlo, ya ha salido la nueva versión, conque más moderno no puede ser.


Claro que a veces hay que solicitar la versión reforzada, como el enamorado de Ágatha, pero bueno, mientras sirva, tampoco queda mal porque lo importante es el resultado.



De todas maneras, yo aconsejo no ser tan tenaz porque luego hay quien se arrepiente, como el tipo rencoroso de la cuarta imagen y el resultado puede ser el de la quinta. ¡Está ampliamente documentado, ojo!



Tambien existen los inocentones, como puede verse. ¿Quien es el insensato que se cree que una mujer no espera un regalito, por más que lo asegure repetidamente con una caída de pestañas y grandes suspiros?...



Hay innumerables casos y ejemplos, pero cierro este breve estudio con el más extendido de hace ya años: los chats en internet.
Una cita a ciegas como la de la siguiente imagen no tiene desperdicio, pero la segunda... Lo curioso es que hay quien se divierte soltando trolas sobre sí mismo. Esto sí que es un misterio digno de estudio.





Felicito a todos mis amigos y amigas, que hoy es también el Día de la Amistad y aunque no necesitemos una fecha determinada, nunca está de más tener un detalle. (No vaya a pasarnos como a los inocentones que se creeen que la novia o esposa no espera nada, je je je...)

¡Besos y abrazos!

8 comentarios:

  1. Buen articulo! Gracioso! Me ha gustado. Felicidades a ti tambien por atrasado.

    ; )

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Defensor.
      La vida hay que tomársela así, con buen humor y sin empeñarse siempre en lo mismo.

      Salud.

      Eliminar
    2. Estamos de acuerdo, no hay que empeñarse siempre en lo mismo. Solo lo justo y lo necesario. Sino, se vuelve uno loco... Y tambien procuro tomarme la vida con buen humor, lastima que nuestro debate tenga que ser tratado con seriedad. Aunque a menudo tambien nos hechamos unas risas, pues hay noticias por ambas partes que bien las merecen. Jejeje.

      Un saludo!

      Eliminar
    3. Nuestro debate forma parte de las cosas serias y fastidiosas, Defensor, pero inevitables.
      Sí, también nos echamos unas risas porque hay qué ver... je je je...
      Lo bueno es que, aunque nuestras opiniones sean distintas, en el fondo no lo son tanto aunque parezca un contrasentido, por esto podemos seguir meses y meses. ¿Recuerdas que llegaste en mayo? Nueve meses ya. Nunca he mantenido un debate sobre el mismo tema y con la misma persona durante tanto tiempo.

      ¡Salud!

      Eliminar
  2. ¿Sabes que la fiesta de San Valentín hunde sus raíces en el paganismo, igual que el Día de Todos los Santos, los carnavales y la Navidad? Ya en el Imperio Romano se celebraba el día de los enamorados el día 14 de febrero.

    Por cierto, ¿te he felicitado este año tu cumpleaños, valga la redundancia? Si no es así, ¡FELICIDADES CON RETRASO! Aunque me suena que sí te dije algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, luispi, no hay nada por inventarse y todas las celebraciones vienen de festividades "paganas" a las que se modificó a conveniencia.

      Sí, me has felicitado, recuerdas bien la fecha. Yo no, lo siento, soy una negada para las fechas, creo que el tuyo es también este mes, ¿no? ¿O es tu madre?
      Anda, refrescame ;D

      Eliminar
  3. Igualmente, felicidades, ha sido un detalle por tu parte Leona, el humor que no falte tampoco en el contenido de la entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy contenta con tu visita, Fdelga, como siempre. Ojalá te prodigaras más. Ya sabes que tienes la puerta abierta para comentar sin pasar por moderación.

      La risa es sana, tenemos que aprovecharlo :)

      Eliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.