jueves, 11 de marzo de 2010

11-M ¡Queremos saber!

.

Monumento a las víctimas


Seis años. 192 muertos. 1500 heridos. Y millones de personas que queremos saber.
Queremos saber para que las víctimas, sus familiares y amigos tengan reposo. Y nosotros también .
Nosotros somos ellos. Todos los españoles somos las víctimas. Podemos serlo en cualquier momento.
No hace falta incidir en el dolor desgarrador, las lágrimas inagotables por las perdidas y la terrible frustración de ver como se oculta año tras año la autoría de semejante horror.

Duele más y más indignación eleva comprobar que es el Gobierno que llegó al poder gracias a ello quien oculta todo.
El juicio fue una pantomima. Se ocultaron pruebas y se destruyeron muchas, deprisa y corriendo, nada más tomar posesión Zapatero.
Se ha demostrado ello, salen datos a la luz que se negaron. Hay evidencias de la mentira, la gran mentira del PSOE, la pantomima de juicio.
Hay pruebas, pero son rechazadas. Y no sólo eso, el Gobierno ya ha decidido borrar la fecha del 11-M.

Con improvisación, dos minutos de silencio y una fecha han zanjado los diputados los actos del 11-M. A partir de ahora, las víctimas serán homenajeadas, en su conjunto, el 27 de junio en lugar de en el día en que se cometió el atentado más grave de España, cuya autoría sigue sin conocerse.



La fecha les resulta molesta porque los señala como un índice acusador. Antes del 11-M no se conmemoraba ninguna fecha de Víctimas del Terrorismo. La del asesinato de Miguel Ángel Blanco en todo caso -y siempre por el pueblo-, por lo que tuvo de impactante al ser secuestrado y movilizarse toda España de manera espontánea pidiendo su liberación ante la amenaza de asesinarlo, algo que cumplieron los chacales. Pero el 11-M marcó un antes y un después en la barbarie terrorista, creándose una Asociación de Víctimas del Terrorismo.

Y ahora han decidido cambiar la fecha. ¿Alguien lo ha pedido? No. Nunca lo pide el pueblo. Ellos hacen y deshacen a su antojo, pisoteando al pueblo, actuando sólo para los suyos, no para España en general.
Si dicha asociación se creó a raíz del 11-M, ¿a qué viene cambiar la fecha? Por la vergüenza que sienten. Porque son culpables de esas muertes y les molesta que se las recordemos año tras año.

Fue después de esto que empezaron las negociaciones con la banda asesina. ETA fue clara y contundente en el atentado a la T-4 de Barajas: afirmaron que tenían un pacto con el Gobierno y que el atentado era para recordárselo porque iban demasiado lentos en cumplirlo.
Hemos visto en qué consistía este pacto:

Según las actas de la negociación con la banda de diciembre de 2006 en Oslo, a las que ha tenido acceso El Mundo, Gómez Benítez ofreció a los terroristas la impunidad de las estructuras vinculadas a Batasuna encausadas en el sumario contra Jarrai, PCTV-ANV, Ekin y las herriko tabernas. Muchas de estas causas se instruían en el juzgado número 5 de la Audiencia Nacional, del que es titular Baltasar Garzón.

¿A cuántos "jefe supremo" de ETA se han detenido en corto espacio de tiempo?...  ¿Quienes son?... Son niñatos que al ser detenidos se han meado en los pantalones -de manera literal, hay fotos-. Estos son cabezas de turco, chivos expiatorios, carne de cañón.
El Gobierno intenta hacer creer que trabaja exhaustivamente para acabar con ETA, pero es falso porque son cómplices.

La verdad del 11-M se sabrá porque es investigada por periodistas y jueces extraoficialmente, a pesar de las amenazas de muerte del mismo Zapatero. Puede matarse a una persona determinada, pero no a cientos de ellas que hacen este trabajo.

Nunca conseguirán ocultar la fecha del 11-M:

Alcalá


Ramos


Banco


Recuerdo


2ª Parada, El Pozo


 3ª Parada, Atocha


Monumento



4ª Parada, Calle Téllez



 Zapatero: ¡el pueblo no olvida!

(Fotos: LD/FDV)



.

15 comentarios:

  1. Como siempre los políticos no estuvieron a la altura.
    A ver que hace el PP cuando gane al respecto.

    ResponderEliminar
  2. ¿Va a ganar el PP? ¡Horror!
    En fin, si queremos echar a uno, no queda más que el otro...

    Hará lo mismo, Jesús. A no ser que a Rajoy lo jubilen de una vez. Para que se vean cambios en el PP, ha de ser Esperanza Aguirre quien tome el mando.

    ResponderEliminar
  3. dixi y jesus
    miseria y compañia
    Cada vez menos seguidores...

    TE PERSEGUIRÉ HASTA TU MUERTE,PUTA

    ResponderEliminar
  4. Que sí, que sí, que ya sé que todos tus colgajos hieden a muerte, rata.

    Cualquier día de estos sufres una embolia y tenemos un motivo para hacer una fiesta.

    ResponderEliminar
  5. No molestes, rata, que estoy redactando un post.

    ResponderEliminar
  6. Las doce bombas de los trenes no llevaban clavos como metralla. No había en los cadáveres ni se ven sus impactos en la chapa. Y la bolsa numero 13 que apareció en la comisaria horas después, si llevaba clavos como metralla. Ahí hay algo raro seguro.

    ResponderEliminar
  7. Hola Leona: Ya se porqué te persiguen. ¿será porque te metes en arenas movedizas?
    En fin¡¡¡ es lo que tenemos los I+D
    ¿Investigadores Delaverdad? no Idiotas Dealistas (idealistas)
    De todas formas, no me gusta nada entrar en este asunto del 11M pues veo que no se respeta el dolor y que nos politizamos nosotros mismos para atacarnos contar nosotros mismos. yo por mi parte jamas olvidaré ese dia y lo "celebrare" siempre el 11 M y el 00J que se lo metan en el culo. Ya veras como nadie sigue tal propuesta.
    PD gracias por perdonarme

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJAJAJAJA. ¡¡COÑO ¡¡ y el anónimo ese de que va. ¿esa es la rata de la que me has hablado que te persigue?
    No me parece mal que haya gente así de irreverente y respondona (si seguro que hasta tiene razón) Pero ya podría ser un poco mas fino e ingenioso. que parece un preadolescente resentido con lo de puta

    ResponderEliminar
  9. Dos días sin ordenador, justo, al decir que estaba redactando un post... Seis archivos infectados...
    Bueno, se vayan a la mierda: sigo aquí.

    Efectivamente, Anónimo, las mochilas; la furgoneta con un ejemplar del Corán; los presuntos suicidas que no sangraron; el cadáver del GEO Torronteras profanado y quemado; los vagones volatizados; las muestras de explosivo que no concuerdan; las contradicciones de quienes participaron en la investigación; el flamante destino de aquellas personas...

    ¿Sólo "algo" raro? ¡TODO!

    Pero de raro no tiene nada. Así actúan los asesinos con inmenso poder para manejar todo a su conveniencia: los que mandan.

    ResponderEliminar
  10. Mi querido Mmmonettt, no dudo que seamos I+D según tu definición, pero no creo que se trate de politizar el dolor. Las víctimas quieren -y merecen- justícia. Si desde los blogs, foros, asociaciones y demás medios a nuestro alcance callamos, se encontrarán solos y abandonados. Y los asesinos se habrán salido con la suya.

    Siempre he detestado a los que, sabiendo que se está cometiendo una injusticia, callan y apartan la vista, convencidos de que es lo mejor.

    No lo es, por mucho que lo crean. De estos se sustentan los poderosos para perpetrar sus crímenes. Saben que nadie les plantará cara realmente, que sólo unos pocos se atreverán, pero que nada podrán hacer, ahogados por la cobardía de la mayoría.

    ResponderEliminar
  11. Menos mal que me has hecho llegar lo que realmente quieres decir en tu segundo comentario, Mmmonettt...

    Sí, es esa cosa ridícula y tonta.
    ¿Que parece preadolescente? Lo parece, efectivamente, pero sólo es su edad intelectual porque la biológica tiene más de 40 años.

    ResponderEliminar
  12. Si, Leona, TODO es muy raro, pero en concreto, la bolsa 13 tenía clavos como metralla, cosa que no tenían las mochilas de los trenes. O sea, que era diferente a las doce que estallaron en los trenes. Y eso concreto sin duda tiene que tener un significado también muy concreto. Y la bolsa 13 tenía diez kilos de dinamita. No creo que las mochilas de los trenes tuvieran tanta cantidad o los destrozos hubieran sido mayores.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.