miércoles, 17 de marzo de 2010

Dos de los chacales, denunciados

.

Los chacales

Julio Alonso Aneiros, alías Caballero ZP y José Luís de Valero (DESDE EL INFIERNO), han sido denunciados por sus prácticas poco recomendables. Por ello son noticia en Libertad Digital, algo que debe estar haciéndoles babear de satisfacción, dado su inmenso afán de notoriedad.


El asunto trata de un grupo abierto en Facebook, grupo que demuestra bastante animadversión hacia Esperanza Aguirre. Los comentarios eran agresivos, del tipo: "si todos los que la detestamos le diésemos un golpe, ¡la matábamos!"
No me gusta, pero en realidad, ¿qué diferencia hay en la mayoría de lo que pulula por la red?...
Y sobretodo, ¿qué diferencia hay en el post de de Valero deseando que cierta ministra sea violada?...
¿Que los de ese grupo de Facebook llamen hija de puta a Aguirre es inconcebible? ¿Y que de Valero llame zorra a Chacón no?...

Este par hace exactamente lo mismo que los demás, conque su hipocresía es patente. Pero no, no lo mismo. Ellos se dedican a publicar datos, con lo que es igual que poner una diana en el pecho a alguien.

Julio Alonso asegura que reprodujo los improperios en el blog para que "Google indexe los mismos, así cuando alguien busque información sobre el nombre y apellidos de los aquí listados, acedera directamente a la frase que soltaron y quedará reflejada su verdadera cara".

Estupendo, chatarra oxidada, estupendo... ¿Y la verdadera cara de los chacales? Porque si de Valero pone la foto del Rey vista a través de un visor, creo que se trata de apretar el gatillo, ¿no?... Y también lo ha hecho con la de Zapatero.

Los chacales creen estar por encima de la ley, tanto que se llenan la boca con ella, pero eso es para los demás, claro.
De Valero publicó mi cuenta de correo privada, algo que sí es un delito, lo mires por dónde lo mires, y se quedó tan ancho. Además, manipuló mis mensajes al omitir a quien había denunciado yo realmente, dejándolos como si hubiese sido al troll, cosa que es falsa.

Julio Alonso se apresuró a impartir instrucciones, instando a todos a borrarme de sus contactos y sobretodo, a no leerme. Mucho miedo y muy poca vergüenza.
No tuvo bastante con esto, sino que se dedicó a vigilar mi blog, cual hiena carroñera, hasta el punto de amenazar a quien me siga comentando. Ver el enlace que encabeza este post.
La libertad de expresión sólo debe regir para ellos al parecer, tanto que la ensalzan, pero ellos prohiben a los demás ejercer su libre albedrio.

Me extraña que Esveritate el acosador de mujeres no haya sido denunciado también, puesto que los chacales son un triunvirato y el obseso sexual no pierde comba. El valenciano se jacta siempre de que correrá la misma suerte que su compinche de la barba y a la hora de la verdad lo ha dejado solo.

La chatarra debe estar más oxidada que nunca, dado lo que babea. Ha publicado en su blog sobre esto, sintiéndose importante porque el jueves será citado. Espero que el denunciante haya recogido pruebas suficientes para demostrar que estos chacales son tan irrespetuosos y violentos como ellos, vamos, un saco de hipócritas que encima cometen delitos.

______________________________________________

LA OCTAVA CASILLA

-¡Por fin la octava casilla!-exclamó Alicia-. ¡Oh, cómo me alegro de haber llegado hasta aquí! ¿Y qué es esto que tengo en la cabeza? -dijo consternada... mientras se lo quitaba y lo colocaba en su regazo para descubrir de qué podía tratarse. Era una corona de oro.









.











.

7 comentarios:

  1. Menudos cacaos se montan en la red, como si los juzgados no estuvieran suficientemente colapasados con las denuncias de famosetes y grandeshermarnos.

    ResponderEliminar
  2. La noticia en Libertad Digital ya no está en la portada, ha pasado a "la reserva".
    Tiene 9 comentarios de los que uno es mío (más otro que aún no han publicado). Parece que mis explicaciones de las hazañas de los chacales han hecho pensar a los responsables de LD que más vale no dar publicidad en la línea de apoyo a unos que son tan violentos como el grupo de Facebook...

    Con de Valero llamando zorra a la Chacón, deseando que la violen y todos sus comentaristas jaleando...
    Además, lo de las fotos del Rey y de Zapatero a través del visor.

    ¿No son violentos?... Son de los que ven la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.

    Es evidente por qué LD ha retirado la noticia. Tontos no son.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Leona. Una exposición clara y rotunda, con pruebas suficientes para comprobar de que pie calzan estos usuarios que se creen impunes a sus ciberdelincuencias.
    El que Libertad Digital haya retirado la noticia tan pronto supone que han hecho indagaciones en los blogs de los acusados, llegando a la conclusión de que es mejor no mancharse con indeseables.

    Me pregunto cómo llegó la noticia al diario digital ¿quien les informó? Teniendo en cuenta la manera como han reculado ante tus datos, no parece que tuviesen mucha información cuando la publicaron, más parece que "alguien" fue y se lo dijo, en tono de victimismo y este no puede ser otro que el mismo Caballero ZP que tanto se mueve en la Red, queriendo acaparar atención y popularidad. Lo mismo quiere de Valero, aunque este no salga de sus blogs y vaya a remolque de sus amigos.

    En verdad que cada vez está más claro el motivo de que Julio Alonso te haya acusado de ser el troll multi identidades, es la envidia por la cantidad de comentarios que tenías, por la enjundia de tus artículos y por tu carisma. Nadie te llega a la suela del zapato y para eliminarte son capaces de cometer las peores aberraciones.

    Sigue adelante tranquila porque nadie puede detenerte, iran quedando tirados en la cuneta poco a poco. Un blog no se sustenta de mentiras durante mucho tiempo.

    Recibe un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muchos lugares y pocos comentarios
    Me parece todo una farsa

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Carlos.
    Complace ver de vez en cuando a personas capaces de usar su sentido común.

    Buena pregunta la que haces de quien informó a LD sobre la denuncia; obviamente, sólo podía hacerlo una de las partes interesadas y dada la línea del medio, no iba a hacerlo el anti-Esperanza Aguirre... Es evidente que Julio Alonso Aneiros va loco por llamar la atención. Es de los que venderían a su madre por dos minutos de gloria con lo que, efectivamente, no le importa pisotear a quien sea, mentir y tergiversar.

    Un cordial saludo y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, tu comentario es bastante opaco por no decir otra cosa...

    ¿A qué lugares te refieres?
    ¿Dónde hay pocos comentarios? ¿Aquí? Bueno, retrocede un mes y lo verás lleno de hipócritas lameculos que se dejan llevar sin detenerse a pensar por sí mismos.

    ¿Una farsa? Claro, la de los chacales. Ve a sus blogs y te enteras.
    ¡Ay, no!, ya veo que eres un mamporrero que no necesita mirar pruebas porque ya las conoce y está de parte de los ciberdelincuentes.

    ResponderEliminar
  7. Más de dos meses después del juicio, es evidente que a los chacales no les salió favorable.

    José Luis de Valero no osa publicar absolutamente nada sobre política, señal de que el juez se lo prohibió.
    Eso sí, continúa con sus prácticas de ciberdelincuente...

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.