viernes, 26 de marzo de 2010

Generalitat Catalana, fuera de la ley

.

EN HORTA SE NECESITÓ UN TRADUCTOR

La Generalidad obliga a sus bomberos a hablar catalán con agentes del resto de España


Este asunto ya pasa de castaño oscuro. Si ya es ilegal obligar a usar determinado idioma y prohíbir otro que tiene el mismo derecho o más, la imposición de usar un idioma desconocido por otros cuando se lleva a cabo una labor de tal envergadura, donde están en riesgo vidas humanas, es para llevar a los tribunales a la Generalitat Catalana y al Gobierno Español.

Los delirios de grandeza de quienes gobiernan suelen ocasionar desgracias y muertes, no lo olvidemos nunca.




El hecho de haber necesitado un traductor para la titánica tarea de extinguir un incendio dónde hubo muertos, siendo así que el grupo obligado a expresarse en un idioma que desconocian los otros conoce perfectamente el de esos, no es sólo indignante por el empeño de la Gestapo catalana en imponerse, es que es un crimen, se mire por donde se mire.

Montilla niega que el castellano esté perseguido en Cataluña y lo afirma sin ruborizarse siendo así que no deja de prohibir todo lo que afecte al español:

Así consta en el nuevo libro de estilo que prepara el Consejo de la Corporación Catalana de Medios de Comunicación (CCMA), dependiente del departamento de Cultura dirigido por Joan Manuel Tresserras (ERC). El libro de estilo pretende "preservar la identidad nacional catalanas", por lo que "términos como país, nación, nacional, gobierno y Parlamento, entre otros, hacen referencia a Cataluña si no se indica otra cosa".

Además, tendrán que usar la expresión Países Catalanes para referirse "al conjunto de territorios de habla catalana desde el punto de vista histórico, lingüístico o cultural", pese a reconocer que "no corresponde a una entidad política oficialmente reconocida". Las regiones que forman los Países Catalanes, según el mapa del tiempo de TV3 son Cataluña, Valencia, Islas Baleares y el sur de Francia.

No sólo nos obligan a los catalanes a ser ilegales por la fuerza, sino que se anexionan por la cara de cemento armado otras autonomías e incluso parte de un país extranjero.

Esto sólo puede acabar cómo en el 36 y Zapatero será el culpable, cómo ya entonces lo fue el PSOE.

_____________________________________________

LA TORMENTA

El Ángel de Albión se hallaba junto a la Piedra de la Noche y vió el Terror cómo un cometa, o más bien cómo el planeta rojo que una vez encerró en su esfera los terribles cometas errantes.
 El espectro lució su terrible longitud manchando el Templo con líneas de sangre; y así surgió la Voz que sacudió el Templo.







.

8 comentarios:

  1. 36, 36, no lo creo. Acabará con la secesión hartos los españoles de las patochadas catalanas.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Leona. Sin saberlo ni ponernos de acuerdo, hemos coincidido en el mismo comentario.

    Estoy seguro que la inmensa mayoría del pueblo catalán, tienen que estar en contra de esta medida aprobada.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Te escribo porque ayer recibí dos mensajes de una tal Nuria Broker, diciendo que si me metía en tu blog era poco inteligente por mi parte, y que eras una ramera. He visto que la demandaste, o algo así.
    Yo no me hice un blog para meterme en líos de estos, y por ello, si puede ser, me gustaría saber qué es lo que pasó para que una persona como yo no pueda entrar en un blog o comentar en él sin que otra persona le escriba comentarios bastante humillantes.

    Gracias, y un saludo

    ResponderEliminar
  4. Caramba, Jesús, tanto que te las das de investigador, pero no das una.

    Los separatistas son cuatro gatos y la prueba de ello está en que tienen que usar la fuerza. Democraticamente nunca lo conseguirán porque no se lo permitiremos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Álvaro.
    Efectivamente, como acabo de decirle a Jesús, son cuatro gatos que salieron escaldados con su flamante consulta independentista.

    Estamos en contra, pero gobiernan ellos y Zapatero se lo permite por completo, pasándose la Constitución por el rebozado de los calamares. Por ello es evidente que están fuera de la ley, tanto quienes lo hacen como quienes se lo permiten.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Jorge.

    La tal Nuria Broker y decenas de nicks más -incluído el mío por usurpación-, es una psicópata que me odia a muerte y está empeñada en hacerme desaparecer, no sólo de la red, sino del mundo de los vivos.

    Se dedica a esto, a acosar a quienes me comenten para que me quede sola.

    Tú mismo, si quieres librarte de ella, no tienes más que desaparecer de mi blog para que se quede satisfecha. No serás el primero ni el último.

    Salud.

    ResponderEliminar
  7. Estás dormido, querido amigo. No está publicado, por lo que mal he podido decirte que lo estaba. De hecho, ni siquiera está redactado en borrador, sólo en un bloc de papel.

    Mañana me pongo a ello ;D

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.