sábado, 6 de marzo de 2010

De Gobiernos, terroristas y jueces

.

A veces no hay nada sobre lo que escribir y otras, no sabes qué elegir, tal es la avalancha. Me he quedado sólo con dos.


EXTERIORES "EXAMINA" EL AUTO QUE LO VINCULA CON ETA

El Gobierno pone a su equipo jurídico al servicio del régimen de Chávez

Las personas normales, con la capacidad de razonar intacta, sabemos quien es Hugo Chávez y lo que hace. No nos sorprende que Zapatero y su pandilla defiendan a este, a los Castro, a Mohamed VI y a cualquier sátrapa por el estilo. Pero hasta el punto de entorpecer y cuestionar la labor de la Justicia, la poca que queda en España, la que se empeñan en aplicarla los que no se pliegan a los deseos del que dicta, y que lo hagan de manera tan descarada y evidente...

"No hay un solo analista mínimamente informado sobre América Latina que no supiera de la connivencia estrecha entre el régimen venezolano y las FARC", subrayó De Arístegui."

Así es, esto lo sabe hasta un párvulo y que se haya pillado al Gorila Rojo con las manos en la masa, estando ETA con ellos, ha puesto nerviosos a los del harén monclovita, no sea que se enfaden con ellos los etarras y no hagan el pertinente atentado el día de reflexión de las próximas elecciones generales.

El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco ha acusado al Gobierno de Venezuela de colaborar con ETA y las FARC. Indicios tiene suficienes para probarlo, pero el Gobierno de España ha retenido el documento para que sea analizado por su gabinete jurídico, poniéndose así al servicio del dictador, en vez de al de la Justicia.

¿Qué temen Zapatero y su troupe? Lo lógico: verse acusados también cuando se tire del ovillo, puesto que tienen las manos muy sucias.

Como Garzón, que va haciéndose la víctima al ver que se le acaba la cuerda. Primer magistrado en activo a pesar de tener tres causas abiertas, se ha puesto a lloriquear, acusando a todo lo que se mueva de conspirar contra él.
Ha pedido al CGPJ que no le suspenda de manera cautelar, como si por ser él, tuviese que ser distinto a cualquier persona imputada. Arrogante prevaricador, creyéndose el rey del Mambo, entorpeciendo la Justicia y usándola para satisfacer su desmesurado ego, ahora está altamente alarmado.

Página tras página, en el documento presentado ante el Consejo, Garzón se retrata como una víctima de la oposición, de “grupúsculos de extrema derecha”, de “medios de comunicación interesados” y de los citados vocales del CGPJ. Para el magistrado la campaña de “desprestigio, acoso y desautorización” que sufre (según él no tiene “precedentes en la historia judicial española”) persigue “terminar” con su “carrera y prestigio profesional”.

¿Su carrera? ¿Su prestigio profesional? ¿Cuáles?
Es él quien ha acabado con esto. Solo él. No recuerdo así, a bote pronto, el nombre de ningún juez, sólo el suyo. Siempre la vedette de la farándula. Siempre acaparando popularidad. Siempre con su divismo.
¿Cuántos casos sonados ha emprendido, con la única finalidad de ser famoso? ¿Cuántos ha llevado a término?...
¿Qué hacía El Faisán durmiendo en su cajón?... ¿Cuánto tiempo llevaba allí, hasta que le han pegado cuatro gritos para que moviese el culo?...

El tiempo se les acaba a todos estos delincuentes con cargo. No es que la opción que nos queda valga mucho más, pero al menos, tal vez aprendan lo que no hay que hacer. Aunque lo dudo. Bueno, pues que se preparen a recibir también.

__________________________________________________

LAS MONTAÑAS MÁGICAS

¿Qué es el futuro? ¿Qué es el pasado? ¿Qué somos? ¿Cuál es el fuido mágico que nos rodea y oculta las cosas que más necesitamos saber? Vivimos y morimos en medio de maravillas.




4 comentarios:

  1. Curioso, ambos hemos elegido hoy un tema parecido.

    Solo que yo me lo he montado de otra forma.

    Por cierto,mira a ver que te parecen los gifs que he puesto, jajajajajaja, ¿a que me vuelven a echar del Facebook?.

    Por cierto, ¿no habrá tenido "la rata" algo que ver con eso?, porque así pensando, pensando.......

    ResponderEliminar
  2. hola. Me intriga la partida de ajedrez, siempre vengo a mirar pero no veo señales de la otra parte ¿mueve piezas, donde? saludoa.

    ResponderEliminar
  3. Voy a mirar qué has hecho, Ramsés, je je je...

    No, la rata no tiene influencia en Facebook, sólo se espatarra ante "periodistas" españoles, esos que hacen de moderadores en blogs y foros y se creen dioses.
    No hace falta engañarles, ellos encantados de hacerle el servicio...

    ResponderEliminar
  4. Hola, Luis.

    ¿Que no ves señales en la otra parte? ¡Pero si van enseñando el culo! ¡Ja ja ja!

    Si yo publico lo que el iaio, me llaman fantasiosa y deseosa de notoriedad, pero como lo hace él, todas sus focas amaestradas aplauden y lo ponen de Cervantes para arriba.

    Es la miseria de la condición humana, chico, el simple amiguismo sin pararse a pensar.

    Antes de que los chacales me pusiesen una diana en el pecho, yo también escribía maravillosamente, según las focas...

    Salud.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.